|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#181 | |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2008 | 42.570 Mens.
Lugar: Madrid
BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS |
Cita:
![]() ![]() , eso si, te ha quedado bien el brico que has puesto.Saludos. | |
|
|
|
|
|
#182 |
|
Soy un Warrior
Oct 2005 | 11.384 Mens.
Lugar: Leganés, Madrid
BMW 320td E46 - BMW 530d E60 |
Pues vais a llamarme tonto, pero no se como quitar las ruedas. Lo he subido al gato, le he quitado los 5 tornillo y eso no sale. Por mas golpes que le doy a la rueda no sale, esta soldada minimo. Es la primera vez que me pasa en 10 o 12 coches que he quitado ruedas. Es que ni a patadas estando sentado en el suelo :S Me he quedado sin poder limpiarle los sensores del ABS por que no he podido quitar las ruedas, ni delanteras ni traseras... ¿Acaso llevan algun otro tornillo o tuerca? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
El girar se va a acabar
Dic 2011 | 1.724 Mens.
Lugar: Cantabria
Opel Vectra GTS 2.2 DTi |
Están muy pegadas, pero deberían terminar por salir, sobretodo si les has dado unas cuantas cuidadosas patadas Algo parecido me pasó a mi con la trasera izquierda del 306 cuando pinté los tambores.Cuando salgan un poco de grasa de cobre en la zona de contacto y a la siguiente despegarán solas |
|
Yo vivo en un lugar donde las rectas son como Dios, la gente cree en ellas, pero nunca las han visto
|
|
|
|
|
|
|
#184 |
|
miembro
Ago 2007 | 6.036 Mens.
un gabacho |
coge un buen madero y dale sin miedo, alternando arriba y luego abajo. cuando las saques lija el oxido con lija fina, en el buje y en la llanta. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
Soy un Warrior
Oct 2005 | 11.384 Mens.
El avance de hoy, he salido antes de la universidad y me he dicho.. molduras plata! ![]() ![]() ![]() Estoy en tramites de agenciarme un volante multifuncion, pero para eso necesito solucionar lo del ABS sin cambiar la bomba... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#186 |
|
El girar se va a acabar
Dic 2011 | 1.724 Mens.
Me gustan las molduras. Modernizan el interior y rompen un poco la estética tan seria que da el todo negro. ¿Me gustarán porque el GTS las lleva así de origen? ![]() ![]() Por cierto Sergio, desde hace un par de horas el 306 ya no me pertenece. Ya soy un EX
|
|
Yo vivo en un lugar donde las rectas son como Dios, la gente cree en ellas, pero nunca las han visto
|
|
|
|
|
|
|
#187 |
|
Tali-Benz
Oct 2005 | 21.452 Mens.
Lugar: Isla de Capri, Nápoles
Flecha plateada |
Lo del volante será por estética, por que si no le piensas poner fución por voz, bluetooth y todo el rollo
|
|
|
|
|
|
#188 |
|
May 2010 | 1.250 Mens.
Lugar: Shadow Moses
Fiat Tipo 1.8 |
Sergio lo de las llantas pasa en casi todos los E46 jaja vas a tener que sacarlas a golpes dando bastante fuerte en los extremos de las ruedas girando y así hasta que salgan.. Por cierto vaya peazo de Mod el auxiliar de la radio se lo voy a enseñar a mi padre. |
|
☭ ****** Forococher@s de Izquierdas ****** ★
|
|
|
|
|
|
|
#189 |
|
Soy un Warrior
Oct 2005 | 11.384 Mens.
Solucionado lo del ABS, ya vuelvo a tener control de estabilidad, de traccion y lo que es mas importante, ABS jeje. Gracias a un forero del FAQ que es un crack. Ahora a seguir ahorrando y matando el tiempo en el coche, me gustaria dejarlo así: ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
Atrapamiento del Güeno
Jun 2009 | 1.813 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos
Dos 1.2 Sp95 |
Muy chulo el coche! buena progresión! Shur, en cuanto puedas pegale un buen fregado al inteior, que en el asiento del copiloto te puedes quedar pegao! ![]() Un saludete! |
|
|
|
|
|
#191 |
|
Soy un Warrior
Oct 2005 | 11.384 Mens.
Gracias! sí, a ver si me pongo un dia con el interior para dejarlo limpito. Proximamente voy a montarle un pomo M que el mio parece chicle, es blando grande e impreciso. Eso unido a que con 190.000kms (los ha complido hoy! en menos de un mes le he metido 1500kms ) ya le va tocando cambiar los casquillos a la caja hace que para meter marchas a la primera tengas que calcular al milimetro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#192 |
|
Ago 2011 | 719 Mens.
|
No habia visto el hilo , enhorabuena y que te salga bueno el coche . Me quedo por aquí . Saludos. |
|
[Plataforma MTB] 588
|
|
|
|
|
|
|
#193 |
|
Oct 2006 | 4.552 Mens.
Lugar: Nurburgring
Un aleman. |
Eres una manitas,como te lo curras,precioso el compact.
|
|
|
|
|
|
#194 |
|
Soy un Warrior
Oct 2005 | 11.384 Mens.
Seguimos briqueando, me hace falta un transformador de 12v a 5.2v ¿alguien sabe de alguno baratito? Me he cargado el del retrovisor con BT al acercarle demasiado el soldador (es de los chinos xD). Ya he dejado lista la instalación para que se encienda con la radio al meter la llave, como va el original. El transformador pone INPUT: 12-24V OUTPUT: 5.2V DC 750mA |
|
|
|
|
|
|
|
|
#195 | |
|
Sep 2006 | 19.632 Mens.
Lugar: zaragoza
suzuki grand vitara vvti v6, nissan primera dci, opel vectra gt 2.0 16v |
<p><p> Cita:
Te darán 5v y 1A la mayoría te va a salir mas barato que comprar un regulador de tensión y el resto de componentes en una tienda de electrónica para hacerlo casero pd.apunte quisquilloso de electrónico.un transformador solo reduce o aumenta corriente alterna,lo digo por si preguntas en una tienda de electrónica,que suelen ser muy tocacojones con estas cosas xd | |
|
Última edición por titocostilla fecha: 10-oct-2012 a las 21:16. |
||
|
|
|
|
|
#196 | |
|
Soy un Warrior
Oct 2005 | 11.384 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#197 |
|
Dic 2008 | 88 Mens.
Lugar: alicante
compact 320td |
hola, yo tb tengo un compact y solo puedo hablar maravillas de el desde que lo tengo lo estas dejando curioso poco a poco pero ya veras cuando cambies volante y pomo lo que modernizas el interior,luego ya le pones los pilotos rojos del restyling y le habras quitado unos cuantos años de encima. te dejo unas fotos del mio por si quisieras coger ideas,un saludo y a seguir disfrutandolo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#198 |
|
Soy un Warrior
Oct 2005 | 11.384 Mens.
Ese está precioso macho. Me dan ganas de vender el mio y comprarme un M Sport ![]() Esta semana segun mis calculos me llegan los sensores de aparcamiento. Y ha llegado a mis manos un Galaxy S2 asi que venderé el Xperia ARC S y con ese dinero espero pagar una parte de las llantas nuevas, el volante o los pilotos traseros rojos. Que es lo que lo proximo que le quiero cambiar de aqui a final de año. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#199 | |
|
Sep 2008 | 42.570 Mens.
Cita:
Saludos. | |
|
|
|
|
|
#200 |
|
Sep 2003 | 10.400 Mens.
|
Ponle una radio 2din sergio que eso si que mejoraría el interior
|
|
------------------------------------------------------
up the irons ![]() ------------------------------------------------------ Plataforma Petrolifera-->Orgullo TDI!! toma gasolina pal buyas Plataforma: Expediente X. Miembro acojonado. La Verdad está ahí fuera ![]() MI 205 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=171301 |
|
|
|
|
|
|
#201 | |
|
Sep 2008 | 42.570 Mens.
Cita:
Saludos. | |
|
|
|
|
|
#202 | |
|
Oct 2006 | 391 Mens.
Lugar: Al norte
GTI & SLK |
Cita:
A principios del año pasado cuando me compre el GTi mis dos candidatos eran un Compact y el GTI. Al final el destino quiso que se cruzara ante mi un GTi 180cv inmaculado, pero igual de contento hubiera estado si se hubiera cruzado un 325 Compact o incluso un TD. Felicidades por el carro!!! | |
|
|
|
|
|
#203 |
|
☾ ✡
Nov 2005 | 10.491 Mens.
|
Los interiores estan un poco currados no? Mi megane cutre tiene 180.000km y ni el volante esta asi, ni la consola y eso que se supone que todo es peor...
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#204 | |
|
Soy un Warrior
Oct 2005 | 11.384 Mens.
Cita:
![]() Y ha dejado el interior hecho un cristo, además de que los plasticos inferiores se rayan con mirarlos (donde va el minijack). Lo iré cambiando poco a poco. No te creas, poco a poco se hace de todo. Esta es la nueva y esperemos unica Truñeada de hoy: ![]() Un Pomo M (de 6 velocidades ) que me ha regalado un compañero del faq a cambio de hacerle una entrada AUX para su 320D. Que por cierto, se oía de cine, voy a hacerme una a mi con materiales de calidad porque se nota bastante.Por cierto, el chaval este llevaba la repro de Bandidos (la del alberto_lagu ) y joder, si que se nota si, empujaba con un par de huevos. 220€ dice que le costó, asi que puede que caiga en un tiempo
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#205 |
|
Soy un Warrior
Oct 2005 | 11.384 Mens.
Otro avance, montaje de sensores de aparcamiento traseros con pantalla. El procedimiento es sencillo, hacemos los 4 agujeros, pasamos cables hasta la centralita que esconderemos en el maletero, tomamos la corriente de la luz de marcha atrás y montamos la pantalla en el salpicadero conectada a la centralita. Yo lo he intentado dejar lo más fino posible y estoy muy contento con el resultado. Empezamos: Nos vamos al coche y esto nos encontramos: ![]() Los voy a colocar en la moldura negra, que ya tiene hechos los agujeros por debajo que sirven de referencia para colocarlos en el lugar exacto: ![]() Probamos un sensor y además coincide en tamaño con el original: ![]() Marcamos la moldura y hacemos los agujeros (yo me la he subido a casa), si lo haceis en el paragolpes hace falta una taladradora electrica para hacerlo en la calle: ![]() Colocamos los sensores y pasamos los cables: ![]() Colocamos la moldura y pasamos los cables por los agujeritos superiores del paragolpes hasta tenerlos en el maletero. Desmontamos el faro: ![]() Cortamos el cable de la luz de marcha atrás y empalmamos el rojo de la centralita. Cortamos el cable de masa y empalmamos el negro: ![]() Probamos que todo funciona: ![]() Por aquí he pasado los cables de los sensores desde el paragolpes pasando por el hueco del faro hasta el maletero: ![]() Y donde finalmente he colocado la centralita (pintado en rojo), no he podido en las paredes cercanas al faro trasero porque lleva tela insonorizante por toda la chapa de la carrocería (igualito que mis ex-peugeot )![]() Nos falta conectar la pantalla, yo como soy un profesional quería algo discreto, asi que la he puesto en el cenicero con tapa. Empezamos desmontando el cenicero y algun que otro plastico para pasar el cable (he usado otro cable de guia): ![]() Aquí ya pasado el cable (he hecho un agujero al cenicero por detras para pasarlo: ![]() Monitor pegado y colocado: ![]() Ahora, como quiero dejarlo fino, he decidido pasar el cable y que no se vea absolutamente nada, para ello, he desmontado la radio, he subido por ahi, y lo he llevado por detras de la guantera (desmontada para mayor comodidad) hasta la puerta. ![]() Bajamos de la puerta por la goma y plastico reposapies: ![]() Ocultamos el cable por debajo: ![]() Llegamos a la zona trasera: ![]() Lo metemos entre el asiento y la cartonera: ![]() Lo pasamos al maletero por debajo de la moqueta: ![]() Y ya debajo de la moqueta lo conectamos a la centralita que va oculta tambien debajo de la moqueta: ![]() Y LISTO! En una hora si sois mañosos lo teneis montado. Os dejo un vídeo: ![]()
|
|
Sensores de aparcamiento por 17€ y electromagneticos por 20€ - Evolución de mi BMW 320td - BMW 323i Coupé - Peugeot 306 S16 - Peugeot 306 TD
Última edición por Sergî0 fecha: 19-oct-2012 a las 17:15. |
|
|
|
|
|
|
#206 |
|
El girar se va a acabar
Dic 2011 | 1.724 Mens.
Buen trabajo Sergio |
|
|
|
|
|
|
|
|
#207 |
|
Sep 2008 | 42.570 Mens.
Joder que chulada y ademas te ahorras una pasta en ponerlos por que suelen cobrar 300 euros o mas por ponerlos aunque no sea en la BMW. Saludos. |
|
|
|
|
|
#208 |
|
No te pases ni un pelo ¬¬
Nov 2005 | 34.472 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida
coche?pero no es un foro de aviones |
joder parecen completamente de serie aunque yo los compraria grises y pintaria la moldura gris por cierto las molduras interiores grises que son de desguace o vinilo 3m efecto aluminio?? si es el vinilo me puedes decir si es tan facil de recortar como el de carbono para hacer sitios como los redondeles del aire acondicionado y esa zona saludos!! |
|
PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un fr tdipreparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares ![]() ![]() cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra |
|
|
|
|
|
|
#209 |
|
Soy un Warrior
Oct 2005 | 11.384 Mens.
Tengo pensado pintar la moldura exterior en negro mate (el mismo color que tiene vamos) y asi se quedarian los sensores del mismo tono. Las molduras interiores estan pintadas con spray del chino. Solo tienes que quitar la especie de "goma" que llevan con disolvente o quitaesmalte (o rascando con el dedo) |
|
|
|
|
|
|
|
|
#210 | |
|
No te pases ni un pelo ¬¬
Nov 2005 | 34.472 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida
coche?pero no es un foro de aviones |
Cita:
| |
|
PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un fr tdipreparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares ![]() ![]() cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra |
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |