INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Evolución de mi BMW 320td [Fotos y bricos]
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-sep-2012, 19:40   #181
ALBERTO(LAGU)
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 42.570 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS

Cita:
Originalmente Escrito por Sergî0 Ver Mensaje
Gracias ivan! la calidad no es optima.. pero bueno, por 1,50€ que me ha costado no puedo pedir más la verdad.

Ahora ando liado con el sistema electrico. En mala hora revisé los fusibles, al sacar uno a uno me dejó de funcionar el modulo confort ZKE y por consiguiente dejaron de funcionar ventanillas, porton del maletero, luz interior, limpiaparabrisas, cierre centralizado, mando a distancia y alarma
Menos mal que pude hacer que resucitara.
Pero ahora me ha dejado de funcionar el techo electrico y tengo que recodificar la bomba ABS porque al quitar el fusible entro en modo proteccion y ahora voy sin ABS, ESP ni control de tracción (modo racing como le gusta a Braxx)
Joder en menudos follones te metes y la que leias, eso si, te ha quedado bien el brico que has puesto.
Saludos.
ALBERTO(LAGU) está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-oct-2012, 22:32   #182
Sergî0
Soy un Warrior

Oct 2005 | 11.384 Mens.
Lugar: Leganés, Madrid

BMW 320td E46 - BMW 530d E60

Pues vais a llamarme tonto, pero no se como quitar las ruedas.

Lo he subido al gato, le he quitado los 5 tornillo y eso no sale. Por mas golpes que le doy a la rueda no sale, esta soldada minimo. Es la primera vez que me pasa en 10 o 12 coches que he quitado ruedas. Es que ni a patadas estando sentado en el suelo :S
Me he quedado sin poder limpiarle los sensores del ABS por que no he podido quitar las ruedas, ni delanteras ni traseras... ¿Acaso llevan algun otro tornillo o tuerca?

Sergî0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2012, 23:07   #183
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 1.724 Mens.
Lugar: Cantabria

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Están muy pegadas, pero deberían terminar por salir, sobretodo si les has dado unas cuantas cuidadosas patadas Algo parecido me pasó a mi con la trasera izquierda del 306 cuando pinté los tambores.
Cuando salgan un poco de grasa de cobre en la zona de contacto y a la siguiente despegarán solas

Yo vivo en un lugar donde las rectas son como Dios, la gente cree en ellas, pero nunca las han visto
306tariffa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2012, 00:00   #184
hanns
miembro

Ago 2007 | 6.036 Mens.

un gabacho

coge un buen madero y dale sin miedo, alternando arriba y luego abajo.
cuando las saques lija el oxido con lija fina, en el buje y en la llanta.

hanns está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-oct-2012, 19:24   #185
Sergî0
Soy un Warrior

Oct 2005 | 11.384 Mens.

El avance de hoy, he salido antes de la universidad y me he dicho.. molduras plata!

Estoy en tramites de agenciarme un volante multifuncion, pero para eso necesito solucionar lo del ABS sin cambiar la bomba...

Viejo 09-oct-2012, 14:45   #186
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 1.724 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Me gustan las molduras. Modernizan el interior y rompen un poco la estética tan seria que da el todo negro. ¿Me gustarán porque el GTS las lleva así de origen?

Por cierto Sergio, desde hace un par de horas el 306 ya no me pertenece. Ya soy un EX

Yo vivo en un lugar donde las rectas son como Dios, la gente cree en ellas, pero nunca las han visto
Viejo 09-oct-2012, 14:50   #187
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz

Oct 2005 | 21.452 Mens.
Lugar: Isla de Capri, Nápoles

Flecha plateada

Lo del volante será por estética, por que si no le piensas poner fución por voz, bluetooth y todo el rollo
AMG_Power_by_MB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2012, 14:53   #188
Melo_E46

May 2010 | 1.250 Mens.
Lugar: Shadow Moses

Fiat Tipo 1.8

Sergio lo de las llantas pasa en casi todos los E46 jaja vas a tener que sacarlas a golpes dando bastante fuerte en los extremos de las ruedas girando y así hasta que salgan..
Por cierto vaya peazo de Mod el auxiliar de la radio se lo voy a enseñar a mi padre.

****** Forococher@s de Izquierdas ******
Melo_E46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 00:58   #189
Sergî0
Soy un Warrior

Oct 2005 | 11.384 Mens.

Solucionado lo del ABS, ya vuelvo a tener control de estabilidad, de traccion y lo que es mas importante, ABS jeje. Gracias a un forero del FAQ que es un crack.

Ahora a seguir ahorrando y matando el tiempo en el coche, me gustaria dejarlo así:

Viejo 10-oct-2012, 01:04   #190
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 1.813 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Dos 1.2 Sp95

Muy chulo el coche! buena progresión!

Shur, en cuanto puedas pegale un buen fregado al inteior, que en el asiento del copiloto te puedes quedar pegao!

Un saludete!
Nitram_8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 01:19   #191
Sergî0
Soy un Warrior

Oct 2005 | 11.384 Mens.

Gracias! sí, a ver si me pongo un dia con el interior para dejarlo limpito.

Proximamente voy a montarle un pomo M que el mio parece chicle, es blando grande e impreciso. Eso unido a que con 190.000kms (los ha complido hoy! en menos de un mes le he metido 1500kms ) ya le va tocando cambiar los casquillos a la caja hace que para meter marchas a la primera tengas que calcular al milimetro.

Viejo 10-oct-2012, 01:30   #192
Puertas91

Ago 2011 | 719 Mens.
No habia visto el hilo , enhorabuena y que te salga bueno el coche .

Me quedo por aquí .

Saludos.

[Plataforma MTB] 588
Puertas91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 03:05   #193
orly

Oct 2006 | 4.552 Mens.
Lugar: Nurburgring

Un aleman.

Eres una manitas,como te lo curras,precioso el compact.
orly está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 21:07   #194
Sergî0
Soy un Warrior

Oct 2005 | 11.384 Mens.

Seguimos briqueando, me hace falta un transformador de 12v a 5.2v ¿alguien sabe de alguno baratito? Me he cargado el del retrovisor con BT al acercarle demasiado el soldador (es de los chinos xD). Ya he dejado lista la instalación para que se encienda con la radio al meter la llave, como va el original.

El transformador pone
INPUT: 12-24V
OUTPUT: 5.2V DC 750mA

Viejo 10-oct-2012, 21:12   #195
titocostilla

Sep 2006 | 19.632 Mens.
Lugar: zaragoza

suzuki grand vitara vvti v6, nissan primera dci, opel vectra gt 2.0 16v

<p>&lt;p&gt;
Cita:
Seguimos briqueando, me hace falta un transformador de 12v a 5.2v ¿alguien sabe de alguno baratito? Me he cargado el del retrovisor con BT al acercarle demasiado el soldador (es de los chinos xD). Ya he dejado lista la instalación para que se encienda con la radio al meter la llave, como va el original.&lt;/p&gt;</p>
<p>&lt;p&gt;&amp;nbsp;&lt;/p&gt;</p>
<p>&lt;p&gt;El transformador pone &lt;/p&gt;</p>
<p>&lt;p&gt;INPUT: 12-24V&lt;/p&gt;</p>
<p>&lt;p&gt;OUTPUT: 5.2V DC 750mA
compra cualquier cargador usb para coche chano de eBay,dealextreme y sacale la electrónica</p>
Te darán 5v y 1A la mayoría
te va a salir mas barato que comprar un regulador de tensión y el resto de componentes en una tienda de electrónica para hacerlo casero
pd.apunte quisquilloso de electrónico.un transformador solo reduce o aumenta corriente alterna,lo digo por si preguntas en una tienda de electrónica,que suelen ser muy tocacojones con estas cosas xd

Última edición por titocostilla fecha: 10-oct-2012 a las 21:16.
titocostilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2012, 01:33   #196
Sergî0
Soy un Warrior

Oct 2005 | 11.384 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por titocostilla Ver Mensaje
<p>&lt;p&gt;compra cualquier cargador usb para coche chano de eBay,dealextreme y sacale la electrónica</p>
Te darán 5v y 1A la mayoría
te va a salir mas barato que comprar un regulador de tensión y el resto de componentes en una tienda de electrónica para hacerlo casero
pd.apunte quisquilloso de electrónico.un transformador solo reduce o aumenta corriente alterna,lo digo por si preguntas en una tienda de electrónica,que suelen ser muy tocacojones con estas cosas xd
Puede ser, se me ha ocurrido tambien usar un potenciometro, podria valer? ¿A más resistencia menor voltaje? ¿O a mas resistencia menor corriente? La ley de ohm se me atragantaba un poco

Viejo 11-oct-2012, 14:40   #197
maskyDTI

Dic 2008 | 88 Mens.
Lugar: alicante

compact 320td

hola, yo tb tengo un compact y solo puedo hablar maravillas de el desde que lo tengo
lo estas dejando curioso poco a poco pero ya veras cuando cambies volante y pomo lo que modernizas el interior,luego ya le pones los pilotos rojos del restyling y le habras quitado unos cuantos años de encima.
te dejo unas fotos del mio por si quisieras coger ideas,un saludo y a seguir disfrutandolo

maskyDTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2012, 17:25   #198
Sergî0
Soy un Warrior

Oct 2005 | 11.384 Mens.

Ese está precioso macho. Me dan ganas de vender el mio y comprarme un M Sport

Esta semana segun mis calculos me llegan los sensores de aparcamiento.
Y ha llegado a mis manos un Galaxy S2 asi que venderé el Xperia ARC S y con ese dinero espero pagar una parte de las llantas nuevas, el volante o los pilotos traseros rojos. Que es lo que lo proximo que le quiero cambiar de aqui a final de año.

Viejo 14-oct-2012, 17:58   #199
ALBERTO(LAGU)

Sep 2008 | 42.570 Mens.

Cita:
Ese está precioso macho. Me dan ganas de vender el mio y comprarme un M Sport

Esta semana segun mis calculos me llegan los sensores de aparcamiento.
Y ha llegado a mis manos un Galaxy S2 asi que venderé el Xperia ARC S y con ese dinero espero pagar una parte de las llantas nuevas, el volante o los pilotos traseros rojos. Que es lo que lo proximo que le quiero cambiar de aqui a final de año.
¿Por cuanto vendes tu llantas?¿Que medidas tienes de neumatico?.
Saludos.
Viejo 14-oct-2012, 19:01   #200
fatman

Sep 2003 | 10.400 Mens.
Ponle una radio 2din sergio que eso si que mejoraría el interior

------------------------------------------------------
up the irons
------------------------------------------------------
Plataforma Petrolifera-->Orgullo TDI!!
toma gasolina pal buyas

Plataforma: Expediente X. Miembro acojonado.
La Verdad está ahí fuera

MI 205
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=171301
fatman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2012, 19:33   #201
ALBERTO(LAGU)

Sep 2008 | 42.570 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por maskyDTI Ver Mensaje
hola, yo tb tengo un compact y solo puedo hablar maravillas de el desde que lo tengo
lo estas dejando curioso poco a poco pero ya veras cuando cambies volante y pomo lo que modernizas el interior,luego ya le pones los pilotos rojos del restyling y le habras quitado unos cuantos años de encima.
te dejo unas fotos del mio por si quisieras coger ideas,un saludo y a seguir disfrutandolo

Lo tienes precioso compañero.
Saludos.
Viejo 14-oct-2012, 21:23   #202
Manu MKIII

Oct 2006 | 391 Mens.
Lugar: Al norte

GTI & SLK

Cita:
Originalmente Escrito por maskyDTI Ver Mensaje

Que preciosidad!!!
A principios del año pasado cuando me compre el GTi mis dos candidatos eran un Compact y el GTI. Al final el destino quiso que se cruzara ante mi un GTi 180cv inmaculado, pero igual de contento hubiera estado si se hubiera cruzado un 325 Compact o incluso un TD.
Felicidades por el carro!!!
Manu MKIII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2012, 22:40   #203
147selespeed
☾ ✡

Nov 2005 | 10.491 Mens.
Los interiores estan un poco currados no? Mi megane cutre tiene 180.000km y ni el volante esta asi, ni la consola y eso que se supone que todo es peor...

Cita:
Porsche hace coches de calle que a veces compiten. Ferrari hace coches de carreras que a veces pisan la calle.
147selespeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2012, 22:55   #204
Sergî0
Soy un Warrior

Oct 2005 | 11.384 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 147selespeed Ver Mensaje
Los interiores estan un poco currados no? Mi megane cutre tiene 180.000km y ni el volante esta asi, ni la consola y eso que se supone que todo es peor...
Eso hay que agradecerselo al gracioso del dueño que conducia con aniños con cantos de estos:

Y ha dejado el interior hecho un cristo, además de que los plasticos inferiores se rayan con mirarlos (donde va el minijack). Lo iré cambiando poco a poco.
Cita:
Originalmente Escrito por peixetunning Ver Mensaje
joder k currada
No te creas, poco a poco se hace de todo.

Esta es la nueva y esperemos unica Truñeada de hoy:

Un Pomo M (de 6 velocidades ) que me ha regalado un compañero del faq a cambio de hacerle una entrada AUX para su 320D. Que por cierto, se oía de cine, voy a hacerme una a mi con materiales de calidad porque se nota bastante.

Por cierto, el chaval este llevaba la repro de Bandidos (la del alberto_lagu ) y joder, si que se nota si, empujaba con un par de huevos. 220€ dice que le costó, asi que puede que caiga en un tiempo

Viejo 16-oct-2012, 13:27   #205
Sergî0
Soy un Warrior

Oct 2005 | 11.384 Mens.

Otro avance, montaje de sensores de aparcamiento traseros con pantalla.

El procedimiento es sencillo, hacemos los 4 agujeros, pasamos cables hasta la centralita que esconderemos en el maletero, tomamos la corriente de la luz de marcha atrás y montamos la pantalla en el salpicadero conectada a la centralita.

Yo lo he intentado dejar lo más fino posible y estoy muy contento con el resultado. Empezamos:

Nos vamos al coche y esto nos encontramos:

Los voy a colocar en la moldura negra, que ya tiene hechos los agujeros por debajo que sirven de referencia para colocarlos en el lugar exacto:

Probamos un sensor y además coincide en tamaño con el original:

Marcamos la moldura y hacemos los agujeros (yo me la he subido a casa), si lo haceis en el paragolpes hace falta una taladradora electrica para hacerlo en la calle:

Colocamos los sensores y pasamos los cables:

Colocamos la moldura y pasamos los cables por los agujeritos superiores del paragolpes hasta tenerlos en el maletero. Desmontamos el faro:

Cortamos el cable de la luz de marcha atrás y empalmamos el rojo de la centralita. Cortamos el cable de masa y empalmamos el negro:

Probamos que todo funciona:

Por aquí he pasado los cables de los sensores desde el paragolpes pasando por el hueco del faro hasta el maletero:

Y donde finalmente he colocado la centralita (pintado en rojo), no he podido en las paredes cercanas al faro trasero porque lleva tela insonorizante por toda la chapa de la carrocería (igualito que mis ex-peugeot )

Nos falta conectar la pantalla, yo como soy un profesional quería algo discreto, asi que la he puesto en el cenicero con tapa.

Empezamos desmontando el cenicero y algun que otro plastico para pasar el cable (he usado otro cable de guia):

Aquí ya pasado el cable (he hecho un agujero al cenicero por detras para pasarlo:

Monitor pegado y colocado:

Ahora, como quiero dejarlo fino, he decidido pasar el cable y que no se vea absolutamente nada, para ello, he desmontado la radio, he subido por ahi, y lo he llevado por detras de la guantera (desmontada para mayor comodidad) hasta la puerta.

Bajamos de la puerta por la goma y plastico reposapies:

Ocultamos el cable por debajo:

Llegamos a la zona trasera:

Lo metemos entre el asiento y la cartonera:

Lo pasamos al maletero por debajo de la moqueta:

Y ya debajo de la moqueta lo conectamos a la centralita que va oculta tambien debajo de la moqueta:

Y LISTO! En una hora si sois mañosos lo teneis montado.

Os dejo un vídeo:

Última edición por Sergî0 fecha: 19-oct-2012 a las 17:15.
Viejo 16-oct-2012, 13:34   #206
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 1.724 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Buen trabajo Sergio Además en la moldura negra pasan desapercibidos y no afean la estética del coche.

Viejo 16-oct-2012, 20:44   #207
ALBERTO(LAGU)

Sep 2008 | 42.570 Mens.

Joder que chulada y ademas te ahorras una pasta en ponerlos por que suelen cobrar 300 euros o mas por ponerlos aunque no sea en la BMW.
Saludos.
Viejo 17-oct-2012, 00:30   #208
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬

Nov 2005 | 34.472 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida

coche?pero no es un foro de aviones

joder parecen completamente de serie aunque yo los compraria grises y pintaria la moldura gris

por cierto las molduras interiores grises que son de desguace o vinilo 3m efecto aluminio??

si es el vinilo me puedes decir si es tan facil de recortar como el de carbono para hacer sitios como los redondeles del aire acondicionado y esa zona

saludos!!

PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente
Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un frtdi
preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares
cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra
kaldere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2012, 00:33   #209
Sergî0
Soy un Warrior

Oct 2005 | 11.384 Mens.

Tengo pensado pintar la moldura exterior en negro mate (el mismo color que tiene vamos) y asi se quedarian los sensores del mismo tono.

Las molduras interiores estan pintadas con spray del chino. Solo tienes que quitar la especie de "goma" que llevan con disolvente o quitaesmalte (o rascando con el dedo)

Viejo 17-oct-2012, 00:37   #210
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬

Nov 2005 | 34.472 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida

coche?pero no es un foro de aviones

Cita:
Tengo pensado pintar la moldura exterior en negro mate (el mismo color que tiene vamos) y asi se quedarian los sensores del mismo tono.

Las molduras interiores estan pintadas con spray del chino. Solo tienes que quitar la especie de "goma" que llevan con disolvente o quitaesmalte (o rascando con el dedo)
interesante gracias aunque creo que el vinilo 3m metalico cepillado le puede dar un toque mas bonito y por el foro y ebay se compra barato jeje

PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente
Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un frtdi
preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares
cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra
kaldere está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto