Atocha
10-sep-2012 01:40
He leido un artículo sobre la nueva bolsa de Atocha y me ha llamado la atención las opiniones sobre el artículo , dónde varios profesionales han coincidido y descrito muy " explícitamente " la clase de profesionales del taxi que sulen parar por allí regularmente . Por lo que he leido , que por cierto ha sido en la gaceta del taxi , para por allí toda una fauna de taxistas ; tíos con tatuajes horteras , coletas , pendientes , poligoneros con chanclas y chandals , latinos salseros con la música a tope ..., resumidos todos ellos como panda de gilipollas , que no hacen ningún favor al sector, dando una imagen deprimente del profesional del taxi a los ojos de los usuarios .¿Que decís al respecto ? ¿ es como lo describen ? Un saludo y buen servicio . |
Editado: 10-sep-2012 01:44 -
10-sep-2012 02:02
| si, tambien hay travestis, goticos, una secta que se hacen llamar "el amanecer del taxi", otros van en tanga de leopardo y de vez en cuando algun que otro nudista |
Editado: 10-sep-2012 02:04 -
10-sep-2012 02:19
¿Quizá haya herido tu sensibilidad con la pregunta ? , pero si puedes quizá deberías ayudar al sector en este aspecto .Un saludito. |
10-sep-2012 05:42
![]() Yo casi nunca entro, pero para nada es lo que describes chico. Que en el gremio hay todo lo que describes? por desgracia si, pero ten en cuenta que aqui somos mas de 22mil personas y hay de todo. Hasta algun travesti
|
10-sep-2012 19:58
|
Hice la pregunta porque sinceramente me parecieron "exageradas " las descripciones , vamos que me dan a legir entre dar un paseo por la bolsa de atocha y el patio de un trullo y me voy a comer pipas al patio del trullo. Claro que habrá de todo como en botica , pero es que cualquier usuario que lea esos comentarios y que vaya a cojer un taxi en Atocha iría acojonado y con una desconfianza tremenda a que le engañen. Yo "conozco" el sector del taxi desde hace más de 20 años y siempre ha sido la misma película , por unos cuantos indeseables se han metido a todos los profesionales en el mismo saco . Saludos y buen servicio. |
11-sep-2012 11:41
|
Los politicos son todos unos ladrones? Habra muchos que si, pero habra alguno que no. Los policias todos quieren joderte? Habra alguno que si, pero habra muchos que no. Y en ambos colectivos a unos los ponemos de ladrones a todos y a otros de querer joderte Es el problema de los colectivos, pero vamos, sin mas... |
11-sep-2012 17:17
|
He leido un artículo sobre la nueva bolsa de Atocha y me ha llamado la atención las opiniones sobre el artículo , dónde varios profesionales han coincidido y descrito muy " explícitamente " la clase de profesionales del taxi que sulen parar por allí regularmente . Por lo que he leido , que por cierto ha sido en la gaceta del taxi , para por allí toda una fauna de taxistas ; tíos con tatuajes horteras , coletas , pendientes , poligoneros con chanclas y chandals , latinos salseros con la música a tope
..., resumidos todos ellos como panda de gilipollas , que no hacen ningún favor al sector, dando una imagen deprimente del profesional del taxi a los ojos de los usuarios .¿Que decís al respecto ? ¿ es como lo describen ? Un saludo y buen servicio . |
12-sep-2012 04:06
| Muy buenas forococheros y taxistas...Yo voy plagado de tatuajes la verdad, pero plagadito y no quiero entrar en polemicas la verdad, pero me he sentido algo identificado porque paro bastante por atocha, pero aun con tatuajes creo que mi servicio es profesional, y creo que la profesionalidad no tiene porque ir ligada a una apariencia. Yo se que muchos ejecutivos me miran con cara de asco, pero no voy a dejar ni de escuchar la musica que a mi me gusta, ni voy a dejarme de hacer tatuajes, ni voy a dejar de hacerme los peinados que quiera por una persona que estara 20 minutos en mi taxi es asi de simple. Tengo un superb siempre impoluto por dentro, huelo bien y asesoro a mi cliente siempre lo mejor que puedo y creo que con eso basta la apariencia me incumbe a mi y lo que los demas piensen sin conocerme me la trae floja la verdad. Soy el que tiene tatuado los brazos enteros y las piernas la 6597 exactamente se lo digo a esos que el post lo firmaron desde el anonimato insultando a un amigo mio al che cutre lo describia, solo deciros que eso es de tener poco valor y que ese Che te da no una sino mil vueltas como persona y como taxista. |
12-sep-2012 05:48
|
Muy buenas forococheros y taxistas...Yo voy plagado de tatuajes la verdad, pero plagadito y no quiero entrar en polemicas la verdad, pero me he sentido algo identificado porque paro bastante por atocha, pero aun con tatuajes creo que mi servicio es profesional, y creo que la profesionalidad no tiene porque ir ligada a una apariencia. Yo se que muchos ejecutivos me miran con cara de asco, pero no voy a dejar ni de escuchar la musica que a mi me gusta, ni voy a dejarme de hacer tatuajes, ni voy a dejar de hacerme los peinados que quiera por una persona que estara 20 minutos en mi taxi es asi de simple. Tengo un superb siempre impoluto por dentro, huelo bien y asesoro a mi cliente siempre lo mejor que puedo y creo que con eso basta la apariencia me incumbe a mi y lo que los demas piensen sin conocerme me la trae floja la verdad. Soy el que tiene tatuado los brazos enteros y las piernas la 6597 exactamente se lo digo a esos que el post lo firmaron desde el anonimato insultando a un amigo mio al che cutre lo describia, solo deciros que eso es de tener poco valor y que ese Che te da no una sino mil vueltas como persona y como taxista.
Mira,yo soy un defensor de la libertad de cada uno y me parece perfecto que lleves tatuajes (aunque me cuesta mas defender algo que se lleva hasta el extremo) pero otra cosa es que vayas en verano con camiseta de tirantes y bermudas y se te vea todo el cuerpo tatuado.Eso no da imagen. Con respecto a tu amigo el que llamas el che, que creo que se a quien te refieres, el problema no es que lleve barba larga o tal es que lleva barba larga sin arreglar,pelo largo sin arreglar,pantalones de chandal o similar y lleva por lo general un aspecto de abanono total hacia su persona. Nos guste o no trabajamos de cara al publico y PARA el publico y tenemos ciertas obligaciones morales. Y sigo defendiendo la libertad de elegir cada uno su aspecto y su vestimenta pero coño,para eso hay que tener criterio y como esto siga desmadrandose asi al final nos impondran a todos uniforme y luego muchos llorarán. |
13-sep-2012 19:23
|
Estoy con neon, yo llevo tatuajes en los brazos y no es ningún problema para hacer mi trabajo. Que pasa que se asustan los clientes por eso? También hay gente que le molesta ver gays de la.mano o besándose, Lo prohibimos? Prohibimos las faldas cortas por no ser decentes? Venga coño |
13-sep-2012 21:58
| ¿Tú has visto dependientes, camareros, o empleados de banca gays agarraditos de la mano y besándose mientras atiendien al público ? Pues va a ser que no. Cuando los empleados deciden dar rienda suelta a su imaginación y ésta se desborda, no queda otra que imponer el uniforme. Nos guste o no, la imagen cuenta, y cada vez más. |
13-sep-2012 22:49
|
¿Tú has visto dependientes, camareros, o empleados de banca gays agarraditos de la mano y besándose mientras atiendien al público ? Pues va a ser que no. Cuando los empleados deciden dar rienda suelta a su imaginación y ésta se desborda, no queda otra que imponer el uniforme. Nos guste o no, la imagen cuenta, y cada vez más.
Aver Si aprendemos a no juzgar, q todavía hay algunos q ven tatuajes y creen q vienes de la.carcel |
13-sep-2012 22:55
| La imagen cuenta, pero la imagen de pijo engominao como persona de bien y con moral con chaqueta verde y pin con la bandera de España gracias a dios cada vez menos. |
13-sep-2012 23:07
|
La imagen cuenta lo quieras o no y a cierta gente no le gusta coger un taxi y que el chofer no vaya vestido con un minimo de correccion y a esa gente tambien nos debemos. |
13-sep-2012 23:46
| Lo q hay q definir es el mínimo de corrección. Yo no considero q unos tatuajes sean nada incorrecto. Creo q es mucho más.profesional un taxista con tatuajes educado y que habla inglés q un maleducado amargado con camisa de cuadros |
14-sep-2012 08:05
|
Todos somos mayorcitos y tenemos el juicio suficiente como para valorar que es lo correcto y qué no. Otra cosa es que queramos justificarnos de manera individual exclusivamente porque nos conviene de cara a gustos personales. A mi me encantaria poder currar en chandal, me encantaria poder comer y beber en el coche, me encantaria poder currar un dia aunque tenga sueño porque he dormido una hora. Pero no lo hago porque me debo a mis clientes y tengo sentido comun y de la responsabilidad. |
14-sep-2012 09:01
|
Las dos cosas son igual de malas si el primero va con bermudas y camistea enseñando todos los tatuajes, por mucho inglés que hable.
Todos somos mayorcitos y tenemos el juicio suficiente como para valorar que es lo correcto y qué no. Otra cosa es que queramos justificarnos de manera individual exclusivamente porque nos conviene de cara a gustos personales. A mi me encantaria poder currar en chandal, me encantaria poder comer y beber en el coche, me encantaria poder currar un dia aunque tenga sueño porque he dormido una hora. Pero no lo hago porque me debo a mis clientes y tengo sentido comun y de la responsabilidad. |
14-sep-2012 14:15
|
Las dos cosas son igual de malas si el primero va con bermudas y camistea enseñando todos los tatuajes, por mucho inglés que hable.
14-sep-2012 16:18
|
Bueno respeto tu opinión pero en los tatuajes no estoy de acuerdo. Estamos en 2012 y Nadie normal le debería molestar unos tatuajes. Si nos ponemos así hay mil cosas q.pueden dar mala imagen. No hay q volverse loco, exigir un mínimo de limpieza y un vestuario decente, esto ya.está puesto, Esta prohibido las.chanclass, Bermudas etc.
Pero como han dicho, puedes ir en vaqueros, camiseta y bien aseado y no pasa nada. Pero la misma persona puede ir en bermudas, camiseta de tirantes y desaliñado y eso da mala imagen. La misma que da el tipico abuelo cebolleta con pantalon de chandal, chanclas, camisa y palillo en boca. |
14-sep-2012 16:20
|
Bueno respeto tu opinión pero en los tatuajes no estoy de acuerdo. Estamos en 2012 y Nadie normal le debería molestar unos tatuajes. Si nos ponemos así hay mil cosas q.pueden dar mala imagen. No hay q volverse loco, exigir un mínimo de limpieza y un vestuario decente, esto ya.está puesto, Esta prohibido las.chanclass, Bermudas etc.
El problema es que en un trabajo de cara al publico atiendes a gente de 30,40,50 jubilados,madres con niños... y es basico entender que lo que para ti es normal no lo tiene que ser para otros. A mi me gustaba ir escuchando la Ser hasta que me di cuenta que a ciertas personas les ponia de muy mala leche.Sea normal o no que eso moleste,que no voy a entrar a juzgarlo, me di cuenta que si ponia los40 o cualquier emisora de musica nadie protestaba.Pues a eso me refiero,a hacer esa estancia tan pequeña entre dos personas lo mas amena posible para ambos,sin tratar de imponer mis gustos con la excusa barata de que "el taxi es mio y hago lo que me da la gana". |
14-sep-2012 16:35
|
Insisto tengo 33 años,no llevo tatuajes porque no me gustan pero para mi son indiferentes.
El problema es que en un trabajo de cara al publico atiendes a gente de 30,40,50 jubilados,madres con niños... y es basico entender que lo que para ti es normal no lo tiene que ser para otros. A mi me gustaba ir escuchando la Ser hasta que me di cuenta que a ciertas personas les ponia de muy mala leche.Sea normal o no que eso moleste,que no voy a entrar a juzgarlo, me di cuenta que si ponia los40 o cualquier emisora de musica nadie protestaba.Pues a eso me refiero,a hacer esa estancia tan pequeña entre dos personas lo mas amena posible para ambos,sin tratar de imponer mis gustos con la excusa barata de que "el taxi es mio y hago lo que me da la gana". ![]() ![]()
|
14-sep-2012 19:05
|
Insisto tengo 33 años,no llevo tatuajes porque no me gustan pero para mi son indiferentes.
El problema es que en un trabajo de cara al publico atiendes a gente de 30,40,50 jubilados,madres con niños... y es basico entender que lo que para ti es normal no lo tiene que ser para otros. A mi me gustaba ir escuchando la Ser hasta que me di cuenta que a ciertas personas les ponia de muy mala leche.Sea normal o no que eso moleste,que no voy a entrar a juzgarlo, me di cuenta que si ponia los40 o cualquier emisora de musica nadie protestaba.Pues a eso me refiero,a hacer esa estancia tan pequeña entre dos personas lo mas amena posible para ambos,sin tratar de imponer mis gustos con la excusa barata de que "el taxi es mio y hago lo que me da la gana". Los tatuajes no tienen q ofender a Nadie. Repito que Si queremos ser más "europeos" como se dice por aqui tenemos q quitarnos esa mentalidad desfasada. Lo que hay que dar es un buen servicio, coches y conductores limpios y exigir un inglés mínimo. Es una vergüenza como tratan algunos viejos a los extrangeros, como Si fueran ganado. |
14-sep-2012 20:11
|
Y habrá gente q le moleste q lleves un octavia, gente q le.moleste w lleves pelo largo, gente q le moleste q conduzcan extrangeros.. gente hay "pa to" pero hay q estar dentro de Lo razonable.
Los tatuajes no tienen q ofender a Nadie. Repito que Si queremos ser más "europeos" como se dice por aqui tenemos q quitarnos esa mentalidad desfasada. Lo que hay que dar es un buen servicio, coches y conductores limpios y exigir un inglés mínimo. Es una vergüenza como tratan algunos viejos a los extrangeros, como Si fueran ganado. Yo trabajo para que el cliente de verdad,el buen cliente quede lo mas satisfecho posible. Intentar agradar al cleinte que nada mas entrar se piensa que le vas a dar la vuelta,que entra de malas maneras o exigiendo lo que no tiene derecho es inutil y baldío.Con eso ni se puede luchar,ni intentar llegar a un entendimiento a no ser que al final de la carrera el propio cliente asuma sus errores y te pida disculpas.Cosa que ultimamente me esta pasando mucho ya que con esta crisis hace que el que coja un taxi este especialmente susceptible a cualquier tipo de contratiempo y mas si es economico. Pero todo,insisto,desde el respeto. |
14-sep-2012 20:19
|
Lo ridículo es decir q los tatuajes dan mala imagen, mala imagen da todo Lo que he dicho ya, seguramente Si hacemos una encuesta a poca gente le importarian unos tatuajes del taxista.. Hay mucha más mierda en este sector que hay q arreglar y ya.sabéis de q hablo. Con esto ya acabo q es absurdo seguir con el tema |
14-sep-2012 20:32
|
Lo ridículo es decir q los tatuajes dan mala imagen, mala imagen da todo Lo que he dicho ya, seguramente Si hacemos una encuesta a poca gente le importarian unos tatuajes del taxista..
Hay mucha más mierda en este sector que hay q arreglar y ya.sabéis de q hablo. Con esto ya acabo q es absurdo seguir con el tema |
14-sep-2012 20:57
alguien me impediria currar así? Asumelo, para el cliente eres una pieza del taxi, se la pela Si llevas un polo ralph lauren o una camiseta de metallica. Algunos se creen la ultima coca cola del desierto ![]() Ea broma, no te rayes |
14-sep-2012 21:04
|
¿Tú has visto dependientes, camareros, o empleados de banca gays agarraditos de la mano y besándose mientras atiendien al público ? Pues va a ser que no. Cuando los empleados deciden dar rienda suelta a su imaginación y ésta se desborda, no queda otra que imponer el uniforme. Nos guste o no, la imagen cuenta, y cada vez más.
|
..., resumidos todos ellos como panda de gilipollas , que no hacen ningún favor al sector, dando una imagen deprimente del profesional del taxi a los ojos de los usuarios .
, pero si puedes quizá deberías ayudar al sector en este aspecto .

alguien me impediria currar así?