[Hilo Oficial] Hyundai Rock X 8'' Rockchip RK3066 A9 a 1.6Ghz y Android 4.0.4
10-sep-2012 13:02
#1
|
Que os parece la nueva tablet de Hyundai? Ha salido esta semana al mercado y parece que tiene una pinta excelente y por un precio cercano a los 160 euros.
Imágenes Reviews Donde comprar http://www.spemall.com/Hyundai-RockX...-screen_g.html http://www.focalprice.com/CE0148B/HY...droid_404.html Actualización Actualización a Android 4.1: https://dl.dropbox.com/u/1050738/Hyu...ndroid-4.1.rar |
Editado: 25-sep-2012 18:49 - Razón: Añadido vídeo y enlace a la ROM para Android 4.1
10-sep-2012 13:07
#2
| CARA...porque tienes la Aoson M11 o la Pipo MAX M1 por ese precio y son de 9.7", y algo mas completas,s2 |
10-sep-2012 13:29
#4
|
Lo digo por que yo tenía pedida la PiPO MAX-M1 y después de andar este fin de semana con una Asus Transformer de 10.1'' se me han quitado las ganas de andar con un cacharro tan grande, sobre todo por que la quiero para viajar. He cancelado el pedido y me voy a comprar esta, que para mi es el tamaño prefecto. Las características de este Tablet no tiene naada que envidiar a las que comentas, incluso es mejor. Lito. |
10-sep-2012 14:09
#5
|
La cuestión es que precisamente esta no es de 9.7'' sinó de 8''.
Lo digo por que yo tenía pedida la PiPO MAX-M1 y después de andar este fin de semana con una Asus Transformer de 10.1'' se me han quitado las ganas de andar con un cacharro tan grande, sobre todo por que la quiero para viajar. He cancelado el pedido y me voy a comprar esta, que para mi es el tamaño prefecto. Las características de este Tablet no tiene naada que envidiar a las que comentas, incluso es mejor. Lito. ![]() si te la cojes en aliexpress te sale mas barata, 140 leuros y con el JB instalado: http://www.aliexpress.com/item/FREE-...632450265.html s2 |
Editado: 10-sep-2012 14:18 -
10-sep-2012 14:14
#6
|
10-sep-2012 14:25
#7
![]() el consumo de bateria sera parecido, tiene menos bateria(4400mAh), la Pipo tiene mas ,casi el doble(8000mah), pero tambien es mas grande la pantalla. Para ti sera mas practica, cuestion de gustos...no es mejor en NADA,en prestaciones son iguales en principio y llevan el msimo procesador,etc..una es mas grande y otra mas pequeña, nada mas,lo uncio es que no se si la hyundai sera toda plasticosa, y la Pipo al menos la carcasa es metalica,s2 |
Editado: 10-sep-2012 14:29 -
10-sep-2012 14:29
#8
|
No te jode, es mas pequeña
![]() el consumo de bateria sera parecido, tiene menos bateria(4400mAh), la Pipo tiene mas ,casi el doble(8000mah), pero tambien es mas grande la pantalla. Para ti sera mas practica, cuestion de gustos...no es mejor en NADA,en prestaciones son iguales en principio y llevan el msimo procesador,etc..una es mas grande y otra mas pequeña, nada mas,s2
|
10-sep-2012 14:33
#9
| por el tamaño,pero pensaba que la hyundai no traia BT y si lo trae, la bateria en principio dura mas en la Pipo segun parece, esta pone alrededor de 6 horas y en la pipo,alrededor de 8 horas...por 140 euros esta bien,tmabien tienes la ainol fire en 7" que esta muy bien,anda por ahi de precio, pero parece mejor terminada aunque es una pulgada menos...s2 |
Editado: 10-sep-2012 14:37 -
12-sep-2012 00:07
#10
|
Creo que ya me habia dao cuenta si te lo estoy diciendo....., ami es que menos de 9" no quiero, cuestion de gustos,por cierto en que es mejor?
![]() si te la cojes en aliexpress te sale mas barata, 140 leuros y con el JB instalado: http://www.aliexpress.com/item/FREE-...632450265.html s2 Por lo pronto en resultados. Son muy parecidos pero gana la Hyundai: La Hyundai Rock en Quadrant: ![]() La Pipo Max en Quadrant: ![]() Con Antuto la Hyundai Rock da 8137 y la Pipo 7669 En resultados de Nenamark estan muy parejos pero gana la Hyundai Rock con 55,9fp contra los 55,7 de la Pipo. Ya sobre gustos los colores. Yo tengo una Yundao N101 de 10" 1280x800 y me voy a comprar esta por el tamaño ya que me vendrá mejor para manejarla teniendo bastante potencia. Luego es de las tablets mas delgadas del mercado y tiene un peso excelente. Si queréis ver una buena review pasad por aquí: http://translate.google.es/translate...ed=0CCcQ7gEwAA Si quieres comparar los resultados de la Pipo: http://mysku.ru/blog/pandawill/9257.html La Pipo me parece una tablet excelente pero Andosillo...no menospreceis la Hyundai. Por cierto. Si queréis tenerla bien barata la tenéis aquí por 125 €: http://www.merimobiles.com/HYUNDAI_R...p/meri5747.htm Un saludo. |
12-sep-2012 09:13
#11
|
Vaya!! Apuntar que en Merimobiles ha subido el precio. En Pandawill lo teneis a 145€ https://www.pandawill.com/hyundai-ro...ck-p67159.html |
14-sep-2012 14:44
#13
|
¿A Pandawill?. Ya me diras como la mandan por el tema de aduanas. Ya te echaras una review porque yo tambien me la quiero comprar.Un saludo |
14-sep-2012 16:43
#14
|
En cuanto me llege espero realizar unha buena review, pero hasta entonces seguro que aparecen cientos. Un saludo, Lito. |
14-sep-2012 19:50
#15
|
Un saludo. |
14-sep-2012 19:54
#16
|
Viendo las últimas tablets de 7'' chinas como la ainol fire y tablets como la nexus o la fire, a mi se me queda la resolución de esta que comentas un poco escasa Saludos |
14-sep-2012 20:09
#18
|
Con respecto a la resolucion cuanto mas alta en una pantalla tan pequeña mas me cuesta leer. El fallo que le veo a la Nexus es que solo lleva un MicroUsb. Esta lleva eso + salida hdmi + Microsd. El tema de los nucleos los 2 de la rk3066 y los 4 de la GPU Mali hacen todo y mas de lo que voy a hacer. Un saludo y a ver si se anima esto. |
15-sep-2012 11:39
#19
|
Acabo de encontrar esta tablet en Ebay por poco más de 120 euros. http://www.ebay.com/itm/Hyundai-Rock...item3ccaa811f9 El comprador parece fiable... |
15-sep-2012 12:48
#20
|
Acabo de encontrar esta tablet en Ebay por poco más de 120 euros.
http://www.ebay.com/itm/Hyundai-Rock...item3ccaa811f9 El comprador parece fiable... Habra que pensarlo bien porque esta muy bien de precio. |
15-sep-2012 12:55
#21
|
Creo que me voy a arriesgar...por 125€.... Ademas lo he estado mirando y es un vendedor que vende muchas tablets Hyundai. Saludos. |
15-sep-2012 13:24
#22
|
Si tienes algún problema vas a tener que mandarlo de vuelta pagando los portes y ya son unos 30 euros adicionales como mínimo. Yo creo que es una compra muy muy buena, pero esperaré a tenerla en mis manos para confirmarlo. El cambio que me devuelve el conversor de google es 159.00 U.S. dollars = 121.207501 Euros Un saludo, Lito. |
15-sep-2012 13:54
#23
|
La garantía en un producto enviado de China... como para fiarse igualmente.
Si tienes algún problema vas a tener que mandarlo de vuelta pagando los portes y ya son unos 30 euros adicionales como mínimo. Yo creo que es una compra muy muy buena, pero esperaré a tenerla en mis manos para confirmarlo. El cambio que me devuelve el conversor de google es 159.00 U.S. dollars = 121.207501 Euros Un saludo, Lito. ![]() Voy a por ella.... |
15-sep-2012 13:58
#24
|
Creo que ya he visto la diferencia con la de Pandawill...la de Ebay es de 8 GB y la de Pandawill es de 16 GB. Le mandare un correo al de Ebay y que me confirme cuanta memoria interna tiene. P.D. Me acabo de dar cuenta que no son 15 euros de mas .... son 30 dolares que ya si que hay diferencia....voy a por la de 8 GB que me sobra ya que tengo una MicroSD de 64GB y la Yundao N101 me la reconoce con android 4.0 |
Editado: 15-sep-2012 14:12 -
15-sep-2012 23:05
#28
|
Review del 31 de agosto: http://chinatablets.info/?p=1564&lang=en
Un saludo. |
16-sep-2012 01:04
#29
| Usa el chipset correcto y la pantalla adecuada, sólo falla la batería, debería tener más de 6000mAh... |
16-sep-2012 09:01
#30
![]() Un saludo. |
Editado: 16-sep-2012 09:14 -





