11 años después del 11S: el nuevo World Trade Center [Fotos]

Plesiosaurio
High Hopes

La Torre Uno: "One World Trade Center"

Trabajadores en la Torre Tres: "Three World Trade Center".
Será la primera que finalice su construcción, abriendo acceso a finales del año que viene.

Vista anterior de todo el área, quedando en el centro el Memorial y el museo del 11S.

Imagen de la Torre Uno, en construcción, en enero de este mismo año.

Vista del área mostrada antes, en abril de este año.

Impresionantes imágenes de la Torre Uno, fotografiada hace unos pocos días desde la planta 72 de la Torre Cuatro.

Así se observa el Memorial del 11S desde la planta 71 de la Torre Uno. Foto de abril de 2012.

Foto tomada desde el Rock Observation Deck del Rockefeller Center. En ella podemos ver el Empire State y a su derecha la Torre Uno.

Imagen de la construcción, aún en proceso, de la Torre Uno. Del 24 de agosto.

Así lució el Memorial del 11S celebrando el fin de los trabajos de limpieza de la Zona Cero y en conmemoración de los 10 años desde el ataque terrorista.

El presidente Obama y su mujer visitaron las obras de la Torre Uno, en junio de este año.

Toma aérea de la actual Manhattan, junto al río Hudson y con New Jersey al fondo.

Plesiosaurio
High Hopes
No hay pole.
Makkinen1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gran Orión
Hiperlumínico
Buenas imagenes , mi 10/10
Antonov
Ан-225 Мрія
Muy pequeñaja y simple, yo hubiese diseñado algo mejor
X-polt
X-polt Corporation
Como bien dice un protagonista en la pelicula EL COLOSO EN LLAMAS, los rascacielos son ratoneras, en caso de accidentes.
Gemita
ForoCoches: Miembro
Pues esta quedando muy bonito jeje
javiiyu
Feo como un parto ratas
Qué buenas las fotos... 5 stars
dan
Poleador en paro
buen post, mis dies
Lobeznorm
Most Valious Perkins
Cita de Makkinen1
Fail Diaz

En cuanto a las fotos, muy muy guapas.
argen_style
yerro pa ca yerro pa ya
me esperaba algo mas impresionante sinceramente, tal vez cuando este todo acabado sera mas chuloo, pero por ahora no impresiona.
mikimono
kia!!!
Cita de Makkinen1

Buenas fotos! A mi me hubiera gustado más dos torres estilo las gemelas pero aún así está muy chulo.
Big_Bang
Florero Premium
Supongo que sera por mi vertigo...pero seria incapaz de estar en un edificio alto. Coño! Por algo vivo en un bajo
avila2474
Pues la verdad es que hubiese sido algo bonito y muy simbólico el haberlas reconstruido.
nanoh93
increibles fotos
SPYDERCOUPE
Cita de Antonov

Claro que sí, Foster.
putifarra
cuantos torres están haciendo? una grande y varias pequeñas? o como vaa eeso
Plesiosaurio
High Hopes
Cita de putifarra
Sin incluir el 1 World Trade Center, el nuevo World Trade Center contará con otros tres rascacielos de oficinas y el National September 11 Memorial & Museum. Una vez terminado, el One World Trade Center será el edificio de uso exclusivo de oficinas más alto del mundo.

Tejoncico
ForoCoches: Membrillo
Cuanto me habría gustado visitarlas...

La verdad es que imponían bastante y su simpleza era lo que las hacía bonitas de ver.

WTC Plaza

WTC 3 (Hotel Marriott)

WTC 4 y 5

WTC 6

Pani10
esta bien!!! aunque las otras imponian lo suyo!!!!
Hola holita
Por lo que se puede ver en los montajes y en lo que llevan ya construido, tiene pinta de que se convertirá instantáneamente en un símbolo de Nueva York. Es una torre bonita y con gran personalidad, aunque no creo que alcance en esto último al antiguo World Trade Center. El antiguo conjunto era una maravilla ideada desde la sencillez. Robusto y estilizado al mismo tiempo, tenía un porte impresionante y desprendía una gran solemnidad, que difícilmente será igualada por el nuevo edificio. Yo habría reedificado las torres tal cual siguiendo uno de los proyectos propuestos, como emblema que eran y sobre todo porque creo que la mejor forma de responder alegóricamente ante un atentado es dejar las cosas igual que estaban antes. Si no, al menos habría incluido en el proyecto un par de rascacielos gemelos como recuerdo de lo que allí existió.

Lo que no me gusta nada es la culminación del futuro 2 World Trade Center, con esa parte inclinada y formando picos que recuerda más bien a un percebe.

Hola holita
Cita de putifarra
Están construyendo el 1 World Trade Center, que será la cara de todo el complejo, y otros rascacielos menores. Hasta los atentados, el conjunto estaba formado también por otros edificios más bajos que las torres gemelas situados alrededor de ellas.
VeniVidiVici
Chops Everywhere
5 stars, me encantan estos hilos
Hola holita
Cita de Antonov
¿Te parecen poco más de 540 metros? Va ser el edificio más alto de América, alcanzando una altura mayor que las antiguas torres.
Cruzaito
De vuelta
Espero que ese memorial quede mejor una vez terminado todo.

Me parece una chapuza por muy alegórico que lo quieran pintar. un simple dejar de construir justo encima de la memoria de los muertos.Pero más por el que dirán que por expreso deseo de honrar la memoria.
Dso
Buen post!! Gracias!!
Bendal
Daemonium
Mola 5 stars
Hola holita
Cita de Kopycat
Poco más
¿Y eso quiere decir que no sea alta?, ¿es que las torres gemelas no lo eran?
t_negre
Oldfag
A los que decís que no impresiona, yo tuve la suerte de estar el verano pasado y os digo que en una foto no te das cuenta de la magnitud y el tamaño de la torre y de toda la zona 0.

Aquello es impresionante!
← A General