[MOVISTAR] Nuevas tarifas Movistar Fusion
12-sep-2012 00:00
|
A través de forogsm, se han filtrado nuevas tarifas de movistar, bajo el nombre de Movistar Fusion. Su salida es inminente. En resumen, se trata de que por 50 € tienes ADSL 10 MB (con 500 min. fines de semana y 50 min. L-V), cuota de línea incluída, más línea móvil con 500 min., 1 GB tarifa plana y SMS ilimitados. Además se pueden añadir a esta promoción 5 líneas móviles a 20 € cada línea con las mismas condiciones, siempren que sean del mismo titular. Movistar tira la casa por la ventana debido a la pérdida de clientes. Ahora le toca a la competencia (orange y vodafone) mover ficha. MOVISTAR FUSION
Movistar Fusión es un producto revolucionario; la solución completa a todas las necesidades de comunicación. •Un único producto que integra todas las comunicaciones, en el móvil y en el fijo, tanto en voz como en navegación. •Una solución específica de Movistar Fusión según la cobertura de fibra/adsl, segmento del cliente residencial/autónomo y si desea completarlo con Movistar Imagenio. •Importantes beneficios, el cliente podrá incluir hasta 4 líneas móviles adicionales. Todas las soluciones incluyen la cuota de línea fija (13,97 €). •La cuota de alta y la instalación son gratuitas. •Cuota periódica por cada línea adicional: 20 €/ mes (más IVA). •Períodos de aplicación de las franquicias, fijas y móviles, del día 18 al 17 del mes siguiente, coincidiendo con el periodo de facturación Al cliente se le avisará por SMS una vez superados los 500 min. desde el móvil, y que se le pasará a cobrar la cantidad que corresponda. •Establecimiento de llamada: 0,15 €/min. (más IVA). •Precio por minuto: oMovistar Fusión Residencial: 0,18 €/min. (más IVA) oMovistar Fusión Autónomos: 0,10 €/min. (más IVA) •Establecimiento de llamada: 0,15 €/min. (más IVA). •De lunes a viernes, de 8 a 22h, y sábados de 8 a 14h: 0,15 €/min. (más IVA). •Resto del tiempo: 0,10 €/min. (más IVA). Movistar Fusión integra las comunicaciones fijas y móviles en un solo producto. Cada cliente podrá tener solo un Movistar Fusión; del mismo modo, las líneas móviles y la línea fija solo pueden pertenecer a un Movistar Fusión. El cliente tendrá que tener su línea fija a si como su línea móvil de Contrato con el mismo titular. Asimismo las líneas adicionales también tendrán que estar bajo ese mismo titular. Esto puede dar lugar a que los clientes tengan que cambiar la titularidad de su línea fija o móvil para contratar el producto Movistar Fusión, o para dar de alta o reposicionar una línea móvil en Fusión Línea Adicional. CamBios de Titular Es conveniente realizar los cambios de titularidad necesarios antes del alta o reposicionamiento en Movistar Fusión. No se penalizará al cliente con permanencia al realizar un cambio de titularidad para reposicionarse en Contrato Móvil Fusión o en Fusión Línea Adicional. Los compromisos que tuviera serán heredados por el nuevo titular. Asimismo, si hay que cambiar la titularidad de todas las líneas Fusión y adicionales, el cliente podrá hacerlo sin penalización, arrastrando la permanencia siempre y cuando el nuevo cliente mantenga Fusión. El traslado tampoco será penalizable. Reposicionamiento Los clientes con compromisos no serán penalizados al reposicionarse en Contrato Móvil Fusión o en Fusión Línea: •Si el cliente tiene compromiso en línea fija: oLos compromisos que tuviera el cliente se cancelan. •Si el cliente tiene compromiso en línea móvil: oLos compromisos se mantienen y se pueden cumplir simultáneamente a los nuevos compromisos adquiridos en Movistar Fusión. oAunque mantenga el compromiso de permanencia por apoyo en terminal, el Gasto Mínimo asociado quedará a 0 mientras se mantenga como Contrato Móvil Fusión o en Fusión Línea Adicional. Esto supone que: Si el cliente se da de baja en Movistar Fusión: Pagará la penalización por baja de Movistar Fusión y seguirá cumpliendo la permanencia que le quede en su contrato anterior. Si el cliente se da de baja en Movistar: Pagará la penalización por baja de Movistar Fusión. Pagará la penalización del compromiso de permanencia que le quedase en el contrato anterior que estaba en estado latente. El cliente Movistar Fusión se podrá reposicionar en las distintas soluciones Movistar Fusión sin penalizaciones y sin que se reinicie la permanencia.(En el caso de downselling habrá que seguir una operativa específica.) Compatibilidades /Incompatibilidades Compatibilidades Línea Móvil Servicio MultiSIM, lo que permite al usuario compartir su tarifa de internet móvil con otros dispositivos. Financiación de terminales y otras facilidades para la adquisición de dispositivos móviles; así como Seguro Móvil para tenerlos protegidos. La mayoría de los servicios Roaming. Tarifa Plana Números Propios Multilínea. Compatible y recomendable para el segmento Autónomos es el servicio Mantenimiento PC que le ayudará a tener su PC protegido por solo 15 € al mes. Línea Fija Cualquier SVA de Línea STB comercializado: identificación de llamada, servicio contestador, alquiler domo, etc. Estos SVA’s no están incluidos en la cuota mensual, por lo que serán facturados a los precios de catálogo de dichos servicios. Cualquier SVA de ADSL que se comercializa actualmente: los no incluidos en la cuota mensual, por lo que serán facturados a los precios de catálogo: IP estática, mantenimientos, buzones de correo, etc. los SVAs contenidos actualmente en el producto ADSL de manera gratuita (ejemplo servicios de correo). Compatible con Línea Básica. Compatible con los SVA que soporta Fibra Óptica: Identificación de Llamadas, Servicio contestador, Llamada en Espera e identificación de llamada en espera (incluidos en acceso único). Incompatibilidades Línea Móvil Con todas las opciones del porfolio de contrato móvil vigente (Habla y Navega, Con Tu Negocio y Tarifas de Internet). Con el programa de puntos. Módulos y Servicios cerrados comercialmente en Residencial: Módulos nacionales: Mi favorito, Mis cinco, Módulo familiar, Números frecuentes, TP fines de semana, TP fijos cerrada (cuota 15 €). Todos los Módulos de fidelización. Módulos de SMS: Club SMS, Megabono, TP SMS, módulo 20 mensajes, módulo 100 mensajes. Módulos internacionales: Tarifa sin fronteras, Puente movistar, Número internacional, Números internacionales. Tarifa Plana Familiar y Solución Familiar. Módulos y Servicios cerrados comercialmente en Autónomos: Módulos nacionales: Módulo cinco, Módulo interno, Módulo móvil, Módulo Números Elegidos. Todos los Módulos de fidelización. Módulos de SMS: Tarifa Plana Mensajes Internos, Tarifa Plana Mensajes Internos Multilínea. Módulos internacionales: Tarifa Juntos. Bono a Fijos 300, Tarifa Plana Números Propios, Tarifa Plana a Fijos, Tarifa Plana Nacional con Fijo. Línea Fija Pago compartido, RDSI, Puestos de Trabajo, Línea de enlace y Centrex, NetLAN, ADSL libre, VDSL y Suspensión Temporal. Resto de oferta Imagenio: Ocio y Deportes (solo es compatible con Fusion el Imagenio Familiar) TRIO+. Líneas STB que empaquetan tráfico. Productos de voz móvil-móvil tales como Solución Familiar. Bono fijo móvil de Fin de Semana que habitualmente se empaquete con el resto de modalidades Dúo. MIT. Facturación por tiempo y por volumen. Línea económica y Contrato Cero. Facturacion Es imprescindible que el cliente se de de alta en e-factura con su dirección de e-mail ya que las facturas de Fusión solo se enviarán por esta vía. Además es muy importante tener este dato ya que muchas comunicaciones relativas al producto se enviarán por este medio. • La cuota de Fusión incluye: Línea telefónica. Internet hasta 10 Mb.(o 100 Mb) Llamadas a Fijos Nacionales. Llamadas a Móvil Fin de Semana 500 min./mes. Llamadas a Móvil Lunes a Viernes 50 min./mes. (Imagenio Familiar si procede) Internet Móvil 1 GB. Llamadas 500 min./mes. SMS ilimitados • o Todos los posibles cargos asociados a la línea fija. Solo se detallan en factura las llamadas cuyo importe neto después de aplicar descuentos no sea 0 €. El resto de llamadas se detallarán en movistar.es. La factura móvil de la línea prinicpal de Fusión no se enviará al cliente, puesto que el cargo de la cuota ya está en la factura fija a no ser que haya algún consumo extra no comprendido en Fusión o algún servicio adicional, entonces sí se emitirá y enviará la factura móvil correspondiente a la línea con Contrato Fusión, reflejando exclusivamente los cargos extraordinarios; en cualquier caso el cliente podrá revisar en movistar.es el detalle de todos sus consumos. Las líneas adicionales Fusión tendrán una factura propia con la cuota de 20 €+IVA y los consumos y servicios adicionales que realice. Estas facturas son independientes por lo que pueden tener otra cuenta de facturación. • El periodo de facturación coincide con el que existe actualmente en móvil: del 18 al 17 del mes siguiente, siendo la fecha de emisión de la factura única siempre el 1 de cada mes; y las cuotas de Fusión se facturarán siempre por vencido; pero ten en cuenta que el cliente puede mantener servicios que se cobren por adelantado. Facturas de regularización Hay que tener en cuenta que el cliente recibirá diversas facturas de regularización: • Si el cliente ya tenía Contrato Móvil en Movistar previamente: o Recibirá una factura con el prorrateo y consumos comprendiendo el periodo en el que estaba en el plan de facturación anterior. o No recibirá una factura móvil prorrateada por los días disfrutados en el Plan Movistar Fusión, ya que la parte móvil de Movistar Fusión, como hemos dicho, se incluye en la factura fija. Solo recibirá factura móvil si hace consumos no incluidos en Movistar Fusión o tiene otros servicios contratados asociados a su línea móvil. Si el cliente se reposiciona como Línea Adicional Movistar Fusión: Recibirá una factura con el prorrateo y consumos comprendiendo el periodo en el que estaba en el plan de facturación anterior. Recibirá la factura móvil con el prorrateo de los 20 € por el tiempo disfrutado como Fusión Línea Adicional (del día x al 17), más los consumos y servicios no comprendidos en el producto. Una vez entre en el ciclo de facturación, recibirá la factura de Fusión Línea Adicional normalizada. • Para la contratación de Fusión el cliente tiene que tener previamente instalada BAF con o sin Imagenio (según el Movistar Fusión en el que se quiera reposicionar). Por lo que antes de recibir una factura Fusión completa recibirán: o Una factura de baja del producto anterior con la devolución de las cuotas adelantadas y el prorrateo de los días disfrutados + una con el prorrateo en Fusión. o O todo en una única factura con la regularización que comprenda ambos conceptos. Actualmente, no se dispone de un sistema tramitador convergente único, lo que nos obliga a que la contratación de cualquier paquete Movistar Fusión suponga dos tramitaciones: una en los sistemas de contratación móviles y otra en los sistemas de contratación fijos. Esta contratación se compone de varios pasos: 1. Es importante saber que la contratación de Fusión depende, en primer lugar, de que el cliente tenga instalados con Movistar los servicios de fijo que desee; será el primer paso a dar en caso de que no sea así. El alta no se puede realizar directamente en las soluciones de Movistar Fusión, por lo que tendremos que contratar previamente un producto intermedio si el cliente no tiene la instalación. o En estos casos, ya sea por nueva alta o porque el cliente solicita un producto que requiera instalación habrá que añadir una marca prefusión que será indicativa de la intención del cliente de contratar Fusión y en la cual se incluirán los pasos a realizar en los sistemas móviles una vez realizadas las instalaciones en la parte fija. También será muy importante en este paso recoger el e-mail del cliente. La marca prefusión se incluirá añadiendo en los sistemas de fijo junto al producto contratado el producto de Servicio de Marcado. FUSIÓN DÚO ADSL hasta 10 Mb FUSIÓN IMAGENIO TRÍO Familiar hasta 10 Mb FUSIÓN FIBRA DÚO FTTH 100 Mb FUSIÓN FIBRA IMAGENIO TRÍO Familiar FFTH 100 Mb Contrataciones Movistar Fusion Movistar Fusión no está en Programa de Fidelización “Programa de Puntos”, por lo que el cliente que se dé de alta o se reposicione en este contrato no generará puntos que se conviertan en descuentos en terminales del Programa de Puntos. Los clientes de Movistar Fusión contarán con un catálogo exclusivo con dispositivos con precios ventajosos para renovar sus terminales al que podrán acceder cuando tengan 1 mes de antigüedad. Clientes que ya tenían su móvil con Movistar Si el cliente ya tenía su móvil con Movistar y se quiere reposicionar en Movistar Fusión puede estar tranquilo, ya que no perderá sus puntos (aunque dejará de generar más), ya que se convertirán en un descuento directo para cuando quiera realizar una renovación dentro de Fusión siempre que: • Su contrato de compromiso finaliza en menos de 3 meses en el momento de la contratación de Movistar Fusión. • O no dispone de contrato de compromiso. El descuento que recibirá dependerá de los puntos que tenga el cliente antes del reposicionamiento y podrá disfrutarlo solo si realiza un canje antes de 24 meses, además, solo le valdrá para un canje. Esto sucederá si el cliente tiene sus líneas móviles en Fusión (100%Fusión), si mantiene alguna línea en otro contrato (Mixto) será esa línea la que se quede con los puntos y continúe generándolos. Hasta 3.000 puntos 0 € De 3.001 a 20.000 50 € De 20.001 a 40.000 75 € De 40.001 a 80.000 150 € Más de 80.000 puntos 200 € Fuente: http://www.gsmspain.com/foros/h11712...ar-FusiOn.html |
12-sep-2012 00:04
Me puede interesar, ahora pago 35€ al mes solo por 300 megas de mierda y 300 minutos en VF
|
12-sep-2012 00:13
| movistar es un timo, aunque esa oferta parece interesante, habria que leer la letra pequeña |
12-sep-2012 00:13
| En Adsl ni de coña, no vuelvo ni borracho, me cambie a ONO hace menos de 2 meses |
12-sep-2012 13:58
| Quien tenga fibra óptica se queda muy bien. Pero dejas de sumar puntos para móvil |
12-sep-2012 14:07
| YO soy anti movistar...tendrían que mejorar esa oferta para que volviera con ellos. Ahora no les dois yo 50 euros a los chorizos estos, ni borracho. Y encima hay que añadir el IVA. Si es el 21%, la cosa se pone en 60'5 euros. |
Editado: 12-sep-2012 14:15 -
12-sep-2012 14:13
| Yo actualmente tengo el trío de imagenio y pago 55 al mes IVA incluido (tengo descuento de línea de 50% y otro descuento más que no me acuerdo de qué). Me gustaría saber cuanto pagaría por el trío con esta promoción ya que no me aclaro. Gracias. |
12-sep-2012 14:36
|
Hombre no se queda nada mal la oferta. Por 72€ (IVA incluido) tengo 100/10 en fibra + telefono fijo + movil con 500minutos + sms ilimitados + tarifa internet movil de 1gb. Si ahora estoy pagando 48€ a ONO por 50/5 y 30-35€ en movil (con tarifa de datos de 500mb), ahorro 6€ teniendo mucho mejor servicio. Yo no lo veo tan mal.... |
12-sep-2012 14:43
|
Edito: Lo de 8h a 22h es cuando te pasas de los 500min. y así te cobran a 0,15€/min. Así que, los 500 min. sí son en tarifa plana, pues la verdad es que me parece muy buena oferta... Si estás pagando unos 40€ por la ADSL y unos 50€ por 500 min. y 500 mb en el móvil... hacer cuentas... El truco está en que los 500min. del móvil no son en tarifa plana, verdad?? Por lo que me pareció leer el horario es de 8h a 22h... que alguien me corrija... |
Editado: 12-sep-2012 14:52 -
12-sep-2012 15:00
|
Hombre no se queda nada mal la oferta.
Por 72€ (IVA incluido) tengo 100/10 en fibra + telefono fijo + movil con 500minutos + sms ilimitados + tarifa internet movil de 1gb. Si ahora estoy pagando 48€ a ONO por 50/5 y 30-35€ en movil (con tarifa de datos de 500mb), ahorro 6€ teniendo mucho mejor servicio. Yo no lo veo tan mal.... |
12-sep-2012 15:07
| Me imagino que a los 50€ habrá que sumarles el IVA, verdad?? Igualmente por 60,50€ es muy buena oferta, ya que por separado ahora mismo sale por unos 95€... |
12-sep-2012 15:16
|
Yo pago 40 ADSL + sobre 6 y pico de movil, todo con iva. Pero claro, movil llamadas aparte y 50 miseros mb Si los 50 €fueran con iva ni me lo pensaba |
12-sep-2012 15:17
|
Permanencia? Si? Pues que les follen. Pepephone y a tirar millas. No veas el gusto que da ver facturas reducidas a la mitad, no tener que llamar a att al cliente para nada porque todo va como un tiro, y que cuando lo haces, no sean panchitas. |
12-sep-2012 15:49
| Teniendo ONO, es como comparar a dios con un gitano. La mala fama que se han labrado ellos mismos no se la quitan de un día para otro. |
12-sep-2012 15:52
|
Ahora mismo pago: -Fijo + adsl 10mb: 45€ iva incluido. -Movil: 2 lineas con tarifa habla y navega 30: 60€ iva incluido (con el descuento del fijo). -Total: 105€ iva incluido. De esta manera_ -Fijo + fibra 100mb y 1 linea movil con 500min y 1gb: 59,90€ sin iva -Segunda linea en misma modalidad: 20€ sin iva -Total: 79,90€ sin iva - 96,68€ iva incluido. En resumen, mas minutos de movil, mas velocidad en adsl por 10€ menos. Me cambiare. |
12-sep-2012 16:12
| En vodafone. Adsl 10mb + teléfono con 1gb de datos 39€, 47 con IVA. A mi no me compensa supongo que si hablas mucho podría llegar a compensarte |
12-sep-2012 17:48
| Cual es esa oferta? No me fio mucho del adsl d evoda. El tlf va por linea fija o hay que hacer el rollo raro de telefono con sim y demas |