29/09 --> 22h --> IX Vuelta nocturna al anillo ciclista de Madrid
12-sep-2012 18:00
|
El título es claro. El 29 de septiembre a las 22h se va a realizar la novena vuelta nocturna al anillo ciclista de Madrid. La última vez que fui, abrí un tema y hubo gente que preguntaba si se haría más veces. Tengo entendido que empezó siendo algo popular pero que ahora lo organiza una tienda. Creo recordar que ellos mismos te daban gratis un dorsal y una barrita energética, la verdad que yo esperé fuera con las bicis y mi colega se encargó de entrar, pero creo que no pagó nada. El caso es que está muy guapo ir de noche con tanta gente. Sobre todo la primera parte, desde Madrid Río hasta el final de Casa de campo. Son 55 km y si no te ves con fuerza de acabar, puedes parar sin problema o incluso irte a casa. Os animo a que vayáis, no se va a ritmo de carrera. Yo mismo llevaba fácil un año sin coger una bici, y fui capaz de acabarlo. Se van haciendo paradas en el recorrido. Eso sí, casi imprescindible llevar luz o pegarte a alguien que lleve. Casi todo el recorrido está iluminado, pero hay algunos tramos donde sin luz no puedes seguir. No tengo nada que ver con la organización, pero me gustó hacerlo y por eso abro este hilo con suficiente tiempo de antelación. http://www.vueltanocturna.es/ |
19-sep-2012 15:50
| Arriba. No sé que mierdas pasa que nadie comenta... Supongo que no interesa el tema, pero yo lo mantendré arriba mientras pueda para que lo vea el mayor número posible de foreros. |
19-sep-2012 15:56
|
Me interesa pero en otro hilo ya pregunté que que tal para ir con una folding del carrefour tuenada por el anillo verde y me dijeron que ni se me ocurra. Puntualizo que con esa bici me hago tramos todas las semanas de 20km sin problemas. |
19-sep-2012 15:59
|
Te diría que te animes, todo es probar. |
Editado: 19-sep-2012 16:02 -
21-may-2013 17:35
| Próxima marcha...este sábado 25 de Mayo 2013!!!! Info en donde siempre, a las 22h en donde siempre y ruta....la de siempre, jeje. |