[CHOLLO] Chollazo para los 4 ojos! GAFAS GRADUADAS GRATIS INSAID!
Tema Cerrado
12-sep-2012 19:46
|
La verdad que no se de donde conseguí el chollo pero lo público porque merece la pena. Actualmente la página web firmoo.com tiene una promoción en la que te regalan las primeras gafas graduadas, únicamente se debe pagar el envío urgente de 12.75€. Por supuesto, los cristales son los más básicos, sin reducciones ni antireflejantes ni demás pijadas. Pues resulta que yo pedí unas el día 4 de septiembre y hoy han llegado a casa a través de SEUR!! La calidad de los cristales y la montura es la misma que cualquier óptica de la calle. Ilustro con imagen Proceso para obtener las gafas gratis: 1. Entrar en http://www.firmoo.com/free-glasses.html (sin referido) o con mi referido: http://www.firmoo.com/?invite_code=1013831458 (agradezco el detalle )2. Buscar y seleccionar el modelo de gafas que os haya gustado y hacéis click en New customer? Get your first pair free now 3. Acto seguido saldra una ventana emergente que os pedirá que compartais por facebook o e-mail la oferta: Share It & Get It Free. Yo lo compartí por email a un par de amigos que creí que les interesaría y luego tres cuentas de correo que me inventé. 4. Hecho esto se genera un código que hay que canjear al finalizar el pedido y solo pagaréis los 12.75€ del envío urgente. SE ME OLVIDABA UNA COSA, EL PAGO ES POR PAYPAL, CON LO QUE OFRECE CONFIANZA! PARAMETROS QUE DEBEN INTRODUCIRSE: PD--> DISTANCIA ENTRE PUPILAS (YO LO CALCULÉ MIRANDOME MUY DE CERCA AL ESPEJO CON UNAS GAFAS PUESTAS, E HICE UN PUNTITO CON UN ROTULADOR EN CADA UNO DE LOS CRISTALES DE LA GAFA JUSTO ENFRENTE DE DONDE TENÍA LA PUPILA. POSTERIORMENTE MEDI LA DISTÁNCIA ENTRE PUNTOS.) SPHERE --> NEGATIVO PARA MIOPÍA // HIPERMETROPÍA POSITIVO CYLINDER--> SI TIENES AGTISMATISMO AXE--> ES EL EJE Y OS LO TIENE QUE DECIR EL PAPELITO DE LA ÓPTICA Vuelven las ofertas de las gafas!!! en "firmoo" para los antiguos clientes hay un cupón llamado "XMAS2012" que hacen un descuento del 20% y además portes gratis. Saludos shurs! |
Editado: 29-nov-2012 13:41 -
12-sep-2012 20:04
| Me meto por referidos porque espero que sea real la oferta. Asi te agradezco el compartir. Si no lo es /!\ |
12-sep-2012 20:09
|
para la graduaciÓn yo he cogido el prospecto que me dieron con las antiguas gafas qu comprÉ en general Óptica, ahÍ salen todos los datos. En cambio mi novia no tenÍa el papelito con todos los datos, por lo que llamÓ a la Óptica, buscaron su ficha, y le proporcionaron los datos. |
12-sep-2012 20:10
| La talla viene en mm cuando eliges modelo. Además bastante detallado de las diferentes partes de las gafas |
12-sep-2012 20:11
|
Por cierto las hay de sol? |
12-sep-2012 20:13
| Pues esas redondas que te has pillado son bastante chulas. Igual voy a por ellas. |
12-sep-2012 20:14
|
Yo me cogÍ esas de harry potter porque quiero las gafas Únicamente como repuesto para l coche! Para el dÍa a dÍa tengo las mÍas de pasta
|
12-sep-2012 20:20
| Redondas no me masmolan.-.. Alguna opcion de mas? Esas que traen cosas oscuras que son, de sol? |
12-sep-2012 20:22
| Una vez tienes el código debes llegar al final del pedido y antes de pagar. Allí hay una opción para ingresar el código promocional. |
12-sep-2012 20:23
|
por cierto, la web también permite subir una foto tuya para ver como te quedan los diferentes modelos de gafa! |
)