|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Portavoz de los Muertos
Ago 2004 | 5.945 Mens.
Lugar: Capital de Europa
Conor 8500AFX DH |
Yo tambien deberia comprobarlo, mi coche tiene esos intentos de calado (a veces se cala) y el consumo creo que es excesivo (de 8l para arriba) Pero no quiero ir sin saber y que me la claven Alguien de Malaga o Almeria me puede ayudar?? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Portavoz de los Muertos
Ago 2004 | 5.945 Mens.
Conor 8500AFX DH |
Mañana le echare un bote de wynns limpia inyectores de esos a ver si vale para algo, aunque lo dudo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#34 |
|
✝ Jesus Saves ✝
Ene 2006 | 22.814 Mens.
Lugar: M.A.D.R.I.D./ Galicia Calidade
Cooper/100NX/DNA180/Cannondale Bad Boy Mutants Ed. |
el mio tenia problemas de tirones en marchas cortas y a poquita velocidad y sobre todo el tema de calado en los semafaros,fui al taller abrimos el circuito del cuerpo de mariposa para comprobar soldaduras y todo parecia correcto y al final por lo q parece el tema venia dado por el motor de ralenti q habian echo una chapuza el anterior dueño,total 50 euretes cuerpo de mariposa nuevo y por ahora perfecto,ya veremos... Saludos! |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
ForoCoches: Usuario
Ene 2006 | 11 Mens.
Lugar: madrid
vw golf IV tdi |
RAK, Supuestamente el nivel de gasolina no debería de ser el motivo pero te diré que yo también notaba los tirones cuando menos gasolina tenía. No se si será casualidad o es que verdaderamente el nivel de gasolina afecta pero parece que también te va a tocar cambiar el cuerpo de mariposa o alguno de sus componentes. Ya nos diras. |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Ene 2006 | 12 Mens.
Lugar: Andalucía
Peugeot 206 |
Bajo mi punto de vista cuando alguien pide por una pieza un dinero. Cantidad entendida por todos los demandantes como "cantidad excesiva con creces, para esa pieza" solo hay un calificativo para esa persona o grupo. En fin, todo sea por NO llenarles los bolsillos a esos ladrones. La historia de mi Micra 1.0 16v año 96 continua de la siguiente forma. Despues de comprarle una caja de mariposa de 2ª mano, varian los sintomas pero continua mal. Sobre todo es pérdida de potencia, aunque donde mas se nota es en velocidades cortas cuando se trata de embragar lentamente, por ejemplo al curvar saliendo del aparcamiento, momento en el que el coche se viene a bajo con amago de calarse (sin llegar a hacerlo), y acompañado de tirones. También le tengo que insistir más en el arranque (en caliente), y sobre todo cuando piso el acelerador ( en vacío) noto una cierta asimetría en las explosiones, como si fuera a 3 cilindros. El sonido de ralentí dentro de la cabina es mayor, como más grabe, desde que tengo este problema. También noto mayor consumo, pero sobre todo lo que más mosquea es que no tiene el tirón (sprint) que tenia antes, sino todo lo contrario, se viene abajo y tarda en recuperar. Voy a mirarle el circuito a esta segunda caja de mariposas y ya os contaré. Por cierto no habéis comentado como volvéis a sellar la chapita del circuito, he pensado en silicona blanca. En fin, todo sea por recuperar de la forma más económica la normalidad en lo que se convierte una herramienta indispensable para hoy en día. En la próxima os comento lo de la amortiguación, parece que voy montado en un trastor. No obstante si alguien puede ir adelantando alguna experiencia de este otro asunto, se lo agradecería. Saludos. |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Ene 2006 | 12 Mens.
Peugeot 206 |
La verdad es que soluciona bastante.
Lo de añadir estaño a esos 6 puntos críticos para restaurar las soldaduras da resultado, lo he hecho hoy y parece ser que el coche recupera la potencia perdida. Un punto importante "recomiendo no tocar, desmontar ni estañar ningún otro punto del circuito", yo ya lo hice y el resultado fue comprar el conjunto de segunda mano, pues casi con toda seguridad se acaba "jodiendo del todo", ya que es extremadamente sensible. Agradecimientos pues, al compañero que indicó la pág. con la solución. El Motivo es que al ser soldaduras "al aire" acaban desoldándose internamente debido a las vibraciones del coche. Se puede decir que el defecto no es apreciable a simple vista. Otros temas que quería tocar era el de la amortiguación, el sonido exagerado en las poleas de las correas del motor y la limpieza de inyectores. Me han dicho en todos los sitios donde he preguntado que lo que se va es la amortiguación, pero que en ningún caso el muelle. Pues bien, yo tengo mi coche que actualmente tanto de delantera como de trasera es un "tractor". Y ya he hecho dos cosas. Cambiarle los amortiguadores delanteros dejándoles los muelles, y cambiarles los dos conjuntos poniéndoselos de segunda mano. En ambos casos la mejoría ha sido mínima. Vamos, que continua igual. Me gustaría saber, si lo que me queda por mirar, que no es amortiguación, tiene que ver directamente con este síntoma de rigidez en los baches. Supongo que puede ser que los tornillos de agarre del hierro triangular que actúa de bisagra que se encuentra unido en uno de sus vértices al disco de freno estén agarrotados, teniendo éstos que estar sueltos, lógicamente. En fin... si sabéis algo al respecto os agradezco me lo comentéis, muchas gracias... ya os sigo comentando... saludos y gracias. Considero que la aportación de todos nos acaba sirviendo de gran ayuda. Igualmente os digo, Cualquier duda en la que os pueda orientar comentádmela. Chau... |
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Portavoz de los Muertos
Ago 2004 | 5.945 Mens.
Conor 8500AFX DH |
Cita:
Supongo que no sera dificil pero preferiria que me lo hiciera alguien que ya lo ha hecho y no arriesgar, aunque tenga que desplazarme. PD: Sevilla me queda cerquita jeje | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#39 |
|
Portavoz de los Muertos
Ago 2004 | 5.945 Mens.
Conor 8500AFX DH |
Escribi a camioka para ver si me ayudaba pero no hay ni rastro de el ![]() Ahora noto mas la falta/perdida de potencia, antes no lo notaba ![]() Tendre que seguir buscando alguien por andalucia que me quiera ayudar... Por cierto voy a probar a ponerle SP98 a ver si sirve de algo, aunque lo dudo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Ene 2006 | 12 Mens.
Peugeot 206 |
Ahi voy chicos, perdon por el retraso. Prometo entrar más a menudo. A ver... Deciros que no hay aun una solución definitiva, al menos para mi caso. Aunque mejoró despues de repasarle las soldaduras, pero al final ha vuelto a lo mismo. En la casa me pidieron 646 € por la caja de mariposa (bloque completo). He decidido que si no le encuentro solución en los pocos ratos libres que tengo para mirar el coche, voy a ahorrar para otro. No pienso gastarme lo que esta gente pide por una pieza original, al menos para este coche. Al respecto de la consulta de “que no te atreves a meterle mano tu solo”. A ver… yo soy técnico electrónico (cosa que aun no me ha servido para reparar esta averia), y mi consejo es que si te puedes acompañar de alguien que sepa lo que esta haciendo, pues … mejor que mejor, se puede evitar meter la pata. Aunque si eres alguién “apañao”, la verdad es que no tiene ninguna complicación. En fin, lo cómodo para trabajar es separar el componente del bloque motor, asi se opera mucho mas cómodo. Yo ahora quiero probar dos cosas: Limpiar el sensor directamente, aunque con extremo cuidado, ya que he leido que es increíblemente sensible y que la suciedad influye muy negativamente en la lectura correcta del flujo de aire, ya que actua por enfriamiento y la suciedad distorsiona esta función. Y la siguiente es descartar, por medio de un wyhns de esos, que los inyectores tienen bastante que ver (me da a pensar que si). Si mejora la cosa bastante con un wyhns, es que tienen que ver. Aconsejo que lo probéis para descartar. Por cierto, no he dicho lo que piden por un inyector en la casa… el más barato de la gama cuesta 90 €/unidad. Y el más caro, unos 130 €/unidad. Sinceramente creo que nos sentaría mejor que nos dijeran directamente que no nos venden la pieza. Ya que la opinión que tomo de ellos por lo dispuesto, es la inevitable, que son un atajo de sinvergüenzas. Al parecer no esta bien visto reparar un coche que tenga unos años. En fin Serafín… que seguimos en contacto…. Mientras más escribamos por aquí, de más nos enteramos todos. Saludos. |
|
|
|
|
|
#41 |
|
Ene 2006 | 12 Mens.
Peugeot 206 |
Continuo. A ver, hoy he sacado el cuerpo de mariposas, he limpiado el sensor con bastoncillos y alcohol, he repasado las soldaduras… Quiero decir, que me he limitado, sin complicarme, ha hacer una “limpieza general” y poco más. Todo esto con idea de descartar que pudieran ser de ahí los tres síntomas que detecto. Y efectivamente… lo he descartado. Ya que continua igual. Pasando al plan “B”, me centraré en los inyectores. Motivos: 1- Raramente arranca a la primera (antes no fallaba). Puede ser que no se alimenten (combustible) convenientemente los cilindros. 2- Falta de potencia. Tiene el embrague nuevo, debería superar la prueba de salir “quemando rueda”, y no lo consigue aunque tampoco se cala, simplemente no da más de sí. Además ha aumentado bastante el tiempo en que tarda en gastar una marcha. Por mucho que le pise, no es como antes. Lento en respuesta. 3- Ralentí irregular. (No fuera de punto electromecánico). Quiero decir que se nota como una asimetría en las explosiones, como si la mezcla fuera mas rica en un cilindro que en otro y desequilibrara el ralentí. Como más vibraciones en la cabina. Lo achaco todo a los inyectores, creo que algo falla ahí. Y no se si un wyhns me solucionaría el problema( lo dudo bastante). No obstante, seguramente acabe comprando el conjunto de inyección de segunda. Y solo así me quedaré tranquilo. Seguimos en contacto. Espero todo esto os pueda servir de algo, al menos que valga de algo ya que a mi de momento me da resultado. |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Portavoz de los Muertos
Ago 2004 | 5.945 Mens.
Conor 8500AFX DH |
El mio le pasa lo del ralenti, a veces las explosiones suean un tanto extrañas y es en esos momentos cuando se cala o baja de revs, cuando estan en su sitio no suena nada extraño. Yo no tengo dinero para arreglarlo, puesto que al no saber hacerlo tendria que llevarlo al mecanico por lo tanto seguire con los fallos ![]() Crees que con las soldaduras arreglaria algo? Puede ser que unicamente con la valvula que regula el ralenti se solucionara? Cada vez me da mas miedo tener algo jodido, hace un mes me gaste 1000€ en repararlo de un accidente que tuve
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Ene 2006 | 12 Mens.
Peugeot 206 |
Estaria bien saber cuantos km tiene tu coche. El mio tiene pasados los 130.000 Km. por eso me declino a pensar en los inyectores. De todas formas intenta explicar exactamente, por aqui, cuales son los sintomas que presenta tu coche, pero con exactitud, lo que tu le notas. En función de eso, creo que se podria obtener una solución. Aunque lo ideal seria que una vez te documentaras sobre la posible reparación, le metieras mano tú mismo, con conocimiento mínimo de lo que haces. Eso seria lo ideal. De todas formas, como poder se puede conseguir, yo no descarto na. Pero debes ser detallista a la hora de explicarlo por aqui. |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Portavoz de los Muertos
Ago 2004 | 5.945 Mens.
Conor 8500AFX DH |
Pues exactamente lo que le pasa es: Cuando paras en un semaforo, o incluso al cambiar de marcha muy lento, es decir si dejas mucho tiempo sin pisar el acelerador (por lo tanto las revs bajan hasta el ralenti) a veces baja demasiado y se llega a calar, cuando vas en movimiento tan simple como meter la marcha y de la propia velocidad que lleva arranca denuevo En caso de estar parado pues a darle a la llave, normalmente arranca sin mas Lo de la perdida de potencia es relativamente nuevo, antes no me pasaba, se siente sobre las 2000-2500revs y es como si le pulsaras el boton de aire acondicionado, como si se parara el coche o como si tuviera el freno puesto Si le pisas mas pues vuelve a la normalidad Las explosiones irregulares las noto en el garaje, que es el unico momento en que estoy sin ruido exterior y ademas hace un poco de eco, no se describir bien como suena, pero parece como si estuviera forzando las explosiones, no se si me explico, en vez de sonar un ruido constante por el tubo suena hablando vulgarmente, como si se estuviera tirando pedos jeje Mi coche tiene ahora mismo 110000kms Y vuelvo a decir, que yo solo no me atrevo a meterle mano No quiero ponerte en un compromiso, pero si tu mas o menos sabes como va el tema (de hecho ya has tocado el tuyo) no me importaria acercarme a sevilla y mirarlo contigo, pagandote lo que fuera esta claro Pero es que me da mas seguridad alguien que ya lo a hecho que llevarlo a un taller, que no sepan de que va el tema y me quieran clavar todo nuevo |
|
Última edición por dvs fecha: 27-mar-2006 a las 13:19. |
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
✝ Jesus Saves ✝
Ene 2006 | 22.814 Mens.
hola,dvs tio todo lo q has explicado q te pasa excepto lo de la perdida de potencia,yo esto no lo note,era lo q me pasaba a mi,probaste ya con otro cuerpo de mariposa diferente a ver q tal?revisaste soldaduras?esto yo creo q seria lo primero q deberias de hacer y no te clavaran mucho. Suerte con ello. Saludos! Pablo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Ene 2006 | 12 Mens.
Peugeot 206 |
Ok. Ves? ahora si te has explicado dvs. Antes que nada te aclaro una cosa, Yo no te voy a cobrar por intentar resolver, en la medida de lo posible, el problema que tiene tu coche. Para eso ya estan los talleres, y yo todavia no he montado ninguno. Según comentas puede ser de la caja de mariposas, de la centralita, o/y de los inyectores. Me desvio a pensar que sea de la caja de mariposas. Sobre tu coche aun queda mucho que hacer antes de descartar la caja de mariposas. Al respecto de lo que comentas de venir, no tengo inconveniente en ayudarte en ese sentido. Para lo cual te dejo mi correo por si quieres contactar. camioka@hotmail.com. Cambiando al estado actual de mi coche, deciros que estoy a la espera de comprar ,de segunda, la "tableta/ regleta" donde van montados los inyectores, con ellos incluidos por supuesto, para lo cual voy a tener que esperar un poco, ya que aunque sean de segunda, supongo pediran algo mas de 150€. Algo que se me ocurre dvs, que sobre la marcha se podrian hacer varias pruebas sobre varias piezas para ambos coches, ya que tendriamos dos coches iguales y piezas por duplicado. Siempre que tu estubieras de acuerdo por supuesto. No obstante habría que actuar con rapidez y desde temprano, ya que para pruebas de esa embergadura se nos va un dia entero y no nos hemos enterado. Por cierto, el kilometraje coincide con que te este dando problemas. Tan solo se lleva 20.000 km de diferencia con el mio, algo más de un año de rodaje menos. En fin, creo que se podria llegar a resultados positivos contrastando en presencia fisica tanto sintomas, piezas, como limpieza y ajustes de las mismas. Un saludo dvs. Seguimos en contacto. |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Portavoz de los Muertos
Ago 2004 | 5.945 Mens.
Conor 8500AFX DH |
Te agregue al msn, aunque no se si tienes al menos tu direccion no se me borra ![]() Te aconsejo borrarla del foro "por si las moscas" De talleres estoy harto, hoy mismo me han sablado 180€ por cambiarme un tubo metalico del sistema de refrigeracion (60 el tubo y 120 mano de obra) Ahora mismo estoy tan sumamente tieso que no puedo ni pagarme la gasolina a sevilla.... (exagerando un poco) A mi trastear con el coche me da igual, siempre que mas o menos sepas como va el tema pq yo cero patatero de mecanica jeje Seguimos en contacto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Portavoz de los Muertos
Ago 2004 | 5.945 Mens.
Conor 8500AFX DH |
Ya he hecho las soldaduras, bueno las hice al medio dia. Aun no lo he probado, estoy esperando que seque bien la silicona ![]() Decir que lo hice yo solo con ayuda de un colega, lo mas dificil con diferencia fue... sacar la tapita del circuito, menudo coñazo, no queria salir Si alguien se va a poner manos a la obra le aconsejo que saque la silicona de abajo, tiene un conector por delante y es mas complicado Nosotros pensabamos que quitando la de arriba y de los lados ya saldria haciendo palanca, pero imposible, en cuanto quitamos de abajo super facil hacer palanca desde abajo Yo no habia soldado en mi vida, lo hizo mi amigo y cuando termino, a mi me dio tambien la curiosidad, ademas mi amigo parecia tener parkinson :P las repase yo un poco y para terminar mi amigo les volvio a dar osea que mas soldado no se puede Despues cerrar todo denuevo y fin. Solo lo arranque para sacarlo del garaje y ver que al menos se movia ![]() Muchas gracias camioka por toda la ayuda, ya en unos dias comentare si se ha solucionado algo A mi me daba 3 problemas basicos: -Falta de potencia, desde hace poco, eso lo notare en cuanto lo coja 2 veces -Ralenti inestable, eso mas de lo mismo, un par de dias y descubrire si se arreglo o no -Consumo excesivo, esto sera mas dificil de comprobar Tambien cambie el filtro d gasolina la semana pasada y misteriosamente ha reducido el consumo Muchisimas gracias a camioka por todo, a ver si se ha arreglado mi micrilla y a ver lo que tiene el tuyo Seguimos en contacto por msn A los demas solo deciros que yo es la primera vez que toco algo de un coche, y la primera vez que hago soldaduras y ha sido sumamente sencillo, y si se ha arreglado la satisfaccion de haberlo hecho yo ya merece la pena ![]() Si teneis este problema, atreveros a meter mano al asunto y no os gasteis el dinero en un taller! Un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Invitado
|
Muchas Gracias: Ok Al Reforzar Las Soldaduras
-----
|
|
|
|
#50 |
|
Portavoz de los Muertos
Ago 2004 | 5.945 Mens.
Conor 8500AFX DH |
Me alegra ver que mas gente ha solucionado su problema ![]() Por cierto, si de todas maneras las ibas a soldar, para que lo llevaste a tu empresa, con el consiguiente riesgo que conlleva sacar el circuito? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Portavoz de los Muertos
Ago 2004 | 5.945 Mens.
Conor 8500AFX DH |
Mi micra sigue dando guerra sin dar problemas, el de camioka por desgracia no ![]() Solo por su ayuda desinteresada que me presto cuando lo necesite y por todo el tiempo que se que ha estado toqueteando deberia arreglarse su coche, pero por lo visto el micrilla ha decidido que no quiere ir fino Alguien mas comenta su experiencia!!?? Lo subo un poco que creo que es interesante |
|
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
✝ Jesus Saves ✝
Ene 2006 | 22.814 Mens.
q hay dvs,yo poco mas puedo aportar q soy un novato total,solo una cosa,llego a cambiar la pieza del cuerpo de mariposa entera o solo la intento re-soldar? A ver si entre todos... Saludos! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Portavoz de los Muertos
Ago 2004 | 5.945 Mens.
Conor 8500AFX DH |
Cita:
![]() Si tienes algun problema de los que hemos comentado, intenta resoldar, yo ni la saque de su sitio, es arriesgarte a romperla Cualquier duda pregunta, que yo tampoco tengo ni idea pero camioka me dio las nociones basicas jeje | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#54 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2004 | 689 Mens.
Seat Alhambra V6 Sport 4 |
Hola, el Micra de mi novia tenía el mismo problema de tirones, hemos resoldado hace casi dos meses, y desde entonces fenomenal, ni un fallo más. Incluso ha descendido el consumo de forma apreciable. Para soldar simplemente hemos quitado la tapa de metal que cubre la placa, no es necesario desmontar la caja del filtro de aire como aparece en el pdf de los australianos. Un saludo, y suerte. |
|
|
|
|
|
#55 |
|
✝ Jesus Saves ✝
Ene 2006 | 22.814 Mens.
pues sera q mi micra es un aussie pero en el mio recuerdo q el mecanico si la desmonto para acceder al cuerpo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Portavoz de los Muertos
Ago 2004 | 5.945 Mens.
Conor 8500AFX DH |
El otro dia arreglamos el de un amigo. Tenia los mismos sintomas que el mio: se calaba y consumia demasiado En esta ocasion nos dio mas dolor de cabeza puesto que ya le habian cambiado el caudalimetro una vez por un problema similar (yo aun no tenia el micra y no sabia de este arreglo) Como lo puso de un desguace, el potenciometro no tenia "enchufe" si no que estaban los cables pegados con silicona de mala manera. Tuvimos que tener bastante cuidado al abrir la caja y luego por dentro, aunque nunca habia sido abierta (tenia la silicona negra como todos) parecia como que al ponerle los cables directamente los ubieran metido desde fuera En fin una movida que habia que tener mas cuidado para no cargarse la chapuza que tenia hecha. Al final hizimos las soldaduras y todo parece ir bien |
|
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2005 | 268 Mens.
Lugar: Lucena
VW Golf V Sportline TDI 1.9 105cv |
Hola, Yo tambien tengo un micra 1.3 16v del 95 y a principios de mes de me dejo tirado en la carretera. En la Nissan me pusieron un delco electronico nuevo (500 €). El caso es q cuando me lo dieron le encontre una falta de potencia grandisima. Corre lo mismo si voy a punta de gas como si piso el pedal hasta el fondo. Por tanto lo lleve otra vez al concesionario y ahora resulta que me tienen que cambiar el catalizador que supone unos 700€. Despues de leer todas vuetras respuestas estoy por interntar hacer lo de la soldadura a ver si asi se arregla y no tengo que cambiar nada. O seria una tonteria ya que en la Nissan han comprobado que es el catalizador? Es que por lo visto esta desmontado y ya no se si me van a cobrar por dejarlo como estaba... |
|
Unidad: Pioneer DEH-P5730MP
Amplicador: Kenwood KAC-8452 (70x2 + 200x1) Vias delanteras: Pioneer TS-H1702 (50w RMS) Sub: Impact SVC 2710 (160w RMS) |
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Oct 2006 | 3 Mens.
opel vectra dti.nissan micra 1.3 super s |
buenas a todos.aver compre el coche de 2 mano.tengo esperiencia de mecanica,al probar el coche note ciertos tirones,cosa que comente al vendedor.el dijo eso una puesta apunto y listo.pero no fue asi,el coche a estado en sus talleres,limpia de inyectores limpia de cuerpo de mariposas,y nada el coche igual.aaa filtro,bujia,cables,delco,todo nuevo.por ultimo lo llevaron a la nissan,una reparacion de 600 euros,le cambiaron de todo segun nissan,al cabo de un mes,el coche vuelve a fallar.tirones ,se cala,mucho humo,y huele muy mal.y falta de potencia en alta,consumo elevado.se va a 11 litros en ciudad.siendo un 1.3.pues eso si a alguien le a pasado lo de la centralita?aaale kite la tapita esa famosa,y soldaduras estan perfectas.que puede ser que ni en la nissan lo saben.la maquina le da fallo de (se cala motor)pero eso ace falta meterlo en la maquina,se ve a vista.gracias
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Portavoz de los Muertos
Ago 2004 | 5.945 Mens.
Conor 8500AFX DH |
Andrejp88 como te dije por privado, prueba a hacer las soldaduras, aunque parezcan estar bien, puede que no lo esten y no pierdes nada por probar. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Oct 2006 | 3 Mens.
opel vectra dti.nissan micra 1.3 super s |
puf nose me da mal rollo tocar ai.esta todo mui juntito.yo lo movi y no parece que falle ahora.el caso es que falla de vez en cuando,debe ser averia electronica.pero desde el domingo no a vuelto a fallar.podria ser que entre humedad.al principio iba bien y labe el coche y empezaron los fallos.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |