***Nuevo Mitsubishi SportSedan***

starex
ForoCoches: Miembro
Tras el Sporthacht, presentado en el IAA, parece que Mitsu lo tiene claro y ha acertado con el diseño...Aquí, la variante sedan de este espectacular vehiculo que podría adelantar, lo que sería el nuevo Evo ...

CMan
Desde 2003 por aquí...
... Ojalá!
Sordetti
Mein Blut ist ein Benzin.
Esta muy wapo me puedes no me pasaras la foto en grande???Me encanta.
MACASE
Precioso.....no digo más....
MADCAT
Menudo juguete .Habia visto el de 5 puertas y me encantó,pero creo que éste lo supera espero que lo saquen aquí porque si la gama va bien de precio se venderán como churros

Saludos
diavol
mu malo
Por ese coche soy capaz de esperar... uffffffffffffffff
evo6ix
maleDucati
es klavao al evo X no??
starex
Pero el Grunder es sólo para Taiwan.....Y por cierto, precioso....

diavol
mu malo
Cita de starex
Pero el Grunder es sólo para Taiwan.....Y por cierto, precioso....
Pues a mí no me gusta nada esta línea de los mitsubishi últimos, habían perdido la esencia de la marca. El galant y el lancer... parecen coreanos, oño.

Sin embargo, con el sportsedán y el sportback me están volviendo a ganar como adepto a la marca.
luiscamino
Invitado
también han presentado el lancer evolution miav con motores eléctricos en las ruedas, el elegante concept-d:5 y el concept-i del que no tengo estómago para poner la foto aquí. (http://www.autoblog.com.es/28/09/200...evo-electrico/)

D:5:

Giorgio_Armani
ForoCoches:Miembro Erecto
Cita de starex
Tras el Sporthacht, presentado en el IAA, parece que Mitsu lo tiene claro y ha acertado con el diseño...Aquí, la variante sedan de este espectacular vehiculo que podría adelantar, lo que sería el nuevo Evo ...

Muy bonito, aunque el aleron trasero me parece un poco extraño. ¿Tienes alguna foto de la trasera?

Saludetes
Damian
Tiene un frontal super agresivo, me encanta, me pido uno para reyes, que ya queda poco
lestat_
Cita de starex

ostia puta joder.perdon pero es lo que me ha salio de la boca al verlo,que lindo esta el coche,habra algun coupe?
rascamallot
Precioso
starex
Actualizado
victor_evo
Quiero un Ferrari, ¬¬
impresionante el coche . me encanta¡¡
SagaGTD
ForoCoches: Miembro 1144
Que lo saquen!!! Que lo saquen!!!
ahg
en ocasiones veo galants
Porti
X-Men Retarded
Precioso, me encanta. Solo le cambiaria los faros traseros.
R32 azul
mitsubishi esta sacando modelos guapos, haber como va este de precio, podria ser un opcion...
Essential
fc proud member
JODER que guapo!
lo único que le queda.. "menos bien" es el capó con esas entradas, a mi parecer, un poco trúñin.

Por lo demás.. me encanta!
s2!
melo
Miembro Prominente
el difusor esta hay de pega, verdad, no?????

x otra parte, precioso, espectacular, agresivo... em encanta
Arrow
Impresionante
NoLa
le pasa lo que al clio sport concept, se han pasado con el truñing en el prototipo, pero en lineas generales esta muy guapo, a ver como sale al final
air3ag
im-prezionante!!!
Mel Gibson
Joder qué cosa más fea! Este coche viene con truñing de serie! El coche ideal para los pelocenicero...
sin_complejos
/Modo irónico on/

A mi es que los coches de familia (mamá, papá, niños, el perro, ....) no me terminan de convencer. Me gustan más deportivos

Modo irónico off/

Jodoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Mel Gibson
Cita de iron_man
JODER que guapo!
lo único que le queda.. "menos bien" es el capó con esas entradas, a mi parecer, un poco trúñin.

Por lo demás.. me encanta!
s2!
FOTO DE TU AVATAR EN GRANDE YA!

Saludos.
CapitanSniff
:)
Madre mia, si el 5 puertas era wapo, esto es demasiao. Creo que ire guardando la paga de los domingos...
Robertix
La zaga, tiene algun parecido al nuevo Alfa 159, como los pilotos.
Pero el coche, es espectacularrrrrrr!!!!!!

S2.
← A Coches