Pepephone mejora oficialmente las tarifas forococheras!!
14-sep-2012 14:01
|
Las llamadas pasan de 9.5 cts a 9 cts y los 300mb pasan a valer 4€ en vez de 4.5€ entraran en lugar el 1 de octubre , que gran noticia no? " Estimado cliente, Tenemos el placer de comunicarte que vamos a mejorar las condiciones de tu Tarifa Shurperro, exclusiva para miembros de Forocoches. A partir del próximo 1 de octubre de 2012, el precio por minuto de las llamadas realizadas desde las líneas con esta tarifa bajarán de 9,5 a 9 céntimos, sin coste de establecimiento. Además, mejoramos la cuota mensual de tu tarifa de Internet para navegar: la tarifa plana de 300MB pasa de 4,5 euros a 4 euros/mes. Como siempre, no tienes que realizar ningún trámite para que se te aplique la mejora de tu tarifa, ni llamarnos para pedirlo, ni escribirnos un correo electrónico. Es más, aunque no te enteres, te la mejoramos de todas formas. El próximo mes de octubre podrás comprobar los cambios en el área de clientes Mi Pepephone. Como parece que conseguir un código de forocoches es cada vez más difícil y muchos nos habéis pedido poder invitar a alguien, aquí te damos un código nuevo para que puedas entregar a quien desees y que pueda contratar cualquiera de las dos tarifas vigentes con ForoCoches: Shurperro y Caballo Loco." |
Editado: 14-sep-2012 14:08 -
14-sep-2012 14:02
|
y cuando te pasas de los 300 mb, te cobran los extras no? Y puedes usar telefonia ip? |
14-sep-2012 14:02
| Pufff bastante bien la verdad, aunque yo hubiera preferido subir 100 mb en vez de rebajar 50cnt. |
14-sep-2012 14:04
|
Jue, no es mejor la tarifa de simyo de 5centimos minutos con 555MB gratis? entiendo que si llamas 0 minutos y navegas menos de 300MB pues si te saldrá más barata la shurperro, pero si no, enseguida será más cara. Yo creo que a día de hoy hay mejores ofertas. |
|
Somos "Shurumanos" Pepephone informa a todos los Shurumanos: Estimado cliente,Tenemos el placer de comunicarte que vamos a mejorar las condiciones de tu Tarifa Shurperro, exclusiva para miembros de Forocoches. A partir del próximo 1 de octubre de 2012, el precio por minuto de las llamadas realizadas desde las líneas con esta tarifa bajarán de 9,5 a 9 céntimos, sin coste de establecimiento. Además, mejoramos la cuota mensual de tu tarifa de Internet para navegar: la tarifa plana de 300MB pasa de 4,5 euros a 4 euros/mes. Como siempre, no tienes que realizar ningún trámite para que se te aplique la mejora de tu tarifa, ni llamarnos para pedirlo, ni escribirnos un correo electrónico. Es más, aunque no te enteres, te la mejoramos de todas formas. El próximo mes de octubre podrás comprobar los cambios en el área de clientes Mi Pepephone. Como parece que conseguir un código de forocoches es cada vez más difícil y muchos nos habéis pedido poder invitar a alguien, aquí te damos un código nuevo para que puedas entregar a quien desees y que pueda contratar cualquiera de las dos tarifas vigentes con ForoCoches: Shurperro y Caballo Loco. |
Editado: 14-sep-2012 14:06 -
|
Para mas megas estan ya las otras tarifas con 700 |
14-sep-2012 14:05
|
14-sep-2012 14:05
|
Yeah, os he puesto la captura con mi codigo menudo fail. Esta genial, con el iva se queda en 4.84€. |
Editado: 14-sep-2012 14:08 -
14-sep-2012 14:06
| Bueno , la tarifa shurperro a mi me sale mas rentable ya que no tiene establecimiento y la mayoría de mis llamadas son de menos de 2 min , además la cobertura de orange en granada es pésima y vodafone no esta mal , además el sac es 100% español! Suoñpongo que cada uno según sus necesidades pero para los que no hablamos mucho son cojkñonudas! |
14-sep-2012 14:07
|
Me quito el sombrero, otras compañías si no llamas te comes los mocos, estos son fieles a sus clientes, sus clientes serán fieles a ellos. clap. |
14-sep-2012 14:08
| Pero las llamadas van en el cosumo minimo, hasta que no pasas de los 7€ en llamadas sigues pagando esos 7€ |
14-sep-2012 14:09
|
|
14-sep-2012 14:09
| 8 años entre Vf movistar y yoigo , llevo menos de un mes en pepe y ya me han dado mas alegrias |
14-sep-2012 14:12
| bueno, pues no esta nada mal entonces, pero yo vengo pagando 8 euros con algo, por un euro mas prefiero tener el SAC y la cobertura de pepe. |
14-sep-2012 14:13
|
Volveré con todas mis lineas cuando no corten datos. Me da igual todo lo que lo rebajen, es inaceptable hoy día que te corten los datos o te cobren un precio inasumible. Ahora hay mas de una opción mejor y mas barata. |
14-sep-2012 14:14
| A ver , yo gasto eso como mucho 10€ (no lo se aun no he llegado al primer mes , en yoigo gastaba unos 15€ y sin internet xD) esta claro que cada persona es un mundo! |
14-sep-2012 14:17
|
Somos "Shurumanos"
Pepephone informa a todos los Shurumanos: Estimado cliente,Tenemos el placer de comunicarte que vamos a mejorar las condiciones de tu Tarifa Shurperro, exclusiva para miembros de Forocoches. A partir del próximo 1 de octubre de 2012, el precio por minuto de las llamadas realizadas desde las líneas con esta tarifa bajarán de 9,5 a 9 céntimos, sin coste de establecimiento. Además, mejoramos la cuota mensual de tu tarifa de Internet para navegar: la tarifa plana de 300MB pasa de 4,5 euros a 4 euros/mes. Como siempre, no tienes que realizar ningún trámite para que se te aplique la mejora de tu tarifa, ni llamarnos para pedirlo, ni escribirnos un correo electrónico. Es más, aunque no te enteres, te la mejoramos de todas formas. El próximo mes de octubre podrás comprobar los cambios en el área de clientes Mi Pepephone. Como parece que conseguir un código de forocoches es cada vez más difícil y muchos nos habéis pedido poder invitar a alguien, aquí te damos un código nuevo para que puedas entregar a quien desees y que pueda contratar cualquiera de las dos tarifas vigentes con ForoCoches: Shurperro y Caballo Loco. seran melones.Aver si esto va a ir destinado a los forococheros de rumania juas juas |
seran melones.