Vendo bicicleta de spinning gama alta
14-sep-2012 17:40
|
El modelo en cuestion es una BH SB2. Paso a relatar las caracteristicas: Frecuencia de uso: Regular 1/7 horas por semana. Peso maximo usuario: 105 kgs. Volante inercia: 18 kgs. Freno: Sistema de freno por friccion y bloqueo de emergencia. Transmision: Correa Poly V. Pedales: Con calapies. Monitor: Electronico, con informacion de: velocidad, calorias, distancia, temperatura, hora y tiempo. Ajustes: . Sillin: Horizontal y vertical. . Manillar: Vertical. Otros: . Cuadro acero sobredimensionado. . Manillar ergonomico. . Sillin anatomico. . Ruedas para facilitar su transporte. . Microajuste posicion sillin y manillar. . Conjunto pedaleo para entrenamiento intensivo. Costo en su dia mas de 600 euros, como se puede ver en cualquier pagina web: El corte inglés DMC Fitness Esta practicamente SIN ESTRENAR, ya que al poco de comprarla me jodí la espalda y me recomendaron no volver a usarla. Asi que la vendo como esta por 350 euros negociables. Podria cambiar por un iPad mini de 32Gb + 3G o por una bicicleta de montaña que tenga al menos doble amortiguador. Aqui van unas fotos: |
Editado: 21-may-2013 14:40 -
26-sep-2012 22:57
|
150 por una bicicleta de 600 euros con 10 horas de uso? Me parto el culo ahora o me espero a despues??? Vete y comprate una china del decathlon. |
29-sep-2012 23:47
| A mi me gustaría que fuese por 50 euros pero para eso mejor tirarla, pero hay gente que tiene los cojones cuadrados |
30-sep-2012 09:17
|
Pues si, hay gente que tiene los huevos como el caballo de Espartero, pero que le vamos a hacer... Gracias por la subida, fieras!!! |
01-oct-2012 06:24
| sino fueras de tan lejos(soy de grana) te la cambiaria por la cinta de correr mia( pro 650v ) , necesito un cambio jiji un saludo up up |
02-oct-2012 12:05
|
Si te sirve de consuelo, tampoco habria aceptado. En parte tambien me la quito por el espacio que me ocupa y porque seguramente nos mudemos en breves, y meter otro cacharro mas grande aun, seria un estorbo. Gracias de todos modos. |
19-feb-2013 23:58
| Porque el marcador ya no tiene pilas y se ha puesto a 0, si no verias que no tiene ni 10km "recorridos". |
Plataformă Români în ForoCoches ***************