|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2010 | 16.197 Mens.
Lugar: Los Valles
Copa Turbo |
La época de las recreativas...
Según el Jueves ![]() ![]() ![]() Lo clava en muchos
|
|
Eugenio: "No, si el truco es bueno. Un banco siempre vende duros a siete pesetas, con la ventaja de que los duros son de los demás." www.youtube.com/watch?v=1qpegNsGQ1o
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Jun 2010 | 26.173 Mens.
|
![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Siempre Real Madrid CF
Feb 2011 | 15.711 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)
|
Me he descojonado con el que se clava la barra en los huevos, porque siempre hay un subnormal jajajajaaj
|
|
Borrad vuestros mensajes por favor!!!! Está baneado, borradlo todo joder!!!
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
HardHouse 100%
Jun 2004 | 9.839 Mens.
Lugar: Fuenlabrada(Madrid)
Citroen C4 Coupé HDI |
Que tiempos aquellos de..."Ehh!! No vale hacer ruleta!!!"
|
|
House Music!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Funeral-
Abr 2010 | 28.594 Mens.
Lugar: D.E.P
druckt die seele aus dem kind |
me he dejado los ojos e pero muy bueno
|
Originalmente Escrito por El Joker No es mas generoso el que mas da, si no el que menos tiene |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ago 2010 | 16.197 Mens.
Lugar: Los Valles
Copa Turbo |
|
|
Eugenio: "No, si el truco es bueno. Un banco siempre vende duros a siete pesetas, con la ventaja de que los duros son de los demás." www.youtube.com/watch?v=1qpegNsGQ1o
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Funeral-
Abr 2010 | 28.594 Mens.
Lugar: D.E.P
druckt die seele aus dem kind |
me ha venido a la mente los tipicos ruidos y los trancazos al futbolin y las quejas xD
|
Originalmente Escrito por El Joker No es mas generoso el que mas da, si no el que menos tiene |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
HardHouse 100%
Jun 2004 | 9.839 Mens.
Lugar: Fuenlabrada(Madrid)
Citroen C4 Coupé HDI |
Cita:
Ya ves tio...Pues no me dejé yo dinero en las recreativas del Street Fighter, el puto Pang! y el 3 Wonders... Que tiempos aquellos, con los típicos piques con todos los chavales en los recre.
| |
|
House Music!!!!!
||
|
|
|
|
|
#9 |
|
ForoCoches: Cipote
Dic 2009 | 6.790 Mens.
Lugar: El fin del mundo
Unos cuantos |
Joder... igualito que ahora. Cómo echo de menos la época de los salones recreativos. Y no soy el único, menudos vicios que nos pegamos los colegas cuando vienen a casa (tengo una recre). Saludos. |
|
¡¡¡¡¡¡ ESTOY MÁS QUE HARTO Y NO QUiERO SEGUIR SOPORTÁNDOLO !!!!!!
- "Los del PP por lo menos están capacitados... Se les oye gestionar..." by Peatón
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
We can be Heroes
Oct 2005 | 12.134 Mens.
Lugar: La nave de Major Tom
|
como han clavado lo del cabron que te jodia en el pinball tapando la bola con la mano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Jul 2011 | 2.317 Mens.
Lugar: Zaragoza
bonobus |
LOL... si la sierra es lo que creo... la sigo haciendo
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Sep 2010 | 3.037 Mens.
Lugar: Lleida
No Tengo |
que bueno el detalle de "pilarputa"
|
|
Historia Global, Tu web de Historia
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Don Guachi
Sep 2011 | 13.279 Mens.
Lugar: Nowhere
|
Yo hacia lo de combar el portero para marcar gol por arriba de todos los jugadores ![]() Ahora hace meses que no juego al futbolin. |
|
Club Lectura Forocoches nº 43
Soy un hada come penes. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Bendo gorritos
Abr 2011 | 2.103 Mens.
Lugar: Lisensiado en espana
|
yo de muy chiquito llegue a ver cosas así, y ir a maquinas recreativas con mi shurprimo mayor XDD
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
comeme el: Miembro
Mar 2006 | 18.879 Mens.
|
yo quiero comprar o fabricar una cosa que no se como se llama. Es como un futbolin pero solo para dos, con unas paletas. El rollo es estilo a la mesa de aire uno frente a otro. Con unas palas de madera sujetas por una barra de hierro como la del futbolin pero fija. Tu podias mover las palas para tapar el hueco que por cierto era practicamente todo el hueco. El cacharro no era muy grande, estimo que 1 metro de alto y la distancia entre jugador y jugador no más de 1 metro y medio. La bola era la misma que la del futbolin. Y era una pasada porque cuando jugabas con alguien que sabia ... le pillabas el ritmo y estaba to wapo. Sobretodo cuando la bola se levantaba y te daba en los nudillos (esa era la gracia del juego, el viejo más de una vez nos echó la bronca). Pues eso, que si alguien lo sabe ... estaré muy agradecido. Para más datos... esto lo vivi yo hace unos 15 años, en Arenales del Sol, en los recreativos que habian abajo casi a pie de playa, donde ahora está el paseo nuevo. Los recres que estaban al lado de la carniceria. Quiero adquirir eso y no se como. |
|
Última edición por fingeroso fecha: 15-sep-2012 a las 06:59. |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Nov 2005 | 1.618 Mens.
|
Que lejos quedan ya esos años.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
N/A
Mar 2006 | 2.029 Mens.
|
Claro, ahora resulta que aquí todos han vivido esa época y se acuerdan perfectamente de las recreativas, cuando la media de edad del foro son 20 años.
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oct 2005 | 88.210 Mens.
Lugar: Mi calle tiene un oscuro bar y húmedas paredes
Corolla negro y una Piaggio X8 |
Joooder !!! Y escuchando Lady Writer en la máquina de la música. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Oct 2005 | 88.210 Mens.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Feb 2011 | 1.840 Mens.
Lugar: BCN
|
Jeje lo de la descarga eléctrica del mechero lo intente millones de veces, pero nunca me salía!
|
Plataforma: Fans de Daft Punk Nº108
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
ubergeek!
Jun 2008 | 3.535 Mens.
Lugar: Stuttgart
Passat y Mercedes |
Pedro Vera suele molar; pero ese articulo es un plagio descarado de un podcast de la pagina web Viruete.com concretamente el que hablan de los recreativos..pero fusilado entero y en orden
|
|
Sintetizadores analogicos, FM y delay de cinta,santísima trinidad
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Oct 2005 | 88.210 Mens.
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Señorita Yamabuki...
Mar 2012 | 5.304 Mens.
Lugar: Bandung-Indonesia
Toyota Avanza VVt1.5 |
Cita:
Yo solo entraba si iba con mi hermano o con compañeros de clase, las monedas de 25 volaban a velocidades superiores a la luz. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#24 |
|
-24,7kg
Feb 2009 | 1.602 Mens.
Lugar: Alicante
Bmw |
Jijij yo tengo una recreativa en casa, vendí el futbolín y el pinball... Me arrepentiré toda la vida de hacer caso a la parienta... Y cuando la maquina de cambio, te devolvía mas de lo que metías jijijijji |
|
|
|
|
|
#25 |
|
ubergeek!
Jun 2008 | 3.535 Mens.
Lugar: Stuttgart
Passat y Mercedes |
|
|
Sintetizadores analogicos, FM y delay de cinta,santísima trinidad
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
ave fenix forocochera
May 2006 | 10.760 Mens.
Lugar: Carthago Spartaria
|
NO PUEDO CREERLO doy fe que todo es cierto pero es que encima en mis billares el encargado ERA MANCO ¡¡¡¡¡¡¡ y el muñon era hipnotico, joder como lo ha clavado |
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Only u can free yourself
Feb 2010 | 38.783 Mens.
Lugar: Granollers
Un xsara |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Only u can free yourself
Feb 2010 | 38.783 Mens.
Lugar: Granollers
Un xsara |
Yo era mas de estar jugando al futbol todo el dia que de recreativas estando en mi ciudad, pero tambien he pasado mis buenos momentos ahi, sobre todo cuando iba a veranear a Granada. Era un habito viciar a la recreativa a la hora de comer cuando ibamos a la playa de Carchuna. Miticos esos retos al supersidekicks o street fighter II con el chaval que estuviera ahi puesto |
|
Última edición por Locke5 fecha: 15-sep-2012 a las 08:49. |
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Don Guachi
Sep 2011 | 13.279 Mens.
Lugar: Nowhere
|
Cita:
Yo tengo 18 y no me tocaron los salones, pero el futbolin si, y lo de hacer que rompes un huevo con la bola es mitico
| |
|
Club Lectura Forocoches nº 43
Soy un hada come penes. |
||
|
|
|
|
|
#30 |
|
Dic 2006 | 4.177 Mens.
|
coño clavado en casi todas las viñetas, no me acordaba de esta etapa de mi infancia tan al detalle (paso los 30) Recuerdo jugar mucho al out run con el volante, al paperboy, al pacman y de las ultimas ya entrado en los 90 al street fighter2, al nba jam y a uno de futbol mitiquissimo que estaba para la neo geo |
|
Última edición por theimp fecha: 15-sep-2012 a las 08:57. |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |