La época de las recreativas...
15-sep-2012 04:55
| Me he descojonado con el que se clava la barra en los huevos, porque siempre hay un subnormal jajajajaaj |
15-sep-2012 04:59
| Ya te digo, eran una buena escusa para salir de casa y de paso hacer amistades, ahora las amistades son por teamspeak en juegos MMORPG jaja |
15-sep-2012 05:02
| me ha venido a la mente los tipicos ruidos y los trancazos al futbolin y las quejas xD |
15-sep-2012 05:03
|
Ya ves tio...Pues no me dejé yo dinero en las recreativas del Street Fighter, el puto Pang! y el 3 Wonders... Que tiempos aquellos, con los típicos piques con todos los chavales en los recre.
|
15-sep-2012 05:21
| como han clavado lo del cabron que te jodia en el pinball tapando la bola con la mano |
15-sep-2012 06:36
Yo hacia lo de combar el portero para marcar gol por arriba de todos los jugadores ![]() Ahora hace meses que no juego al futbolin. |
15-sep-2012 06:38
| yo de muy chiquito llegue a ver cosas así, y ir a maquinas recreativas con mi shurprimo mayor XDD |
15-sep-2012 06:55
|
yo quiero comprar o fabricar una cosa que no se como se llama. Es como un futbolin pero solo para dos, con unas paletas. El rollo es estilo a la mesa de aire uno frente a otro. Con unas palas de madera sujetas por una barra de hierro como la del futbolin pero fija. Tu podias mover las palas para tapar el hueco que por cierto era practicamente todo el hueco. El cacharro no era muy grande, estimo que 1 metro de alto y la distancia entre jugador y jugador no más de 1 metro y medio. La bola era la misma que la del futbolin. Y era una pasada porque cuando jugabas con alguien que sabia ... le pillabas el ritmo y estaba to wapo. Sobretodo cuando la bola se levantaba y te daba en los nudillos (esa era la gracia del juego, el viejo más de una vez nos echó la bronca). Pues eso, que si alguien lo sabe ... estaré muy agradecido. Para más datos... esto lo vivi yo hace unos 15 años, en Arenales del Sol, en los recreativos que habian abajo casi a pie de playa, donde ahora está el paseo nuevo. Los recres que estaban al lado de la carniceria. Quiero adquirir eso y no se como. |
Editado: 15-sep-2012 06:59 -
15-sep-2012 07:42
| Claro, ahora resulta que aquí todos han vivido esa época y se acuerdan perfectamente de las recreativas, cuando la media de edad del foro son 20 años. |
15-sep-2012 07:54
| Jeje lo de la descarga eléctrica del mechero lo intente millones de veces, pero nunca me salía! |
15-sep-2012 08:00
| Pedro Vera suele molar; pero ese articulo es un plagio descarado de un podcast de la pagina web Viruete.com concretamente el que hablan de los recreativos..pero fusilado entero y en orden |
15-sep-2012 08:01
![]() Luego tocaba correr, pero bien..
|
15-sep-2012 08:17
|
Jijij yo tengo una recreativa en casa, vendí el futbolín y el pinball... Me arrepentiré toda la vida de hacer caso a la parienta... Y cuando la maquina de cambio, te devolvía mas de lo que metías jijijijji |
15-sep-2012 08:43
|
NO PUEDO CREERLO doy fe que todo es cierto pero es que encima en mis billares el encargado ERA MANCO ¡¡¡¡¡¡¡ y el muñon era hipnotico, joder como lo ha clavado |
15-sep-2012 08:47
|
Yo era mas de estar jugando al futbol todo el dia que de recreativas estando en mi ciudad, pero tambien he pasado mis buenos momentos ahi, sobre todo cuando iba a veranear a Granada. Era un habito viciar a la recreativa a la hora de comer cuando ibamos a la playa de Carchuna. Miticos esos retos al supersidekicks o street fighter II con el chaval que estuviera ahi puesto |
Editado: 15-sep-2012 08:49 -
15-sep-2012 08:53
|
Yo tengo 18 y no me tocaron los salones, pero el futbolin si, y lo de hacer que rompes un huevo con la bola es mitico
|
15-sep-2012 08:54
|
coño clavado en casi todas las viñetas, no me acordaba de esta etapa de mi infancia tan al detalle (paso los 30) Recuerdo jugar mucho al out run con el volante, al paperboy, al pacman y de las ultimas ya entrado en los 90 al street fighter2, al nba jam y a uno de futbol mitiquissimo que estaba para la neo geo |
Editado: 15-sep-2012 08:57 -
15-sep-2012 08:56
|
Y uno de los motivos del porque los niños no estaban tan gordos antes era ese, el salir por piernas cuando te pillaban. Aunque el dueño fuese un carcamal, pero imponían!!! |

que bueno el detalle de "pilarputa"

Plataforma: Fans de Daft Punk Nº108