Volvemos a la carga! esta vez con un 2cv!

Alex_13
ForoCoches: Usuario
Buenas a todos de nuevo! direis, este tio sale de Málaga y se mete en Malagón

Esta vez con un 2cv, que ojala fuera mio, pero no.... ( lleva horas conmigo y ya le he cogido cariño ) , es del forero Fcorosales, que ha confiado en mis dos manos para que salga adelante este coche!

Aunque él podrá contar mas del tema de la historia, por lo que parece, ultima ITV del 2007, y con la instalación eléctrica con un panorama que sabe dios que pasó ahi pero bueno, os aseguro que saldrá de mi casa por sus propios pies ( de echo hoy ya lo ha echo )

Pues nada, lo de siempre, unas fotillos!

Aqui con su nuevo compañero, por una temporada

Y del coche en si!

Y aqui lo mas "chungo", el tema interior, hay que armarlo completando los cables

Y nada, he saneado la instalación eléctrica de la llave del contacto, he puesto una bateria, y el motor de arranque de mi Dyane ( que el suyo no iba ), chorrito de gasofa por el carbu, y ha vuelto a la vida! ( previamente comprobé nivel de aceite y demás.. )

Y acto seguido, al lavadero..

Y un avance de lo que me espera para la semana que viene

Y por ultimo, un video de una minivuelta ( la misma que hice con mi Dyane antes de entrar a quirófano ) y del coche en marcha

http://www.youtube.com/watch?v=7vUGo...ature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=_nNuO...ature=youtu.be

Saludos!!!
Quebec
Mincho, never forget you.
No paras, tío!!

Cojo sitio!!
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Me interesa,como poseedor de un 2CV que hay en casa. Pillo sitio también

Es un Charleston auténtico? Al menos los faros cuadrados no le corresponden
Alex_13
Cita de Doc Holiday
Me interesa,como poseedor de un 2CV que hay en casa. Pillo sitio también

Es un Charleston auténtico? Al menos los faros cuadrados no le corresponden
No lo es no, pero que cuente el dueño!! que debe estar babeando con los videos
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Ah claro,que es forero! Pues que nos diga

En un solo color quedaría más bonito en mi opinión
Alex_13
Cita de Doc Holiday
Ah claro,que es forero! Pues que nos diga

En un solo color quedaría más bonito en mi opinión
Pues yo me he enamorado nada más verlo, y eso es malo
ojkita
ForoCoches: Miembro
Moola.
Pues aquí nos instalamos.
De todos modos, no tiene tanta tarea como el tuyo
Alex_13
Cita de ojkita
Moola.
Pues aquí nos instalamos.
De todos modos, no tiene tanta tarea como el tuyo
no, ni mucho menos, este si que es una buena base.. mas quisiera el mio haberse parecido en algo... pero bueno, me ha servido para aprender muchisimo
lipichin
DEP Tecnofernando
Joder Alex, buena máquina esa... Como me gustan los bicilindricos....
fcorosales
Alex eso no es mio,el mio es una chatarra que no anda.
Pues nada yo te deje una chatarra, y es imposible que en menos que canta un gallo este ronroneando,pero como ya podemos ver la maquina que eres, nada tienes que demostrar, pues paso a paso vimos el que mas y el que menos, como renacio de una muerte segura un precioso diane el cual pude ver hoy nuevamente,

Gracias Alex por ser como eres buen tio profesional ...............

Bueno ya veremos como va la cosa

Pocierto el coche salio de la factoria de Vigo en el 1983, los colores pues no se cual es su color de origen, pero se compro en ese color y de momento se queda, ya se vera con el tiempo que pasa: campeon::campe on::c ampeon:
fcorosales
Hombre lipichin que tal los renault
Babear babear pufffffffffff, no me canso de reproducir los videos ni de ver las fotos, es el primer dia y ya tengo saturada a la parienta, je je je no sabe la que le queda juas juas
hay algun amigo que no sabe aun nada, y se enterara atraves de esto je je je ya veremos que opina cuando se entere
UnoQueEntra
Forocoches: Miembro
Lo veremos por tierras extremeñas o no? Lo vas a presentar en el foro de clásicos de Badajoz?
HERRAMIENTAS
Cita de fcorosales
Babear babear pufffffffffff, no me canso de reproducir los videos ni de ver las fotos, es el primer dia y ya tengo saturada a la parienta, je je je no sabe la que le queda juas juas
hay algun amigo que no sabe aun nada, y se enterara atraves de esto je je je ya veremos que opina cuando se entere

Paco ke bien avisas ehhhhhhhhhhhhhhhhh? ya me entere de algo en otro hilo ke buscabas plaza de garaje, si necesitas ayuda cuenta conmigo como de costumbre y si hay ke hacerle instalacion electrica como al escarabajo pues adelante y enhorabuena por esa adkisicion.
sigttdi
say my name...
pillo sitio en el hilo del boss
Alex_13
Cita de fcorosales
Alex eso no es mio,el mio es una chatarra que no anda.
Pues nada yo te deje una chatarra, y es imposible que en menos que canta un gallo este ronroneando,pero como ya podemos ver la maquina que eres, nada tienes que demostrar, pues paso a paso vimos el que mas y el que menos, como renacio de una muerte segura un precioso diane el cual pude ver hoy nuevamente,

Gracias Alex por ser como eres buen tio profesional ...............

Bueno ya veremos como va la cosa

Pocierto el coche salio de la factoria de Vigo en el 1983, los colores pues no se cual es su color de origen, pero se compro en ese color y de momento se queda, ya se vera con el tiempo que pasa: campeon::campe on::c ampeon:
fijate que son primos hermanos el tuyo y el mio entonces, también salio de vigo en 1983 ( el 17 de marzo para ser exactos ) y cuando llegó a mis manos tenia 76.000kms y poco, al igual que el tuyo!
fcorosales
Cita de UnoQueEntra
Lo veremos por tierras extremeñas o no? Lo vas a presentar en el foro de clásicos de Badajoz?
Pues a la pregunta de que si lo veremos en Extremadura? algún dia
Y a la de si lo presentare en el foro?no no es el mejor sitio ,hay un sitio en Facebook donde si
EN32GY
macho en malaga he visto yo uno clavao a ese...
fcorosales
Cita de HERRAMIENTAS
Paco ke bien avisas ehhhhhhhhhhhhhhhhh? ya me entere de algo en otro hilo ke buscabas plaza de garaje, si necesitas ayuda cuenta conmigo como de costumbre y si hay ke hacerle instalacion electrica como al escarabajo pues adelante y enhorabuena por esa adkisicion.
Aquí esta mi amigo del alma, pues si a el herramientas se lo tenia oculto
Como puedes ver herramientas el coche esta en buenas manos,pues tu conoces a Alex lo mismo que yo
Porcierto ya veras cuando se entere el tocawebs menúa paliza me espera
Gracias a todos por seguir este hilo, y apoyar de esta manera da gusto
fcorosales
Cita de EN32GY
macho en malaga he visto yo uno clavao a ese...
Buenooooooo ya estamos con las clonaciones je je eso me gustaaaaaaa
lipichin
DEP Tecnofernando
Cita de fcorosales
hola!! bien, bien, mientras no se rompan, jejej. bueno, veo que cambias de marca, pero no de sistema de refrigeración jeje. Disfruta el dosca amigo!!!!
fcorosales
Cita de lipichin
hola!! bien, bien, mientras no se rompan, jejej. bueno, veo que cambias de marca, pero no de sistema de refrigeración jeje. Disfruta el dosca amigo!!!!
No cambio añado una belleza mas
UnoQueEntra
Forocoches: Miembro
Cita de fcorosales
Pues a la pregunta de que si lo veremos en Extremadura? algún dia
Y a la de si lo presentare en el foro?no no es el mejor sitio ,hay un sitio en Facebook donde si
Pena de no tener facebook... Llámame indiscreto, o como se dice por nuestra tierra, "escusao", pero... por qué no en el foro? De todas formas, si me pasas ese link de facebook, te lo agradecería.

Un saludo!!!
HERRAMIENTAS
Cita de fcorosales
Aquí esta mi amigo del alma, pues si a el herramientas se lo tenia oculto
Como puedes ver herramientas el coche esta en buenas manos,pues tu conoces a Alex lo mismo que yo
Porcierto ya veras cuando se entere el tocawebs menúa paliza me espera
Gracias a todos por seguir este hilo, y apoyar de esta manera da gusto

Pues si vete preparando con nuestro amigo el tocawebs y tapale al 2cv hasta las pekeñas faltas ke ya sabes como es y como le gusta meterse con los escarabajos, los 2cv, los 600 sobre todo con uno ke esta averiado desde ke se paro en carretera cuando ivamos a tomar unas cervezas, con los mercedes

del merceditas, con cierto r-5, con algun mini mientras no sea el suyo y demas clasicos y con nosotros particularmente, pero lo mas importante es lo bien ke los pasamos cuando nos juntamos con nuestros clasicos.
fcorosales
Bueno en el rato del bocadillo y os comunico, que este amigo (Alex) no es bueno, no para de ponerme los dientes largos, comunicandome los avances del 2 Cv ,ayer que lo arranco con la manivela ,puffffff, yo estoy que me subo por las paredes,ya me dijo que el próximo diA que lo vea me doy una mini vuelta je je je je je,sigue así Alex no cambies ,y pon mas fotos de lo que repares que estoy ansioso por ver mas y mas
Alex_13
Cita de fcorosales
Bueno en el rato del bocadillo y os comunico, que este amigo (Alex) no es bueno, no para de ponerme los dientes largos, comunicandome los avances del 2 Cv ,ayer que lo arranco con la manivela ,puffffff, yo estoy que me subo por las paredes,ya me dijo que el próximo diA que lo vea me doy una mini vuelta je je je je je,sigue así Alex no cambies ,y pon mas fotos de lo que repares que estoy ansioso por ver mas y mas
de aqui hasta el sabado no creo que pueda acercarme, pero el finde le espera un buen tute si no pasa nada raro...

a ver si pronto conseguimos la pegatina de la itv
Ratonero_Racing
Renolero Hasta La Muerte
pillo sitio

que bien te esta quedando el taller
Alex_13
Cita de Ratonero_Racing
pillo sitio

que bien te esta quedando el taller
Poco a poco va avanzando...

Si recordais, cuando empecé con mi Dyane estaba asi

ojkita
Te juro que estaba pensando precisamente en el progreso de la.casa también.
Qué terminación le vais a dar al suelo?
theblackmissil
Fueras reviao!
Vuelve el mago
Alex_13
Cita de ojkita
Te juro que estaba pensando precisamente en el progreso de la.casa también.
Qué terminación le vais a dar al suelo?

Seguramente terrazo liso, que aguante el paso de coches y que sea facil limpiar los manchurrones de aceite y similares

Cita de theblackmissil
Vuelve el mago
Señor!!!!! a ver si te dejas ver!
← A Clásicos