Batch-pc. Informales. Poca seriedad. Engañan.

antoniopplg
forero nº 4.406
Recibo un catálogo de Batch-pc con muchas ofertas para este mes de septiembre.

Veo algo que me interesa y me llego a una de sus tiendas para comprarlo.

Me dicen no lo tienen, que me llamarán.

A los días me envían un sms diciendo que sienten no poder atenderme, que no está disponible ese artículo.

¿Cómo? Buscarme algo equivalente, ya que en la revista no pone nada de "hasta agotar existencias".

Me pongo en contacto con ellos y quedan en llamarme, porque el fabricante no les ha servido ese artículo (que no se ha agotado, vamos, que ni siquiera lo han tenido).

Quedaron en llamarme y nada de nada.
antoniopplg
forero nº 4.406
que lo vea más gente
Cyborg
Miembro Único
pues dales la brasa
si la tia se ha comprado un coche de lujo por 9000€...
elalex
¿Estamos locos?
Hace tiempo fui a comprar no me acuerdo el que fue al batch pc de algo muy barato del catalogo y antes de entrar a la tienda, le dije a mi colega que seguro que el del catalogo no le quedan pero que tienen otro que es mas caro... Y justo eso paso ¿publicidad engañosa?
pelaz06
ForoCoches: Miembro
Yo ansioso llevo 4 años esperando que me llamen para recoger un teclado y raton inalambrico.Tendran mucha demanda?????????????
rouges
jue... es de las tiendas más caras que conozco... si al menos el precio se viese reflejado en un buen servicio... pero nada de eso, caro y mal servicio.
ferpb19
N/A
Que tal,
mi experiencia con Batch-PC es que nunca he conseguido comprarles nada, y no ha sido por falta de ganas. En dos o tres ocasiones fui con intención de comprar diversos productos, pues no he conseguido que me vendieran ninguno. Nunca tenían stock, decían que en un par de días me llamaban, esperaba una semana, me pasaba por la tienda y nada.
Esto fue hace unos dos años, no he vuelto a una Batch-PC, y lo dicho, no he conseguido comprarles nada.
Salu2.
Juanchi
Veterano
Pues yo los dos ordenadores de casa los he comprado ahi. Y tengo encargado uno para la novia de mi hermano. Solo tuve un problema cuando tuve que llevar el ordenador y estaban hasta arriba de curro y tardaron la hostia en arreglármelo.

Sin embargo, cuando tuve que montar la red inalámbrica en casa me ayudaron mucho. Más que nada un técnico que se llama Angel, si no recuerdo mal, que es la hostia y me explicaba todo de puta madre.

Yo hablo del Batch-pc de Santander, no sé como serán por ahi.
Majoju2005
El antihéroe
su "fama" no viene de nuevas...ya hace años junto con deima la tenian...

salu2
saabyss
ForoCocheando
Yo no creo que vuelva a comprar nada en esa tienda. Como se te rompa algo, te darán largas y excusas para no hacerse cargo.
A un amigo se le rompió una cosa en el segundo año de garantia que, por ley, debe darte el vendedor y dijeron que la garantía era la del fabricante y como si era de 6 meses o de menos, que ellos no se hacían cargo fuera de ese periodo dado por el fabricante. Que sólo se harían cargo si un perito contratado por nosotros certificara que el fallo se ha producido por un defecto de fabricación y no por el uso. Para mas inri, la pieza a sustituir valía menos de 6€. Si hubiese sido un sitio elegante y hubiese mirado por la clientela, aunque nos hubiese soltado el rollo, le habría regalado la pieza a mi amigo en lugar de tener que pagarla.
Después de todo esto y otro tipo de experiencias anteriores, no creo que vuelva por ese sitio y, además, intentaré hacer mala publicidad de ellos...

Por cierto, el otro día leí un post sobre la ley de garantías y por lo visto, ciertos comercios se desentienden del tema. Pues bien, si todos los consumidores dejaramos de comprar en ese sitio y nos dedicásemos a hacer sistematicamente mala publicidad de dichos sitios, o cambiarían de idea o se irían a pique...
antoniopplg
forero nº 4.406
Vaya, veo son bastante malos.

Pues nada, una y no más, santo Tomás.
MOrLEY
Cita de Majoju2005
su "fama" no viene de nuevas...ya hace años junto con deima la tenian...

salu2

pues yo con DEIMA de pm...

mi unico problema con mi primer pentium fue que se jodio el raton (mucho Transport Tycoon. leche!!) y fui y me dieron otro nuevo
ahora con el actual, 3 años y sin problemas
H4LC0N
www.foros.net/getz
Depende a que tienda vayais....

Tambien hay que decir, que algunas nos franquicias (que el dueño hara lo que le de la gana) y otra las tiendas "propias"....
rernotas
Lo ultimo que les compre fue una impresora Epson matricial, llegue a mi casa la probe y descubri que no era lo que yo buscaba.

Despues de largas conversaciones con ellos me la tuve que comer con patatas, 30.000 pelas a la basura.

Desde ese dia Batch-pc, no gracias.
Javicho
Shurpadre
Hombre, reflotando hilos de hace 4 años...
← A Electrónica / Informática