Las dos facciones del madridismo

Encuesta del tema

Casillista
118
49,17%
Lusófilo
24
10,00%
Soy un culé y/o antimadridista que viene a tocar las pelotas
98
40,83%

Votantes: 240. Tú no puedes votar en esta encuesta
Frank López
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Cada vez veo al madridismo más dividido por estas dos facciones. Se puede notar cuando hablamos entre nosotros.

Los Casillistas, más tradicionalista, más defensora de los valores históricos del madridismo. Más diplomática con los rivales y la prensa. Defiende a Iker como su capitán y su guardia pretoriana, Ramos, Alonso y Arbeloa, es decir los españoles, porque consideran que los extranjeros están de paso y que no sienten los colores del Real Madrid. Son los que más viven también la selección española y están orgullosos que Iker sea la imagen de España levantando la copa y por lo tanto no quieren mal rollo en la selección. Defienden el balón de oro para Casillas y no se quejan tanto de los árbitros. son más autocríticos y creen que Mourinho tiene demasiado poder en el club. Consideran que es un gran entrenador, pero como tantos otros que ha tenido el club y no quieren que el destino del Real quede en sus manos. Tampoco ven con buenos ojos la presencia de muchos clientes de Jorge Mendes en el vestuario

Los Lusófilos. Más rupturistas. Más reformismas, más revolucionarios. Consideran que el nuevo líder del Madrid en el campo sea Ronaldo y Mourinho fuera de él. Obviamente quieren el balón de oro para el portugués. Quieren a Ronaldo como número 1 mundial en el fútbol, trono que ven peligrar a causa del endiosamiento indiscutible que tiene Messi en Barcelona. No ven con malos ojos la llegada de lusófonos al Madrid de la mano de Jorge Méndez. Algunos de ellos inclusos son muy críticos con la selección española, consideran que ha sido tomada por el Barcelonismo y su tiquitaca, y por lo tanto no ven mal el mal rollo con los jugadores del Barça en la selección. Creen que la RFEF tiene un trato de favor con el Barcelona y por lo general son menos autocríticos. Consideran a Iker y a los españoles como topos de la prensa. Piensan que el señorío es un invento o que se ha hecho un mal uso de él.


Trolles culés y antimadridistas abstenerse por favor
Astra_VII
ForoCoches: Miembro
#2
Dudo mucho que alguien del madrid sea "lusófilo"
RC3+
ForoCoches: Miembro
#3
yo voy con casillas y con mou como entrenador, no con los portugueses
Rucalf
ForoCoches: Miembro
#4
Aprende a escribir tarugo, se dice fracciones
Frank López
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
Cita de Astra_VII
Dudo mucho que alguien del madrid sea "lusófilo"
Te aseguro que los hay, otra cosa es que el adjetivo "Lusófilo" no quede bien
Airwindel
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de Astra_VII
Dudo mucho que alguien del madrid sea "lusófilo"
después de ver madridistas que animaban a Cristiano en la eurocopa no descarto nada xD
Lancer Evo IX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#7
Con neutralidad y tal las dos deficiones verdad?
pyke
gluglugluglu
#8
Cita de Rucalf
Aprende a escribir tarugo, se dice fracciones
Frank López
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
Cita de Rucalf
Aprende a escribir tarugo, se dice fracciones
http://es.wikipedia.org/wiki/Facci%C3%B3n
Taucho
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de Rucalf
Aprende a escribir tarugo, se dice...
Estás de coña, ¿no?

Yo no quería citar completo, pero veo que los hay más rápidos.
Frank López
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
Cita de Lancer Evo IX
Con neutralidad y tal las dos deficiones verdad?
Soy casillista por sino quedó claro
Rigober
ForoCoches: Miembro
#12
lusofilo suena a trastorno muy chungo rollo viejas y animales con botes de nata, clan portugues seria mas facil
p308_150cv
ForoCoches: Miembro
#13
Yo soy madridista, y voy con todos a la vez, y sin gilipolleces varias, sacadas muchas veces de panfleto pancatalanistas de dudosa credibilidad..

Es muy simple: Si de portero está Iker, voy con Iker a muerte.., si de lateral ponen a Marcelo, con Marcelo, si ponen al Coentrao, pues con Coentrao..

Al término (no ahora, que estamos en septiembre), es cuando se han de poner las notas a cada cuál, y valorar quién resultó y quién no..

Ahora es dar munición al contrario para hacer lo que está haciendo.., porculear todo lo que puede y más..
Lancer Evo IX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#14
Cita de Frank López
Soy casillista por sino quedó claro
Si para ti los valores historicos del Madrid son la gente como Casillas es que en tu vida has visto a Juanito, Stilke, Hierro, Camacho...

La mierda del señorío es un invento del gremio del orinal y extendido por lo que algunos hijos de puta llaman Central Lechera (que en cuyo caso han visto nunca el Marça o el ASco para ver que de madridistas tienen poquito)
destro0
Forocochista
#15
Soy cule y vengo a pillar sitio.
John Madden
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
Se dice aportuguesado
Frank López
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#17
Cita de Lancer Evo IX
Si para ti los valores historicos del Madrid son la gente como Casillas es que en tu vida has visto a Juanito, Stilke, Hierro, Camacho...

La mierda del señorío es un invento del gremio del orinal y extendido por lo que algunos hijos de puta llaman Central Lechera (que en cuyo caso han visto nunca el Marça o el ASco para ver que de madridistas tienen poquito)
jajajaj que no he visto a Juanito, Hierro o Camacho dice. Mira, lo de Stilike lo has acertado.Enhorabuena. Tampoco vi a Breitner o Amancio por cierto

El señorío existe, y es lo que ocurrió por ejemplo desde 1985 a 1990.


Estarás de acuerdo que la media de edad de los casillistas es mayor que la de los lusófilos o tampoco?
Mr Shan
\\\\\\\\\\\\/////////////
#18
Los Lusófilos en realidad ni son madridistas ni son nada.
akaxroto
CoroFoches: El Miembro
#19
Karanka portugues!
zorry_meganero
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de p308_150cv
Yo soy madridista, y voy con todos a la vez, y sin gilipolleces varias, sacadas muchas veces de panfleto pancatalanistas de dudosa credibilidad..

Es muy simple: Si de portero está Iker, voy con Iker a muerte.., si de lateral ponen a Marcelo, con Marcelo, si ponen al Coentrao, pues con Coentrao..

Al término (no ahora, que estamos en septiembre), es cuando se han de poner las notas a cada cuál, y valorar quién resultó y quién no..

Ahora es dar munición al contrario para hacer lo que está haciendo.., porculear todo lo que puede y más..
Ahí estamos, a muerte con el que juegue. Tu eres de los míos.
Frank López
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#21
Cita de destro0
Soy cule y vengo a pillar sitio.
Vosotros también teneis lo vuestro y debeis daros cuenta

Por cierto, teneis menos autocrítica que Mourinho borracho
Xingular
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Rucalf
Aprende a escribir tarugo, se dice fracciones
Dios...
Spekius
ForoCoches: Miembro
#23
los portugueses se han cargado al Madrid
Ghon
ForoCoches: Miembro
#24
Voy con Casillas a muerte, Mou me parece que se le va la boca muchas veces pero es un pedazo de entrenador y es lo que el Madrid necesitaba desde hace muchos años...y Cristiano me parece un jugadorazo y también me encanta...en donde me encasillo yo?

EDIT: AH!y cambio el mundial de Brasil 2014 por las 9 copas del Madrid..vamos que voy con España a muerte
Xtigma
X-X_X-X
#25
Igual tambien hay gente que no es ni de uno ni de otro, Simplemente apoyas a todos y no te dejas engañar.

A mi Mourinho me parece un tipo que en cortos periodos puede rehacer algo, pero a la larga es un problema. Sinceramente ¿hay alguien que piensa que si por un casual, hubiese ganado la champions con el Madrid el año pasado no estaría ya en otro equipo para engordar su ego - curriculum?

Mourinho es lo que es, el problema es cuando la gente se olvida y le apoya incondicionalmente (se le debe apoyar cuando tiene razón, cuando no hay que decirselo) cuando se va a largar cuando cumpla o vea que no puede realizar "su" proyecto, no el del Real Madrid.
akaxroto
CoroFoches: El Miembro
#26
Cita de Ghon
Voy con Casillas a muerte, Mou me parece que se le va la boca muchas veces pero es un pedazo de entrenador y es lo que el Madrid necesitaba desde hace muchos años...y Cristiano me parece un jugadorazo y también me encanta...en donde me encasillo yo?
Manicomio, se llama manicomio
asfaRlopa
ForoCoches: Miembro
#27
Vaya puta mierda de deficiones, cualquiera diría que el que defiende a mourinho no es del real madrid y de la selección española

Te ha podido la imparcialidad.
varisnikov
ForoCoches: K ase?
#28
Cita de Lancer Evo IX
Si para ti los valores historicos del Madrid son la gente como Casillas es que en tu vida has visto a Juanito, Stilke, Hierro, Camacho...

La mierda del señorío es un invento del gremio del orinal y extendido por lo que algunos hijos de puta llaman Central Lechera (que en cuyo caso han visto nunca el Marça o el ASco para ver que de madridistas tienen poquito)
Lo que se tiene que ver. Una estatua de Casillas tendríais que tener y algunos le faltáis el respeto, es vuestro capitán.
Frank López
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#29
Cita de asfaRlopa
Vaya puta mierda de deficiones, cualquiera diría que el que defiende a mourinho no es del real madrid y de la selección española

Te ha podido la imparcialidad.
Vuélvelo a leer por favor, no he dicho eso.

He dicho que soy casillista.
Skivias03
Miembro: ForoCoches
#30
Yo soy Raulista, pero a falta de Raúl bueno es Casillas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día