Es muy malo fumar entre 1 y 2 cigarros al día? - Página 3 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Es muy malo fumar entre 1 y 2 cigarros al día?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-sep-2012, 14:50   #61
chefYamante
______ ♥ ♦ ♣ ♠ ______

Sep 2009 | 3.761 Mens.
Lugar: 50% madrileño/100% Pacense

2 VAG's

Hombre no es tan perjudicial como los que fumamos diez veces más esa cantidad al día.

De todos modos, te voy a dar un consejo como buen shursamaritano, deja ese cigarro o dos ya que no tienes dependencia de ello, tu vida será mejor en cuanto a la salud, el gasto económico y enfermedades crónicas.

YO NO SOY DE ESOS QUE VAN DICIENDO QUE SEAIS TODAS UNAS PUTAS, AUNQUE LO PIENSE
chefYamante está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2012, 14:50   #62
bonzito
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 2.720 Mens.
Lugar: A Coruña
Menos malo es fumarse 2 poyas al día, así que ya sabes
bonzito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2012, 14:52   #63
_Vlad_

May 2006 | 4.402 Mens.
Si usas condon no hay mucho peligro.
_Vlad_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2012, 14:53   #64
Radio Raheem
Fight the power!

Sep 2011 | 24.219 Mens.
Lugar: Bed-Stuy, Brooklyn

Nigga stole my car.

Por lo que veo lo haces única y exclusivamente por relación social, lo que antiguamente se le llamaba "ser guay".

Muy triste...

Demi... wait for it ...grante!
Radio Raheem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2012, 14:53   #65
miguel90

Nov 2009 | 4.763 Mens.
Lugar: valencia

citruan C4

te acabaras enganchando

VALENCIA:Carreteras para disfrutar del coche
miguel90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2012, 14:56   #66
MusiKito
Forista Honorífico

Dic 2006 | 36.139 Mens.
Lugar: Granada

A-Klasse

malo es, porque el tabaco es una puta mierda. que es mejor que fumarse un paquete al dia? tambien. pero la cuestion es que empiezas por 1-2 a ldia y acabas cepillandote un paquete, porque es adictivo y no hay mas. yo estuve unos años fumando lo que tu o incluso dejandolo para el finde semana cuando salia de fiesta pero al final acabas fumando mas, siempre.

"A falta de esperanza, la dignidad es una buena cosa para ir tirando"
PEÑA GRANADINISTA DE FC-Nº12
MusiKito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2012, 14:56   #67
tristar
The master of puppets

Jul 2005 | 965 Mens.
Lugar: | :raguL

2.2 16v // 3.5 12v

Cita:
Originalmente Escrito por Easy Rider Ver Mensaje
Si te gusta fumar aunque sea un cigarro al día es porque en cierto modo ya estas enganchado y te has creado una necesidad que antes no tenías, de manera que los 1 ó 2 cigarros te devuelven por un rato al estado normal que tenías antes de fumar . El hecho de fumar no le gusta a nadie salvo a aquel que tiene cierta dependencia de la nicotina. ¿A que no te llama fumar orégano o cualquier otra cosa que no tenga nicotina? ¿A que no te llama fumarte el humo de un tubo de escape o Pues ahí tienes tu respuesta.
¿Te tomas una cerveza al día? Si es así, ¿eres alcohólico?
¿Tomas alguna bebida tipo ron, whiskey, ginebra...? Eso no le gusta a nadie, solo a aquel que tiene cierta dependencia del alcohol.

¿Te das cuenta de lo absurdo de mis preguntas/afirmaciones?
Paracelso dijo hace años: sola dosis facit venenum (es la dosis la que hace el veneno), y eso es aplicable a cualquier cosa que metas en el organismo.

Si lo que intentas decir es que fumar uno o dos cigarrillos al día puede ser el inicio de una adicción no lo negaré, es así.
Pero no, fumar dos cigarrillos al día no es perjudicial, el cuerpo lidia con cosas peores a diario y las elimina, algunas producidas por él mismo.
tristar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2012, 14:56   #68
DonDavid
The freak

May 2004 | 892 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta Coupe

Mejor que fumar 10-15 al día si es mejor, pero también es cierto que mejor sería no fumar nada no?
Yo como fumador te digo que si no quieres terminar fumando ~15 al día, ahórrate esos dos.

DonDavid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2012, 14:57   #69
vittete

Ago 2011 | 67 Mens.
tu mismo, es malo
vittete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2012, 14:59   #70
Pirricletus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2012 | 3.789 Mens.
Lugar: manejando jerga en mi barrio

L·X·R·Y like Ferrero Rocher

Ya veras que guapo el cancer que te puede salir
Pirricletus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2012, 14:59   #71
\\\EVOLVE///
I.I.

Abr 2010 | 2.488 Mens.
Lugar: 760 msnm/ 1.100 msnm

Volvo S40 2.0 (140) peugeot 406 HDI (110)

Te acabaras enganchando...........TONTERIAS. Yo me fume mi primer cigarro creo que con 14 años. Desde los 16 hasta los 21 he fumado solo los fines de semana, cuando bebia alcohol. Enntre diario nunca fumaba porque no me apetecía, de hecho en ocasiones me ofrecían y lo rechazaba puesto que solo me apetecía fumar cuando bebía alcohol.
Este 1 de enero deje de fumar, sin proponermelo, simplemete sucedio que al estar de examenes no salia de fiesta y por lo tanto no tenia ganas de fumar.
Así estuve 7 meses, sin probar un solo cigarro y desde agosto hasta ahora me habré fumado unos 4 (Coincidiendo con dias que había bebido mucho)

Resumen: No tienes porqué engancharte, pero en cualquier caso es mejor que lo dejes que no tiene ninguna complicación exceptuando los días que bebas más de la cuenta.

\\\EVOLVE/// está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2012, 15:02   #72
Arien

Sep 2012 | 170 Mens.
Lugar: Valencia

Renaul Megane 1.9 dCi

Eso depende de si te fumas tus propios cigarros o vas gorroneando al personal, en plan si yo no fumo, pero dame un cigarrito.

Yo que tu, lo dejaba ahora que aun estas a tiempo.
Arien está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2012, 15:06   #73
ShurtaN

Abr 2012 | 5.975 Mens.
Lugar: yoqsetio xdxd

Hyundai coupe y aprilia rs 50

Cita:
Originalmente Escrito por Deena Ver Mensaje
No se porqué se jode el link pero busca "allen carr dejar de fumar video" en google y ahí tienes las 2 partes.

Mira es decisión tuya y realmente a mi me afecta un pimiento lo que hagas o no, pero el hecho de que hayas abierto este hilo demuestra que hay una sombra negra que tienes planeando sobre la cabeza con este asunto. Creo en la libertad individual y cada cual es libre de hacer lo que le de la gana con su cuerpo y su vida, pero al ver que tienes esa duda me gustaría arrojar un poco de luz sobre lo que conlleva el tabaquismo y esos vídeos te aseguro que terminaron de raíz con un enorme problema que estaba teniendo con una sustancia que no sirve para nada encima. PARA NADA, mas que para dañar tu cuerpo. Cualquiera de las escusas que se ponen para fumar está rebatida en esos vídeos, te insto a verlos y si quieres me comentas lo que sea por MP.

Si te gusta fumar es porque eres adicto a ello ya, igual que los heroinómanos dicen que les gusta el ritual de pincharse. Te aseguro que después de dejar de fumar el tabaco te vuelve a saber como debería, igual que te supo la primera vez, a MIERDA xD

Y te deja mareadillo y asqueado. ¿Y porqué es eso? Porque tu cuerpo sabe que es malo y punto.
Es malo un cigarro y son malos 20. Es inhalar humo igual que meterte un tubo de escape en la boca o permanecer dentro de un cuarto donde se está quemando una rueda. ¿Que te hará menos daño poner la boca en un tubo de escape durante 5 minutos que durante 1 hora? Seguro. Pero yo no lo haría.

El cuerpo, que es muy listo y siempre tiende a la auto preservación intenta minimizar ese daño creando mucosa en los pulmones y cierta inmunidad a los venenos químicos que le añaden al tabaco y tal pero el daño que crea por supuesto que siempre supera a las débiles defensas que pueda levantar el cuerpo.

Haz lo que tu quieras
Te follaria ahora mismo

A espiar a vuestra madre PUTONES.
ShurtaN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2012, 15:11   #74
j0rgele

Abr 2011 | 6.475 Mens.
Lugar: Valencia

Hyundai accent

Yo tambien fumaba muy poco, 2 o 3 cigarros al dia y los sabados noche 5 o 6 (los domingos ninguno por ejemplo)... asi durante años... al final lo deje del todo.
j0rgele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2012, 15:32   #75
K. Teto.
Espulgaperros

Nov 2007 | 1.454 Mens.
Lugar: de aquí

uno corriente

Cita:
Originalmente Escrito por ficoadiction Ver Mensaje
Soy una persona que suele fumar uno antes de entrar a la Universidad. ¿por qué? Pues porqué me apetece, y a veces también cuando salgo con mis amigos a tomar algo, y ya está.
Cabe decir, que los fines de semana, si bebo sí fumo bastante, pero bueno yo quiero preguntaros sobre ese cigarro o dos cigarros que me fumo diariamente.

Obviamente sé que bueno no es, pero me gustaría saber si la diferencia entre la gente que fuma mucho y mi situación hay mucha diferencia en lo que al daño corporal se refiere...
Vamos a ver niño/a. Si estás preguntando esto, con la información que hay hoy en día incluso en los paquetes de tabaco, perdona mis palabras, pero eres un poco tonto.

Si fumas por sentirte "más adulto" (que eso es lo que parece, si no no preguntarías), piensa que para cualquiera que no fume y tenga el olfato intacto, de entrada hueles fatal. No hay nada que huela peor que la ropa o el aliento de un fumador. Y no, el que fuma no nota ese repugnante "aroma", tiene el olfato atrofiado.

Tú dices que "te apetece" fumar cuando entras a la universidad.
Yo digo que tienes el "mono", normal por otra parte. Los cigarrillos enganchan muuuucho.

Y dices que sólo los fines de semana "sí fumas bastante cuando bebes".

Te informo que aparte de hacerte oler mal, esos cigarrillos te están enganchando y llegará un momento que no puedas prescindir de ellos. Quizás ya no puedas.

Y te lo dice alguien que dejó el tabaco tras 20 años de fumarse 2-2 paquetes y 1/2 diarios.
K. Teto. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2012, 15:34   #76
Mr. Awesome
HAIL SATAN

Mar 2011 | 14.433 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Quiron Ver Mensaje
Parece que fumas por hacerte el guay en vez de porque te apetece.
No confundir "apetecer" con "necesidad".

Yo a veces me fumo uno si estoy depre, pero no fumo casi nunca, excepto en fiestas.

REPORTADO EL QUE LO LEA
Mr. Awesome está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2012, 15:37   #77
davoasturias

Jun 2011 | 4.119 Mens.
Lugar: Gijon

Volvo S40 2.0i Sport

Hasta los 23 años, tu cuerpo elimina 3 cigarros cada 2 dias

davoasturias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2012, 15:38   #78
savinator

Abr 2011 | 2.000 Mens.
savinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2012, 15:48   #79
StDad

Ene 2012 | 2.283 Mens.
Lugar: Badalona

206 1.6 (110cv) + FZ6N (98cv) = 208 cv!?!? xD

A los que te dicen que cada día fumarás más, ni puto caso.
Yo fumo lo mismo que tú, 1 o 2 cigarros al día, y llevo así 3 años (antes sí fumaba medio paquete al día).

La pregunta tiene todo el sentido del mundo.

¿¿¿¿¿¿Si sólo fumamos 2 cigarros al día, tiene el cuerpo capacidad para combatir todas esas sustancias nocivas en el tiempo de recuperación que le damos, y por tanto empezar el día siguiente con un aumento de posibilidad de cancer de un 0,000000001%??????????
StDad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2012, 15:49   #80
Classh

Oct 2011 | 5.194 Mens.
Lugar: Barcelona/London

Cadillac Eldorado Biarritz 81'

no se yo shur, pero si solo fumas eso fuma algo más natural.

-Conmigo no tienes lo que quieres
Tienes lo que mereces
-
Classh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2012, 15:50   #81
kilombo43

Oct 2005 | 1.726 Mens.
Podría ser peor... me podría pasar a mi
kilombo43 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2012, 10:31   #82
beastman

Jun 2011 | 2.694 Mens.
Lugar: Corner!

El que me dejen...los gabachos tienen buen motor!

Cita:
Originalmente Escrito por ficoadiction Ver Mensaje
Hay de más tóxicas shur, y yo creo que se ve más su majestuosidad que su toxicidad en la metrópoli
beastman está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto