INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Amantes y Fans de Lotus Elise & Opel Speedster - Vol VI - CATALIZADOR de 900€ Edition
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30-sep-2012, 01:04   #91
Yunnan
Despeedstado

Jul 2003 | 2.728 Mens.
Lugar: Euskadi

Speedster, Sprinter y 4th District

No está bajado todavía, no. Y las geo son made in el mecánico: a plomo. Y va de coña. Estoy a gustísimo con ellas. Muy cómodo y seguro.

El 911 es un Singer, sí.

Yunnan está desconectado  

Viejo 30-sep-2012, 02:30   #92
synergy
Forocochero

Jun 2007 | 1.761 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yunnan Ver Mensaje
No está bajado todavía, no. Y las geo son made in el mecánico: a plomo. Y va de coña. Estoy a gustísimo con ellas. Muy cómodo y seguro.

El 911 es un Singer, sí.
Fíjate en el paragolpes trasero y también en el anagrama trasero (pone 911), es diferente a los dos modelos que sacaron para presentar su propuesta (el naranja y el verde, incluso el blanco), por eso pensaba que no era, pero efectivamente lo han cambiado para este en concreto.
http://www.autoblog.com/2012/05/22/p...inger-w-video/

Última edición por synergy fecha: 30-sep-2012 a las 02:42.
synergy está conectado ahora  
Viejo 30-sep-2012, 10:23   #93
xco
usuario silvestre

Ene 2012 | 854 Mens.

opel speedster

Cita:

El 911 es un Singer, sí.
Pues si va tan bién con la altura de serie imagínate como irá bajándolo un par de centímetros...
Y la regulación de los amortiguadores cómo la llevas?
xco está desconectado  
Viejo 30-sep-2012, 10:25   #94
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.027 Mens.
Lugar: Two steps ahead
Cita:
Los que sigais con la suspensión de serie tiradla a la basura. Aunque no tengáis otra que ponerle. Tiradla.

Madre lo que cambia el coche. Es infinitamente más ágil, más estable, más rápido. Es increíble lo que se sujeta. Me entraba incluso la risa.

Y joder lo que anda el coche ahora jua jua jua.

Seguro que anda más? al final va ser cierto que compensa el catalizador deportivo larini...

Ahora en serio, Yunnan, háblanos un poco más de las suspensiones, qué tal en dureza, absorción y todo eso por badenes, baches etc en un uso normal

Yo creo que relación calidad/precio nitron ss es lo mejor que se puede pillar.

efren-lotus está desconectado  

Viejo 30-sep-2012, 11:19   #95
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.027 Mens.
Les había prometido el reportaje extraño que encontré por eBay, y aquí lo tienen:

Maravilla.

Y efectivamente, era el Elise 190s que salía en la primera página del primer hilo de plásticoches

Viejo 30-sep-2012, 13:23   #96
Yunnan
Despeedstado

Jul 2003 | 2.728 Mens.
Lugar: Euskadi

Speedster, Sprinter y 4th District

Joder, si es Vicky la del reportaje...

Las Nitron se notan más secas, son más duras, pero no siente incómodo, absorben infinitamente mejor juntas, baches y badenes. No hay rebote alguno en estos dos últimos. Pasas un badén y el coche ni se mueve. En las juntas hay un cierto movimiento de carrocería, pero nada que haga temer que el coche se pueda ir o vaya a hacer un movimiento extraño. Se nota seguro. De hecho, en autopista, a velocidades altas, es mucho, pero mucho más estable.

El típico ruido al pasar un bache que da la sensación de que el coche vaya a romperse o desarmarse? El clank, clonk, clank ese? Nada, desaparecido. Tampoco se le espera.

Para el día a día es quizás un pelín duro, pero qué coño, no es un coche para el día a día, y el resultado de las suspensiones cuando se usa como hay que usarlo es tan cojonudo, que esa dureza de más cuando vas a comprar el pan es irrelevante. Casi que se agradece esa sensación, puesto que te das cuenta de que estás yendo a por el pan en el coche que no toca si tuviésemos el concepto de automóvil que tiene la gran mayoría.

"Oye, hay que ir a por pan, quién va?"
"Yo, yo, yo, yo, yo, yo!"

A que sí?

Y para esos paseos nuestros? ACOJONANTE. Ayer me fui hasta Orio*, y la subida después de Deba, que me encanta, es completamente diferente. La velocidad a la que se sube ahora gracias a la agilidad que tiene el coche por el cambio de suspensiones es de risa, pero de risa literal, puesto que me partía al ver como cambia de dirección, como se sujeta curva tras curva,... Es que es un placer. Y a la vuelta, no sé qué zona es que hay una paella tremenda, en subida, al salir de ella y pisar a fondo, la tracción es increíble, parece que está rascando el asfalto. Acabé el paseo besando el volante, no os digo más. Tengo ganas de volver a pasar por cada curva que he pasado.

Las llevo según llegaron de fábrica, no he toqueteado nada todavía puesto que no he tenido tiempo. A mí según están me parece que van de coña, aunque se ve demasiado alto de delante. Pero como tampoco sé meterle mano y soy un muñones...

Si tuviese que resumirlo, lo que más me ha sorprendido, lo que más me ha agradado, es la agilidad del coche en curvas, y la sensación de contacto permanente con el asfalto en cualquier situación. El coche es otro, mejora una barbaridad.

Y lo veo, me voy a quedar sordo. Pero pasar en segunda un túnel y ver que la gente se asusta... MUAJAJAJAAJAJJAJAAJJA

Ah, y las Toyo Sport totalmente recomendables. Se sujetan la de dios.

*xco, Mgl, no llamé porque era ir y volver, tenía luego un cumpl... gestiones que hacer, y no tenía tiempo para parar. Barkatu.

Yunnan está desconectado  
Viejo 30-sep-2012, 15:24   #97
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 33.263 Mens.
Lugar: Nowhere Land

Erase un ingles y un italiano

Cita:
Originalmente Escrito por B0rJarZz M. Ver Mensaje

ese lleva tiempo anunciado en scc....lo tienes cerquita!!

Adonai87 está desconectado  
Viejo 30-sep-2012, 15:31   #98
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"

May 2005 | 33.955 Mens.

FH16 700, R730, TGX 680, 105 XF 480

Cita:
Originalmente Escrito por Adonai87 Ver Mensaje
ese lleva tiempo anunciado en scc....lo tienes cerquita!!
Muchísimo dinero. Me permitiré el lujo de decir, que tenga esos km... pero no lo va a vender en la vida vamos, por lo menos a ese precio.

Por ese precio me compro un speedster turbo y le meto cositas...

Hay en península uno azul también por bastante menos, lo que no sé si es la misma motorización, no me he fijado muy bien.

Código de referido MYPROTEIN: MP665958
Código de referido iHerb: DBD087
B0rJarZz M. está conectado ahora  
Viejo 30-sep-2012, 15:33   #99
DeAngelis
Elio

Jun 2005 | 20.011 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans

Un cabrio todo atrás turbo, Fiat 500 Lounge & un hippopotamo de 6 plazas

Cita:

*xco, Mgl, no llamé porque era ir y volver, tenía luego un cumpl... gestiones que hacer, y no tenía tiempo para parar. Barkatu.

Un cumple tu? noooooooo.... no me lo creo...

Wenn Ich groß bin, Werde Ich ein Speedster!!!

DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003)
DeAngelis está desconectado  
Viejo 30-sep-2012, 16:15   #100
Gn0m4
Play hard, be Pr0

Feb 2006 | 826 Mens.
Lugar: Salamanca

.:R32

Un vídeo chulo (atentos al minuto 11:25) que me hace pensar mucho sobre la estima que les tengo a los plasticoches con respecto a los s2000...

Contra un Exige S y contra un Speedster turbo.

"Aerodynamics is for those who cannot manufacture good engines"
Gn0m4 está desconectado  
Viejo 30-sep-2012, 16:49   #101
synergy
Forocochero

Jun 2007 | 1.761 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gn0m4 Ver Mensaje
Un vídeo chulo (atentos al minuto 11:25) que me hace pensar mucho sobre la estima que les tengo a los plasticoches con respecto a los s2000...

Contra un Exige S y contra un Speedster turbo.

Gn0m4, he de decir que el speedster turbo stock anda bastante más que el s2000 (y yo lo tenía muy tocado; refuerzos chasis, geo, frenos, llantas, semislicks, grupo 4.77...), tanto en línea recta como en curva.
Lo único que echo de menos respecto al S, son esas pinzas delanteras de 6 pistones Nissin y las brembo traseras (nada que no sea subsanable), pero en cuanto a rendimiento...no hay color...

Con el S2000 no existe esa sensación de desaparición del coche en curvas, donde parece que llevas el speedster sólo con la mente mientras vas enlazando curvas, una tras otra.
Es otra historia.

Última edición por synergy fecha: 30-sep-2012 a las 16:55.
Viejo 30-sep-2012, 16:51   #102
PoPi_
Cocheadicto

Feb 2006 | 2.787 Mens.

4 ruedas tiene mi coche...

Sin duda alguna, las nitron la primera modificacion que haría si tuviera un speedster!

Grcias por las impresiones Yunnan

"Bebo para hacer interesantes a las demás personas". marx Iniciación al Aeromodelismo Amantes y Fans del Lotus Elise & Opel Speedster
PoPi_ está desconectado  
Viejo 30-sep-2012, 20:05   #103
xco
usuario silvestre

Ene 2012 | 854 Mens.

opel speedster

Cita:
Originalmente Escrito por DeAngelis Ver Mensaje
Un cumple tu? noooooooo.... no me lo creo...
Y que a gusto andará el tio con su pim pam pum atronando a la gente allá por donde pasa... Para eso si que se coge su tiempo el espabilao
xco está desconectado  
Viejo 30-sep-2012, 20:08   #104
DeAngelis
Elio

Jun 2005 | 20.011 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans

Un cabrio todo atrás turbo, Fiat 500 Lounge & un hippopotamo de 6 plazas

Cita:
Originalmente Escrito por xco Ver Mensaje
Y que a gusto andará el tio con su pim pam pum atronando a la gente allá por donde pasa... Para eso si que se coge su tiempo el espabilao

Ya ha dicho ya que....
Cita:
....y no tenía tiempo para parar
Normal, con semejante Speedy...

Wenn Ich groß bin, Werde Ich ein Speedster!!!

DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003)

Última edición por DeAngelis fecha: 30-sep-2012 a las 20:13.
DeAngelis está desconectado  
Viejo 30-sep-2012, 22:53   #105
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.027 Mens.
Cita:
Joder, si es Vicky la del reportaje...

Las Nitron se notan más secas, son más duras, pero no siente incómodo, absorben infinitamente mejor juntas, baches y badenes. No hay rebote alguno en estos dos últimos. Pasas un badén y el coche ni se mueve. En las juntas hay un cierto movimiento de carrocería, pero nada que haga temer que el coche se pueda ir o vaya a hacer un movimiento extraño. Se nota seguro. De hecho, en autopista, a velocidades altas, es mucho, pero mucho más estable.

El típico ruido al pasar un bache que da la sensación de que el coche vaya a romperse o desarmarse? El clank, clonk, clank ese? Nada, desaparecido. Tampoco se le espera.

Para el día a día es quizás un pelín duro, pero qué coño, no es un coche para el día a día, y el resultado de las suspensiones cuando se usa como hay que usarlo es tan cojonudo, que esa dureza de más cuando vas a comprar el pan es irrelevante. Casi que se agradece esa sensación, puesto que te das cuenta de que estás yendo a por el pan en el coche que no toca si tuviésemos el concepto de automóvil que tiene la gran mayoría.

"Oye, hay que ir a por pan, quién va?"
"Yo, yo, yo, yo, yo, yo!"

A que sí?

Y para esos paseos nuestros? ACOJONANTE. Ayer me fui hasta Orio*, y la subida después de Deba, que me encanta, es completamente diferente. La velocidad a la que se sube ahora gracias a la agilidad que tiene el coche por el cambio de suspensiones es de risa, pero de risa literal, puesto que me partía al ver como cambia de dirección, como se sujeta curva tras curva,... Es que es un placer. Y a la vuelta, no sé qué zona es que hay una paella tremenda, en subida, al salir de ella y pisar a fondo, la tracción es increíble, parece que está rascando el asfalto. Acabé el paseo besando el volante, no os digo más. Tengo ganas de volver a pasar por cada curva que he pasado.

Las llevo según llegaron de fábrica, no he toqueteado nada todavía puesto que no he tenido tiempo. A mí según están me parece que van de coña, aunque se ve demasiado alto de delante. Pero como tampoco sé meterle mano y soy un muñones...

Si tuviese que resumirlo, lo que más me ha sorprendido, lo que más me ha agradado, es la agilidad del coche en curvas, y la sensación de contacto permanente con el asfalto en cualquier situación. El coche es otro, mejora una barbaridad.

Y lo veo, me voy a quedar sordo. Pero pasar en segunda un túnel y ver que la gente se asusta... MUAJAJAJAAJAJJAJAAJJA

Ah, y las Toyo Sport totalmente recomendables. Se sujetan la de dios.

Kron, un chico de bcn que tiene un Elise negro, acaba de instalarlas esta semana también, las mismas nitron que las tuyas pero especificas para el R. Aún no tiene las geos puestas ( le meterá 340r road ), sólo la altura casi al mínimo, pero dice que lo único que hace cada vez que se sube al coche es sonreír, y que es la mejor modificación que le ha echo al plasticoche sin ninguna duda, y eso que el no apostaba mucho por ellas...

Y por lo que veo coincidís con las sensaciones, qué envidia!

synergy, yo no creo que haya tanta diferencia entre tu ex-S y el turbo, sensaciones sí que sí, pero prestaciones una vez lanzados... no se no se

Viejo 30-sep-2012, 23:32   #106
Pierre_nodoyuna
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 567 Mens.

Uno todo aluminio y fibra. Si lo adivinas, le doy una vuelta a tu hermana

Bienvenidos al mundo del plasticoche "casi" terminado .

Dentro de poco comprareis un Getz

BURGUILLOS RACING:
CAMPEONES CLASE V Y ABSOLUTOS TP´S GRIP 2011
Pierre_nodoyuna está desconectado  
Viejo 01-oct-2012, 00:13   #107
synergy
Forocochero

Jun 2007 | 1.761 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por efren-lotus Ver Mensaje

synergy, yo no creo que haya tanta diferencia entre tu ex-S y el turbo, sensaciones sí que sí, pero prestaciones una vez lanzados... no se no se
Obviamente tienes que llevarlo más de dos minutos para saberlo, no vale una rotonda y un trompo. (esto no es ir lanzado precisamente)
La diferencia es mucha, tanto en sensaciones como en prestaciones. (y en curvas no se pueden ni comparar)
Para entrar en materia sólo tienes que echar un vistazo a las specs de ambos.

**por cierto cómo va la obra?

Última edición por synergy fecha: 01-oct-2012 a las 00:17.
Viejo 01-oct-2012, 13:37   #108
ThE_GhOsT
Riding on a Shooting Star

Jun 2007 | 4.498 Mens.
Lugar: Mabase

Vespa SS 160

Decidido, proxima adquisicion unas Nitron. Si pregunta mi mujer la culpa la tiene Yunnan XD

En otro orden de cosas, he visto que en VX220.org hablan maravillas de poner unos AP de 4 pistones delante, aprovechar la pinza delantera para ponerla detras y asi equilibrar el conjunto. Algunos dicen que poner 4 pistones delante y dejar atras las Brembo monopiston no sirve para nothing y que es una cagada de hecho.

El caso es que no veo donde pillar el "bracket" para instalar las pinzas delanteras atrás, este kit esta agotado:
http://www.seriouslylotus.com/index....ar-for-s2.html

¿Me lo podria hacer algun metalistero apañao?

Pd.: Para el tren delantero pondria estas que como son para Exiges y Lotusacos por el estilo son plug&play, no necesitan adaptacion alguna... Bueno si, discos de 304mm o mas.
http://www.eliseparts.com/products/s...-pot-calipers/

¿ Cantoso ? Estamos hablando de un hombre que viste con cazadoras de escorpiones y le pone al coche alerones macarras...
ThE_GhOsT está desconectado  
Viejo 01-oct-2012, 14:19   #109
xco
usuario silvestre

Ene 2012 | 854 Mens.

opel speedster

Cita:
Originalmente Escrito por ThE_GhOsT Ver Mensaje
Decidido, proxima adquisicion unas Nitron. Si pregunta mi mujer la culpa la tiene Yunnan XD

En otro orden de cosas, he visto que en VX220.org hablan maravillas de poner unos AP de 4 pistones delante, aprovechar la pinza delantera para ponerla detras y asi equilibrar el conjunto. Algunos dicen que poner 4 pistones delante y dejar atras las Brembo monopiston no sirve para nothing y que es una cagada de hecho.

El caso es que no veo donde pillar el "bracket" para instalar las pinzas delanteras atrás, este kit esta agotado:
http://www.seriouslylotus.com/index....ar-for-s2.html

¿Me lo podria hacer algun metalistero apañao?

Pd.: Para el tren delantero pondria estas que como son para Exiges y Lotusacos por el estilo son plug&play, no necesitan adaptacion alguna... Bueno si, discos de 304mm o mas.
http://www.eliseparts.com/products/s...-pot-calipers/
Los adaptadores esos los tienes en TAT. 400€.
xco está desconectado  
Viejo 01-oct-2012, 14:29   #110
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 4.498 Mens.

Vespa SS 160

Cita:
Originalmente Escrito por xco Ver Mensaje
Los adaptadores esos los tienes en TAT. 400€.
Asias por la idea, brujuleando por ahi me he encontrado con esto:
http://www.vx-performance.de/catalog...products_id=81

El kit adaptador para poner los AP delanteros atrás, dos discos de 308mm y los tornillos que se necesita para la adaptación por 279€ todo. Ofertaza ¿No?

¿ Cantoso ? Estamos hablando de un hombre que viste con cazadoras de escorpiones y le pone al coche alerones macarras...
Viejo 01-oct-2012, 14:39   #111
synergy
Forocochero

Jun 2007 | 1.761 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ThE_GhOsT Ver Mensaje
Asias por la idea, brujuleando por ahi me he encontrado con esto:
http://www.vx-performance.de/catalog...products_id=81

El kit adaptador para poner los AP delanteros atrás, dos discos de 308mm y los tornillos que se necesita para la adaptación por 279€ todo. Ofertaza ¿No?
Ghost ese enlace no es para los adaptadores del eje delantero?
Para los traseros habla con Ste (mediante Bibo o también en vx220), que salen 195 euros + 20 de portes.

Lo mejor (sin contar discos aligerados-pero más débiles-)son unas APracing 5000+ delante con zimmerman de 308 y detrás el adaptador trasero con pinza+discos delanteros con performace friction pads (iguales si la configuración es 4pot delante y 2pot detrás).

También tienes otra posibilidad, que es meter 2pot delante y detrás, entonces los pads deben ser diferentes para los distintos ejes.

un saludo

Última edición por synergy fecha: 01-oct-2012 a las 14:41.
Viejo 01-oct-2012, 14:56   #112
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 4.498 Mens.

Vespa SS 160

Cita:
Originalmente Escrito por synergy Ver Mensaje
Ghost ese enlace no es para los adaptadores del eje delantero?
Para los traseros habla con Ste (mediante Bibo o también en vx220), que salen 195 euros + 20 de portes.

Lo mejor (sin contar discos aligerados-pero más débiles-)son unas APracing 5000+ delante con zimmerman de 308 y detrás el adaptador trasero con pinza+discos delanteros con performace friction pads (iguales si la configuración es 4pot delante y 2pot detrás).

También tienes otra posibilidad, que es meter 2pot delante y detrás, entonces los pads deben ser diferentes para los distintos ejes.

un saludo
Cierto, son adaptadores para poner las pinzas AP en un disco de 308mm. Mi aleman post-traduccion de google no es muy alla Pues me interesa mucho el adaptador ese si vale lo que dices.

Viejo 01-oct-2012, 15:26   #113
xco
usuario silvestre

Ene 2012 | 854 Mens.

opel speedster

La página de VX-performance la puedes poner en ingles también. Dándole a la banderita inglesa abajo a la izq.
xco está desconectado  
Viejo 01-oct-2012, 15:52   #114
synergy
Forocochero

Jun 2007 | 1.761 Mens.
Ponte en contacto con Bibo Ghost, Ste es amigo suyo.
Con la configuración que he puesto la frenada llega a 1,4G (con semislicks). Según Bibo frena mejor que un GT3.
No es necesario instalar nueva bomba ni repartidor, con los 4 pads iguales queda equilibrado. (4 pistones delante y 2 detrás).

También tienes la opción de rebajar 2Kg por disco con unos con campana de ergal, pero valen como 5 veces más.

Última edición por synergy fecha: 01-oct-2012 a las 16:04.
Viejo 01-oct-2012, 16:57   #115
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 4.498 Mens.

Vespa SS 160

Cita:
Originalmente Escrito por synergy Ver Mensaje
Ponte en contacto con Bibo Ghost, Ste es amigo suyo.
Con la configuración que he puesto la frenada llega a 1,4G (con semislicks). Según Bibo frena mejor que un GT3.
No es necesario instalar nueva bomba ni repartidor, con los 4 pads iguales queda equilibrado. (4 pistones delante y 2 detrás).

También tienes la opción de rebajar 2Kg por disco con unos con campana de ergal, pero valen como 5 veces más.
Yo es que creo que antes incluso que poner un 4 pistones delante y dejarlo tal y como va detras, es mucho mejor un 2 pistones en los dos ejes. Se ve mucho mas equilibrado y en VX220.org hay mas de un hilo de alguno que ha puesto frenacos delante y que dice que hasta que puso atrás los AP delanteros aquello era un merdellon.

Viejo 01-oct-2012, 18:58   #116
xco
usuario silvestre

Ene 2012 | 854 Mens.

opel speedster

Menuda diferencia con las bujias nuevas! Ahora tiene bastante más chicha, sobre todo en bajas.

Como ya me esperaba por lo que habia leido por ahí la bujia del lado de la distribución estaba un poco pocha y roñosa. Habia bastante agua en su agujero y seguro que no iba como es debido. Tendré que ponerle alguna goma o algo para evitar las filtraciones...
xco está desconectado  
Viejo 02-oct-2012, 08:33   #117
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 33.263 Mens.

el turbo trae una especie de plancha en las rejillas para evitar que entre agua por la toma que tiene.

Viejo 02-oct-2012, 09:06   #118
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 4.498 Mens.

Vespa SS 160

Cita:
Originalmente Escrito por Adonai87 Ver Mensaje
el turbo trae una especie de plancha en las rejillas para evitar que entre agua por la toma que tiene.
El mio no trae de eso, creo que lo he visto en la pagina de TAT el invento ese.

Viejo 02-oct-2012, 09:26   #119
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 33.263 Mens.

en la opel se puedes pedir...aunque no me quiero imaginar el precio

el turbo de synergy si que lo tiene

el nº 6

Viejo 02-oct-2012, 09:31   #120
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 4.498 Mens.

Vespa SS 160

Pues en el dibujo ese la tapa del motor es de un N/A asi que tambien valdra para los 2.2. El de TAT es parecido:
http://www.tat-concept.com/catalogue...e-culasse.html

Por 55 pavos no esta mal, yo me lo pillaba.

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto