|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 |
|
Made in England
Nov 2004 | 33.418 Mens.
Lugar: Nowhere Land
Erase un ingles y un italiano |
|
|
Vinceró Sports Car Club - Plataforma The Beatles - Amantes Lotus Elise/Speedster -Smart Roadster "...no dupliques la potencia, divide el peso"
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Made in England
Nov 2004 | 33.418 Mens.
al final como va lo de su coche??
|
|
Vinceró Sports Car Club - Plataforma The Beatles - Amantes Lotus Elise/Speedster -Smart Roadster "...no dupliques la potencia, divide el peso"
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
usuario silvestre
Ene 2012 | 882 Mens.
opel speedster |
Aiba la polla!! Lo tuve delante de los morros y ni me habia fijado en la pieza esa! ![]() Muchas gracias a los dos por abrirme los ojos Lo único que es fácil que la del turbo no encaje en el 2.2, si acaso tendré que fabricarme yo una a medida. Lo que no me hace gracia es tener que agujerear el portón... |
|
|
|
|
#124 | |
|
Riding on a Shooting Star
Jun 2007 | 4.549 Mens.
Lugar: Mabase
Vespa SS 160 |
Gracias de nuevo a este hilo y todos sus integrantes por crearme una necesidad que antes no tenia ![]() ¿La ostieja o el pintado? La ostieja arreglada provisionalmente con un vinilo negro y la pintura a la espera de que mi tio el chapista me de luz verde para llevarle el coche. ![]() Cita:
| |
|
¿ Cantoso ? Estamos hablando de un hombre que viste con cazadoras de escorpiones y le pone al coche alerones macarras...
|
||
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Sh"trick'ed"
May 2005 | 34.187 Mens.
FH16 700, R730, TGX 680, 105 XF 480 |
Embellecedores tunning!!!
|
|
Código de referido MYPROTEIN: MP665958
Código de referido iHerb: DBD087 |
|
|
|
|
|
#126 |
|
Forocochero
Jun 2007 | 1.913 Mens.
|
|
|
Lotus Type 116 Turbo
Amantes de Lotus: Elise & Speedster |
|
|
|
|
|
#127 |
|
usuario silvestre
Ene 2012 | 882 Mens.
opel speedster |
No creo que sea universal Ghost, ya solo por la posición del motor, que va más atrás e inclinado y también porque el tapón del aceite queda mucho más saliente y está a la izquierda del todo. De todas formas puede que le haga una consulta a Thierry del tema este. |
|
|
|
|
#128 |
|
Made in England
Nov 2004 | 33.418 Mens.
yo creo que si que se puede poner en el na...no es mas que una tapa anclada al capot. Si fuera que va adaptada al motor o con la silueta del mismo...pero no, es una simple tapa atornillada...se pone donde mas o menos van las bujias nuestras y listo. A mi me vendria genial, que cada vez que llueve me quedo sin acelerador (desduzco que le llega agua a la mariposa)
|
|
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
usuario silvestre
Ene 2012 | 882 Mens.
opel speedster |
A mi me parece que si se adapta a la silueta de ese motor, pero bueno, todo es cuestión de hacer la prueba en el nuestro para comprobarlo. Eso te lo dejo para tí Ado, yo no me arriesgo
|
|
|
|
|
#130 | ||
|
Riding on a Shooting Star
Jun 2007 | 4.549 Mens.
Lugar: Mabase
Vespa SS 160 |
Nein! El escape venia asi, aunque viendo fotos de los de los VXR me da que le pusieron otros terminales. Pero fundicas cromadas no son, por el amor de diox. Cita:
![]() Cita:
| ||
|
¿ Cantoso ? Estamos hablando de un hombre que viste con cazadoras de escorpiones y le pone al coche alerones macarras...
|
|||
|
|
|
|
#131 | |
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.046 Mens.
Lugar: Two steps ahead
|
Cita:
![]() Si lo se no me meto , madre mía, empiezas a cambiar la ubicación de los tabiques, luego la distribución de los interruptores y luces, la instalación de la luz negra decorativa ( abrir rozas por todas partes y pasar la guía por todas las cajas eléctricas... ), luego yeso + lija para dejarlo todo fino, incluso el techo ( polvo por todas partes ), luego cambio de color de TODA la madera a wenge o wengue ( jambas, rodapiés, puertas etc ), luego pinta y dale dos manos, dar emplaste a todos los pequeños desperfectos, pintar de nuevo... instala un mueble de ikea con instrucciones que no entiendes, instala interruptores nuevos, plafón, lámpara...Total, que llevo unos 1200€ gastados y 34 mil horas en ello así a lo tonto, y aún no he comprado el cuadro triple + reloj, los 3 lienzos/cuadros en 90x60 que tengo que diseñar, las alfombras, el espejo a medida, el mueble zapatero del ikea... que con todo ello se irán, fácil, unos 400/500€ ![]() En fin... por lo menos está quedando todo fetén fetén. Lo del suelo al final... ni le acuchillo ni nada, espero meterme con el salón y lo hago todo al tiempo
| |
|
|
||
|
|
|
|
#132 |
|
Cocheadicto
Feb 2006 | 2.885 Mens.
4 ruedas tiene mi coche... |
ahí albañil! dale duro al piso xD
|
|
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas". marx Iniciación al Aeromodelismo Amantes y Fans del Lotus Elise & Opel Speedster
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Sólo lo mejor
Jun 2003 | 19.521 Mens.
Lugar: Las Palmas
1NZ-FXE // B6-ZE |
Anda que no puedes comprar trampas por 2000€....
|
|
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.046 Mens.
|
Siguiendo con el offtopic, ando indeciso entre estos 6 cuadro/reloj: http://www.ebay.es/itm/Modern-Decora...item9c0191c12e http://www.ebay.es/itm/Wolf-Under-Pi...item7b6a3a2de7 http://www.ebay.es/itm/Pie-In-Beauti...item7b6af37397 http://www.ebay.es/itm/B-W-Lotus-Wit...item4d05212220 http://www.ebay.es/itm/Modern-Decora...item9c00f0ec1f http://www.ebay.es/itm/Modern-Decora...item6b1e14d017 Para poneros en situación: -Es para la pared de un recibidor, es la que queda en frente de la puerta y son 2 metros de larga, debajo de él va un armario suspendido de 120cm en wengue, a 80cm del suelo. -Muebles, puertas, jambas, rodapiés son color wengue, el suelo es de madera ( color oscuro también, pero ligeramente rojizo ) -Todas las paredes son blancas, pero la pared donde va a ir ese cuadro podría ir en otro color perfectamente por que no hay puertas, un gris claro/oscuro, por ejemplo. -Las alfombras están sin comprar, y están sin comprar por que irán en conjunto con el cuadro que ponga. La pregunta: ¿ cual ? ¿ en qué tamaño ? Ayuda, que me vuelvo loco
|
|
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Despeedstado
Jul 2003 | 2.729 Mens.
Lugar: Euskadi
Speedster, Sprinter y 4th District |
Eso solo sirve para sumar peso a la casa.
|
|
|
|
|
|
|
|
#138 | |
|
Forocochero
Jun 2007 | 1.913 Mens.
|
Cita:
Te recomendaré como jefe de obra en la próxima
| |
|
Lotus Type 116 Turbo
||
|
|
|
|
#139 |
|
Cocheadicto
Feb 2006 | 2.885 Mens.
+1 Aún así amí me gusta este: http://www.ebay.es/itm/Modern-Decora...#ht_500wt_1180 Aunque me gustaría mas alguno con vistas de los rascacielos de NY. No entiendo como funciona lo del reloj :s |
|
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas". marx Iniciación al Aeromodelismo Amantes y Fans del Lotus Elise & Opel Speedster
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2003 | 220 Mens.
Lugar: Madrid
Opel Speedster 2.2/Fiat 500 1.2 Lounge Dualogic/Peugeot 307 SW HDI 110 |
Otro que vota por el puente a 40x40 x 3 paneles con reloj. Si la pared es de 2m te quedaran unos 35cm a cada lado, lo suficiente para ocupar la pared sin agobiar.
|
|
|
|
|
#141 |
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.046 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#142 | |
|
Elio
Jun 2005 | 20.116 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans
Un cabrio todo atrás turbo, Fiat 500 Lounge & un hippopotamo de 6 plazas |
Cita:
Sin duda
| |
|
Wenn Ich groß bin, Werde Ich ein Speedster!!!
DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003) |
||
|
|
|
|
#143 |
|
Cocheadicto
Feb 2006 | 2.885 Mens.
vamos que el reloj va aparte y se incrusta en una de las piezas no?
|
|
|
|
|
|
|
|
#144 | |
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.046 Mens.
|
El mecanismo del reloj ( las agujas + motorcillo ) vienen incrustados en uno de los cuadros, sí. Y en la foto/lienzo vienen incrustadas las rayas, los números, la silueta etc ( dependiendo del diseño ). Creo que es una buena idea para un recibidor. Cita:
http://www.ebay.es/itm/FRAMED-BW-Wit...item4d02d16aa7 http://www.ebay.es/itm/New-York-Manh...item7b69a21dd9 uh? Este tampoco parece estar mal: http://www.ebay.es/itm/Modern-Decora...item9c0194d621 Ahora dejo de dar el coñazo con mis dudas, ya os comentaré más adelante
| |
|
-Divideme el peso... Pero también me doblas la potencia
-Amantes y Fans del Lotus Elise & Opel Speedster - VOL V - Sangre, Sudor y Plastico Última edición por efren-lotus fecha: 03-oct-2012 a las 22:08. |
||
|
|
|
|
#145 |
|
Forocochero
Jun 2007 | 1.913 Mens.
|
|
|
Lotus Type 116 Turbo
|
|
|
|
|
#146 |
|
Despeedstado
Jul 2003 | 2.729 Mens.
Me ha hecho un amago como si estuviese calándose yendo en 5ª a unos 70 por hora. Ha dado dos tirones. Qué carajo...
|
|
|
|
|
|
|
|
#147 |
|
usuario silvestre
Ene 2012 | 882 Mens.
opel speedster |
|
|
|
|
|
#148 |
|
Dic 2006 | 568 Mens.
Uno todo aluminio y fibra. Si lo adivinas, le doy una vuelta a tu hermana |
Bobinas..o bujías, pero apuesto por bobinas. Prepara 300 del ala
|
|
BURGUILLOS RACING:
CAMPEONES CLASE V Y ABSOLUTOS TP´S GRIP 2011 |
|
|
|
|
|
#149 |
|
Despeedstado
Jul 2003 | 2.729 Mens.
Seguro que bujías. :/ Aunque me parece que las cambié hace no mucho. Mierda. Arrancar, arranca bien, y no ha vuelto a hacer el tonto. Iba en modo limitador, de ahí la quinta. |
|
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
Dic 2006 | 568 Mens.
Uno todo aluminio y fibra. Si lo adivinas, le doy una vuelta a tu hermana |
Seguro que bobinas.. 300 jaleuros
|
|
BURGUILLOS RACING:
CAMPEONES CLASE V Y ABSOLUTOS TP´S GRIP 2011 |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |