|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#151 |
|
Despeedstado
Jul 2003 | 2.729 Mens.
Lugar: Euskadi
Speedster, Sprinter y 4th District |
Seguro que..... Aarrrggghhh!
|
|
|
|
|
|
|
|
#152 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2006 | 568 Mens.
Uno todo aluminio y fibra. Si lo adivinas, le doy una vuelta a tu hermana |
Es bastante frecuente. Echas 95 ó 98?
|
|
BURGUILLOS RACING:
CAMPEONES CLASE V Y ABSOLUTOS TP´S GRIP 2011 |
|
|
|
|
|
#153 |
|
Despeedstado
Jul 2003 | 2.729 Mens.
95.
|
|
|
|
|
|
|
|
#154 |
|
Made in England
Nov 2004 | 33.418 Mens.
Lugar: Nowhere Land
Erase un ingles y un italiano |
http://www.oscaro.es/bobina-de-encen...-1831280-689-p en estados unidos cuesta muchisimo menos, pero no se cuanto seran los gastos de envio...y ponerlo son 5 minutos o menos http://www.rockauto.com/catalog/x,ca...,parttype,7060 |
|
Vinceró Sports Car Club - Plataforma The Beatles - Amantes Lotus Elise/Speedster -Smart Roadster "...no dupliques la potencia, divide el peso"
|
|
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
usuario silvestre
Ene 2012 | 882 Mens.
opel speedster |
Cuando están mal las bobinas el motor falla de manera mucho más exagerada, te quedas sin potencia en cualquier marcha o velocidad y se suele llegar a calar.
|
|
|
|
|
#156 | |
|
Dic 2006 | 568 Mens.
Cita:
.Yo las cambié y bien, aunque una o dos veces despuès ha tosido un poco (y ha sido alguna de las pocas veces que le pongo 95). Quizá Necromank lo sepa mejor, pero un conocido con un Astra Bertone y Freak de este motor me comentó que los fallos de encendido son muy típicos de este motor y la sopa de 95. El mío empezó así. Después lo fue haciendo más evidente y a menudo. Efectivamente alguna vez llegó a pararse el motor. Un día dio fallo en una sonda y quedó registrado. Fui a Toledo (en cuarta ) a que lo viera José. Dando una vuelta y viendo en vivo todos los datos de la centralita comprobó lo que suponía y es que era en realidad de las bobinas. Acertó cómo casi siempre. Las cambiamos y hasta hoy.
| |
|
BURGUILLOS RACING:
CAMPEONES CLASE V Y ABSOLUTOS TP´S GRIP 2011 Última edición por Pierre_nodoyuna fecha: 04-oct-2012 a las 16:38. |
||
|
|
|
|
#157 |
|
usuario silvestre
Ene 2012 | 882 Mens.
opel speedster |
Me acabo de pasar por la opel a preguntar sobre la tapa esa. Me han puesto el mismo dibujo ese del epc y ponía que era para el 2.0 let. Me dicen que si fuera una pieza universal deberían aparecer nombrados los dos motores. 42€+iva. Sigo con dudas... a falta de preguntar en TAT. |
|
Última edición por xco fecha: 04-oct-2012 a las 17:30. |
|
|
|
|
|
#158 | |
|
usuario silvestre
Ene 2012 | 882 Mens.
opel speedster |
Cita:
No le veo yo la causa-efecto de que poner 95 pueda joder las bobinas y menos en un motor con una relación de compresión que no pide para nada usar la 98 .
| |
|
|
|
|
#159 |
|
Cocheadicto
Feb 2006 | 2.885 Mens.
4 ruedas tiene mi coche... |
echar 98 hoy por hoy es un lujo que poca gente se puede permitir en un coche de diario...
|
|
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas". marx Iniciación al Aeromodelismo Amantes y Fans del Lotus Elise & Opel Speedster
|
|
|
|
|
|
#160 |
|
Made in England
Nov 2004 | 33.418 Mens.
Yo le he echado 95 siempre, y mas de 40 mil km llevo ya con el...de momento nunca ha hecho esos amagos que comentan, aunque solo basta decir esto pa que mañana empiece a joder
|
|
Vinceró Sports Car Club - Plataforma The Beatles - Amantes Lotus Elise/Speedster -Smart Roadster "...no dupliques la potencia, divide el peso"
|
|
|
|
|
|
#161 | |
|
Made in England
Nov 2004 | 33.418 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#162 |
|
Dic 2006 | 568 Mens.
|
|
BURGUILLOS RACING:
CAMPEONES CLASE V Y ABSOLUTOS TP´S GRIP 2011 |
|
|
|
|
|
#163 |
|
Cocheadicto
Feb 2006 | 2.885 Mens.
4 ruedas tiene mi coche... |
Jajajaja no pero no es lo mismo hechar a 1.40 que a 1.60 cuando a la semana haces mas de 400km como es mi caso mi coche chupara poco mas o menos como un speedster na
|
|
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas". marx Iniciación al Aeromodelismo Amantes y Fans del Lotus Elise & Opel Speedster
|
|
|
|
|
|
#164 | |
|
Riding on a Shooting Star
Jun 2007 | 4.549 Mens.
Lugar: Mabase
Vespa SS 160 |
Cita:
| |
|
¿ Cantoso ? Estamos hablando de un hombre que viste con cazadoras de escorpiones y le pone al coche alerones macarras...
|
||
|
|
|
|
#165 | |
|
usuario silvestre
Ene 2012 | 882 Mens.
opel speedster |
Cita:
. De todas formas tampoco descarto acabar comprándome una en el caso de que Ado o Thierry me confirmen que también sirve para el N/A .Yo solo eché una vez 20€ de la 98 para probar. Hace ya mucho tiempo cuando todavia se podia pagar, aun sabiendo que no iba a notar ninguna mejoría... Lo que no hay que hacer es repostar en gasolineras tipo "alpaco", "guarrafour" o "marranoski" de esas
| |
|
Última edición por xco fecha: 04-oct-2012 a las 23:36. |
||
|
|
|
|
#166 |
|
Jul 2003 | 220 Mens.
Lugar: Madrid
Opel Speedster 2.2/Fiat 500 1.2 Lounge Dualogic/Peugeot 307 SW HDI 110 |
Yo solo le he echado 98 el día que fui al Jarama, no perdí el sentido con el aumento de potencia ni traspase la barrera del sonido, ergo volví a echar 95.
|
|
Última edición por Kadaver fecha: 05-oct-2012 a las 13:24. |
|
|
|
|
|
#167 |
|
Jun 2007 | 4.549 Mens.
Vespa SS 160 |
En mi manual pone que eche 95 y yo que soy muy obediente le hago caso
|
|
¿ Cantoso ? Estamos hablando de un hombre que viste con cazadoras de escorpiones y le pone al coche alerones macarras...
|
|
|
|
|
|
#168 |
|
Sólo lo mejor
Jun 2003 | 19.521 Mens.
Lugar: Las Palmas
1NZ-FXE // B6-ZE |
Quizás con la capota hubiese dado un poquito más de guerra. Eso sí, cómo suenan ! |
|
|
|
|
|
|
|
#169 |
|
Made in England
Nov 2004 | 33.418 Mens.
Y en inglaterra que gasolina le ponen?? Porque en londres me fije que en las gasolineras hay gasoil y gasolina...y nada mas, solo dos posibilidades...no ponia ni 98 ni 95, solo un tipo de gasolina
|
|
|
|
|
|
|
|
#170 | |
|
Jun 2007 | 4.549 Mens.
Vespa SS 160 |
Cita:
Pd.: En mi pueblo hay cuatro gasolineras y ya ninguna tiene 98, eso si tienen 3 tipos de diesel XD | |
|
|
||
|
|
|
|
#171 |
|
usuario silvestre
Ene 2012 | 882 Mens.
opel speedster |
Diosss que incomodo y askeroso es cambiarle el filtro de aire a este coche!! . Me ha costau un rato largo...
|
|
|
|
|
#172 |
|
Made in England
Nov 2004 | 33.418 Mens.
ya te digo,...yo lo cambie hace muy poco y para que las dos anillas metalicas coincidieran estuve un buen rato, siempre se acababan moviendo y no entraba. Con lo facil que es en el astra 2.2
|
|
|
|
|
|
|
|
#173 |
|
Despeedstado
Jul 2003 | 2.729 Mens.
Pero si está tirao: vas al taller, dejas el coche allí, vuelves al de una hora y el filtro ya está cambiado! Tachan!
|
|
|
|
|
|
|
|
#174 |
|
Elio
Jun 2005 | 20.116 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans
Un cabrio todo atrás turbo, Fiat 500 Lounge & un hippopotamo de 6 plazas |
|
|
Wenn Ich groß bin, Werde Ich ein Speedster!!!
DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003) |
|
|
|
|
|
#175 | |
|
Sh"trick'ed"
May 2005 | 34.187 Mens.
FH16 700, R730, TGX 680, 105 XF 480 |
Cita:
| |
|
Código de referido MYPROTEIN: MP665958
Código de referido iHerb: DBD087 |
||
|
|
|
|
#176 |
|
Despeedstado
Jul 2003 | 2.729 Mens.
Empiezo a juntar pasta para un Escarabajo, señores ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
#177 |
|
Feb 2005 | 8.688 Mens.
Lugar: Gz
Astra Bertone z22se,Corsa A 20seh, Corsa A 20ne, L200 2.5 Di-D |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Increíble como suena el 5 cilindros ese, ayer ya lo terminé. |
|
Too many Opel, not enough fuel
|
|
|
|
|
|
#178 |
|
Feb 2005 | 8.688 Mens.
Ahora estoy con algo menos glamouroso ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
usuario silvestre
Ene 2012 | 882 Mens.
opel speedster |
|
|
|
|
|
#180 |
|
Feb 2005 | 8.688 Mens.
Así es, un tractorcillo
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |