INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Amantes y Fans de Lotus Elise & Opel Speedster - Vol VI - CATALIZADOR de 900€ Edition
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10-oct-2012, 08:30   #211
Kadaver
ForoCoches: Miembro

Jul 2003 | 215 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Speedster 2.2/Fiat 500 1.2 Lounge Dualogic/Peugeot 307 SW HDI 110

Cita:
Originalmente Escrito por pll Ver Mensaje
¿La matrícula delantera es de plástico?
Si, es de plástico y le da un aspecto inmejorable. La anterior estaba desecha. Esta la puse mas arriba y por ahora no he vuelto a rozar.

Kadaver está desconectado  

Viejo 10-oct-2012, 09:54   #212
DeAngelis
Elio

Jun 2005 | 20.013 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans

Un cabrio todo atrás turbo, Fiat 500 Lounge & un hippopotamo de 6 plazas

Kadaver, viendo su coche lo que creo que le falta son los faros pintaditos de negro, como un Turbo..

Le iría perfecto..

Wenn Ich groß bin, Werde Ich ein Speedster!!!

DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003)
DeAngelis está desconectado  
Viejo 10-oct-2012, 11:01   #213
Kadaver

Jul 2003 | 215 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DeAngelis Ver Mensaje
Kadaver, viendo su coche lo que creo que le falta son los faros pintaditos de negro, como un Turbo..

Le iría perfecto..
Si pero soy un cagao, con el dineral que valen los faros, miedito me da que se rompan las tulipas al separarlas del resto del faro, mejor lo dejo sin rematar.
Viejo 10-oct-2012, 11:45   #214
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 33.273 Mens.
Lugar: Nowhere Land

Erase un ingles y un italiano

tranquilo que con el tiempo se separaran solas...yo hace nada separe las dos tulipas delanteras para reparar las goteras y sale extremadamente facil con un cuter, hasta miedo da de que salgan volando en medio de una autopista

Adonai87 está desconectado  

Viejo 10-oct-2012, 12:52   #215
xco
usuario silvestre

Ene 2012 | 854 Mens.

opel speedster

Cita:
Originalmente Escrito por Adonai87 Ver Mensaje
tranquilo que con el tiempo se separaran solas...yo hace nada separe las dos tulipas delanteras para reparar las goteras y sale extremadamente facil con un cuter, hasta miedo da de que salgan volando en medio de una autopista
+1
Yo ya tengo medio despegado otra vez el delantero izquierdo. Y eso que es el nuevo que me mandaron cuando compré el coche, se despegó al año y se volvió a pegar (no se con qué y como porque vuelve a las andadas).

Esta vez lo pegaré yo mismo como es debido
Lo que no sé es que cola usar (viendo lo poco que aguanta la silicona esa) para poder despegarlos sin dificultad en un futuro para pintarlos.

Última edición por xco fecha: 10-oct-2012 a las 13:12.
xco está desconectado  
Viejo 10-oct-2012, 14:05   #216
Yunnan
Despeedstado

Jul 2003 | 2.728 Mens.
Lugar: Euskadi

Speedster, Sprinter y 4th District

Cita:
Originalmente Escrito por Kadaver Ver Mensaje
Si, es de plástico y le da un aspecto inmejorable. La anterior estaba desecha. Esta la puse mas arriba y por ahora no he vuelto a rozar.
Y no te han tocado las narices? Cómo la llevas sujetada?

Yunnan está desconectado  
Viejo 10-oct-2012, 14:34   #217
Kadaver

Jul 2003 | 215 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Yunnan Ver Mensaje
Y no te han tocado las narices? Cómo la llevas sujetada?
Con velcro ultra mega fuerte. Y nadie me ha dicho ni media (toco madera)

La de atras tambien va con velcro, pero la primera vez casi arranco el clam porque me pase con la cantidad de cinta. Tengo otra matricula de plastico grande, la tengo que poner el velcro para llevarla en el maletero por si las moscas.
Viejo 10-oct-2012, 14:34   #218
PoPi_
Cocheadicto

Feb 2006 | 2.788 Mens.

4 ruedas tiene mi coche...

Gran hilo este de vx220.org.uk

"Bebo para hacer interesantes a las demás personas". marx Iniciación al Aeromodelismo Amantes y Fans del Lotus Elise & Opel Speedster
PoPi_ está desconectado  
Viejo 10-oct-2012, 18:16   #219
pll

Ago 2012 | 41 Mens.
Lugar: A dos pasos de Montmeló

Opel Speedster 2.2

Kadaver, ¿qué medida de neumático llevas delante??
pll está desconectado  
Viejo 10-oct-2012, 18:20   #220
pll

Ago 2012 | 41 Mens.

Opel Speedster 2.2

Cita:
Con velcro ultra mega fuerte. Y nadie me ha dicho ni media (toco madera)

La de atras tambien va con velcro, pero la primera vez casi arranco el clam porque me pase con la cantidad de cinta. Tengo otra matricula de plastico grande, la tengo que poner el velcro para llevarla en el maletero por si las moscas.
Para la de delante me parece buena opción, así si te tocan las narices la cambias y fuera.
Pero en la de atrás me daría un poco de cosa, algún gracioso puede hacer una picia. Aquí casi mejor cinta de doble cara. Si conseguís de 3M es una roca. Eso sí, igual que para todas las uniones pegadas, es más importante la limpieza y preparación de la superficie que el propio adhesivo.

A ver si rebusco en los archivos del curro y localizo la instrucción de pegado con el SIKA para los faros.
En ferrocarril se utiliza para pegar las lunas frontales de los trenes, y pesan bastante más que nuestros faros y van algo más rápido...
pll está desconectado  
Viejo 10-oct-2012, 18:25   #221
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 33.273 Mens.

yo la ultima vez lo hice con sikaflex, a ver cuando es la proxima vez que me toca volverlos a sellar de nuevo, que ya es la segunda vez que lo hago

Viejo 11-oct-2012, 00:04   #222
Kadaver

Jul 2003 | 215 Mens.

Pll llevo 205 y para mi gusto va perfecto.

Puse velcro para poder quitar las matriculas si entraba en circuito. Pero te puedo asegurar que la trasera no la quitas si no sabes por donde meter los dedos, seguramente nadie se imagine que va con velcro de lo duro que esta.

Viejo 11-oct-2012, 01:15   #223
JSL

May 2012 | 70 Mens.
Lugar: Galicia

Speedster

Un coche para bajar a por el pan.
http://vimeo.com/50473835#
JSL está desconectado  
Viejo 11-oct-2012, 07:24   #224
pll

Ago 2012 | 41 Mens.

Opel Speedster 2.2

Cita:
Pll llevo 205 y para mi va perfecto.
¿205 en la llanta de origen?? No me atrevo a poner tanta rueda. ¿En qué perfil? ¿Te hizo algo raro el ABS?
pll está desconectado  
Viejo 11-oct-2012, 08:26   #225
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 33.273 Mens.

yo tambien lleve 205 por muchos km en llanta de origen y estaba muy contento con ellas. Era otro coche

Viejo 11-oct-2012, 09:05   #226
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"

May 2005 | 33.962 Mens.

FH16 700, R730, TGX 680, 105 XF 480

Cita:
Originalmente Escrito por JSL Ver Mensaje
Bufffffff enfermo me has puesto.

Código de referido MYPROTEIN: MP665958
Código de referido iHerb: DBD087
B0rJarZz M. está desconectado  
Viejo 11-oct-2012, 09:54   #227
DeAngelis
Elio

Jun 2005 | 20.013 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JSL Ver Mensaje
El sábado veré en vivo uno de estos...

Viejo 11-oct-2012, 10:25   #228
Kadaver

Jul 2003 | 215 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pll Ver Mensaje
¿205 en la llanta de origen?? No me atrevo a poner tanta rueda. ¿En qué perfil? ¿Te hizo algo raro el ABS?
205x45R17

Para mi gusto va perfecto, entra un poco forzada pero la ha usado muchísima gente y nunca he oído que hayan tenido problemas.

El ABS lo que hace es entrar muchísimo menos e ir mucho mejor porque al tener mas goma no bloqueas tan facilmente.

Mi conducción es muy subviradora, solía irme mucho de morro, ahora va siempre por donde le digo con una confianza tremenda, nunca me amaga el culo(tan poco voy folladisimo), el coche cambia radicalmente desaparece la sensación de que el coche no va ha dar la curva.

No se lo recomiendo si por su pilotaje el coche se suele ir de atrás, porque ahí si puede ser peligroso, tendria que compensar con 235 atras. En mojado hay que tener cabeza y no forzar.

Desde que lo cambie soy el tío mas feliz del mundo. De hecho hace un mes entre pasadisimo en una curva que tenia arena y hojas en el borde y me dije ¡la cague me voy por el barranco o derrapo y me voy por el barranco!... el coche entro como un rayo por donde le dije, desde entonces beso el volante y las ruedas mentalmente cada vez que me subo al coche
Viejo 11-oct-2012, 11:08   #229
aLEx[GSi]
autoBahn Span/Flod/Trol

Abr 2004 | 872 Mens.
Lugar: Barcelona

Astra OPC Kadett GSi 16v Speedster 2.2

El otro día tuve que dejar los coches en la calle porque tenían que limpiar el garaje. Tenía ganas de probar la GoPro haciendo un time-lapse y esto es lo que salió en la puerta de un colegio. Lastima que no grabé el sonido, llegaron a decir que salia fuego por las rejillas .

Your face is a big shit, asswipe. This is a cheap car, not a Skyline
aLEx[GSi] está desconectado  
Viejo 11-oct-2012, 11:20   #230
DeAngelis
Elio

Jun 2005 | 20.013 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por aLEx[GSi] Ver Mensaje
El otro día tuve que dejar los coches en la calle porque tenían que limpiar el garaje. Tenía ganas de probar la GoPro haciendo un time-lapse y esto es lo que salió en la puerta de un colegio. Lastima que no grabé el sonido, llegaron a decir que salia fuego por las rejillas .

Que chulada de video!!

Y no te da miedo? Mis padres viven cerca de un colegio y cuando salen los chavales y el coche esta fuero me echo a temblar..

Son todos unos pequeños cabrones..

Hace años me rayaron la puerta y sentándose en el morro para sacarse fotos me rayaron también el capó..

Si los pillo...

Viejo 11-oct-2012, 12:11   #231
Kadaver

Jul 2003 | 215 Mens.

Como me gusta el video

Yo en alguna ocasión he ido a buscar a mi hijo al cole con el Speedster y siempre lo intento aparcar lo mas retirado posible. Pero siempre se monta algarabía, yo me quedo retirado en esperando a que se vayan porque los padres se te quedan mirando con cara de "no comprender, tio normal en barrio normal, "coche carisimo"(eso se piesan, si supieran que es una chatarra), no comprender"
Viejo 11-oct-2012, 12:15   #232
aLEx[GSi]
autoBahn Span/Flod/Trol

Abr 2004 | 872 Mens.
Lugar: Barcelona

Astra OPC Kadett GSi 16v Speedster 2.2

Si que me da miedo si, más por el astra que esta impecable, el speedy tengo que pintarlo esta viejete. Mira que los deje juntitos para que los niños no se hicieran daño con el difusor, pues uno tuvo que pasar y darle una patada al difusor

Your face is a big shit, asswipe. This is a cheap car, not a Skyline
aLEx[GSi] está desconectado  
Viejo 11-oct-2012, 12:28   #233
DeAngelis
Elio

Jun 2005 | 20.013 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 'aLEx[GSi
... pues uno tuvo que pasar y darle una patada al difusor

A eso justo me refiero...

Viejo 11-oct-2012, 16:26   #234
xco
usuario silvestre

Ene 2012 | 854 Mens.

opel speedster

Preguntas.

¿Los flaps del turbo cúantos agujeros/remaches llevan? ¿Van donde los dos tornillos del soporte del antinieblas?

¿Pakorrete, falta mucho?

Efrén, tu idea aquella que pusiste en scc de unas "taloneras" para el fondo plano ¿bastaría con que tuvieran una altura de 1.5cm en vez de 4 o 5cm?
Es que he tenido una idea cuajanuda

Última edición por xco fecha: 11-oct-2012 a las 16:32.
xco está desconectado  
Viejo 11-oct-2012, 18:40   #235
pll

Ago 2012 | 41 Mens.

Opel Speedster 2.2

Hoy he estado revisando unas instrucciones de pegado y, voilà, pegamos unos faros para un metro en Panamá con las peores condiciones meteorológicas posibles!!!

Esta es la preparación que hacemos sobre el faro:
- Metraquilato:
Lijar suavemente de forma superficial, limpiar y activar con SikaCleaner 205 , más tarde imprimar con SikaPrimer 209, para una vez seca la imprimación ( 15-20 minutos ) aplicar el SikaFlex 521 UV.

El limpiador es alcohol. No merece la pena comrarlo "de marca", con alcohol para las heridas es suficiente. Lo fundamental es dejar la superficie bien limpia y sin restos de grasas o aceite. A ser posible trabajar con guantes.
La imprimación, si no se tiene el producto Sika, hay un remedio casero a aplicar con cuidado: acetona. La acetona sirve para abrir el poro y que el plástico tenga adherencia, pero debe usarse con cuidado porque estropea el acabado, por lo que debe aplicarse únicamente en la zona que quedará cubierta por el adhesivo.

El adhesivo sí conviene usar la referencia exacta, ya que tienen propiedades diferentes cada uno.
Si no me equivoco, el 521 es un poliuretano. Y los adhesivos caducan, no son como los yogures. Y sobre todo, una vez abierto el bote, un par de semanas si lo guardáis en un sitio fresco y sin que le de la luz.
Para pegar, hay que tener en cuenta humedad y temperatura. No es recomendable pegar por debajo de 20ºC.

Dejar curar el adhesivo sin moverlo es el 50% del éxito, así que tened previsto un sitio donde una vez pegado pueda dejarse 24 h curando.
pll está desconectado  
Viejo 12-oct-2012, 00:19   #236
pakorrete

Ago 2008 | 455 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xco Ver Mensaje
Preguntas.

¿Los flaps del turbo cúantos agujeros/remaches llevan? ¿Van donde los dos tornillos del soporte del antinieblas?

¿Pakorrete, falta mucho?

Efrén, tu idea aquella que pusiste en scc de unas "taloneras" para el fondo plano ¿bastaría con que tuvieran una altura de 1.5cm en vez de 4 o 5cm?
Es que he tenido una idea cuajanuda
Llevan tres remaches plásticos, algunos dicen que los agujeros vienen hechos, pero no son esos
vienen dos agujeros de desagüe, los del splitter tiene que hacerlos tu, ademas si te fijas en las fotos algunos los llevan mas a dentro que otros.

Hoy termine el molde derecho, ya tengo los dos moldes, ahora solo necesito una nevera vieja, para quitarle el compresor y hacer la pieza al vacio, sino es un marron y uno no sabe si sale bien o no
pakorrete está desconectado  
Viejo 12-oct-2012, 05:19   #237
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.030 Mens.
Lugar: Two steps ahead
Yunnan, el difusor largo queda mil veces mejor, sí...

Alex, ¿ cuanto pilla ? ¿ cuanto pilla ? ...

xco, creo que no merece la pena 1,5cm ...

Pregunta:

¿ Tenéis algún disco de freno usado, roto o alabeado que me podáis dar ( a ser posible de coche grande o de moto grande ) ?

Quiero hacer un vaciabolsillos con un disco de freno... no se qué me saldrá.

Edito: Un embrague también me podría servir, o un volante motor ...

Última edición por efren-lotus fecha: 12-oct-2012 a las 05:48.
efren-lotus está desconectado  
Viejo 12-oct-2012, 10:47   #238
xco
usuario silvestre

Ene 2012 | 854 Mens.

opel speedster

Cita:
Originalmente Escrito por pakorrete Ver Mensaje
Llevan tres remaches plásticos, algunos dicen que los agujeros vienen hechos, pero no son esos
vienen dos agujeros de desagüe, los del splitter tiene que hacerlos tu, ademas si te fijas en las fotos algunos los llevan mas a dentro que otros.

Hoy termine el molde derecho, ya tengo los dos moldes, ahora solo necesito una nevera vieja, para quitarle el compresor y hacer la pieza al vacio, sino es un marron y uno no sabe si sale bien o no
Jo, pues el mio no tiene más agujeros que esos. Me va a tocar taladrar

Y cuanto te cobrarán por mandármelos desde alli? Esa es otra...

Efrén, no tengo nada de eso guardado y mis discos están muy frescos todavia, si acaso podría pedirle a un amigo mecánico que me consiga uno de vw touareg o así...
xco está desconectado  
Viejo 12-oct-2012, 16:38   #239
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.030 Mens.
Lugar: Two steps ahead
Estoy de pruebas

¿ Qué les parece ?

A mi lo que no me gusta es que la tapa del rover parece más una etapa de potencia que una tapa de motor... y que está un poco complicado para dejar las cosas ( realmente hay poca superficie plana y muchas ranuras )

A la vista, se ve bien, y el tapón del aceite sirve de monedero , mejor sería con la tornilleria y los cables de bujia puestos como si estuviese todo en marcha, pero con la rover parecería una etapa de potencia fijo

Me gusta la idea pero no me convence el resultado, me gusta, si se ve algo, que sea algo mecánico como un volante de inercia, un embrague o cualquier chorrada que sirva para algo.

A ver si me dais más ideas para el vaciabolsillos con piezas de coche, por que más adelante quiero sustituir la mesa del salón por un big block, y así todo estaría en cierta armonía y tendría algo de sentido ( dentro del sinsentido ).

Las tapas de motor no me convencen mucho, pero dentro de estas me mola mucho muchísimo la del r20det de nissan, por que la base es plana y por que el embellecedor tiene un rebaje perfecto para que no se caigan monedas, bolígrafos, mecheros o cualquier cosa que salga de los bolsillos.

Es poner algo que tenga que ver con coches o poner una de estas dos cosas:

http://www.ebay.es/itm/VACIABOLSILLO...item1c21958f1d

http://www.elcorteingles.es/tienda/m...uctId=A4923200

Estoy echo un lío

Última edición por efren-lotus fecha: 12-oct-2012 a las 18:12.
efren-lotus está desconectado  
Viejo 13-oct-2012, 01:33   #240
pll

Ago 2012 | 41 Mens.

Opel Speedster 2.2

Cita:
Originalmente Escrito por efren-lotus Ver Mensaje
Estoy de pruebas

¿ Qué les parece ?

A mi lo que no me gusta es que la tapa del rover parece más una etapa de potencia que una tapa de motor... y que está un poco complicado para dejar las cosas ( realmente hay poca superficie plana y muchas ranuras )

A la vista, se ve bien, y el tapón del aceite sirve de monedero , mejor sería con la tornilleria y los cables de bujia puestos como si estuviese todo en marcha, pero con la rover parecería una etapa de potencia fijo

Me gusta la idea pero no me convence el resultado, me gusta, si se ve algo, que sea algo mecánico como un volante de inercia, un embrague o cualquier chorrada que sirva para algo.

A ver si me dais más ideas para el vaciabolsillos con piezas de coche, por que más adelante quiero sustituir la mesa del salón por un big block, y así todo estaría en cierta armonía y tendría algo de sentido ( dentro del sinsentido ).

Las tapas de motor no me convencen mucho, pero dentro de estas me mola mucho muchísimo la del r20det de nissan, por que la base es plana y por que el embellecedor tiene un rebaje perfecto para que no se caigan monedas, bolígrafos, mecheros o cualquier cosa que salga de los bolsillos.

Es poner algo que tenga que ver con coches o poner una de estas dos cosas:

http://www.ebay.es/itm/VACIABOLSILLO...item1c21958f1d

http://www.elcorteingles.es/tienda/m...uctId=A4923200

Estoy echo un lío
La tapa de balancines de los MX-5 (NA y NB) son muy chulas, pero para hacer de bandeja da la impresión que sería más práctico ponerlas boca para arriba... Quizás con unos soportes y un espejo debajo??

Yo tengo un pistón cortado por la mitad del bulón. Es un antiguo cenicero que se hizo mi abuelo y, aparte del valor sentimental, me encanta como pueza petrolhead. Si no lleva muchos trastos y busca uno de motor grande, quizás le funcione.

La mesa con un bloque es algo chulísimo, o con un motor entero!!

Aquí puede encontrar alguna idea:

http://www.racinggold.co.uk/red-bull/exhaust-lamp/

Última edición por pll fecha: 13-oct-2012 a las 01:42.
pll está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto