Pegatinas Artesanales (Fotos)
29-sep-2005 19:30
|
Da igual q tipo d pegatina sea, empecé por unas sencilas, pero al final (con un poco d maña) puedes hacerte "pegatas" algo más complicadas d cualquier tipo. Primero buscas en intenné el logotipo q quieras. Lo guardas en el ordenata y con casi cualquier programa d fotos haces el negativo d ese logotipo. O sea, q le das la vuelta, como si lo vieras en un espejo. Segundo, le das las medidas q quieras y lo imprimes. Tercero, compras pegatina del color q quieras en cualquier tienda d rotulación, o papelerías, o imprentas... y también papel d calco (ese negro q mancha) Cuarto, por el reverso d la pegatina calcas el dibujo q quieras hacer q has imprimido anteriormente del revés. Quinto, una vez calcado, no tienes más q cortar con cuidado y con paciencia (ayudándote d un cuter) lo q has calcado al reverso d la pegatina. Sexto, finalmente, con el mítico forro adhesivo d forrar los libros del cole, pegas la pegatina a éste para q a la hora d colocar finalmente tu pegatina mantengan las distancias originales entre letras (en mi caso) Salu2! |
29-sep-2005 19:58
|
Antes lo solia hacer a menudo, para los amigos. Ahora ya no tengo paciencia para eso, ni tiempo. xD SaludoS |
29-sep-2005 20:10
|
Sí, como Bricomanía, jaejiajeiajeajieaiojeia Por cierto, mi hermano tamb tiene un Golf MkII GTI y ese q te veo en el avatar tiene pero q muy buena pinta... |
29-sep-2005 20:41
|
Pues tendre que comprar y hacer la prueba en el coche y ver cuanto dura puesta, por que no se yo si aguantara los lavados y todo eso. Si queda bien pues abra que sacar tiempo para hacer algunas. |
04-oct-2005 19:49
| Si compráis pegatina buena (resistente al agua) dura un montón, os lo garantizo. |
04-oct-2005 20:13
|
Mas o menos asi son las que le puse al smart mio Compre 2 metros de vinilo gris plata (por si acaso...), y tenia el diseño buscado,pero en vez de hacerlo recortando y todo eso,mi ex jefe tiene un plotter de corte y me hizo las pegatinas,luego con un papel transparente (llamado transportador) las pegamos en el coche. Y al final el resultado es este... |
Editado: 24-ene-2016 14:41 -
04-oct-2005 21:32
|
Juer! Tú jergas con ventaja, jaejiaejioa, con un ploter de corte, q buena. Yo me las tengo q apañar con el cuter, jaejajeioajeioa. Muy bien, sí señor. |
03-dic-2005 16:55
|
Cita de Pereña
Da igual q tipo d pegatina sea, empecé por unas sencilas, pero al final (con un poco d maña) puedes hacerte "pegatas" algo más complicadas d cualquier tipo.
Primero buscas en intenné el logotipo q quieras. Lo guardas en el ordenata y con casi cualquier programa d fotos haces el negativo d ese logotipo. O sea, q le das la vuelta, como si lo vieras en un espejo. Segundo, le das las medidas q quieras y lo imprimes. Tercero, compras pegatina del color q quieras en cualquier tienda d rotulación, o papelerías, o imprentas... y también papel d calco (ese negro q mancha) Cuarto, por el reverso d la pegatina calcas el dibujo q quieras hacer q has imprimido anteriormente del revés. Quinto, una vez calcado, no tienes más q cortar con cuidado y con paciencia (ayudándote d un cuter) lo q has calcado al reverso d la pegatina. Sexto, finalmente, con el mítico forro adhesivo d forrar los libros del cole, pegas la pegatina a éste para q a la hora d colocar finalmente tu pegatina mantengan las distancias originales entre letras (en mi caso) Salu2! jejejeje a mi hondita una pegata de Mugen le vendria fenomenal..jejeje
|
05-dic-2005 01:14
|
Yo con las q he ido haciendo, no sé si irlas poniendo a mi Civic-ito o q hacer... ¿Las pongo ahí, en la aleta, dond el intermitente d arriba a abajo, o en la talonera desd la rueda delantera hasta la trasera, o...? No sé Quitando la d HKS le tengo metidas cosillas al coche d todas esas marcas d las q he hecho pegatina, si no... no las pondría. Pero la duda es, las pongo o no? |
05-dic-2005 01:21
|
Juer Pereña, que wapo llevas el Civic!!yo pondria las de Mugen delante de la rueda trasera donde deberia llevar Sport...supongo que quedaria ahi muy bien Salu2!!
|
05-dic-2005 02:08
|
Cita de Metr4ll4
Juer Pereña, que wapo llevas el Civic!!yo pondria las de Mugen delante de la rueda trasera donde deberia llevar Sport...supongo que quedaria ahi muy bien
Salu2!! ![]() |
05-dic-2005 02:14
|
Cita de Mr Jaws
Esto ... Je, no lo pillo ...
Alguien lo puede explicar aún para los que somos más cortos ¿? Y otrta pregunta, duran bien a la intemperie ¿? Saludos ![]() Ah! y aguantar aguanta d sobra la intemperie. Es el mismo tipo d pegata q llevo en la luna del coche en gris-plata (haciendo d pestaña o parasol) |
05-dic-2005 02:22
|
Yo para no tener que andar con papel de calco, o bien pego el papel impreso al papel de pegatina, o imprimo directamente en él. Por cierto, esta es una de las mayores, si no la mayor base de datos de logos vectorizados: http://www.brandsoftheworld.com/ |
05-dic-2005 04:31
Muy chulo el briconsejo tendre que intentar hacer algo por ahí. El unico pero que le veo... es que las pegatinas solo pueden ser de 1 solo color ¿no?.
|
05-dic-2005 04:35
|
Cita de Gelete00
Muy chulo el briconsejo
tendre que intentar hacer algo por ahí. El unico pero que le veo... es que las pegatinas solo pueden ser de 1 solo color ¿no?. |
05-dic-2005 04:47
Lc2 de la pagina que has puesto me he ido hasta www.allthelogos.com ¿se pueden descargar por la cara? . Me ha gustado este . Respecto a las pegatinas.. no se, tal vez poniendo por una parte papel-pegatina, por el otro forro adhesivo de los libros y entre medias lo que has imprimido se podria hacer ¿no? .
|
05-dic-2005 04:52
|
Pues no, creo que en esa hay que pagar, pero en la que he puesto yo, no.... http://www.brandsoftheworld.com/sear...brand_id=63945 |
05-dic-2005 04:59
|
Cita de Lc2
Pues no, creo que en esa hay que pagar, pero en la que he puesto yo, no....
http://www.brandsoftheworld.com/sear...brand_id=63945 ![]() Por cierto, ¿como se abren los archivos .eps? |
Editado: 05-dic-2005 05:03 -
05-dic-2005 05:40
| y para q cojones quieres hacer 1 pegatina q haga publicidad de 1 marca?si ya m parece estupido poner 1 pegatina regalada,tener q currartela tu es algo q escapa a mi entendimiento. |
05-dic-2005 06:01
|
Cita de SUBSONICO
y para q cojones quieres hacer 1 pegatina q haga publicidad de 1 marca?si ya m parece estupido poner 1 pegatina regalada,tener q currartela tu es algo q escapa a mi entendimiento.
http://www.brandsoftheworld.com/sear...rand_id=125064 Este lo veo y me da la risa tonta :http://www.brandsoftheworld.com/sear...rch&text=turpi |
06-dic-2005 01:19
|
Cita de Lc2
Yo para no tener que andar con papel de calco, o bien pego el papel impreso al papel de pegatina, o imprimo directamente en él.
http://www.brandsoftheworld.com/ Para las siguientes lo tendré muy en cuenta Por cierto, interesante esa página d logos Yo he consequido abrirlos con el Adobe Photoshop |
en un coxe
jejejeje a mi hondita una pegata de Mugen le vendria fenomenal..jejeje

tendre que intentar hacer algo por ahí. El unico pero que le veo... es que las pegatinas solo pueden ser de 1 solo color ¿no?.
. Me ha gustado
.
.
: