Pegatinas Artesanales (Fotos)

Pereña
Gracias a Dios soy ateo
Da igual q tipo d pegatina sea, empecé por unas sencilas, pero al final (con un poco d maña) puedes hacerte "pegatas" algo más complicadas d cualquier tipo.

Primero buscas en intenné el logotipo q quieras. Lo guardas en el ordenata y con casi cualquier programa d fotos haces el negativo d ese logotipo. O sea, q le das la vuelta, como si lo vieras en un espejo.

Segundo, le das las medidas q quieras y lo imprimes.

Tercero, compras pegatina del color q quieras en cualquier tienda d rotulación, o papelerías, o imprentas... y también papel d calco (ese negro q mancha)

Cuarto, por el reverso d la pegatina calcas el dibujo q quieras hacer q has imprimido anteriormente del revés.

Quinto, una vez calcado, no tienes más q cortar con cuidado y con paciencia (ayudándote d un cuter) lo q has calcado al reverso d la pegatina.

Sexto, finalmente, con el mítico forro adhesivo d forrar los libros del cole, pegas la pegatina a éste para q a la hora d colocar finalmente tu pegatina mantengan las distancias originales entre letras (en mi caso)

Salu2!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Resize of Dsc00168.jpg (36,6 KB, 892 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Resize of DSC00169.JPG (48,7 KB, 709 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Resize of DSC00170.JPG (47,4 KB, 762 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Resize of DSC00172.JPG (44,0 KB, 587 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Resize of DSC00173.JPG (41,2 KB, 513 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Resize of DSC00174.JPG (49,6 KB, 842 visitas)
EJ8
Miembro Veterano
Jooooooooooder, que currada
HerrDr.DarK
::::::::::::::::::::::::
Antes lo solia hacer a menudo, para los amigos. Ahora ya no tengo paciencia para eso, ni tiempo. xD

SaludoS
Opskier CS
macaroni sequenziale
Ya keda bien esto??
Pereña
Gracias a Dios soy ateo
Sí, como Bricomanía, jaejiajeiajeajieaiojeia

Por cierto, mi hermano tamb tiene un Golf MkII GTI y ese q te veo en el avatar tiene pero q muy buena pinta...
jamprenya
ForoCoches: Miembro
Que crack el briconsejo...la putada es que tienes qe tener muxo tiempo...
el txarly
FED E FAF
interesante
luisete
en un coxe
Turbo1.8
Pues tendre que comprar y hacer la prueba en el coche y ver cuanto dura puesta, por que no se yo si aguantara los lavados y todo eso.

Si queda bien pues abra que sacar tiempo para hacer algunas.
Pereña
Gracias a Dios soy ateo
Si compráis pegatina buena (resistente al agua) dura un montón, os lo garantizo.
capuchu
gris diamante bitono
Mas o menos asi son las que le puse al smart mio

Compre 2 metros de vinilo gris plata (por si acaso...), y tenia el diseño buscado,pero en vez de hacerlo recortando y todo eso,mi ex jefe tiene un plotter de corte y me hizo las pegatinas,luego con un papel transparente (llamado transportador) las pegamos en el coche.

Y al final el resultado es este...
Pereña
Gracias a Dios soy ateo
Juer! Tú jergas con ventaja, jaejiaejioa, con un ploter de corte, q buena. Yo me las tengo q apañar con el cuter, jaejajeioajeioa.

Muy bien, sí señor.
Pereña
Gracias a Dios soy ateo
Tamb me he currado ya unas pegatas d Mugen...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Resize of DSC00172.JPG (72,1 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Resize of DSC00173.JPG (68,8 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Resize of DSC00174.JPG (84,0 KB, 164 visitas)
Yenko
Forocochia75
Cita de Pereña
Da igual q tipo d pegatina sea, empecé por unas sencilas, pero al final (con un poco d maña) puedes hacerte "pegatas" algo más complicadas d cualquier tipo.

Primero buscas en intenné el logotipo q quieras. Lo guardas en el ordenata y con casi cualquier programa d fotos haces el negativo d ese logotipo. O sea, q le das la vuelta, como si lo vieras en un espejo.

Segundo, le das las medidas q quieras y lo imprimes.

Tercero, compras pegatina del color q quieras en cualquier tienda d rotulación, o papelerías, o imprentas... y también papel d calco (ese negro q mancha)

Cuarto, por el reverso d la pegatina calcas el dibujo q quieras hacer q has imprimido anteriormente del revés.

Quinto, una vez calcado, no tienes más q cortar con cuidado y con paciencia (ayudándote d un cuter) lo q has calcado al reverso d la pegatina.

Sexto, finalmente, con el mítico forro adhesivo d forrar los libros del cole, pegas la pegatina a éste para q a la hora d colocar finalmente tu pegatina mantengan las distancias originales entre letras (en mi caso)

Salu2!
ostisssssssssssssssssss eso no se me habia ocurrido, joer como mola, me parece que tengo trabajo para este puente....jejejejej muchas gracias tron.. jejejeje a mi hondita una pegata de Mugen le vendria fenomenal..jejeje
Pereña
Gracias a Dios soy ateo
Yo con las q he ido haciendo, no sé si irlas poniendo a mi Civic-ito o q hacer...

¿Las pongo ahí, en la aleta, dond el intermitente d arriba a abajo, o en la talonera desd la rueda delantera hasta la trasera, o...? No sé

Quitando la d HKS le tengo metidas cosillas al coche d todas esas marcas d las q he hecho pegatina, si no... no las pondría.

Pero la duda es, las pongo o no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Resize of Re-exposure of DSC00338.JPG (58,2 KB, 388 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Resize of Re-exposure of DSC00339.JPG (86,2 KB, 405 visitas)
Lc2
#
Pues unas cuantas llevo hechas, de modo no muy distinto al q dices

Metr4ll4
Forero Veterano
Juer Pereña, que wapo llevas el Civic!!yo pondria las de Mugen delante de la rueda trasera donde deberia llevar Sport...supongo que quedaria ahi muy bien

Salu2!!
Lc2
#

Bueno y alguna mas, pero no os abraso mas
Pereña
Gracias a Dios soy ateo
Cita de Metr4ll4
Juer Pereña, que wapo llevas el Civic!!yo pondria las de Mugen delante de la rueda trasera donde deberia llevar Sport...supongo que quedaria ahi muy bien

Salu2!!
Lo tendré en cuenta, gracias
Pereña
Gracias a Dios soy ateo
Buenos trabajos LC2
Pereña
Gracias a Dios soy ateo
Cita de Mr Jaws
Esto ... Je, no lo pillo ...

Alguien lo puede explicar aún para los que somos más cortos ¿?

Y otrta pregunta, duran bien a la intemperie ¿?

Saludos
Más sencillo y más explicado... no sé, si no te basta con los pasos a seguir... q están bien claritos (creo yo) no lo intentes por si acaso...

Ah! y aguantar aguanta d sobra la intemperie. Es el mismo tipo d pegata q llevo en la luna del coche en gris-plata (haciendo d pestaña o parasol)
Lc2
#
Yo para no tener que andar con papel de calco, o bien pego el papel impreso al papel de pegatina, o imprimo directamente en él.

Por cierto, esta es una de las mayores, si no la mayor base de datos de logos vectorizados: http://www.brandsoftheworld.com/
Gelete00
KZL303
Muy chulo el briconsejo tendre que intentar hacer algo por ahí. El unico pero que le veo... es que las pegatinas solo pueden ser de 1 solo color ¿no?.
Lc2
#
Cita de Gelete00
Muy chulo el briconsejo tendre que intentar hacer algo por ahí. El unico pero que le veo... es que las pegatinas solo pueden ser de 1 solo color ¿no?.
Puedes superponer capas, que es como se hacen las pegatinas de vinilo profesionalmente, peudes ver algún ejemplo entre las q hice yo, como las letras con bordes de colores o las banderas de asturias, eso sí, de un dibujo de colores, olvidate, solo se puede hacer con tintas.
Gelete00
KZL303
Lc2 de la pagina que has puesto me he ido hasta www.allthelogos.com ¿se pueden descargar por la cara? . Me ha gustado este .

Respecto a las pegatinas.. no se, tal vez poniendo por una parte papel-pegatina, por el otro forro adhesivo de los libros y entre medias lo que has imprimido se podria hacer ¿no? .
Lc2
#
Pues no, creo que en esa hay que pagar, pero en la que he puesto yo, no....

http://www.brandsoftheworld.com/sear...brand_id=63945
Gelete00
KZL303
Cita de Lc2
Pues no, creo que en esa hay que pagar, pero en la que he puesto yo, no....

http://www.brandsoftheworld.com/sear...brand_id=63945
Muchas gracias.. me he debido hacer "la picha un lio"

Por cierto, ¿como se abren los archivos .eps?
SUBSONICO
y para q cojones quieres hacer 1 pegatina q haga publicidad de 1 marca?si ya m parece estupido poner 1 pegatina regalada,tener q currartela tu es algo q escapa a mi entendimiento.
Gelete00
KZL303
Cita de SUBSONICO
y para q cojones quieres hacer 1 pegatina q haga publicidad de 1 marca?si ya m parece estupido poner 1 pegatina regalada,tener q currartela tu es algo q escapa a mi entendimiento.
¿Me dices a mi? (supongo que no), yo solo pondria algun logo o algun dibujillo gracioso como pegatina; nada de publicidad. Un par de ejemplos:

http://www.brandsoftheworld.com/sear...rand_id=125064

Este lo veo y me da la risa tonta :

http://www.brandsoftheworld.com/sear...rch&text=turpi
Pereña
Gracias a Dios soy ateo
Cita de Lc2
Yo para no tener que andar con papel de calco, o bien pego el papel impreso al papel de pegatina, o imprimo directamente en él.
http://www.brandsoftheworld.com/
Ya lo había pensado, pero para las pocas q he hecho no le había intentado.

Para las siguientes lo tendré muy en cuenta

Por cierto, interesante esa página d logos

Yo he consequido abrirlos con el Adobe Photoshop
← A Coches