Riotcinema: Contestiación CV - Indignante

olatio
ForoCoches: Miembro
http://twitpic.com/avyyhh/full

Un link vale más que mil palabras.

ENRAGE
pacific
Que me estas contando pedazo de cerdo?
olatio
up
Raticulin
todo esto para decirnos que tienes un Macintosh?

en lo de que la carta de presentacion es totalmente genérica tienen razon. pero demasiado bordes se han puesto
Green Man
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

De que cojones van?
.Baudelaire.
Poeta Maldito
hola Carlos
koteas
LEGIO VII GEMINA
la verdad es que es una lección en lo que a carta de presentación se refiere

no es bueno mandar esos correos, porque el reclutador está hasta los cojones de leer lo mismo una y otra vez, si te interesa mucho trabajar en una empresa tienes que hacer un cv a medida y redactar una carta de presentación motivación que despierte el interés de quien lo lee.

Ortan
Hombre, ya les vale, que por lo menos sean mas educados al rechazar a alguien.

Cuando estas en paro mandas mil Cv por ahi, como para andar uno por uno personalizando........
Lucky Luciano.
En realidad llevan algo de razón, aunque las formas son un poco chulescas , es un mail copia pega que puede haberlo enviado tanto a una carnicería como a un buffete de abogados, vamos, el típico de "lo que salga".
chotinho
Fakinbiches!
vaya tonto
Valido
WPWW
Eso es un viral de esa empresa,¿no?
Porque si no es así, es para ir a la oficina, entrar en sus despachos y desfigurarlos con un bate.
you_wanna_try
sin duda, no es una buena empresa para ir a trabajar...
3 canis con pasta de papá fijo
koteas
LEGIO VII GEMINA
que poco sentido del humor teneis algunos
trouxx
Nokia 3310
Se han dado cuenta de la que han liado y.............

Disculpa pública.

escrito por Nicolás Alcalá el 18/09/2012
bajo la categoría Uncategorized Hola, soy Nicolás, uno de los tres miembros fundadores de Riot Cinema Collective.
Antes de nada quiero pedir disculpas públicamente a Carlos. Fui yo quien le envió ese email que probablemente has leído (si no, puedes hacerlo aquí).
Hay una cosa en la que todas las críticas que hemos tenido, con insultos o sin ellos, tienen razón: no son maneras. Es desafortunado. Es prepotente y es cínico.
Mis disculpas personales, Carlos. No era mi intención, ni por lo más lejano, humillarte. Tampoco tengo nada contra ti o cualquier otra persona. Tuve un muy mal día (que no es excusa de nada) y ese mail me sacó de mis casillas. En lugar de explicarte con educación cómo creo que se debe enviar un email a una empresa como la nuestra reaccioné así de mal. De eso no tienes tú la culpa, solo yo. Ni siquiera mis dos socios a los que les está cayendo este chaparrón encima, o nuestros colaboradores.
A continuación, lo único que me queda es pedirle disculpas también a cualquiera que se haya sentido ofendido. Tampoco era mi intención. En Riot Cinema somos muy transparentes. Intentamos compartir lo que nos pasa, bueno y malo, y a veces plasmamos en un post una primera reacción. Ha sido el caso. Aceptaré las merecidas críticas en silencio esperando, con humildad, que cualquiera que lea este escrito entienda que la lección está aprendida.
Nicolás Alcalá.
Valido
WPWW
Cita de koteas
que poco sentido del humor teneis algunos
Hay gente jodida por el tema del curro, no sé si lo sabes.
koteas
LEGIO VII GEMINA
Cita de Valido
Hay gente jodida por el tema del curro, no sé si lo sabes.
si, lo se, pero se puede sacar una lección de esto, que es como te debes dirigir a un reclutador cuando haces una candidatura espontánea si quieres que te hagan un poco de caso y no vaya tu cv directo a la papelera. Imagina por un momento que es la expresión de lo que piensa un reclutador que recibe una media de 40/80 mails diarios. En la mayoría de los casos no se contestan, apenas leidas 3 líneas y se eliminan directamente.

y estoy de acuerdo en que las formas no son las más adecuadas, yo no se si trabajaría en una empresa así.
Tawy
FC
Cita de Lucky Luciano.
En realidad llevan algo de razón, aunque las formas son un poco chulescas , es un mail copia pega que puede haberlo enviado tanto a una carnicería como a un buffete de abogados, vamos, el típico de "lo que salga".
De acuerdo contigo shur!!, podría habérselo currao un poco
trouxx
Nokia 3310
Menos mal que ha pedido disculpas publicas porque aunque el diga que tuvo un muy mal dia no son maneras de rechazar a nadie. El que ha mandado el curricullum lo hacia con toda su buena intencion lo hiciera mal o no y nadie se merece esa estupida y prepotente contestacion

No son maneras
Valido
WPWW
Cita de koteas
si, lo se, pero se puede sacar una lección de esto, que es como te debes dirigir a un reclutador cuando haces una candidatura espontánea si quieres que te hagan un poco de caso y no vaya tu cv directo a la papelera
De esto se puede sacar la lección de que ese es un empresarucho de mierda, que cree que le debes estar agradecido si algún día tienes la mala suerte de que acepte que trabajes en su empresa, de que es un hijo de puta, y de que estaba mejor bajo tierra.
MagediadoGM
Fiscal de ForoCoches
Vaya Zasca!!!
koteas
LEGIO VII GEMINA
Cita de Valido
De esto se puede sacar la lección de que ese es un empresarucho de mierda, que cree que le debes estar agradecido si algún día tienes la mala suerte de que acepte que trabajes en su empresa, de que es un hijo de puta, y de que estaba mejor bajo tierra.
puede ser, no lo descarto, pero el mundo está lleno de hijosdeputa y muchas veces para vivir tienes que trabajar al lado de ellos.

por cierto, es en áreas de RRHH donde he conocido a los más falsos, cínicos y cabrones.
trouxx
Nokia 3310
Cita de Tawy

¿ Y el mandar una carta de presentacion asi se merece que le contesten insultandole y humillandole ??

A este paso como vayas a una empresa a pedir curro y no vayas como quieren te van a sacar a patadas y latigazos no me jodas

Le hubiera resultado mas facil al prepotente decir algo asi como...... Lo sentimos mucho pero su carta de presentacion no nos dice nada ni nos anima a tener en cuenta su candidatura. deberia mejorar su presentacion a fin de que su candidatura en las empresas en las que tenga interes en formar parte crean que es usted un buen candidato
MERCK
Aperrillador profesional
Pues me parece que el que ha redactado esa contestación cumple con todos los requisitos de ser un chulo de mierda y prepotente dada su situción pq tiene una puta empresa. La carta que ha enviado el shurman me parece muy correcta y es el primer contacto para poder iniciar una posible contratación. Adjunta un curriculum que leerlo se tardan 5 minutos y ahí pondrá su conocimientos y experiencia profesional. ¿Cómo coño va a referirse a un puesto sino no lo ha ofertado?¿se lo inventa?.
Si yo soy el que mandó el curriculum les mando otra carta diciéndoles que se pueden meter cualquiera de sus puestos de trabajo por el ojete y que lo hagan de canto. Que para empresarios prepotentes y soplapollas ya hay bastantes como encima para tenerlo de jefe.
Valido
WPWW
Cita de Tawy
Hay gente que no se lo puede currar.
elmonch
The member
Además es un cateto, habla de acentos cuando en realidad se refiere a tildes, y se permite el lujazo de corregir a los demás...con dos cojones
Jacky V
El texto apropiado para el momento apropiado
Darknezz
Just ********ing
Viendo la puta mierda de web que tienen y de trabajos que hacen me parece lamentable que vaya tan subido de aires este personaje. Me gustaría saber cuánta pasta chupan de subvenciones pagadas por nosotros estos tipos.
Charles Manson
Helter Skelter
¿viral?
barbershop
Joder, vaya puto borde, debía de tener un palo metido por el culo...
BloodStar
-
Jajajaa pues a mi me ha encantado la respuesta xD
← A General