No encuentro trabajo, ya no se que hacer :( :( :( :(

xtremebierzo
Respetado
JODER¡¡¡¡

Todos los días reviso las ofertas de infojobs las 4-5 que hay en este arruinado y demolido país 3er mundista, en fin lo veo todo tan negativo que ya no se que hacer hasta me deprimo

ME he camindado los deserticos poligonos industriales y en fin... pensando seriamente que cojones hacer....

En Diciembre se me termina el paro, y es como una cuenta atras que me da miedo
zErS
ForoCoches: Miembro
que formacion tienes?
CraCkNyu
estudios?
ang_angel
Up y suerte shur!

A mi tampoco me sale nada de curro.
xtremebierzo
Respetado
Cita de CraCkNyu
estudios?
FP de electronica Grado medio y ya 3 años de experiencia en trabajo
vedder92
tranqui shur hay mucha gente a la que se le acabó el paro y aguanta como puede.

mucho ánimo y aguanta que algo acabará saliendo
DiSCoTe
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
estoy como tu shur
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Si eres joven aun y puedes vivir con tus padres te aconsejo seguir estudiando y aprovechar ese tiempo hasta que encuentres trabajo, mientras estudias buscas, si sale algo interesante y puedes compatibilizar de puta madre, si no puedes compatibilizar pues decides que hacer, pero quedarse quieto nunca

Es una putada, no eres el unico, algunos vamos a entrar en una carrera con 28 años, aun teniendo estudios...
Susú Pétalos
Ralladora de queso
Haz piña con los tuyos y mucho ánimo, espero que encuentres algo pronto
Nissan_200SX
d[º_º]b
la paciencia y la insistencia es algo que no se debe perder en la vida hasta conseguir tu objetivo, animo. el dia menos pensado ya lo veras
el de cordoba
forocochia97
Cita de xtremebierzo
FP de electronica Grado medio y ya 3 años de experiencia en trabajo
pues imaginate yo, titulo de mecanica obtenido en 2010 y sin exeriencia. y el otro dia me entere que para ser aprendiz de mecanico tienes que tener experiencia luego dicen que los jovenes somos unos inutiles.
elpilato
Guapamente te lo traigo
Estamos igual shur a difencia que a mi se me terminó el paro en agosto...
el de cordoba
forocochia97
Cita de elpilato
Estamos igual shur a difencia que a mi se me terminó el paro en agosto...
y que haras ahora???
Luser
animo shur y suerte, un abrazo
§ċяäтςђ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tranquilo shur, tampoco se esta tan mal durmiendo debajo de un puente.
Classh
shur, yo me he tirado todo un año tirando CV, me contrataron en navidad para el Belros y a los 3 dias a la calle porque no hacian caja y les salia muy caro mantenerme aparte de un trato de mierda ( me dieron uniformes usados sucios, lo tuve que lavar en mi casa Y COSERLOS ) ya acabé los estudios, y sabes que? buscando buscando, me piro a alemania a trabajar de aupair, mejor que aqui seguro!!
Kiko Gómez
Sal de España
SergioBC
Así estamos todos... esto es un asco la verdad, es desesperante meterte en cualquier oferta y ver que hay más de 200 candidatos o incluso 1000 para un solo puesto. Parece que la única solución es irse fuera pero claro si te vas a otro pais es para coger el peor trabajo que haya si es que encuentras algo.
Benkasri
EA$Y
yo estoy igual, solo que no cobro nada
aeroflot
soviet airlines
o seguir buscando pacientemente mientras te formas o huir del pais. suerte.
Mike5!
Cita de Maverik1984
Si eres joven aun y puedes vivir con tus padres te aconsejo seguir estudiando y aprovechar ese tiempo hasta que encuentres trabajo, mientras estudias buscas, si sale algo interesante y puedes compatibilizar de puta madre, si no puedes compatibilizar pues decides que hacer, pero quedarse quieto nunca

Es una putada, no eres el unico, algunos vamos a entrar en una carrera con 28 años, aun teniendo estudios...
conozco un caso cercano con 31 años esta estudiando en la universidad, es su unica salida practicamente
alicantecf
Dr. Leo Spaceman
Bienvenido al club, nos hemos gastado un dineral en formación y ahora no podemos trabajar, mucho ánimo, aquí hay mucho listo que no sabe lo que es estar en una situación así, un abrazo colega
gabetismm
Aquí uno con 26 años que sigue formándose porque no sale nada. Mucho ánimo!!
DryanrR
shur, como te entiendo...
Yo tengo un GM de electricidad , el GM de electronica, y varios cursos complementarios, tengo unos cuantos años de experiencia en muchos tipos de cosa ( alta tension, electricista, mantenimiento, electricidad aeronatuca...) y aqui estoy, 2 añitos llevo ya parado,solamente con la miseria de ser camarero en un estadio de futbol ( cuando hay partido...) y con un bajon en el cuerpo de dos pares de cojones

Siento que no he crecido como persona, sino que he decrecido...
Harto de echar curriculums para nada
Viendo a diario paginas como infojobs o infoempleo, las cuales tienen las mismas ofertas de trabajo desde hace 2 años, y siguen poniendo lo de "urgente" cuando hay 15k personas inscritas y otras donde pone ahoramismo que les corre muchas prisa una persona para el 5 de julio( por ejemplo )

Y mi novia, con la carrera de profesora y muchisimos cursos , exactamente igual

Hemos pensando en irnos a otro pais, pero a donde te vas sin tener conocimiento de nada fuera?. y si te va peor?. que dineral necesitar para irte, vivir fuera , alimentarte hasta conseguir un trabajo?.
No se como va a terminar esta puta mierda...pero que sea rapido.

Agobio inside
Dr.Turbo
ForoCoches: Parásito
Tendremos que prostituirnos

Ah, luego había un subnormal que dijo el otro día, tenemos que dar gracias de vivir en la época que vivimos, que si sin guerras, donde hay buena cobertura sanitaria, bla bla bla.

Pues nada alégrate!!! ...
Morgenstern
Funeral-
animo y suerte a todos, en casa estamos igual, es duro vivir sin recibir a final de mes un dinero que te ayude a pagar las facturas, sin encontrar trabajo, todo sube de precio, esto no puede acabar bien...yo ya estoy que no puedo mas, no es justo esto, no es normal lo que estamos pasando y los de arriba viven de puta madre y ajenos a la realidad
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
Que no sabes que hacer? Echale cojones y vete de España
denisdj
Housitis crónico
Aser_V
Pues nada , a trapichear
Bilbao2009
.
electronica y tecnico de redes informaticas (CCNA) y mas o menos el mismo plan que tu tio

Es bochornoso
← A General