vendo/cambio Nikon 18/55 VR y 55/200 VR -quiero un 18/200

sebastian4
ForoCoches: Miembro
hola hace apenas un mes me comprado una nikon D5100 el pack con el 18/55 y el 55/200 ambos VR con su GARANTÍA
el estado es casi nuevo por no decir nuevo con sus respectivas garantía y desde el primer instante les puse a ambos filtro UV neutro .

no se que precio ponerle diría que 200€ es por poner algo .

estoy buscando un 18/200 Bueno pata negra los hay x 400 € de segunda mano , pondría yo algo de dinero

hacerme ofertas ya sea de compra o cambio

pero en principio me interesa mas un cambio de un 18/200 pata negra + algo de pasta

se puede hacer el trato en talavera de la reina ( toledo )

saludos

PD: en FC no tengo casi reputación si queréis mas info sobre mi enviarme un mp
PD:2 - pondré fotos pero vamos están nuevos

FOTOS:

https://skydrive.live.com/?cid=104f7...7AC0C649%21333
Topmann
www.renault25.es
A mi me interesaría el 55-200 vr, qué te parecerian 100€ por él?

un saludo
sebastian4
Cita de Topmann
A mi me interesaría el 55-200 vr, qué te parecerian 100€ por él?

un saludo
te digo se que nadie o casi me cambiara esos 2 objetivos x un 18/200 VR esperare un tiempo .

el 55/200VR ya no es nuevo claro esta ya lo he usado pero ya sabes como somos de cuidadosos los que intentamos aprender el arte de la fotografia

por lo que estoy leyendo en los foros un 55/200 VR nikon con 1 mes de uso esporádico se cotiza sobre los 140 € al alza depende oferta demanda .

si mas adelante no encuentro lo que busco podría intentar con un 70/300 VR

me parece que la oferta de 100 euros se queda un poco corta .

a ver que se mueve por los foros si quisiera quitármelo de encima rápido x haber encontrado lo que busco lo dejaría en 149,99 €

escucho ofertas de 18/200 VR o en su defecto 70/300 VR

Gracias

@ Topmann aqui tienes el mismo por 125 GI http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2925934
sebastian4
dejo ambos objetivos a 200€

apenas usados 18/55 55/200 VR de Nikon con su garantia el 55/200 tiene su caja parasol funda y tarjeta garantia + ticket compra del corte inglés , el 18/55 es sn caja pèro con su tarjeta y ticket

haber si hay interesados y finalmente puedo hacer caja para un 18/200 VR nikon

cualquier duda me comentais

se pueden ver en talavera de la reina

saludos

Edito: en Fc no tengo tratos siq uereis referencia de otros foros hard2mano etc os los paso

FOTOS:

https://skydrive.live.com/?cid=104f7...7AC0C649%21333
sebastian4
el 55/200 VR Nikon Vendido a Topmann

queda el 18/55 VR comprado hace 2 meses .

saludos
sebastian4
Enviado esta mañana por agencia a Topmann

avisa cuando te llegue

Saludos

Me queda el 18/55 que pasaria por nuevo precio a convenir o cambio por material fotografico , Tambien

retirado de la venta me lo quedo --> tengo esta estupenda "bolso" de la conocida casa Case Logic es el
SLRC201 Black a estrenar tiene hasta la etiqueta sin quitar me costo 40€ con factura de la Fnac.

este------> http://www.caselogic.com/es-ES/ES/Pr...arasSLRconzoom
jorgefotoracing
Hola!

Yo me quiero quitar de encima un Nikkor 18-200 VR II para comprarme un 70-200 2.8
Si estás interesado en el 18-200 dime algo, soy de tu zona.

Un saludo!
sebastian4
Cita de jorgefotoracing
Hola!

Yo me quiero quitar de encima un Nikkor 18-200 VR II para comprarme un 70-200 2.8
Si estás interesado en el 18-200 dime algo, soy de tu zona.

Un saludo!
Hola jorgefotoracing gracias por decirmelo ya me compre tamaron 18/270

Gracias igualmente
MOLECULA
Tiroteador profesional
Te interesaria cambiarlo por uno igual pero no VR más algo de dinero?
Topmann
www.renault25.es
Buenas

Ya me ha llegado esta mañana el 55-200 y he de decir que sebastian4 es de los vendedores más atentos con los que me he topado por los foros. Muy servicial en todo momento y sin importarle dar todo lujo de detalles sobre el producto, y además muy rápido en el envío. El objetivo esta igual que nuevo y va de lujo, estoy encantado con la compra.

Ha sido un gustazo tratar contigo sebastian4 , espero que tengas suerte con la venta del resto del equipo

Un saludo!
sebastian4
Cita de MOLECULA
Te interesaria cambiarlo por uno igual pero no VR más algo de dinero?
Hola MOLECULA , te agradezco tu propocicion no me interesa lo siento amigo , he comprado y tele y lo proximo que me ineteresaria seria un flash iTTL o un gran angular por el momento estamos dique Seco $

un saludo
sebastian4
Cita de Topmann
Buenas

Ya me ha llegado esta mañana el 55-200 y he de decir que sebastian4 es de los vendedores más atentos con los que me he topado por los foros. Muy servicial en todo momento y sin importarle dar todo lujo de detalles sobre el producto, y además muy rápido en el envío. El objetivo esta igual que nuevo y va de lujo, estoy encantado con la compra.

Ha sido un gustazo tratar contigo sebastian4 , espero que tengas suerte con la venta del resto del equipo

Un saludo!
Hola el Placer a sido mio Topmann !! con personas como tu agradables y buen rollo en cuanto a la comunicacion pago el trato a sido muy ameno

Gracias a ti Que los disfrutes

mas allá de esta de la compra venta aqui me tienes para lo que este en mis manos
← A Compra - Venta Fotografía