Navarra y sus Bosques [OTOÑO][PICS INSIDE]

Astra_VII
ForoCoches: Miembro
Hace aproximadamente un año pude por fin realizar una pequeña escapada a navarra, coincidiendo con una de las estaciones del año en la que los bosques de hoja caduca estan mas bonitos, el otoño.
Si mi memoria no me falla estas fotos las tome en los alrededores de Isaba, Ochagavia y el valle del roncal.

En esta foto se puede apreciar el maravilloso cambio que estaba teniendo lugar

Al dia siguiente me decidí (aunque me pillaba un poco lejos) acercarme al nacedero del urederra, aqui directamente flipe, no pensaba que fuera ni de lejos tan bonito, sin duda un lugar que todo español deberia visitar a lo largo de su vida.

Y para terminar unas cuantas fotos mas de un pequeño paseo por alguno de los decenas de senderos que existen en navarra

Perdon por la "mala calidad" de las fotos, no tube mucho tiempo para sacar buenas fotos y soy muy novato con la fotografia, espero que os guste y os animeis a visitar navarra porque merece la pena
Dator
muy bonito
Troy McClure
Usurabo
Qué bonito es Euskal Herria.
Arius
ForoCoches: VIP
Cita de Troy McClure
El tonto de turno
txorrika
Perdon por la "mala calidad" de las fotos, no tube mucho tiempo para sacar buenas fotos y soy muy novato con la fotografia, espero que os guste y os animeis a visitar navarra porque merece la pena

No me jodas, o vas de pedante o noseque...... por que menudas fotos shur. Por cierto, algunas son del nacimiento del Urederra?
Astra_VII
Cita de txorrika

No me jodas, o vas de pedante o noseque...... por que menudas fotos shur. Por cierto, algunas son del nacimiento del Urederra?
No voy de pedante enserio, alguien con un buen conocimiento de fotografia hubiera sacado fotos muchisimo mejores, y si algunas son del nacimiento de urederra lo puse arriba
txorrika
Cita de Troy McClure

Cita de TheBensiMan.
+1 Tiene un encanto especial!
txorrika
subo, las aflotos merecen la pena, las mongoladas por favor absténganse
txirto
Muy guapas las fotos.
Usuario1986
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es un lugar muy bonito y me gustaría que España fuese más verde en general. Espero que nadie provoque un incendio.
LaserNoi
Por trabajo, recorro toda España.

Por ocio, jamás me sacaréis del norte...veo estas imágenes, y las de gente pagando por tostarse en el secarral de levante o el sur y tela!
LaserNoi
Cita de Usuario1986
Es un lugar muy bonito y me gustaría que España fuese más verde en general. Espero que nadie provoque un incendio.
Por supuesto, pero es al revés: 2/3 partes de la península están en vias de desertización...
Testicol
Pooooh...cómo?
Que bonita es mi tierra cagonlaostia! La semana que viene igual me subo a dar una vuelta...

Morriña over 9000!!!
Cadaver
Bailando con tus muertos
Joder, me encanta. ¿No te dieron ganas de darte un chapuzón?
Astra_VII
Cita de Cadaver
Joder, me encanta. ¿No te dieron ganas de darte un chapuzón?
Ganas si, pero por suerte esta delimitado para que la gente no se pueda meter y esta todo muy muy limpio, se nota que el que visita estos lugares respeta la naturaleza
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cadaver
Bailando con tus muertos
Cita de Astra_VII
Ganas si, pero por suerte esta delimitado para que la gente no se pueda meter y esta todo muy muy limpio, se nota que el que visita estos lugares respeta la naturaleza
Es lo mejor, aunque imagino que habrá alguna zona acondicionada para el baño a lo largo del cauce, ¿no?
Astra_VII
Cita de Cadaver
Es lo mejor, aunque imagino que habrá alguna zona acondicionada para el baño a lo largo del cauce, ¿no?
Que yo sepa no pero no te lo puedo asegurar
Astra_VII
up para que la gente lo vea
Jorry
Miembro:F_r_C_ch_s
Buenas fotos, precioso paraje.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de LaserNoi

Por ocio, jamás me sacaréis del norte...veo estas imágenes, y las de gente pagando por tostarse en el secarral de levante o el sur y tela!
Pues no se nota, porque anda que reducir el levante y el sur de España a "un secarral", es de ser bastante ignorante.

Es como si digo que Navarra es un secarral porque he estado en Las Bárdenas está todo seco...

PD: Preciosas fotos.
armenio28
Upeo y 5 estrellas!!

Fotos preciosas. ¿En qué mes, exactamente, realizaste la visita? Sería a finales de octubre??
RS2PRO
Navarra es preciosa, como todo el norte. A ver si quemo el obturador de la cámara este otoño.
jbkola
hamijo de mis hamijos
Henbidia hinsaid...y yo en Murcia.
brokenbones
Gora Osasuna
Gora Nafarroa!!!!

Muy bonitas las fotos, igual me pongo alguna de fondo de pantalla para tener un fondo de pantalla de mi tierra, porque están muy bien las fotos
JTM
Que bonita es mi tierra mecago en la hostia puta!!! Puedes encontrar todo tipo de preciosos parajes..
Blazzze
buenas fotos!
JTM
Con tu permiso me quedo con algunas de las fotos
Alba_mg
.
El otoño es una época perfecta para hacer visitas de este tipo, que maravilla de colores, esos tonos ocres, rojizos, anaranjados.... precioso!!

Cita de LaserNoi

Pues deberías viajar aún más

Eso de que el sur es un secarral es uno de tantos tópicos.....

Valle del Genal (Málaga)

http://sobremalaga.com/2010/10/13/la...ismo-de-otono/

¿Grazalema, Cazorla, Sierra de las Nieves, Sierra Nevada?.....
JTM
Cita de Alba_mg
El otoño es una época perfecta para hacer visitas de este tipo, que maravilla de colores, esos tonos ocres, rojizos, anaranjados.... precioso!!

Pues deberías viajar aún más

Eso de que el sur es un secarral es uno de tantos tópicos.....

Valle del Genal (Málaga)

http://sobremalaga.com/2010/10/13/la...ismo-de-otono/

¿Grazalema, Cazorla, Sierra de las Nieves, Sierra Nevada?.....
En general el norte de España a nivel paisajes es mucho mas bonito y mas verde que el resto de España, en el centro y sur excepto sitios puntuales casi todo es mas seco..
De Pamplona hacia arriba te encuentras todo el rato este tipo de paisajes..
← A General