Navarra y sus Bosques [OTOÑO][PICS INSIDE]
23-sep-2012 04:08
|
Hace aproximadamente un año pude por fin realizar una pequeña escapada a navarra, coincidiendo con una de las estaciones del año en la que los bosques de hoja caduca estan mas bonitos, el otoño. Si mi memoria no me falla estas fotos las tome en los alrededores de Isaba, Ochagavia y el valle del roncal. ![]() ![]() ![]() En esta foto se puede apreciar el maravilloso cambio que estaba teniendo lugar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Al dia siguiente me decidí (aunque me pillaba un poco lejos) acercarme al nacedero del urederra, aqui directamente flipe, no pensaba que fuera ni de lejos tan bonito, sin duda un lugar que todo español deberia visitar a lo largo de su vida. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y para terminar unas cuantas fotos mas de un pequeño paseo por alguno de los decenas de senderos que existen en navarra ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdon por la "mala calidad" de las fotos, no tube mucho tiempo para sacar buenas fotos y soy muy novato con la fotografia, espero que os guste y os animeis a visitar navarra porque merece la pena |
23-sep-2012 04:18
|
Perdon por la "mala calidad" de las fotos, no tube mucho tiempo para sacar buenas fotos y soy muy novato con la fotografia, espero que os guste y os animeis a visitar navarra porque merece la pena No me jodas, o vas de pedante o noseque...... por que menudas fotos shur. Por cierto, algunas son del nacimiento del Urederra? |
23-sep-2012 04:23
|
Perdon por la "mala calidad" de las fotos, no tube mucho tiempo para sacar buenas fotos y soy muy novato con la fotografia, espero que os guste y os animeis a visitar navarra porque merece la pena
No me jodas, o vas de pedante o noseque...... por que menudas fotos shur. Por cierto, algunas son del nacimiento del Urederra? |
23-sep-2012 04:43
| Es un lugar muy bonito y me gustaría que España fuese más verde en general. Espero que nadie provoque un incendio. |
23-sep-2012 04:46
|
Por trabajo, recorro toda España. Por ocio, jamás me sacaréis del norte...veo estas imágenes, y las de gente pagando por tostarse en el secarral de levante o el sur y tela! |
23-sep-2012 04:48
|
23-sep-2012 04:52
|
Que bonita es mi tierra cagonlaostia! La semana que viene igual me subo a dar una vuelta... Morriña over 9000!!! |
23-sep-2012 05:16
|
Ganas si, pero por suerte esta delimitado para que la gente no se pueda meter y esta todo muy muy limpio, se nota que el que visita estos lugares respeta la naturaleza |
23-sep-2012 05:20
| Es lo mejor, aunque imagino que habrá alguna zona acondicionada para el baño a lo largo del cauce, ¿no? |
23-sep-2012 15:33
|
Es como si digo que Navarra es un secarral porque he estado en Las Bárdenas está todo seco... ![]() ![]() ![]() PD: Preciosas fotos. |
23-sep-2012 15:44
|
Upeo y 5 estrellas!! Fotos preciosas. ¿En qué mes, exactamente, realizaste la visita? Sería a finales de octubre?? |
23-sep-2012 15:48
| Navarra es preciosa, como todo el norte. A ver si quemo el obturador de la cámara este otoño. |
23-sep-2012 15:52
Gora Nafarroa!!!! ![]() Muy bonitas las fotos, igual me pongo alguna de fondo de pantalla para tener un fondo de pantalla de mi tierra, porque están muy bien las fotos |
23-sep-2012 15:54
| Que bonita es mi tierra mecago en la hostia puta!!! Puedes encontrar todo tipo de preciosos parajes.. |
23-sep-2012 16:01
El otoño es una época perfecta para hacer visitas de este tipo, que maravilla de colores, esos tonos ocres, rojizos, anaranjados.... precioso!! ![]() Pues deberías viajar aún más ![]() Eso de que el sur es un secarral es uno de tantos tópicos..... Valle del Genal (Málaga) http://sobremalaga.com/2010/10/13/la...ismo-de-otono/ ¿Grazalema, Cazorla, Sierra de las Nieves, Sierra Nevada?.....
|
23-sep-2012 16:05
|
El otoño es una época perfecta para hacer visitas de este tipo, que maravilla de colores, esos tonos ocres, rojizos, anaranjados.... precioso!!
![]() Pues deberías viajar aún más ![]() Eso de que el sur es un secarral es uno de tantos tópicos..... Valle del Genal (Málaga) http://sobremalaga.com/2010/10/13/la...ismo-de-otono/ ¿Grazalema, Cazorla, Sierra de las Nieves, Sierra Nevada?..... ![]() De Pamplona hacia arriba te encuentras todo el rato este tipo de paisajes.. |

.........