Navarra y sus Bosques [OTOÑO][PICS INSIDE]

Astra_VII
ForoCoches: Miembro
Hace aproximadamente un año pude por fin realizar una pequeña escapada a navarra, coincidiendo con una de las estaciones del año en la que los bosques de hoja caduca estan mas bonitos, el otoño.
Si mi memoria no me falla estas fotos las tome en los alrededores de Isaba, Ochagavia y el valle del roncal.

En esta foto se puede apreciar el maravilloso cambio que estaba teniendo lugar

Al dia siguiente me decidí (aunque me pillaba un poco lejos) acercarme al nacedero del urederra, aqui directamente flipe, no pensaba que fuera ni de lejos tan bonito, sin duda un lugar que todo español deberia visitar a lo largo de su vida.

Y para terminar unas cuantas fotos mas de un pequeño paseo por alguno de los decenas de senderos que existen en navarra

Perdon por la "mala calidad" de las fotos, no tube mucho tiempo para sacar buenas fotos y soy muy novato con la fotografia, espero que os guste y os animeis a visitar navarra porque merece la pena
Dator
muy bonito
Troy McClure
Usurabo
Qué bonito es Euskal Herria.
Arius
ForoCoches: VIP
Cita de Troy McClure
El tonto de turno
txorrika
Perdon por la "mala calidad" de las fotos, no tube mucho tiempo para sacar buenas fotos y soy muy novato con la fotografia, espero que os guste y os animeis a visitar navarra porque merece la pena

No me jodas, o vas de pedante o noseque...... por que menudas fotos shur. Por cierto, algunas son del nacimiento del Urederra?
Astra_VII
Cita de txorrika

No me jodas, o vas de pedante o noseque...... por que menudas fotos shur. Por cierto, algunas son del nacimiento del Urederra?
No voy de pedante enserio, alguien con un buen conocimiento de fotografia hubiera sacado fotos muchisimo mejores, y si algunas son del nacimiento de urederra lo puse arriba
txorrika
Cita de Troy McClure

Cita de TheBensiMan.
+1 Tiene un encanto especial!
txorrika
subo, las aflotos merecen la pena, las mongoladas por favor absténganse
txirto
Muy guapas las fotos.