Acabo de ver "Matalos suavemente" y...
23-sep-2012 12:32
|
Aunque no contesto preguntas si os digo que, pese a tener muy buena pinta en el trailer, la peli no es para todos los públicos. Es un peliculón, pero es una película difícil de ver. Está muy bien dirigida e interpretada. Tiene secuencias excelentes pero es algo lenta y le falta acción para ser buena para todos los públicos. Para mi es un 8/10, pero si alguien me pregunta que si se la recomiendo, mejor le digo que vea otra cosa, porque es de esas pelis que gustan a pocos. Con Drive pasa lo mismo. Salu2 |
23-sep-2012 12:35
|
Pues a mí me pareció mala de cojones y me encantó "Drive". Actuaciones buenísimas pero diálogos insufribles de lo lentos y aburridos que son. También salvo algunos detalles técnicos (cámara lenta en uno de los asesinatos, la paliza bajo la lluvia,...) pero vamos, película que podeis no verla que no os pasará nada. Será cuestión de gustos... |
23-sep-2012 12:37
|
la tengo en lista y ya he visto a varios que dicen que es algo lenta ¿quiza podriamos decir que es un poco como la de drive? por que si es con esa lentitud con subidones de adrenalina a la misma velocidad que los tiene el protagonista y con esa magnifica calidad, merece mucho verla. drive es un peliculon y no me importo que el ritmo en ocasiones fuese lento, es mas, lo agradeci pues era una muy buena parte del caracter del protagonista |
23-sep-2012 12:39
|
Pues a mí me pareció mala de cojones y me encantó "Drive". Actuaciones buenísimas pero diálogos insufribles de lo lentos y aburridos que son. También salvo algunos detalles técnicos (cámara lenta en uno de los asesinatos, la paliza bajo la lluvia,...) pero vamos, película que podeis no verla que no os pasará nada.
Será cuestión de gustos... La paliza bajo el agua, en el cine full hd con el THX dandolo todo, es espectacular. |
23-sep-2012 12:39
Pero 'no para todos los públicos' en plan para niños, porque tiene escenas violentas explícitas, o en plan para gente que no le gusten las pelis lentas?? Lenta tipo cine de Clint Eastwood?? Explicate ![]() Debería ir a verla con mis amigos o no? |
23-sep-2012 12:45
![]() Sangre, ostias como panes y la mitad de la peli se habla de putas, pollas y drogas. Le faltan los barcos
|
28-sep-2012 05:30
| Yo esperaba que fuese un peliculón viendo gente como Ray Liotta, Brad Pitt, James Gandolfini, pero vamos, que la peli no está mal, pero es lenta, tiene diálogos que sobran, escenas y personajes que sobran aún más, es lenta, lenta, y deja bastante que desea, tendrá como mucho unos 20 minutos aprovechables. |
29-sep-2012 01:33
|
Es muy muy muy lenta. Tiene un buen inicio y un buen final pero el nudo es muy pesado. Sobran personajes como el de James Gandolfini (o almenos una de las dos escenas en las que aparece la del hotel y la del bar), las actuaciones de los dos que asaltan la timba son bastante malas y el doblaje es de los peores que he visto últimamente. Por contra, los diálogos son buenos y la banda sonora también. No es una peli que vaya a gustar a mucha gente, de hecho a mi me ha decepcionado y se me ha hecho aburrida. |
29-sep-2012 20:00
| Drive me gustó así que confio en que esta me guste también, la tengo en la agenda para ver un dia de estos. |
29-sep-2012 20:02
| Yo la veo hoy, como sea verdad lo que dice el forero de arriba le sigo por sus mensajes... |
29-sep-2012 20:03
| Me pareció un tostón, de las que hay ahora recomiendo Looper, de lo mejor que he visto últimamente. |
29-sep-2012 20:12
| Me suelen gustar lo que a otros le parecen tostones así que puedo decir desde ahora que voy a ver un peliculon |
29-sep-2012 20:42
| Me la apunto para verla, por como la describes parece ser justo el tipo de película que me gusta. |
06-ene-2013 23:09
| Si? Perfecto. La apunto para esta noche o mañana. La tenia en pendientes de series.ly |
06-ene-2013 23:10
|
Me pareció muy lenta y poco "protagonismo" de Pitt. La verdad es que me la esperaba mucho más cañera |
06-ene-2013 23:19
| Es la primera peli en la que Pitt me gusta. Y encima una peli lenta, de diálogos complicados...ha cambiado la idea que tenía de Pitt como mal actor. Ahora me parece un actor cojonudo. |
06-ene-2013 23:21
| No la comparéis con Drive, porque no le llega ni a la altura de los zapatos y eso que Drive tiene muchos fallos... La banda Sonora en esta peli en mi opinión pasa desapercibida, la vi la semana pasada y ya no recuerdo nada, lo único que mola un poco es lo del asesinato a cámara lenta, pero eso está muy visto ya. |
06-ene-2013 23:28
|
No la comparéis con Drive, porque no le llega ni a la altura de los zapatos y eso que Drive tiene muchos fallos... La banda Sonora en esta peli en mi opinión pasa desapercibida, la vi la semana pasada y ya no recuerdo nada, lo único que mola un poco es lo del asesinato a cámara lenta, pero eso está muy visto ya.
Drive también es un peliculón...pero en la que en vez de los silencios como en ésta, lo que hay es música. Yo las pondría al mismo nivel. |
07-ene-2013 21:18
|
Yo esperaba que fuese un peliculón viendo gente como Ray Liotta, Brad Pitt, James Gandolfini, pero vamos, que la peli no está mal, pero es lenta, tiene diálogos que sobran, escenas y personajes que sobran aún más, es lenta, lenta, y deja bastante que desea, tendrá como mucho unos 20 minutos aprovechables.
|
08-ene-2013 02:58
| Y llevo semanas intentando la ver y solo pillo links que están grabados con camara en el cine...es una putada pero salen bastantes grandes del cine mafioso como yo le llamo |