|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 | |
|
FC Team PRO
Dic 2003 | 13.146 Mens.
Lugar: Bcn (CAT)
GTi |
Cita:
| |
|
Peña culé FC - socio #18
|
||
|
|
|
|
|
#92 | |
|
nones
Feb 2008 | 14.391 Mens.
Lugar: nones
nones |
Cita:
![]() Y a ver cuándo se ponen ya con las obras del parque central ![]()
| |
|
Plataforma: Yo estuve presente la noche de las prepoles nº 25
Peña Valencianista Forocoches nº 187. AMUNT!!! |
||
|
|
|
|
|
#93 |
|
-=cierrabares=-
Sep 2009 | 426 Mens.
Lugar: Pitilluela
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#94 | |
|
RIDER
Sep 2010 | 17.099 Mens.
Lugar: VLCity
Imagine 7,5" / Independent Low / Nomad 51mm / Reds |
Cita:
EDIT: Vale, no he dicho nada, pensaba que eso que se ve en medio era la actual estación pero son las naves de Macosa. | |
|
BROKEN2 -> Bass Music (Dubstep, Drum'n'Bass, Electro, Glitch Hop, Trap)
Peña Valencianista nº120 - Censo Honda Civic nº22 - Última edición por seruskater fecha: 24-sep-2012 a las 02:25. |
||
|
|
|
|
|
|
|
#95 | |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2005 | 6.977 Mens.
Lugar: VLC
Clio Calamar |
Cita:
Hay que soterrar primero las vías de València Nord, y ADIF dice que pasa de poner la pasta, que se pague con las plusvalías de las torres de viviendas que se tendrían que construir a la entrada del parque. Y claro, ya sabes como está la cosa de las viviendas. Para construir el enésimo túnel que atraviesa Madrid no se lo piensan tanto... | |
|
Bitte, züruck bleiben.
Plataforma Sheldon Cooper: Bazinga. Numero 30 |
||
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Jul 2010 | 3.598 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#97 |
|
Supraser
Mar 2012 | 1.428 Mens.
|
joder, me encantaría visitarla en aquella época
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Feb 2010 | 2.038 Mens.
|
Buen post, sobretodo me ha llamado mucho la atención la primera.
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Ago 2010 | 1.864 Mens.
Lugar: Donde quede alguna flor, donde no haya policía.
|
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Feb 2012 | 2.224 Mens.
Lugar: Valencia
Audi A6 Seat Ibiza MK3 |
|
|
-Yo vi a Shoegazer en directo, y aun no se si llorar o reir
- |
|
|
|
|
|
|
#101 | |
|
Ago 2011 | 5.730 Mens.
Lugar: This could be Paraparaparadise
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#102 |
|
Tráteme de Vd.
Feb 2004 | 9.674 Mens.
Lugar: El Garete.
4 ruedas |
No sé si sabeis que la plaza de la Reina eran dos manzanas de casas
|
|
"En España nos podemos permitir el lujo de exportar científicos e importar jugadores de fútbol"(Pedro Laín Entralgo)
|
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Jun 2008 | 10.584 Mens.
Lugar: valencia
honda civic |
Las torres q salen en la foto del primer post son la de Quart. Y la foto que no sabes q es, podría ser el Cabañal. Muy buenas fotos shurmano. |
|
"Si algo te da miedo porque parece demasiado grande...hazlo a trocitos"/"Y aprender de cada hostia y levantarte y sonreir diciendo lo estúpida q has sido"
Plataforma: Amantes del frontón nº6
|
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Tráteme de Vd.
Feb 2004 | 9.674 Mens.
4 ruedas |
y tengo una postal de mis abuelos en la que se ve la estación del Norte sin construir... incluso después de construida los trenes atravesaban el zaguan y llegaban a las puertas de la plaza del ayuntamiento (la estación estaba junto al Lluis Vives).
|
|
"En España nos podemos permitir el lujo de exportar científicos e importar jugadores de fútbol"(Pedro Laín Entralgo)
|
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Microsoft Corporation
Oct 2011 | 14.336 Mens.
Lugar: Barcelona
Ford Focus II TDCi 1.8 2007 |
mola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Tráteme de Vd.
Feb 2004 | 9.674 Mens.
4 ruedas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#107 | |
|
Abr 2012 | 972 Mens.
|
Genial hilo, me ha encantado. Me encanta ver que aunque distintas, algunas fotos todavía se pueden intuir en la ciudad actual paseando por el barrio del Carmen, Velluters etc. Cita:
Ahora al hacer la plaza de la Reina han jodido completamente la imagen de la puerta, la han dejado fuera de escala y han eliminado ese elemento sorpresa. Además si nos fijamos, la puerta se encuentra girada hacia donde estuvo esa calle que se ve en la foto. Una pena vamos... Puerta de los Hierros enmarcada por la calle de Zaragoza (hacia 1900):
| |
|
|
|
|
|
#108 |
|
Dic 2008 | 1.669 Mens.
|
Bonito hilo shur
|
|
El respeto se gana con el sudor de tus cojones.
|
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Shin Nihon Kikaku
Ago 2004 | 3.592 Mens.
Lugar: Lleida
BMW Z4M |
grande
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Tráteme de Vd.
Feb 2004 | 9.674 Mens.
4 ruedas |
Yo no nací en Valencia aunque tanto mi padre como mi madre vivieron antes de casarse largas temporadas aquí. Por circunstancias, vine a vivir pasados los 30 años y me parece una ciudad muy acogedora y fascinante... Pienso que muchos de los que estáis aquí toda la vida no la valorais... y que desgraciadamente las autoridades han hecho muy poco por conservar un barrio antiguo francamente fantástico... no sé si habéis recorrido las iglesias del centro (las últimas que arreglaron con la Luz de la Imágenes) pero son absolutamente impresionantes y desconocidas, aprovechad cualquier día que vayais por la calle (especialmente un domingo que te aseguras que están abiertas) para seguir el itinerario que todavía se ve marcado en el suelo saliendo desde la Almoina tras la Pza La Virgen. Muy pocas ciudades tienen un mercado central o una estación de trenes como la nuestra, que dejan con la boca abierta a los visitantes, ni tanto parque... y la albufera... a escasos 4 kilómetros un paraiso... y playa y mar, y un clima buenísimo. Y un paraiso para los sentidos... yo cuando llegué recuerdo perfectamente quedarme "flipado" por el olor a azahar en el mes de marzo. Y por la gastronomía... pocos platos más buenos y mas sanos y completos que una paella y unas naranjas de postre... Además es una ciudad completamente plana por lo que te puedes desplazar en bicicleta sin problemas (más allá del tráfico existente). |
|
|
|
|
|
|
|
|
#111 | |
|
FC Team PRO
Dic 2003 | 13.146 Mens.
Lugar: Bcn (CAT)
GTi |
Cita:
| |
|
Peña culé FC - socio #18
|
||
|
|
|
|
|
#112 |
|
Sep 2011 | 5.909 Mens.
Lugar: Valencia (ESP) - San Jose (CA)
Audi S5 Coupé, GMC Acadia |
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
வாழ்க்கை
May 2008 | 37.370 Mens.
Aprilia Sportcity Cube 125 |
^ Viveros municipales (1955). ![]() ^ Campo del 'Arrancapins' en la actual Gran Vía Fernando el Católico (1936). ![]() ^ Finca de Hierro (1961). ^ Entrada de las tropas nacionales al mando del General Aranda (1939). ![]() ^ Edificio de Tabacalera recién construido (1907). ![]() ^ Paseo de la Alameda (1905). ![]() ^ Barraca valenciana en el actual barrio de Ruzafa (1920). En el siguiente enlace tenéis muchas más: http://valenciablancoynegro.blogspot.com.es/ |
|
"La música es una especie de gimnasia emocional, intelectual y me lleva a un lugar de locura y entusiasmo que pocas cosas me producen"
|
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
(Made in Japan)
Jun 2004 | 23.827 Mens.
Lugar: Pueblo valenciano rodeado de tramos :sisi1:
Cívico que esCupe, Cannondale color piolín, a veces un 206 calamar feminizado |
Molan, interesantes |
|
|
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
May 2011 | 3.331 Mens.
ford fiesta 2006 |
Estaba en el lado sur del cauce viejo del río, a la altura de la alameda, la fuente de la foto todavía existe, es en la punta este de la alameda donde empieza la calle Aragón.
|
|
CLINT EASTWOOD
|
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
abra kadabra
Ago 2011 | 4.065 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Mar 2011 | 1.013 Mens.
|
5 estrellas!! Valenciano de adopción, viví hasta los 19 en Valencia y sigo escapándome para allá en cuanto puedo. Estas fotos me traen un montón de recuerdos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#118 | |
|
Sep 2011 | 418 Mens.
|
Cita:
Te equivocas. El palacio estaba el la parte de viveros , donde ahora está la finca de La Pagoda. Detrás justo (hacia Blasco Ibañez) está la plaza de Palacio Ripalda precisamente por eso..... Saludos. | |
|
|
|
|
|
#119 | |
|
Sep 2011 | 418 Mens.
|
Cita:
No son la de Quart. En la lámina no aparecen. Las que se ven , que tienen una estructura similar , fueron derribadas junto con la muralla. Estas se encontraban con lo que es la plaza Na Jordana. | |
|
|
|
|
|
#120 |
|
Sep 2011 | 418 Mens.
|
Esto no es una foto , es un video musical. lo pongo porque más de uno se quedará sorprendido. http://www.youtube.com/watch?v=nDWX5JdwcuM "Corazón de tiza" de Radio Futura. Grabado en la plaza de Benimaclet. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |