Por qué todos los putos rusos llevan una camara en el salpicadero del coche?

el xaxe
ForoCoches: Puto
Es que tropecientos videos de rusos en coche y todos con una camara enfocando, se lo exige las aseguradoras o algo por el estilo??

Ephos
ForoCoches: Miembro
Porque solo en Rusia pasan cosas
ZZ10
para mandar videos a impacto tv
PaKesS
Miembro
Sera para demostrar que no son culpables. y por que les gusta.
JabbaRoot
Move like Jabba!
para subirlo al youtube
Lilian
Beginner Tattooist
Para petar youtube con sus videos.
Akelos
ForoCoches: Miembro Viril
Con algo han de llenar youtube no?
perroandaluz
Por lo que parece había muchas estafas a los seguros ocn accidentes de trafico, asi grabando las cosas pueden demostrar que no ha sido una estafa...
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Porque saben que en cualquier momento se lia y mejor tener prueba grafica
Azzid Jazz
Oyente
son sus costumbres y tal
Socolotroco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los rusos son así
SeLKoT
Usuario Premium
Si tienen un accidente, pueden demostrar con facilidad que no son culpables. Y viendo los videos, creo que les hace falta porque ahi estan todos locos xDDD

Aqui también venden, y la verdad es que a mi no me importaria llevarla.
MEDITERRANEO76
Eso es lo normal en Rusia y dentro de poco tambien en España, porque con la mierda de justicia que tenemos y lo hijos de puta que son las aseguradoras....
AwG
It's gonna be Legendary!
Problemas con las aseguradoras
truenoacero
Hater de Babymetal
En Rusia tú no grabas con la cámara, la cámara graba contigo.
d24_7
7_42d
Para que les salga mas barato el seguro del coche.
Herber
Están como rusos!
Edusilveria
Te hundo el pecho
Cita de SeLKoT
Si tienen un accidente, pueden demostrar con facilidad que no son culpables. Y viendo los videos, creo que les hace falta porque ahi estan todos locos xDDD

Aqui también venden, y la verdad es que a mi no me importaria llevarla.
E ya.
Solrak21
¿Te gusta conducir?
Se llaman dashcam y las ponen debido al gran numero de accidentes que hay en rusia
desviga
Porque a veces pasan cosas como estas y en Rusia al parecer demasiado a menudo y mas burradas

nbaespana
Son coches de policía.
F.Gallardo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pergamon
Mis respetos, Ilirio
Con los vídeos que he visto, yo la llevaba si o si. Están como cabras.
Filios
Después de ver los videos, aún te preguntas por qué llevan cámaras ??????
Adonai_Segovia
Hamijo
Cita de الدبلوماسي
Es para los seguros de coche, te hacen descuento si llevas la camarita. Y la diferencia es notable
+1 Sastamente
bOgo
bOralasas
Ya lo dicen por ahi, el seguro es mas barato, y la policia en Russia como todos sabemos es bastante de dudosa credibilidad, ademas si tienes un accidente obviamente es mas facil saber quien tiene la culpa, y eso alli es el pan de cada dia.

Otra cosa, si tienes un accidente en russia, y te quedas en medio de la carretera, por ley no puedes mover el coche ni un dedo hasta que llega la policia. Luego ya te las arreglas.
sx.3
.....
dioss vaya videoss
crocketa
Porque viven en rusia...yo también lo haría
Tod Mortis
El maldito
Por lo que dicen los foreros de arriba, para documentar su arte al volante y subirlo al youtube.
bOgo
bOralasas
Ya lo dicen por ahi, el seguro es mas barato, y la policia en Russia como todos sabemos es bastante de dudosa credibilidad, ademas si tienes un accidente obviamente es mas facil saber quien tiene la culpa, y eso alli es el pan de cada dia.

Otra cosa, si tienes un accidente en russia, y te quedas en medio de la carretera, por ley no puedes mover el coche ni un dedo hasta que llega la policia. Luego ya te las arreglas.
← A General