Por qué todos los putos rusos llevan una camara en el salpicadero del coche?
24-sep-2012 18:02
Es que tropecientos videos de rusos en coche y todos con una camara enfocando, se lo exige las aseguradoras o algo por el estilo??![]()
|
24-sep-2012 18:07
| Por lo que parece había muchas estafas a los seguros ocn accidentes de trafico, asi grabando las cosas pueden demostrar que no ha sido una estafa... |
24-sep-2012 18:10
|
Si tienen un accidente, pueden demostrar con facilidad que no son culpables. Y viendo los videos, creo que les hace falta porque ahi estan todos locos xDDD Aqui también venden, y la verdad es que a mi no me importaria llevarla. |
24-sep-2012 18:12
| Eso es lo normal en Rusia y dentro de poco tambien en España, porque con la mierda de justicia que tenemos y lo hijos de puta que son las aseguradoras.... |
24-sep-2012 18:22
| Se llaman dashcam y las ponen debido al gran numero de accidentes que hay en rusia |
24-sep-2012 18:22
|
Porque a veces pasan cosas como estas y en Rusia al parecer demasiado a menudo y mas burradas |
24-sep-2012 18:57
| Con los vídeos que he visto, yo la llevaba si o si. Están como cabras. |
Editado: 24-sep-2012 19:08 -
24-sep-2012 19:04
|
Ya lo dicen por ahi, el seguro es mas barato, y la policia en Russia como todos sabemos es bastante de dudosa credibilidad, ademas si tienes un accidente obviamente es mas facil saber quien tiene la culpa, y eso alli es el pan de cada dia. Otra cosa, si tienes un accidente en russia, y te quedas en medio de la carretera, por ley no puedes mover el coche ni un dedo hasta que llega la policia. Luego ya te las arreglas. |
24-sep-2012 19:05
| Por lo que dicen los foreros de arriba, para documentar su arte al volante y subirlo al youtube. |
24-sep-2012 19:11
|
Ya lo dicen por ahi, el seguro es mas barato, y la policia en Russia como todos sabemos es bastante de dudosa credibilidad, ademas si tienes un accidente obviamente es mas facil saber quien tiene la culpa, y eso alli es el pan de cada dia. Otra cosa, si tienes un accidente en russia, y te quedas en medio de la carretera, por ley no puedes mover el coche ni un dedo hasta que llega la policia. Luego ya te las arreglas. |

Nº 40

|| Mi blog: TwitterosNBA.blogspot.com