Galería Fotografica Vintage Festival Jarama 2012

meteoro80
ForoCoches: Miembro
No soy mucho de circuitos pero este domingo me deje caer un par de horas por el Jarama para ver semejante caballería;

Os dejo mi web con el resto de galerías:

https://picasaweb.google.com/pablogil80

Espero que os gusten

Un saludo!!
Fernandusko46
TENIENTE CASTILLO
sin palabras, que máquinas más bonitas y que fotos tan bien hechas!
sotillo-f1
No te pierdes una.
meteoro80
Cita de sotillo-f1
No te pierdes una.
En esta ocasión me pillaba a 15 minutos de casa y visto lo visto merecía mucho la pena acercarse.
sotillo-f1
Desde luego que merecía la pena y tanto, intentare estar el año que viene.
Anton Mang
Cabronías
Que envidia joder!
MIGUEL OLEA
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

que pasada,creo que en jerez también ha habido algo similar este finde,una pena no haber podido ir
DanielTraxx
Piloto de polígono
Mierda !!!!! Este año no fui y había motos de campo corriendo Que suerte tengo ....
AgbGarvo
y no habia coches??
meteoro80
Cita de Adonai87
y no habia coches??
Este año no se disputó el certamen de Formula1 historica así que el nivel en cuanto a coches descendió bastante, yo me centré en las motocicletas.
AgbGarvo
Cita de meteoro80
Este año no se disputó el certamen de Formula1 historica así que el nivel en cuanto a coches descendió bastante, yo me centré en las motocicletas.

yo queria ir, pero por lo que veo,...a los que no nos gustan las motos, no nos perdimos nada

El año pasado ya me parecio que habia excesivas motos, no me quiero imaginar la decepcion si hubiera ido este año.

El año pasado aprovechaba el tiempo que estaban las motos en pista para ir al paddock a ver los coches
dirt
donde haya motores ahi estas tu jeje, muchas gracias por compartirlas , ay algunas muy buenas. ( aunque yo no soy de 2 ruedas)
cincosaga
Hola Pablo, como siempre inmejorables imágenes las que nos ofreces, gracias por poder mostrarnos lo que hubo en el Jarama.
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día