AYUDA age of conan

jl.villeneros
ForoCoches: Miembro
hola shurs,me gustaría jugar al age of Conan pero después de descargarme el juego y de registrarme me dice que hay que pagar para poder jugar.como estoy muy verde en esto haber si algún shurmano me puede aclarar si hay que pagar o no ya que intento entrar en la comunidad y me dice que pague.
luego pongo fotos..
Fucksa
Si, es de pago por mensualidades
jl.villeneros
pero segun tengo entendido ahora es gratis.lo dice la web pero no se como empezar...
Cientoquince
ForoCoches: No Homo
Cita de jl.villeneros
pero segun tengo entendido ahora es gratis.lo dice la web pero no se como empezar...
Me lo estoy descargando y me falta un 2 %...

Es free MMORPG, lo que pasa es que tiene la opcíon de crearte una cuenta premium con muchisims mas opciones... como por ejemplo muchos mas nveles y un mundo mas grande....
Pero no creo que pague, jugaré y explotaré todas las caractetristicas de una cuenta FREE pero no pagaré
jl.villeneros
Cita de Cientoquince
Me lo estoy descargando y me falta un 2 %...

Es free MMORPG, lo que pasa es que tiene la opcíon de crearte una cuenta premium con muchisims mas opciones... como por ejemplo muchos mas nveles y un mundo mas grande....
Pero no creo que pague, jugaré y explotaré todas las caractetristicas de una cuenta FREE pero no pagaré
hamijo a la espera me hallo para que me guies,ya que no se como ponerlo en marcha,estoy muy verde en esto...
← A Videojuegos