Absuelto el autor del videojuego ´Matanza cofrade´

206xrd
Aqui no hay quien aparque
Melisa Tuya. 30.09.2005 - 13:34h
Matanza Cofrade

Han retirado los cargos contra el autor del videojuego que hace años ofendió a tres hermandades sevillanas por tener como objetivo defenestrar nazarenos, cofrades y mujeres con mantilla convertidos en zombis.
Continúan artículo y comentarios
El viernes era el día previsto para que fuera juzgado, acusado de delitos contra la propiedad industrial (las imágenes de los pasos son marcas registradas) y contra los sentimientos religiosos, el autor del videojuego Matanza cofrade.

Este juego fue denunciado como ofensivo por tres hermandades de la Semana Santa sevillana: la de la Macarena, San Bernardo y el Gran Poder. Solicitaban un año de cárcel y 7.920 euros de multa.

El pecado de Matanza cofrade era que su objetivo consistía en localizar y disparar a nazarenos, cofrades y mujeres con mantilla convertidos en muertos vivientes, e iba a ser distribuido en 2002 junto al disco del grupo Narco ´Registro de penados y rebeldes´.

El imputado, un informático de 32 años, manifestó desde el comienzo de todo este asunto que nunca tuvo intención de ofender a nadie.

Este juego permanece retenido desde entonces, aunque se le puede encontrar disponible para descarga desde algunas páginas web cuyos servidores no están alojados en España y en Emule.
zyNx_
ForoCoches: Miembro
le deberian haber prohibido el juego.... me parece totalmente fuera de lugar este juego
Tarantino88
Vaya mierda de juego,desde luego yo le pegaba un par de tortas al creador.
Oskar Mad
REMEMBER ME
El juego es una mierda, pero no por atentar contra esos tarados con diarrea en el cerebro.
Diablerie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de zyNx_
le deberian haber prohibido el juego.... me parece totalmente fuera de lugar este juego
pffffff
OutRun2
26668b39a483
Todavia andaban de juicios? Recuerdo haberselo leido al Reverte en un articulo hace por lo menos varios años.

Es de peleles sacar las cosas de lugar por una tonteria asi.
TiMMyDo
Wtf ?????
comando anti-monjas jajaja

P.D: ellas tambien son putas, no os dejeis engañaros
Flor de Poronga
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como coño se reflota esto? Que estabais, buscando matanza en el buscador?
Pablo Llácer
1ѕт Class
Del 2005
Mandraker
Joder ese videojuego formaba parte de un album del grupo NARCO...
Mike Martin
Por aquello tiempos del 2005, que juegazos habia
ToledoTDI
bien por el
drfernan
Txipirón
Cita de zyNx_
toma reflote xDDD
rubens_barrikelo
-_-
Cita de Pablo Llácer
Del 2005

y con cero respuestas
olbaid
IDDQD
Cita de zyNx_
david_rammstein
Der Metzgermeister
Ostias que juegazo
Link para descargarlo?
kaseo88
Explicame que cojones estabas buscando en FC para encontrar esto, y como se te ha ocurrido escribir una respuesta en un hilo de 4 años
Escorpio
Leñero
la pole mas esperada en forocoches !
← A General