Central Nacional Magufa: Debate sobre todas las conspiraciones habidas y por haber.
Tema Cerrado
26-sep-2012 15:50
Editado: 29-may-2013 20:58 -
26-sep-2012 17:19
|
El Robot Solitario: El mundo Según monsanto: Los Amos del dinero: Los dueños del mundo (parte 1) Los Illuminati: El Nuevo Orden Mundial WAKE UP CALL / LA LLAMADA EL club bilderber La doctrina del Shock: Adiós a las libertades THRIVE: ¿Cuánto Le Costará Al Planeta? Misteriosa crisis mundial. ¿Es una conspiración organizada? Campos de concentración de la FEMA: http://taximarbella.blogspot.com.es/...ecreta-de.html Capitalismo, una História de Amor: http://www.webislam.com/videos/58628...or_1_de_2.html http://www.webislam.com/videos/58629...or_2_de_2.html |
Editado: 23-may-2013 18:43 -
28-sep-2012 23:09
|
Pentágono detecta movimiento de arsenales químicos en Siria http://www.mundofox.com/node/2567 |
28-sep-2012 23:13
|
Dónde puedo encontrar argumentaciones racionales y científicas, en la medida de los posible sobre la teoría judio-masónica? Porque el modo en el que España se ha rendido ante un judío es curioso. Cuanto menos. |
29-sep-2012 11:28
| Racionales y cientificas es complicado, pero argumentos poco científicos tienes la red infestada, cualquier documental medianamente bueno de la masonería de youtube te va a decir eso mismo, y si no te lo dice de forma directa, te va a relacionar a judíos como los Rockefeller con ello. |
29-sep-2012 11:31
|
Nueva edad de hielo o enfriamiento global es la conspiración más verosímil. Antes de un enfriamiento se produce un calentamiento el cual ya hemos sufrido, un calentamiento estable desde 1998, se prevee un descenso de la temperatura en el hemisferio norte si se sigue deshaciendo el hielo ártico, por etapas tambíen se retrasa 1000 años la nueva era de hielo, estas vienen sin previo aviso y practicamente de un dia para otro el planeta se empieza a enfriar, por eso mueren las especies al no tener tiempo a reaccionar, los humanos pero tendriamos tiempo imagino, lo malo seria la capa de hielo de muchos metros que cubriria el globo. |
29-sep-2012 11:55
|
Nueva edad de hielo o enfriamiento global es la conspiración más verosímil.
Antes de un enfriamiento se produce un calentamiento el cual ya hemos sufrido, un calentamiento estable desde 1998, se prevee un descenso de la temperatura en el hemisferio norte si se sigue deshaciendo el hielo ártico, por etapas tambíen se retrasa 1000 años la nueva era de hielo, estas vienen sin previo aviso y practicamente de un dia para otro el planeta se empieza a enfriar, por eso mueren las especies al no tener tiempo a reaccionar, los humanos pero tendriamos tiempo imagino, lo malo seria la capa de hielo de muchos metros que cubriria el globo. |
30-sep-2012 11:18
|
Nuevo Orden Mundial, Conspiración Rockefeller / Masoneria |
Editado: 30-sep-2012 11:21 -
30-sep-2012 21:49
|
Vídeo filtrado del grupo de presión sionista más prestigioso de Washington
mil veces más importante que cualquier cosa que haya jamás "filtrado" Wikileaks No es ninguna broma. Es la intervención de Patrick Clawson del prestigioso Instituto para la Política Exterior en Medio Oriente de Washington. En directo de la boca del lobo: 0:01 Francamente, creo que (el proceso) de iniciación de crisis es (una tarea) dificil. Y lo veo muy dificil la posibilidad de que el presidente de EE.UU. pueda establecer precedencia para una guerra con Irán. Lo que me lleva a la conclusión de que en el evento no puede haber "compromiso", lo que sería de mayor interés para América sería iniciar la guerra de la manera tradicional. 0:28 Algunos creemos que Roosevelt no pudo implicarnos en la Segunda Guerra Mundial, como acaba de decir mi compañero Dave, y como sabemos todos, hasta que hubiera un Pearl Harbor. Algunos creemos que Wilson quiso involucrarnos en la Primera Guerra Mundial, y se esperaba a que sucediese el "episodio" de La Lusitania. Cuando Johnson quiso desplegar tropas en Vietnam tuvo que esperar el "episodio" del Golfo de Tonkin. 0:49 No fue posible la Guerra con España hasta que se voló el buque Maine. Y el Sr. Lincoln no pudo llamar el ejército a armas hasta que fuera atacado el Fuerte Sumpter. Por eso Lincoln ordenó al comandante de Fuerte Sumpter a que hiciera precisamente lo necesario para provocar a que las fuerzas de Carolina del Sur atacasen el Fuerte. 1:05 Por lo tanto en el evento no haya "compromiso" con Irán. Sería mejor que otro país iniciara la guerra. Se puede crear otros medios de presión con embargos. Mencioné la explosión del 17 de Agosto. Podemos aumentar la presión. Miren, submarinos iranies periódicamente se sumergen y algún día tal vez alguno no volverá a la superficie. ¿Quién sabrá por qué? Cantidades de cosas podemos hacer para subir la presión. 1:30 No lo estoy proponiendo Sino sugiriendo que no se trata de una propuesta de "que sí que no" O deben funcionar las sanciones (embargo) o si no otra cosa. La de utilizar medios encubiertos contra Irán. Podríamos (get nastier) ser "más sucios". |
01-oct-2012 01:01
|
Interesante, espero que se debata correctamente y no se recaiga en el insulto facil |
07-oct-2012 20:00
| Ha sido tan abrumador el éxito del hilo que creo que por ahora voy a aparcarlo... |
08-oct-2012 02:19
|
yo tengo una pregunta? si muchos dicen que las religiones son mentiras,que dios no existe y que realmente la ciencia es la que nos ilumina el futuro,por que muchos usan como basa para influir miedo que sociedades secretas,empresas,y demás cosas/personas metidas dentro de una conspiración,son,pertenecen o rinden culto a Satan,dado que este personaje es una alegoría de muchas religiones,como la católica y el islam,y que en ciertas religiones no se le considera un mal. Por sinceramente no lo entiendo. |
08-oct-2012 15:19
|
yo tengo una pregunta?
si muchos dicen que las religiones son mentiras,que dios no existe y que realmente la ciencia es la que nos ilumina el futuro,por que muchos usan como basa para influir miedo que sociedades secretas,empresas,y demás cosas/personas metidas dentro de una conspiración,son,pertenecen o rinden culto a Satan,dado que este personaje es una alegoría de muchas religiones,como la católica y el islam,y que en ciertas religiones no se le considera un mal. Por sinceramente no lo entiendo. |