Lista de productos catalanes

Pauguiller
ForoCoches: Miembro
#1
Lista de productos catalanes.- fábrica o sede social en Cataluña:


La sede social es donde se pagan los impuestos.



-Lidl

-Trina- Schweppes

-Berska-Massimo Dutti

-Pañales Ausonia, Dodots

-Compresas Evax, Ausonia

-Estropajos Villeda, Ballerina, Scotch Brite, Ajax, Niquel nanas

-Detergentes Colon, dixan, wipp express, norit, micolor, kalia, vernel

-Suavizante Flor

-Sanitarios Harpic

-Lavavajillas Mistol

-Ambientadores Ambipur/Airwick

-Insecticida Bloom, Cucal

-Lejía Neutrex, Estrella

-Fregasuelos Teen, Neutrex

-Productos antical Calgon, Calgonit

-Gel/Jabon Sanex, Lactovit, la toja, Magno, Avena Kinesia

-Desodorantes Fa

-Champoo/Tintes Schwarzkopf, Llongueras, Revlon, Genesse





Alimentación:

-Café Nescafe, Bonka, Marcilla

-Lacteos y derivados Danone, Nestle, Okey, Quesos Hotchland

-Margarinas Flora, Tulipan, Ligereza

-Infusiones Hornimans

-Agua Font Vella, Font D'or, Viladrau, Aquarel

-Agua con Gas Vichi catalán

-Cava Codorniu, Freixenet, Segura Viudas, CastellBlanch, Delapierre, Rondel

-Cerveza Damm

-Repostería Donuts, Donetes, Bollycao, Phoskitos, Repostería Martínez

-Chocolate y similares Kinder, Crunch, Paladin instantaneo, Nocilla, Gnutella, Colacao, Nestle

-Pan de molde Panrico, Brooks American Sándwich, Bimbo

-Galletas Principe, Fontaneda, Ártica, Cuetara

-Dietéticos Gerble, Santiveri, Biocentury

-Caramelos y chicles Chupachups, caramelos Solano

-Edulcorantes Natreen

-Embutidos Casa Tarradellas, Casademont, Noel, Argal, fuet Espuña

-Patés La Piara, Casa Tarradellas

-Helados Frigo

-Ultracongelados La Sirena, Maheso,

-Conservas Dani

-Miel de la Granja San Francisco

-Cereales Nestle

-Salsas Calvé, Hellmans, Ligeresa, Tomate frito Solis,

-Precocinados Frescavida(Gallina Blanca), Knorr, Gallina Blanca, Caldos Aneto

-Pizzas Casa Tarradellas

-Pastas Gallo, El pavo, Buitoni, Hacendado (fabricada por Gallo)

-Especias Ducrós

-Snacks Matutano
-Bayer

-Caldos Aneto

-Comida para animales Affinity (dogs show, purina, brekkies excel)

-Baterías y pilas Cegasa

-Productos Caprabo, Alcosto

-Venta de entradas Telentrada, Servicaixa

-Coches SEAT, Wolkswagen

-Seguros Vitalicio, Asepeyo, Catalana Occidente



-Supermecados Aldi y Condis, Lidl

-Tiendas Mango, Custo Barcelona, Desigual

-Cafeterías y otros: Cafeterías Jamaica, Bocatta, Pans & Company

-Bancos y Cajas: La Caixa, Caja Cataluña, Banco Sabadell



-Hoteles: Husa, Hesperia

Medios de Comunicación:
Canal de TV La Sexta, Planeta, La Vanguardia, Avui, Historia y vida, Interiores, Practica, Muyer Vital, PlayBoy, La revista del Súpers, La Vanguardia Dossier, Què fem?, Qué más, Club, Salud y Vida.

Comunicaciones y electrónica: Basf, Sony, Festina-Lotus


-Líneas aéreas: Vueling,

Otros: Fotoprix, , Pepe Jeans, Gestmusic




Las siguientes empresas tienen la sede social en Barcelona, pagan sus impuestos allí, pero, o bien, no se fabrica allí, o bien, tienen fábricas por el resto del territorio español.
Litoral, Bimbo, Danone, La Lechera, Maggi, Lanjarón, Sveltesse y Camy.
eskimal
shurforero über alles
#2
Gracias. Ahora sé lo que tengo que comprar
señorcangrejo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
a tomar por culo todos
syntec
ForoCoches: Miembro
#4
Thanks for the info, ya hace tiempo que miro la etiqueta para ver de donde viene lo que compro, es una costumbre sana, si se quieren ir, que se vallan con todas las consecuencias, no?
sk8lling
Crowley's Fan
#5
Hola, entro sólo para saludar al subnormal del OP

Cita de syntec
Thanks for the info, ya hace tiempo que miro la etiqueta para ver de donde viene lo que compro, es una costumbre sana, si se quieren ir, que se vallan con todas las consecuencias, no?
Joder con los defensores de la patria, que no saben ni escribir bien en el idioma de la tierra. Patético
Benjamin
ForoCoches: Usuario
#6
Sin comentarios.
Pauguiller
ForoCoches: Miembro
#7
Señores empresarios si no quieren perder el mercado español tienen que trasladar su sede social fuera de Cataluña.
Pauguiller
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de syntec
Thanks for the info, ya hace tiempo que miro la etiqueta para ver de donde viene lo que compro, es una costumbre sana, si se quieren ir, que se vallan con todas las consecuencias, no?

¡Exacto!. Siempre están con lo de irse de buen royito. ¡NO!. El Barça fuera de la liga, Cataluña fuera del euro y de la Unión Europea y veto a su entrada por los siglos... No se compran sus productos y se les pone aranceles a lo que quieran vender en España y Europa.

¡Ese sería su futuro!.
asbert_ff
Master del Universo
#9
En fin....
INTRAII
ForoCoches: Miembro
#10
Gracias asi podré hacer mi compra 100% made in Catalonia, se agradece.
senderista
ForoCoches: Miembro
#11
la toja tambien? wtf!

yo lo siento, pero hay marcas de ahí que las compro cotidaniamente, y las voy a seguir comprando mientras cataluña sea una comunidad autonoma de españa. (muchos años, seguramente)
Bro-Mouzone
Patillas
#12
Pauguiller
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de senderista
la toja tambien? wtf!
Sí, lo compró una empresa catalana y si lo compras pagas tus impuestos allí.

Hay muchas alternativas. Yo la compraba hace años.
syntec
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de sk8lling
Hola, entro sólo para saludar al subnormal del OP



Joder con los defensores de la patria, que no saben ni escribir bien en el idioma de la tierra. Patético
Hola, no voy a entrar en ninguna descalificación hacía tu persona, ya que no me gusta entrar a ninguna provocación, simplemente pido disculpas por mi falta de ortografía, me considero humano y errar es de humanos.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
#15
Hacer boicot a estas alturas de la película es absurdo y estúpido, estais haciendo daño a la economía Española y a la economía Catalana, y no estamos precisamente bien situados como para andar haciendo este tipo de tonterías.

Si finalmente se independizan, es otro tema, yo mismo seré el primero en comprar producto Español antes que producto Catalán, pero esto ahora es un sinsentido, Cataluña es España.
Pauguiller
ForoCoches: Miembro
#16
Llevo varios años haciendo el boicot y mi hermana, muy del PSOE, y mi cuñado, muy de IU, me criticaban, pero el sábado vienen cabreados y me dicen que no vuelven a comprar nada catalán y me piden la lista.

¡Hasta los más reacios están ya hasta las narices de esta situación!.

Llevamos 40 años cediendo en todo para llevarnos bien con Cataluña y nunca están satisfechos, siempre quieren más, siempre a tocar los huevos... ¡No hay manera de tenerlos satisfechos y siempre hay que hacer lo que ellos digan, los demás no cuentan!.
justdidat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#17
triste pajarillo......ya vendreis pidiendo limosna cuando ya no podais chupar de la teta....¡¡¡¡dais asco putos fachas!!!!
Akiles1
ForoCoches: Miembro
#18
Joder cuanto odio por aqui.Vengo buscando algo que me alegre la tarde y me encuentro esta mierda.
Follar mas,anda.
Pauguiller
ForoCoches: Miembro
#19
Hoy Cataluña ha pedido ayuda a España porque está en la ruína.

Hoy, Cataluña ha venido pidiendo limosna a España.
syntec
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de justdidat
triste pajarillo......ya vendreis pidiendo limosna cuando ya no podais chupar de la teta....¡¡¡¡dais asco putos fachas!!!!
Aclara a que te refieres , por favor.
Pauguiller
ForoCoches: Miembro
#21
Os animo a enviar correos a las empresas de la lista.

Es fácil. Buscas en Google su web, entras y pinchas en "contacta", le pegas la carta estandar ya redactada y "enviar".

Son dos minutos.

En los últimos meses cientos de empresas con sede social en Cataluña se han ido a Madrid u otras ciudades.

Algunas tan importantes como Samsung, Loreal, Daewoo, Garnier...

Son miles de puestos de trabajo en oficinas trasladadas e impuestos que se pagan fuera de Cataluña.
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
#22
A mi lo del fuet Tarradellas me tiene destrozado. Para mi va a ser lo peor de la independencia, de hecho, lo único malo.
cordobilla
30 cm de Miembro
#23
lo tienes en formato pdf???
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
#24
Va a ser imposible hacer boicot a los estropajos. ¡LOS TIENEN TODOS!
syntec
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Pauguiller
Os animo a enviar correos a las empresas de la lista.

Es fácil. Buscas en Google su web, entras y pinchas en "contacta", le pegas la carta estandar ya redactada y "enviar".

Son dos minutos.

En los últimos meses cientos de empresas con sede social en Cataluña se han ido a Madrid u otras ciudades.

Algunas tan importantes como Samsung, Loreal, Daewoo, Garnier...

Son miles de puestos de trabajo en oficinas trasladadas e impuestos que se pagan fuera de Cataluña.

Donde se puede encontrar dicha carta?
kutres
ForoCoches: Miembro
#26
lidl catalan , deberias pedir perdon por el retraso.....

un saludo a tu jefe el del mercadona, parece una lista de productos que no se pueden comprar allí.

saludos
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
#27
Y te faltan todas y cada una de las empresas farmecéuticas

Y en serio. Viendo esa lista, se confirma lo que dicen muchos. Tienen más que perder que ganar, ya que en su futura independencia (Dios la traiga antes que tarde) esas empresas deberían montar otra sede social en los restos de España, por lo que su mercado, su IVA y sus impuestos se verían drasticamente reducidos.
cordobilla
30 cm de Miembro
#28
Cita de kutres
lidl catalan , deberias pedir perdon por el retraso.....

un saludo a tu jefe el del mercadona, parece una lista de productos que no se pueden comprar allí.

saludos

puede que tengan la sede social allí como dice el shurforero hombre...
Rider of storm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#29
Cita de Dyonisius
Hacer boicot a estas alturas de la película es absurdo y estúpido, estais haciendo daño a la economía Española y a la economía Catalana, y no estamos precisamente bien situados como para andar haciendo este tipo de tonterías.

Si finalmente se independizan, es otro tema, yo mismo seré el primero en comprar producto Español antes que producto Catalán, pero esto ahora es un sinsentido, Cataluña es España.
Por fin alguien con cabeza en este hilo.
kakapo
miau
#30
Su reporte, gracias.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día