Vendo: Canon 40d+ grip Phottix + accesorios
27-sep-2012 10:24
|
Hola. Para terminar casi de vender todo mi equipo le ha tocado el turno a mi camara.En perfecto estado tanto estetico como de uso.Antes de enviarla se limpiria el sensor en estudio de fotografia profesional. Equipo ideal para quien tenga una camara de iniciación y quiera dar un salto en cuanto a calidad. *Canon 40d con 9290 disparos.Se incluye caja y todos los accesorios que viene de serie con ella. *Grip Phottix con 3 baterias extra *3 CF de 4gb y 1 CF 8gb *Disparador remoto infrarojos. Precio con envio inlcuido: 380 EUROS. Esta tarde subo fotos. |
27-sep-2012 11:29
|
Hola.
Para terminar casi de vender todo mi equipo le ha tocado el turno a mi camara.En perfecto estado tanto estetico como de uso.Antes de enviarla se limpiria el sensor en estudio de fotografia profesional. Equipo ideal para quien tenga una camara de iniciación y quiera dar un salto en cuanto a calidad. *Canon 40d con 9290 disparos.Se incluye caja y todos los accesorios que viene de serie con ella. *Grip Phottix con 3 baterias extra *3 CF de 4gb y 1 CF 8gb *Disparador remoto infrarojos. Precio con envio inlcuido: 380 EUROS. Esta tarde subo fotos. |
27-sep-2012 12:18
| Serían mínimo dos y medio. Y tu tendras prisas por convertir todo lo canon en dinero para tu salto a nikon. De todas formas muchas gracias |
11-oct-2012 16:54
|
Recibida hoy. Limpia como una patena y todo lo prometido. Estado 9/10. ¡¡Muchas gracias pukasss!! |