Ayuda con velocímetro de citroen xsara

sergiocastilla
ForoCoches: Miembro
#1
Pues veréis, el caso es que hace poco tuve que cambiar la batería de mi citroen xsara porque me estaba dando problemas, y en los últimos días de la antigua batería el velocímetro se estropeo, es decir marca 20 km por hora mas de la cuenta.

Ya he cambiado la batería, pero lo del velocímetro va a peor, nada mas dar el contacto se sube la aguja a 30 kilómetros por hora aunque este parado, y el cuenta revoluciones igual (marca 1000 revoluciones mas de la cuenta).

he buscado por internet y dicen que con el contacto puesto desconecte el borne positivo de la batería y luego lo vuelva a poner, pero nada, también he probado con el negativo, y lo que hace es que vaya a peor, si alguno tiene alguna solución sería de gran ayuda! gracias de antemano!
sergiocastilla
ForoCoches: Miembro
#2
Cita de Tuercas
con el contacto puesto, quita el fusible shunt (SH) verde, de la caja de fusibles. el cuadro se reiniciará. tras 5 segundos, quita contacto, ponlo otra vez y da contacto. si no resulta, prueba con el naranja

un saludo
Gracias, pero con el SH verse no me ha funcionado, y el naranja es que hay varios naranjas asi que no se cual de ellos es
← A Mecánica