Antena de television para el camion?

JuaNiYoT
ForoCoches: Miembro
Hola a todos!

Busco una antena para ver la television, para un colega ponerla en el camion, pero no tengo ni idea de que modelos de antenas hay para eso y cuales son mejores peores y cosas asi, por eso creo este hilo para ver que le puedo colocar al camion...

Espero su ayuda!
Gracias
JuaNiYoT
Nadie?
dankos
ForoCoches: Usuario
Hola: Yo no te puedo decir nada sobre antenas para camión, pero he tenido un camper VW y llevaba un sintonizador TDTcon 2 antenas amplificadas pegadas en las ventanas de atras y se veia perfectamente en marcha y parado sin problemas.....
Un saludo.
tuno_tusi
pagalejias
transformador 24v/220v, sintonizador TDT y una antena de calidad de emisora. Yo veo la TV de esta forma perfectamente y pillo mas canales que en casa.
astur145
Miembo: ForoCoches
Cita de tuno_tusi
transformador 24v/220v, sintonizador TDT y una antena de calidad de emisora. Yo veo la TV de esta forma perfectamente y pillo mas canales que en casa.
+1 es mas o menos lo que tiene mi padre, un transformador, una tv con un TDT y una antena que si no me equivoco compro en media markt y coge tantos canales como en casa
raurfu
Hola, yo en el mio tengo montada una de barco busca por internet son compactas, traen un ampli y aguantan los vendavales que da gusto, con muchísima ganancia yo e probado de todas y es la que mejor funciona.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Esta parece barata.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Aqui mas info.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1580452
sat
🍳
Cita de INDIGNAO
Esta parece barata.
Venia a decir esto y me encuentro con una imagen explicativa.

PD:

P@Z
La PAZ es el camino....
hola a todos, en francia venden unas que son como un batidora y valen unos 120 euros. yo uso la pequeñita de iman que me trae la tele.
un saludo
P@Z
La PAZ es el camino....
Me refiero a esta:

← A Camiones / Furgones / Autobuses