Lo que se ve por Islandia
28-sep-2012 16:28
#5
|
Buah!!, qué chuladas he visto por ahí, por supesto me recuerdan a: http://4.bp.blogspot.com/_FoXyvaPSnV...Volcano-73.jpg |
28-sep-2012 16:37
#6
| Sabiendo como son las carreteras por esos pagos, casi diría que esas ruedas son imprescindibles. |
28-sep-2012 16:56
#8
|
¿Era necesario citar todo?, hay que ser tocapelotas. Muy interesantes las fotos. |
28-sep-2012 23:14
#13
|
Me los quedo todos. Para llevar a los niños al colegio tiene que ser un entretenimiento... jeje por cierto, no citeis todas las imagenes para poner "mu wapo", que se quema la rueda del ratón... |
01-oct-2012 12:08
#21
| Imagino que para vadear ríos y para moverse en invierno deben ser imprescindibles. Tienen pocas carreteras asfaltadas y mucho cartel de "only 4x4" |
01-oct-2012 16:46
#25
Los señores de artic trucks son unos craks, y lo mejor es que esas preparaciones conservan la garantia de fabrica
|
02-oct-2012 21:02
#28
|
Según un articulo que hicieron una familia por Islandia en Solo auto 4x4. Sólo debe haber 1 carretera por la que puede circular todo quisqui. Por el resto, minimo, 4x4. Asi que... Saludos, |
