Lo que se ve por Islandia

KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
#1








































































AVRACING
ForoCoches: Miembro
#2
Van descalzos, impresionante.
EMOV8
Do you have a Range V8?
#3
Espectaculares !!!!
Forestry
ForoCoches: Miembro
#4
Pedazo de ruedas
Riveirahvmtl
ForoCoches: Miembro
#5
Buah!!, qué chuladas he visto por ahí, por supesto me recuerdan a:

http://4.bp.blogspot.com/_FoXyvaPSnV...Volcano-73.jpg
arroni
.-.
#6
Sabiendo como son las carreteras por esos pagos, casi diría que esas ruedas son imprescindibles.
Notario
...
#7
Cita de KKB_4X4








































































muy wapos, shur
Lokis
Soy inmortal
#8
Cita de Notario
muy wapos, shur
¿Era necesario citar todo?, hay que ser tocapelotas.

Muy interesantes las fotos.
Hellspawn
In the land of the living
#9
molan las fotos
ivansoy2001
ForoCoches: Miembro
#10
Impresionantes!!muy guapos todos pero sobretodo los Defenders
elRuffus
Shinra Corp.
#11
Esos cuando tengan que cambiar las ruedas se cagaran en todo lo cagable
123¹²³
ForoCoches: Miembro
#12
Joder que gordotes, menuda pasada
Tirapiedras
𒀱𒐪𒀱
#13
Me los quedo todos. Para llevar a los niños al colegio tiene que ser un entretenimiento... jeje
por cierto, no citeis todas las imagenes para poner "mu wapo", que se quema la rueda del ratón...
Sh0ni0
ForoCoches: Miembro
#14
Cojona como par ir ahi con mi C4.
farrukete
ForoCoches: Miembro
#15
Si fuese el general había que ponerle el +18... Vaya bellezas!
superwoper
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de lokis
¿era necesario citar todo?, hay que ser tocapelotas.
+1
ShurOM3
a.k.a. SCARMON
#17
como mola
manitou
ForoCoches: Miembro
#18
Hay un par de monteros de matrícula española??
mitokondria
mosca cojonera
#19
Cita de manitou
Hay un par de monteros de matrícula española??
Si, son del foro 4x4 gallopermitsu, ¿le has pedido permiso a Enric?
juliopita
Believe the Lie
#20
Años de ventaja
Reyfumanchu
ForoCoches: Miembro
#21
Imagino que para vadear ríos y para moverse en invierno deben ser imprescindibles. Tienen pocas carreteras asfaltadas y mucho cartel de "only 4x4"
mitokondria
mosca cojonera
#22
Cita de Reyfumanchu
Imagino que para vadear ríos y para moverse en invierno deben ser imprescindibles. Tienen pocas carreteras asfaltadas y mucho cartel de "only 4x4"
Y 2cv´s
Momo_JDM
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Notario
muy wapos, shur


Impresionante, van descalzos...
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
#24
Cita de mitokondria
Y 2cv´s

AQUERONTE
veterano de guerra
#25
Los señores de artic trucks son unos craks, y lo mejor es que esas preparaciones conservan la garantia de fabrica
manchego
Forocoches Prime
#26
Cita de Notario
muy wapos, shur
tenías que citar todas las fotos???????


Las fotos, buenísimas
Pazos
Usuario Independiente
#27
Cita de AQUERONTE
Los señores de artic trucks son unos craks, y lo mejor es que esas preparaciones conservan la garantia de fabrica


Sobran palabras...
SHAKTALE77
VAG´s
#28
Según un articulo que hicieron una familia por Islandia en Solo auto 4x4. Sólo debe haber 1 carretera por la que puede circular todo quisqui. Por el resto, minimo, 4x4. Asi que...
Saludos,
GaLaXiaN
ForoCoches: Miembro
#29
menuda pasada.
watson
ForoCoches: Miembro
#30
tremendos todos
← A 4x4 / Ocio
Amazon
Nuevas ofertas cada día