[Tunngle] Borderlands 2
29-sep-2012 15:16
|
¿Juegas a Borderlands 2 en PC? ¿Te aburres jugando solo porque no tienes online? Prueba Tunngle, es un software similar a Kai, que simula la red LAN sin llegar a ser tan asqueroso como Hamachi, no tiene mucho Lag y no va nada mal. Abro el tema para ver si encontramos compañeros para jugar historia Co-Op, podemos organizarnos por Skype o algo. Información general -Borderlands 2 es un videojuego de disparos en primera persona con elementos de rol, se trata de la secuela del videojuego de 2009, Borderlands. -Fue desarrollado por Gearbox Software y distribuido por 2K Games para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. -En él podemos encontrar 4 clases: -El Comando: Es el DPS, su habilidad especial consiste en lanzar torretas que servirán de apoyo en la batalla. -La Sirena: La Support, su habilidad especial consiste en inmovilizar al enemigo y hacerlo levitar. -El Gunzerker: El tank, su habilidad especial es empuñar un segundo arma en el modo "gunzerker". -El Asesino: El otro DPS, su habilidad especial consiste en plantar un señuelo y desaparecer, analiza al enemigo y le ataca con su espada. Cambios respecto al antecesor Más grande: El mundo de Pandora en Borderlands 2 será un tercio mayor de lo que era en Borderlands. Además de desierto, podremos visitar tierras verdes, heladas, volcanes y ciudades. El mapa seguirá estando dividido por zonas, pero los tiempos de carga se han reducido bastante. Nuevos personajes: Como ya hemos mencionado, tendremos nuevos protagonistas a controlar, y seguirán siendo cuatro. Sabemos que los anteriores personajes también harán un cameo en el juego, pero como NPC. Los árboles de habilidades mejorarán ofreciéndonos un estilo de juego distinto en cada uno de ellos que se adapte a nuestras necesidades, según la manera en la que queramos enfocar el combate. Viejos amigos: Volveremos a ver a rostros conocidos, como Moxxi, con los que nos cruzaremos de nuevo durante nuestro viaje por Pandora. Mayor personalización: Ahora las armas de distintos fabricantes tendrán una mayor diferenciación entre sí. Los enemigos tendrán unas propias para ellos. También los protagonistas serán totalmente "editables" con múltiples skins a nuestra disposición. Nuevos enemigos: Y con IA mejorada, mayor capacidad de respuesta, e incluso interactuar unos con otros, creando estrategias de combate. Pandora más viva: Los NPC con los que nos vayamos encontrando estarán en contínuo movimiento, y la interacción con ellos será muyo mayor ahora, incluso algunos de ellos te darán trabajo (misiones secundarias), y te recompensarán por ello. Las misiones serán mas dinámicas, hasta el punto de que pueden cambiar el curso de nuestro destino si no llegamos a cumplir algunas (por ejemplo rescatar a alguien) Eridio: Un metal de origen alienígena que surgió por toda Pandora tras la apertura de la Cámara. Tiene un valor incalculable, y puedes encontrarte lingotes de este elemento que podrás usar para comprar objetos en el mercado negro. Los fabricantes de armas usan el Eridio para obtener Slag, que añade un nuevo efecto elemental para potenciar sus armas. Las armas variarán en diseño y función dependiendo del fabricante, otorgándonos una experiencia diferente de uso en cada una de ellas. Tendrá una duración de 40 a 60 horas. Requisitos Minimos Sistema Operativo: Windows XP SP3 Procesador: Dual Core a 2.4 GHz Memoria: 2 GB de RAM (XP y Vista) Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 8500 / ATI Radeon HD 2600 Sonido: Compatible con DirectX 9.0c DirectX®: DirectX 9.0c Espacio en disco duro: 20 GB de espacio libre Recomendados Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Vista / Win 7 Procesador: Quad Core a 2.3 GHz Memoria: 2 GB de RAM Tarjeta gráfica: nVidia GeForce GTX 560 / ATI Radeon HD 5850 Sonido: Compatible con DirectX 9.0c DirectX®: ¿? Espacio en disco duro: 20 GB de espacio libre Argumento Se situa 5 años despues del primer Borderlands, un programador de la compañía Hyperion, llamado Jack el Guapo, se ha hecho con toda la compañía, la cual esta ejerciendo operaciones mineras en Pandora buscando un poderoso mineral alienigena llamado "Eridio" que fue liberado después de los hechos de Borderlands. La compañía Hyperion busca a personas que se hacen llamar "Buscadores de la cámara" para que vayan a Pandora a desenterrar los secretos de la cámara, pero sin embargo, es una trampa para acabar a quienes van detrás de ella. Manufactureras de Armas Existen un gran número de compañías que manufacturan armas en Pandora [En construcción] Lista de jugadores Nº - Nick en FC - Nick en el juego - Nivel Aprox. - Clase 1. - Acofparty - Seven - 25 - Comando 2. - Reviver - Reviver - 50 - Asesino 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ... (Pedir número) Tutorial Tunngle [En construcción] |
Editado: 08-oct-2012 22:38 -
29-sep-2012 23:40
|
Yo llevo jugando una semana o asi y va de cine, asi que si haceis plataforma yo me apunto!! Si bajais la version de skidrow ahi un parche para jugar en coop, con esas 2 cosas y el tunngle es bastante sencillo y hay bastante peña. http://descargas-esc.blogspot.com.es...012-multi.html El juego lo bajais de ahi y el crack de mp buscando un poco por google es facil |
30-sep-2012 01:17
|
Yo he podido jugar sin parche ni nada, estoy en versión 1.0.0. Y no soy un forever alone, es que mis colegas no están las 24h del día jugando, a ver si se apunta gente y ponemos micros y tal. |
03-oct-2012 10:46
| yo vendo una key de Borderlands 2 Season pass RU por 12€.... me costó 15€ pero tengo la version del juego en EU así que no me funcionó. |
07-oct-2012 03:22
| Yo suelo jugar con un amigo por Hamachi, pero si hay partidas se puede podría usar Tunggle |
08-oct-2012 21:10
| Acabo de editar el primer post, si faltan cosas o quereis aportar mandad MP, a ver si se puede hacer una plataforma. |
08-oct-2012 22:21
|
Tengo ganas de probarlo online que ya me lo he pasado 2 veces, me da igual hamachi tungle o lo que sea. Reviver-Reviver-50-Asesino. |
14-jun-2013 21:52
|
Seguiis dandole caña al border 2?????????? Yo me lo he pillado hoy mismo y me he instalado tambien el tunngle para jugar online. Si aun os interesa ya sabeis
|
14-ene-2014 21:48
|
Shurs, esto sigue tirando? Lo digo porque tengo el borderlands 2 full expansiones y tunngle incluido. Si esto va avisadme, voy por casi el principio. (Ya he ayudado a escapar a Roland hace nada) Un saludo shurs! Enviado desde Shurtalk |