josue 26 años de carcel - Página 18 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

josue 26 años de carcel  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-oct-2012, 13:13   #511
moler
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 1.464 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blamanculek Ver Mensaje
Defender un apuñalamiento en el corazón es de ser un hijo de la gran puta, ya puedes tener la ideología que te salga de los huevos.
Si, ademas lo apretaba el jodido... eso es con maldad!
moler está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-oct-2012, 13:14   #512
Ben.Steel
Es mas, paso del parque!

Sep 2008 | 38.285 Mens.
Lugar: Jaén
Cita:
Originalmente Escrito por technoman Ver Mensaje
Yo estuve en la manifestación que convoco en mi barrio DN,una manifestación legal,a que cojones fueron estas ordas de guarros a reventarla?,si se hubieran quedado en su casita esto no hubiera pasado.
Eres subnormal y te empeñas en demostrarlo?
Ben.Steel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2012, 13:15   #513
Kalibror

Sep 2012 | 768 Mens.
Lugar: Que bien, eh?
Cita:
Originalmente Escrito por BBAA Ver Mensaje
La sudadera es la excusa para liarla, se ve en el video que entrando al metro uno va calzandose un puño americano, se ve una piva que le escupe, si hubiera llevado una sudadera de los teletubis la hubieran tomado igual con el... Y la sudadera que sepa no tenia ningun simbolo politico ni de ninguna tendencia...Ponia simplemente Threestrokes...Vamos que eso no significa nada fuera del significado que cada uno le quiera dar...
Pero pongamonos en el caso de que se quita la sudadera, y la siguen tomando con el, entonces si justificarias la defensa?? O en que punto estaria justificada? cuando le hubieran dado una paliza y tuviera un traumatismo cranoencefalico?? O tal vez muerto?? No se, me parece asombroso que digas que quitandote la sudadera le dejarian en paz cuando sabes tan bien como yo que no es asi y nos quieres tomar por idiotas con tal de intentar tener razon...
Lo de la sudadera, era de una marca usada normalmente por neonazis, three stroke creo, como lonsdale, etc... Aquí el único que manipula y trata como idiotas al resto eres tú.
Y para la legítima defensa tienen que concurrir algunos requisitos, como una agresión ilegítima (NO LA HAY). Proporcionalidad entre el medio utilizado para evitarla y el utilizado en la agresión (como no hay agresión, esta tampoco se cumple, pero si la hubiera, una puñalada directa al corazón es proporcional con muy pocas cosas). El que haga uso de la legítima defensa no puede haber provocado (esta si es cuestionable, para mí la sudadera no sería una provocación evidentemente).
Y por favor, no me vengas con el "Y si... Y si..." el tío saca su navaja (la cual sabe usa perfectamente) y al primero que se le para delante se la clava en el puto corazón. No hay justificación y si la encuentras estas enfermo.
Kalibror está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2012, 13:16   #514
jim3333

Ene 2006 | 14.464 Mens.
Cita:
La sudadera es la excusa para liarla, se ve en el video que entrando al metro uno va calzandose un puño americano, se ve una piva que le escupe, si hubiera llevado una sudadera de los teletubis la hubieran tomado igual con el... Y la sudadera que sepa no tenia ningun simbolo politico ni de ninguna tendencia...Ponia simplemente Threestrokes...Vamos que eso no significa nada fuera del significado que cada uno le quiera dar...
Pero pongamonos en el caso de que se quita la sudadera, y la siguen tomando con el, entonces si justificarias la defensa?? O en que punto estaria justificada? cuando le hubieran dado una paliza y tuviera un traumatismo cranoencefalico?? O tal vez muerto?? No se, me parece asombroso que digas que quitandote la sudadera le dejarian en paz cuando sabes tan bien como yo que no es asi y nos quieres tomar por idiotas con tal de intentar tener razon...
Tu te debes pensar que la gente es tonta.

"As the song says, I did it my way, but I like to think I did it your way too"

PEÑA COLCHONERASocio número 160
jim3333 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2012, 13:17   #515
Osmio

Jun 2011 | 1.158 Mens.
Lugar: Valladolid

Megane II

Cita:
Originalmente Escrito por animosa Ver Mensaje
Una persona normal se hubiera escaqueado para evitarse lios.

El Josue este, no solamente iba ARMADO con una navaja, sino que ademas cuando vio al grupo de punkis en el anden, en lugar de quitarse la sudadera y pasar por un viajero mas, se puso en las puertas para encararse y buscar bronca.

Asi paso, que al minimo roce, le clavo la navaja en el corazon.

Josue es un asesino, un peligro para las personas, y la carcel es su lugar.
Flipo con la primera frase. NADIE debería tener que ocultar sus orientaciones políticas. ¿Que clase de democracia es? ¿Quien se puede denominar Antifascista teniendo los mismos comportamientos fascistas?

Sobre lo de asesino, peligro y carcel, totalmente de acuerdo. Una cosa no quita la otra
Osmio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2012, 13:18   #516
ae86_dom
Incógnita

Sep 2007 | 5.522 Mens.
Dos mierdas menos por la calle e ya.

ESTA NOCHE JUEGA EL TRINCHE
Plataforma NFL - Redskins fan
ae86_dom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2012, 13:19   #517
Rotísimo
Amare patriae est nostra

Mar 2012 | 6.283 Mens.
Lugar: Reinos del Cid

ford fiesta

josue mata a un una persona viendo que le va a caer la del pulpo y le ponen 26 años,rafael garcía "el rafi" viola asesina quema y atropella a sandra palo y le caen 4.
this is spain, spain is different

Rotísimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2012, 13:19   #518
jim3333

Ene 2006 | 14.464 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por technoman Ver Mensaje
Yo estuve en la manifestación que convoco en mi barrio DN,una manifestación legal,a que cojones fueron estas ordas de guarros a reventarla?,si se hubieran quedado en su casita esto no hubiera pasado.
Lo que yo no se, es como el nazi este con nombre judio, va a una manifestacion legal con un puñal.

Viejo 01-oct-2012, 13:19   #519
Kalibror

Sep 2012 | 768 Mens.
Lugar: Que bien, eh?
Cita:
Originalmente Escrito por Osmio Ver Mensaje
Flipo con la primera frase. NADIE debería tener que ocultar sus orientaciones políticas. ¿Que clase de democracia es? ¿Quien se puede denominar Antifascista teniendo los mismos comportamientos fascistas?

Sobre lo de asesino, peligro y carcel, totalmente de acuerdo. Una cosa no quita la otra
Es que pensar que los antifascistas no son iguales que los fascistas es un pelín inocente. Son lo exactamente iguales. Bueno, unos dicen que son buenos y son unos hijos de puta y otros no dicen que son buenos y son unos hijos de puta.
Kalibror está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2012, 13:20   #520
Barretuso2

Oct 2011 | 323 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 545i

Josue no tiene perdón de dios...se ve como va a posta a matar a alguien a la puerta por la que entran...que el otro era igual? pues si...otro busca lios que le iba a pegar...pero ir a buscar matar a alguien así de buena mañana...es un desequilibrao mental y merece la cárcel
Barretuso2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2012, 13:21   #521
DMO77
The Ugly One

Mar 2007 | 3.482 Mens.
Espero que sufra mucho en la cárcel y que cuando salga alguien le esté esperando para darle una terrible sorpresa, nazi de mierda asesino.

Amantes Del SKAnº:25

DMO77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2012, 13:22   #522
kalumnia

Nov 2009 | 1.963 Mens.
Lugar: valencia
Cita:
Hombre entonces la policia tiene premeditacion de asesinar no?? aqui todos somos mayores y sabemos que si nos vemos en peligro hacemos lo que haga falta por salvarnos o salvar a nuestros seres queridos...
Repito la pregunta, tu si vas con tu hija de 5 años y la van a violar, matarias al violador si pudieras para protegerla o que harias??Porque yo lo tengo claro...
En el video no se llega a ver peligro real. Simplemente ostentación de poder como el pavo real que enseña las plumas o el perro que saca el diente para que se aleje el otro. Había muchísimas salidas antes que apuñalar a un inútil. Si tu te callas o te bajas del tren no tendrás problema. Si esos "guarros" hubieran entrado en un bar de fascistas o en tu local/casa o que tu estuvieses en la calle tranquilamente y se te acercasen a montar follón se podría entender como defensa propia.

Lo último que tenía que hacer era lo que hizo. Para alegar defensa propia debes haber agotado todas las posibles respuestas a la situación antes de llegar a la violencia, y mucho menos a apuñalar al más tonto en el corazón.

Malos tiempos para buena gente
kalumnia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2012, 13:24   #523
Shurblog

Abr 2012 | 1.064 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Osmio Ver Mensaje

Nadie debe ocultar sus ideas siempre que sean de izquierdas, entonces orgulloso puedes defender cualquier cosa, incluso delincuentes organizados que dan palizas o revientan manifestaciones...
Shurblog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2012, 13:24   #524
Leoncito83
ForoCoches: El Miembro

Nov 2005 | 5.434 Mens.
Lugar: La isla verde

Zapatillas del 45

Quien gano ese dia fue la sociedad

Leoncito83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2012, 13:24   #525
ae86_dom
Incógnita

Sep 2007 | 5.522 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Leoncito83 Ver Mensaje
Quien gano ese dia fue la sociedad
En efecto, por mucho que se empeñen en llorar la muerte de uno o la pena de carcel del otro

ESTA NOCHE JUEGA EL TRINCHE
Plataforma NFL - Redskins fan
ae86_dom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2012, 13:25   #526
cojonante

Oct 2010 | 3.134 Mens.

virago 1100 del 91

El juden esta bien en el chabolo, ya de primeras tenia la navaja preparada y sin mediar nada le mete la chirla en la patata.
cojonante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2012, 13:26   #527
DMO77
The Ugly One

Mar 2007 | 3.482 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carlos_cbr Ver Mensaje
Me falta un año que me imagino que sera un agravante por ideas ideológicas, la verdad que es la ley , por mi iban los 2 a la cárcel esta claro que Josue podría haber muerto de la brutal paliza .Otra cosa es que se le hubiera juzgado por homicidio que la pena es mas baja ya que el no fue a buscarlos fueron ellos a el .Su error, dejarse llevar por ideas y gente....... De todas formas como ya digo si todos tubieramos un cuchillo , una pistola y nos encontramos en la misma situación , la mayoría apretábamos el gatillo,lo único que me da rabia es por ejemplo caso Tous que se va de rositas ya que tiene los mejores abogados aparte de ser imagino colega de jueces.
1. Presupones lo de la paliza. Si no se la dieron después de apuñalar a su amigo, dudo mucho que se la hubieran dado antes. En cualquier caso, nada de eso pasó.

2. La mayoría nos cagaríamos encima, tú incluido. Te ponen una pistola en la mano y te cagas en los pantalones.

Viejo 01-oct-2012, 13:27   #528
BBAA

Jun 2011 | 779 Mens.
Lugar: Frente de Gandesa
Cita:
Originalmente Escrito por SeGoViAnO Ver Mensaje
Lo siento amigo, te has quedado anticuado a la sociedad actual. Creo que deberías adaptar un poco tu ideología a los tiempos que estás viviendo y no a los tiempos en los que las primaveras eran grises.

Respeto tus opiniones, porque aunque sean muy distintas a las mias, consigues defenderlas no insultando (y sé que es dificil con lo que te comentan algunos por el foro).

Por otro lado, viendo el video... Mi opinión es que un tontín con cara de malo espera con un cuchillo en la mano a que entre en su vagón un grupo con ideas contrarias para liarla. Al final, se lía. Unos mueren y otros van a la carcel. Si el tontolapolla1 (DEP) no le toca el pecho señalándole la sudadera, el tontolapoplla2 a lo mejor no le habría clavado una navaja en el corazón.

Por supuesto, es una reacción más que excesiva y DEBE ir a la cárcel.

La frase que más veces he escrito en el foro desde que la leí por aqui: La misma mierda cagada con distinto culo.
Hola buenas

No creo que sean ideas anticuadas, aunque no lo creas ahora basicamente los problemas son parecidos a hace 20 años, en politica han cambiado los partidos pero hay el mismo mamoneo, el paro siempre fue un problema y ahora no hay ni industria para hacer una reconversion, la droga sigue, solo ha cambiado del yonki tirado al farlopero...Pero basicamente igual...
Tu opinion respecto a lo que pasa es parecido a lo que yo opino, una puñalada en el corazon es excesiva, pero mucha gente no entiende que en esa situacion normalmente no se piensa, es mas en el ejercito (Era militar) te enseñan a no pensar, crees que los zapadores saltarian a desniveles de 3 o 4 metros en maniobras si se pararan a pensarlo?? Y por ultimo creo que ambos tuvieron culpa, uno clavo el cuchillo y otro provoco para que se lo clavara comprando todas las papeletas, por eso intento no tener en cuenta factores externos para dar una opinion todo lo objetiva que puedo bajo mi punto de vista siempre subjetivo...

De todas formas me alegra ver un post de alguien que opine igual o no, se puede hablar tranquilamente sin entrar en insultos ni en mirar quien la tiene mas larga.

Un placer

BBAA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2012, 13:27   #529
AlmuerzoDesnudo
ForoCoches: Miembro Viril

May 2011 | 12.366 Mens.
Que se pudra en el talego
AlmuerzoDesnudo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2012, 13:27   #530
jim3333

Ene 2006 | 14.464 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurblog Ver Mensaje
Nadie debe ocultar sus ideas siempre que sean de izquierdas, entonces orgulloso puedes defender cualquier cosa, incluso delincuentes organizados que dan palizas o revientan manifestaciones...
Hombre, hombre, hombre,... A ver si el Josue este, despues de la mani de DN, se iba a la biblioteca a comentar con los compis de mani, las nuevas propuestas de Democracia Nacional.

Viejo 01-oct-2012, 13:28   #531
Jorchidan

Dic 2010 | 5.256 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Auris 2.0-D4D

Cita:
Originalmente Escrito por joxele Ver Mensaje
Un militar del ejercito inmemorial del rey que mato a un chaval en el metro de una puñalada en el corazon.
Es el que esconde su navajita de pelar fruta (como dijo su abogado)

Que se pudra en la carcel por asesino de mierda!
Si no llega a llevar esa navaja que habría sido de él? le habrían pisado la cabeza los buenos y pacíficos antisistema que iban a reventar una manifestación legal? Por qué cojones tiene que decirle nada, todos mirándole, a alguien que va solo, son los más valientes y los más buenos si... me parece vergonzoso que la gente no hable claro, no está bien matar a una persona, pero a éste chico lo iban a linchar, si el otro se hubiera estado callado como los demás a lo mejor seguía vivo, pero estando entre sus amigos era el más valiente de todos claro.

Plataforma RAULISTA socio Nº29
Jorchidan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2012, 13:29   #532
xkroto
Pedazo de miembro.

Oct 2010 | 5.624 Mens.

206 GTI

Cita:
Originalmente Escrito por animosa Ver Mensaje
Una persona normal se hubiera escaqueado para evitarse lios.

El Josue este, no solamente iba ARMADO con una navaja, sino que ademas cuando vio al grupo de punkis en el anden, en lugar de quitarse la sudadera y pasar por un viajero mas, se puso en las puertas para encararse y buscar bronca.

Asi paso, que al minimo roce, le clavo la navaja en el corazon.

Josue es un asesino, un peligro para las personas, y la carcel es su lugar.
¿Y por qué se tiene que quitar una sudadera? ¿Quienes son los terroristas si privan de esa libertad a un ciudadano?

La historia es de un gilipollas, matando a otro gilipollas. En Móstoles, donde yo soy hay mucho movimiento anarquista y antifascista, y he visto pegar palizas a gente por llevar ropa de según ellos "bacala" e incluso a uno por llevar una gorra de Fernando Alonso con la bandera de España.

El Carlos ese que asesinaron si va por ahí increpando a la gente por la ropa y hay mucho zumbado y un día te puede tocar la china. No hay más.
xkroto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2012, 13:30   #533
ShurAlwo
ezekiel 25 17

Feb 2011 | 4.830 Mens.
Lugar: LA

El que me dio Marsellus Wallace

ojala le rompan el orto en la carcel
ShurAlwo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2012, 13:30   #534
diebartdie

May 2012 | 10.572 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Kalibror Ver Mensaje
1º No evita el conflicto, ve que vienen los antifa y se queda ahí, de pie, encarado y con la navaja escondida.
2º Podría a unas malas, haberla enseñado como amenaza.
3º No hay igualdad en las armas, más que nada porque uno no tiene.
4º Hace un uso alevoso de su arma. Sin que el otro sepa que él va armado, sorpresivamente va directo al corazón.

P.D. Es militar, esta entrenado.

Y a otro hilo.
diebartdie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2012, 13:30   #535
fdm
miembro rocoso

Ene 2009 | 15.535 Mens.
Lugar: E.H

125i e82

lo va a pasar bien en el talego

eutsi gogor! I support Palestina socio nº14

fdm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2012, 13:30   #536
DMO77
The Ugly One

Mar 2007 | 3.482 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FaleteRacing Ver Mensaje
din del post

de todas formas el tio este tenia un par de huevos, 20 guarros a por el y que esta en la caja de ataud es el otro, no todos saldriamos airosos de una situacion asi
Te corrijo: 21 guarros contando a tu madre

Viejo 01-oct-2012, 13:30   #537
herosilence
I've Got a Feeling

Sep 2005 | 13.527 Mens.
Lugar: Málaga, la Bella
Cita:
Originalmente Escrito por Valido Ver Mensaje

El dia que yo salga a pedir la libertad por un personaje como este que me peguen un tiro por favor.

Escrito por OCBslim: Que ganas de ver al Malaga, esperemos que la aficion malaguista encuentre Borrusia en el mapa
herosilence está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2012, 13:31   #538
kalumnia

Nov 2009 | 1.963 Mens.
Lugar: valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Jorchidan Ver Mensaje
Si no llega a llevar esa navaja que habría sido de él? le habrían pisado la cabeza los buenos y pacíficos antisistema que iban a reventar una manifestación legal? Por qué cojones tiene que decirle nada, todos mirándole, a alguien que va solo, son los más valientes y los más buenos si... me parece vergonzoso que la gente no hable claro, no está bien matar a una persona, pero a éste chico lo iban a linchar, si el otro se hubiera estado callado como los demás a lo mejor seguía vivo, pero estando entre sus amigos era el más valiente de todos claro.
Lo mejor que le podía haber pasado al chaval es no haber llevado la navaja encima porque se hubiera bajado del tren o cambiado de vagón "salvando" así su vida y la de los demás.

Malos tiempos para buena gente
kalumnia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2012, 13:31   #539
Fleckys80
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2011 | 19.075 Mens.

Citroën Talbot Horizon 1.9 D

Cita:
Originalmente Escrito por jim3333 Ver Mensaje
Hombre, hombre, hombre,... A ver si el Josue este, despues de la mani de DN, se iba a la biblioteca a comentar con los compis de mani, las nuevas propuestas de Democracia Nacional.
cojones quien sabe igual iban a un restaurante a discutir terminos filosoficos sobre el nihilismo y el superhombre de nietzsche mientras bebian el te de las 5
Fleckys80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2012, 13:33   #540
Fleckys80
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2011 | 19.075 Mens.

Citroën Talbot Horizon 1.9 D

Cita:
Originalmente Escrito por DMO77 Ver Mensaje
Te corrijo: 21 guarros contando a tu madre
que pasa que por ser antifascista ya era un santo?

si son la misma mierda, en uno son guarros flipados y en el otro neonancys flipados

si hubiera un gobierno comunista o fascista ninguno de esos grupos existirian
Fleckys80 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto