Contrato mercantil como comercial - me ayudais con unas dudas?

godzy145_2.0
Invitado
Buenas compañeros!

Me han ofrecido un empleo como comercial y lo malo es que es un contrato mercantil.

Me surgen bastantes dudas porque nunca he trabajado en esta modalidad.

Ahora mismo estoy cobrando la prestación por desempleo y debería cancelarla para tal contrato. Pero me han comentado que es posible que el inem me pague las cuotas de seguridad social con esta prestación. Sabéis si esto es así exactamente?

Por otro lado debería darme de alta en el regimen de autonomos con el contrato mercantil.
Esto lleva consigo pagar las cuotas de autonomo y seguridad social. A parte de estas cuotas también debería restar el iva correspondiente a mi sueldo?
Porque de ser asi no le veo la ganancia. jeje

un abrazo!
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Ni tu ni nadie le ve ganancia.
Cobras si vendes. Si no vendes te comes un mojón. Y tal como están las cosas no vas a vender una mierda, y ya como tengas que poner coche incluso pagarás por trabajar.
Además, el contrato mercantil puede romperse cuando la empresa quiera, osea, que cuando tengas una buena base de clientes logrados a base de invertir tu tiempo y tu dinero, la empresa que te paga te romperá el contrato y se quedará con tus clientes. Negocio redondo para ellos.
Así es como lo veo yo.
godzy145_2.0
Invitado
Joder asi da gusto (o disgusto!). Decir las cosas claras y por su nombre!

La verdad es que hoy en dia es lo unico que hay y claro... La necesidad de currar nos lleva a coger cualquier cosa.

Se trata de un curro para vender seguros da salud, depositos, etc etc... de una importante aseguradora y la verdad que no lo veo excesivamente complicado. Pero de lo que te dicen que vas a cobrar contaba con que la mitad (siempre te lo pintan muy bien) y luego descuenta gastos.

Afortunadamente me pagarian el transporte (bono bus) y un fijo en funcion de objetivos.
Formacion remunerada tambien (transporte+comida+200€)
Mataduentes
ForoCoches: Miembro
Comercial solo es decente si te dan una nómina (por pequeña que sea) + incentivos. Si te hacen hacerte autónomo ya empiezas con -250€ cada mes.
godzy145_2.0
Invitado
Cita de theshadowmaker
Venga, explícame esto con palabras llanas, que nos riamos todos (no de ti, eh). Pero vaya, que pecas de primo, por no decir tonto que suena mal, y además ignorante es una palabra más precisa.
Bueno bueno... no te pases tampoco! Que yo no he faltado el respeto a nadie creo!

Creo que o no me explique bien o no me entendiste lo que queria decir.

Lo de fijo en funcion de objetivo es asi:

Durante 3 meses hay unos objetivos. En funcion de lo que obtengas 50 60 70 80 90 0 100% es un fijo (Ej: 800 900 1000. .... €) Si en diciembre consigues el 100% durante enero febero y marzo cobras el maximo mas tus comisiones.

Ahora queda mas claro?
hauldekuyus
Solo te lo dire una vez, NO LO COJAS. Huye de los contratos mercantiles y de las aseguradoras como de la peste.
Abismo
A mi no hace mucho me llamaron de una famosa aseguradora para comercial, en cuanto me dijeron contrato mercantil y hacerse autónomo dije NO.
Oltre
Cita de Sr. Navalpijo
Ni tu ni nadie le ve ganancia.
Cobras si vendes. Si no vendes te comes un mojón. Y tal como están las cosas no vas a vender una mierda, y ya como tengas que poner coche incluso pagarás por trabajar.
Además, el contrato mercantil puede romperse cuando la empresa quiera, osea, que cuando tengas una buena base de clientes logrados a base de invertir tu tiempo y tu dinero, la empresa que te paga te romperá el contrato y se quedará con tus clientes. Negocio redondo para ellos.
Así es como lo veo yo.

godzy145_2.0
Invitado
Cita de theshadowmaker
No pretendía faltarte al respeto, ni mucho menos.

Igualmente, para la mayor parte de la humanidad, fijo es fijo y punto. Algo fijo es independiente de tus resultados, o de meses pasados o futuros, o de cómo vaya la empresa, etc. Lo que tú dices son incentivos por objetivos, además de la comisión por venta realizada.

En cualquier caso, ya te digo que es un sector difícil, harás más horas que un reloj y quizá con suerte, ganes algo. También puedes perder dinero, por cierto.

Bueno no pasa nada. Ha sido un error de expresion y ya esta.

En realidad tienes toda la razon. Un fijo es un fijo y mi explicacion no fue muy biena
godzy145_2.0
Invitado
Me gustaria agradeceros a todos vuestra opinion y ayuda. Ya que en estos temas estoy muy verde y no tenia ni idea.

Y el que no sabe pues al final mete la pata.
tirofijo
Cita de theshadowmaker
Creo que mucha gente no es consciente de lo ÚTIL que es FC. Entre tantísima gente, es más que probable que encuentres un experto en el campo concreto de tu duda, que te la pueda resolver... y gratis. Y sí, algunos foreros cobran en su vida real bastante pasta por los mismos consejos que aquí dan gratis. Pensadlo. A mí me ha sido muy útil, más allá de TDS PTS, tetas y troleos.
Ademas de lo que dices, también debemos apreciar los foreros que están fuera de España y nos cuentan sus vivencias (no digo nombres porque me olvidaría de alguno), también los que nos hacen participes de sus vidas y sus problemas. Todos ellos son una mina de mucha utilidad.
godzy145_2.0
Invitado
Cita de tirofijo
Ademas de lo que dices, también debemos apreciar los foreros que están fuera de España y nos cuentan sus vivencias (no digo nombres porque me olvidaría de alguno), también los que nos hacen participes de sus vidas y sus problemas. Todos ellos son una mina de mucha utilidad.
Estoy de acuerdo compañeros!
kremon
borjita
hola buenas tardes.....yo discrepo un poco...a ver en primer lugar el trabajo de comercial es un trabajo muy digno y no tener que avergonzarse...yo actualmente trabajo de eso. tengo 30 años. Pago mi hipoteca, mi coche y demas. y mi mujer no trabaja.llevo en ese negocio 3 años y deje un trabajo como tecnico en prevencion de riesgos laborales en obras por vizcaya (con sueldo fijo) por este actual (en buen momento lo hice).
A ver es jodido este tipo de negocios no te voy a decir que no...y queman una barbaridad!!! por que recibes muchos no...pero es elunico trabajo que ganas lo que quieres. si vesque en 4 dias no has vendido coges y te piras por que este negocio no es para ti! yo trabajo con varios productos..entre ellos el financiero (que es una tarjeta gratuita) y los chicos cobran 20 euros por cada tarjeta y se hacen entre 3 y 6 al dia....y los pagos son SEMANALES , todos los lunes cobran. (nada de eso de romper el contrato y cosas asi )
Lo que pasa que hay empresas de este tipo que estafan y cosas asi o que los comerciales no hacen buen trabajo y se quejan ..pero de ahi viene la fama.
a ver yo no soy millonario pero no vivo mal.....trabajo hasta las 12 y no me cohibo de nada. tengo mis caprichos.
Con esto no digo que sea el mejor trabajo del mundo ni nadaaa eee!!! por que quema mucho pero tiene una buena recompensa...que es dirigir tu propia oficina. ES ASI! y ami tambien me hicieron esa llamada y fui a pasar esa entrevista...y la verdad que la primera impresion fue "extraña" jajajaja..pero despues de 3 años ahi sigo. YO TE ANIMO QUE VAYAS A PROBAR!!
depende que producto claro....si es de ONG buffffff ni vayas por que es horroros, si es energia o asi sera por CASAS y son muchos portazos.....MIRA QUE SEA ESTANDO EN CENTROS COMERCIALES, en stand o visitando pequeños comercios (es mas facil y mas ameno)
Razgritz
Cita de kremon
hola buenas tardes.....yo discrepo un poco...a ver en primer lugar el trabajo de comercial es un trabajo muy digno y no tener que avergonzarse...yo actualmente trabajo de eso. tengo 30 años. Pago mi hipoteca, mi coche y demas. y mi mujer no trabaja.llevo en ese negocio 3 años y deje un trabajo como tecnico en prevencion de riesgos laborales en obras por vizcaya (con sueldo fijo) por este actual (en buen momento lo hice).
A ver es jodido este tipo de negocios no te voy a decir que no...y queman una barbaridad!!! por que recibes muchos no...pero es elunico trabajo que ganas lo que quieres. si vesque en 4 dias no has vendido coges y te piras por que este negocio no es para ti! yo trabajo con varios productos..entre ellos el financiero (que es una tarjeta gratuita) y los chicos cobran 20 euros por cada tarjeta y se hacen entre 3 y 6 al dia....y los pagos son SEMANALES , todos los lunes cobran. (nada de eso de romper el contrato y cosas asi )
Lo que pasa que hay empresas de este tipo que estafan y cosas asi o que los comerciales no hacen buen trabajo y se quejan ..pero de ahi viene la fama.
a ver yo no soy millonario pero no vivo mal.....trabajo hasta las 12 y no me cohibo de nada. tengo mis caprichos.
Con esto no digo que sea el mejor trabajo del mundo ni nadaaa eee!!! por que quema mucho pero tiene una buena recompensa...que es dirigir tu propia oficina. ES ASI! y ami tambien me hicieron esa llamada y fui a pasar esa entrevista...y la verdad que la primera impresion fue "extraña" jajajaja..pero despues de 3 años ahi sigo. YO TE ANIMO QUE VAYAS A PROBAR!!
depende que producto claro....si es de ONG buffffff ni vayas por que es horroros, si es energia o asi sera por CASAS y son muchos portazos.....MIRA QUE SEA ESTANDO EN CENTROS COMERCIALES, en stand o visitando pequeños comercios (es mas facil y mas ameno)
3 años de comercial. Y llevas ya 2 que te falta poco para abrir tu propia oficina ehhh. Me rio yo de los sistemas piramidales. Darle ahora duro porque cuando la crisis acabe no vas a poder aprovecharte de la desesperacion de la gente. Saludos.
P@choko
Cita de theshadowmaker
Huye de ahí, no lo cojas.

Electrik, ES URGENTE Y NECESARIO poner un post chincheta en Empleo donde ponga, literalmente:

"HUYE DEL CONTRATO MERCANTIL PURO. Motivos insaid".

Pues no es mala la idea la verdad.
Llondru
Show must go on ...
solo os voy a decir una cosa ....

hace poco me ofrecieron un trabajo como autónomo, sin fijo los 3 o 6 primeros meses, y luego ya veremos.
Me cogió en un punto de desesperación porque no salían oportunidades decentes, y aún siendo un sector interesante, gracias al foro, a la familia y a consultarlo con la almohada, lo desestimé.
Gracias a esa decisión, he seguido buscando, focalizandome más en sectores que me interesaban, y hoy me han confirmado un trabajo con las condiciones que tienen que ser (contrato laboral, fijo, comisiones, plan de carrera, etc...)

Yo lo evitaría al 100% a menos que ya fueras autónomo y tuvieras otras cosas. Pero vamos, hacer de falso autónomo y trabajar SOLO para una empresa, ni de coña, eso es un puto fraude
kremon
borjita
Cita de Razgritz
3 años de comercial. Y llevas ya 2 que te falta poco para abrir tu propia oficina ehhh. Me rio yo de los sistemas piramidales. Darle ahora duro porque cuando la crisis acabe no vas a poder aprovecharte de la desesperacion de la gente. Saludos.
perdona? riete cuanto quieras.....yo no he dicho que sea comercial de calle ahora mismo., ya que dirijo 7 delegaciones por España.(no me falta un año para abrir mi oficina ya que a los 7 meses de empezar en este negocio abri mi primera oficina) tenia las ideas muy claras. trabajar poco para ganar mucho!
y ahora mismo es cuando me puedo dar caprichos. ESTE TIPO DE NEGOCIOS QUEMAN MUCHIIIIIIIISIMOOO! Y son agotadores mentalmente.LO RECONOZCO!!! pero haciendo las cosas bien y trabajando te dan de comer a ti alos tuyos y mas. lo veo como para personas emprendedoras que quieran montar su propia empresa es asi!! como si abres un bar o asi....no tienes sueldo...tienes ke currartelo para ganarlo.
kremon
borjita
y otra cosa..nadie se aprovecha de la crisis......y que esta empresa lleva mas de 15 años y ha estado funcionando mejor antes que ahora te lo garantizo!
este tipo de trabajar si te vas por Europa esta BIEN vistos y la gente quiere trabajar de esto.
kremon
borjita
y son opiniones muy distintas y ambas respetables.!! yo respeto tu comentario aunque sea un poco despectivo e hiriente RAZGRITZ...Pero por ejemplo yo vivo de ello y me pago todo. y lo veo muy honrado.
hay varios puntos de vista..hay gente que no ha dado "un palo al agua en su vida" sin estudiosy sin nada y buscan trabajar en un despacho cobrando 1800 euros amedia jornada!!!! hay esa mentalidad!!!te a lo aseguro
por ejemplo nuestro jefe empezo vendiendo en la p*** calle hace 12 años y ahora tiene 30 y dirige 55 delegaciones por españa tiene un piso en el centro un chalet a las afueras y dos cochazos y tiene 30 años ......
es depende la mentalidad emprendedora que tengas...yo lo veo asi.....
un saludo shursssss
(P.D. no tengo nada que hacer en este hilo...no me comaissss jajajajaa)
P@choko
Cita de kremon
y son opiniones muy distintas y ambas respetables.!! yo respeto tu comentario aunque sea un poco despectivo e hiriente RAZGRITZ...Pero por ejemplo yo vivo de ello y me pago todo. y lo veo muy honrado.
hay varios puntos de vista..hay gente que no ha dado "un palo al agua en su vida" sin estudiosy sin nada y buscan trabajar en un despacho cobrando 1800 euros amedia jornada!!!! hay esa mentalidad!!!te a lo aseguro
por ejemplo nuestro jefe empezo vendiendo en la p*** calle hace 12 años y ahora tiene 30 y dirige 55 delegaciones por españa tiene un piso en el centro un chalet a las afueras y dos cochazos y tiene 30 años ......
es depende la mentalidad emprendedora que tengas...yo lo veo asi.....
un saludo shursssss
(P.D. no tengo nada que hacer en este hilo...no me comaissss jajajajaa)
Tú mismo te respondes en la última frase.
Por mucho que quieras vender la moto como se las venderás a tus compis, aquí no tienes nada que hacer.... quizás hace 6 u 8 años algún incauto podría leerte y darte la razón, pero a día de hoy hasta el más panoli está al día de lo que significa ese tipo de empleo,

Contrato mercantil + empleo de comercial como autónomosin salario fij = a mierda de empresa y empleo.
Es una formmula que no falla se mire por donde se mire. Y si tú dices que un contraato mercantil sin salario fijo como autónomo tabajando de comercial es un buen empleo es que tienes poca verguenza.

Un saludo.
jesuoc
A ver chavales,

YO (Desempleado recién acabado la titulación universitaria) (Sólo me queda una beca por salir [rezando estoy]) (Sólo me han llamado d esto.

Condiciones: 300€ fijos= Autónomos+Gastos (Transporte público).

Ventajas: Nada que perder, me pilla al lado de casa la oficina, ME INTERESA TRABAJAR DE ESTO pero en otro sector y siempre piden experiencia, así la gano. No perderé dinero.

Desventajas: No hay fijo, patear mucha calle.

DUDAS: SI ME QUIERO DAR De BAJA DE AUTÓNOMOS al día o mes siguiente....HAY ALGÚN PROBLEMA??
kremon
borjita
Cita de P@choko
Tú mismo te respondes en la última frase.
Por mucho que quieras vender la moto como se las venderás a tus compis, aquí no tienes nada que hacer.... quizás hace 6 u 8 años algún incauto podría leerte y darte la razón, pero a día de hoy hasta el más panoli está al día de lo que significa ese tipo de empleo,

Contrato mercantil + empleo de comercial como autónomosin salario fij = a mierda de empresa y empleo.
Es una formmula que no falla se mire por donde se mire. Y si tú dices que un contraato mercantil sin salario fijo como autónomo tabajando de comercial es un buen empleo es que tienes poca verguenza.

Un saludo.
MIERDA DE EMPRESA POR??sera mejor lo tuyo?jajaja...yo vivo bien no me quejo por que con mis 30 años tengo lo que quiero y mantengo una familia. no puedes decir nunca mierda de trabajo....perdona...aqui la gente trabaja y gana mas de 300 euros semanales. porque no hay nadie sea a jornada completa o media jornada que gane menos de 900 - 1000 euros al mes... asi que vete a ver en que trabajo te pagan eso a media jornada de mañana campeon.!!! y no es por esta "crisis" por que antes venia mucha mas gente a trabajar!!!y no tengo verguenza de decir en lo que trabajo... a mucha honra!!!!y encima a las 11 u 12 de lamañana ya he acabado....por que??porke llevo tres años y me lo he currado mucho para dirigir la estructura que tengo por España
un saludo campeon
kremon
borjita
Cita de jesuoc
A ver chavales,

YO (Desempleado recién acabado la titulación universitaria) (Sólo me queda una beca por salir [rezando estoy]) (Sólo me han llamado d esto.

Condiciones: 300€ fijos= Autónomos+Gastos (Transporte público).

Ventajas: Nada que perder, me pilla al lado de casa la oficina, ME INTERESA TRABAJAR DE ESTO pero en otro sector y siempre piden experiencia, así la gano. No perderé dinero.

Desventajas: No hay fijo, patear mucha calle.

DUDAS: SI ME QUIERO DAR De BAJA DE AUTÓNOMOS al día o mes siguiente....HAY ALGÚN PROBLEMA??
te puedes darde baja si,no tienes problema. si no pierdes nada.....Solo puedes ganar!! te animo y suerteeee
date una semana u dos de plazo
P@choko
Cita de kremon
MIERDA DE EMPRESA POR??sera mejor lo tuyo?jajaja...yo vivo bien no me quejo por que con mis 30 años tengo lo que quiero y mantengo una familia. no puedes decir nunca mierda de trabajo....perdona...aqui la gente trabaja y gana mas de 300 euros semanales. porque no hay nadie sea a jornada completa o media jornada que gane menos de 900 - 1000 euros al mes... asi que vete a ver en que trabajo te pagan eso a media jornada de mañana campeon.!!! y no es por esta "crisis" por que antes venia mucha mas gente a trabajar!!!y no tengo verguenza de decir en lo que trabajo... a mucha honra!!!!y encima a las 11 u 12 de lamañana ya he acabado....por que??porke llevo tres años y me lo he currado mucho para dirigir la estructura que tengo por España
un saludo campeon
Yo no menosprecio a nadie que trabaje de comercial-autónomo-sinsalariofijo, faltaría más.
Solo digo que al que le parezca un buen trabajo, es un sinverguenza o un ignorante ni más ni menos, en este caso te lo digo a tí.

Por cierto enhorabuena, sales a las 12 y gastas un bemeubre de mierda. Me quedó claro en el primer mensaje que pusiste, lo de las 12.... lo del bemeubre de mierda he sacado la conclusión yo.

PD: pido perdón al autor por seguirte la corriente.
Easy Rider
Buscando mi destino
Te han asesorado bien, añado una cosa:

Eso que te ofrecen es ILEGAL. Es ilegal contratar a "falsos autónomos".

Puedes probar a trabajar para ellos, recabar pruebas de que eres un falso autónomo, y dentro de unos meses amenazar con denunciarles (o denunciarles directamente). Te sacarás un dinerillo y les darás un escarmiento.
kremon
borjita
Cita de Easy Rider
Te han asesorado bien, añado una cosa:

Eso que te ofrecen es ILEGAL. Es ilegal contratar a "falsos autónomos".

Puedes probar a trabajar para ellos, recabar pruebas de que eres un falso autónomo, y dentro de unos meses amenazar con denunciarles (o denunciarles directamente). Te sacarás un dinerillo y les darás un escarmiento.
si podria hacerlo....pero NO sirve de nada. por que el contrato que va a firmar en realidad le esta obligando en alguna clausula a tener que darse ÉL de alta. y si no es su responsabilidad o algo asi.....el empresario tambien esta obligado a pedirle el primer recibo de autonomoss! pero al firmar el contrato el empresario se exime de mucha responsabilidad
kremon
borjita
Cita de P@choko
Yo no menosprecio a nadie que trabaje de comercial-autónomo-sinsalariofijo, faltaría más.
Solo digo que al que le parezca un buen trabajo, es un sinverguenza o un ignorante ni más ni menos, en este caso te lo digo a tí.

Por cierto enhorabuena, sales a las 12 y gastas un bemeubre de mierda. Me quedó claro en el primer mensaje que pusiste, lo de las 12.... lo del bemeubre de mierda he sacado la conclusión yo.

bueno....el que se pica ajos come campen...aunque igual ni para eso tienes.....no pasa nada!!si tengo un bmw "de mierda"..aunque ya te gustaria tenerlo maquinaaa! ni soy sin verguenza ni ignorante te lo aseguro....vivo de este trabajo y doy gracias de tenerlo en estos tiempos campeon!!! yque me dure...y ojala con 50 años pueda jubilarmeee ....asi que...ha seguir buscando!

P.D esta bien que pidas perdón por que si te fijas eres el único que ha faltado al respeto. yo solo habia puesto mi opinion como forero y tu has empezado ha criticarla y a faltar.
jesuoc
Cita de theshadowmaker
Qué carrera es?? Qué tal de inglés?? Puedes aclarar eso de "nada que perder"??
Carrera de ciencia. Bio.

Inglés me defiendo, pero justo. Para hablar de lo mio sin problemas, pero para comerciar en UK por ejemplo me veo justito. Me estoy dedicando estas noches a intentar mejorarlo.

Con nada que perder...que para estar en casa....prefiero estar haciendo algo. Y eso que me podría dedicar al deporte (que me encanta) +inglés hasta que se resuelva la beca; pero me apetece probar en esto ahora que puedo permitirme el desahogo de no tener que mantener familia ni pagar alquiler. Probar por probar dentro de unos años sería muy diferente porque necesitaría el $$ necesariamente.

Creo que tengo buenas aptitudes para esto. Lo que me "falla" es que todavía tengo ideales. Vamos que no voy a engañar a sabiendas.

Cita de P@choko

Todos han de tener claro que un trabajo que es un sueldo variable es una mierda como un piano. Sin vacaciones, sin bajas etc.

Yo flipo al ver gente mayor en esto. Imagino que la desesperación también. Aunque si "asciendes" podría estar bien.

A mi me hierve la sangre a la hora de hacer este tipo de "contratos". Me dan ganas de asaltar el congreso. Tienes una empresa, tus empleados no cobran.Y si cobran 20€ tú otros 20€. NO arriesgan absolutamente nada. Así hago yo empresas también. Algún día los jóvenes quemaremos las calles. Y mira que yo no pido mucho, y soy trabajador como el que más....
De momento espero no perder dinero.
Entiendo que estamos hablando de este tipo de sector con mucha renovación, puede ser hasta lógico, pero voy más allá. a las empresas que piden becarios por la Uni, los del 33% de discapacidad, los que te dicen "se te acaba el contrato pero puedes quedarte si quieres (sin cobrar, obviamenet xD)" etc.
kremon
borjita
Cita de jesuoc
Carrera de ciencia. Bio.

Inglés me defiendo, pero justo. Para hablar de lo mio sin problemas, pero para comerciar en UK por ejemplo me veo justito. Me estoy dedicando estas noches a intentar mejorarlo.

Con nada que perder...que para estar en casa....prefiero estar haciendo algo. Y eso que me podría dedicar al deporte (que me encanta) +inglés hasta que se resuelva la beca; pero me apetece probar en esto ahora que puedo permitirme el desahogo de no tener que mantener familia ni pagar alquiler. Probar por probar dentro de unos años sería muy diferente porque necesitaría el $$ necesariamente.

Creo que tengo buenas aptitudes para esto. Lo que me "falla" es que todavía tengo ideales. Vamos que no voy a engañar a sabiendas.

Todos han de tener claro que un trabajo que es un sueldo variable es una mierda como un piano. Sin vacaciones, sin bajas etc.

Yo flipo al ver gente mayor en esto. Imagino que la desesperación también. Aunque si "asciendes" podría estar bien.

A mi me hierve la sangre a la hora de hacer este tipo de "contratos". Me dan ganas de asaltar el congreso. Tienes una empresa, tus empleados no cobran.Y si cobran 20€ tú otros 20€. NO arriesgan absolutamente nada. Así hago yo empresas también. Algún día los jóvenes quemaremos las calles. Y mira que yo no pido mucho, y soy trabajador como el que más....
De momento espero no perder dinero.
Entiendo que estamos hablando de este tipo de sector con mucha renovación, puede ser hasta lógico, pero voy más allá. a las empresas que piden becarios por la Uni, los del 33% de discapacidad, los que te dicen "se te acaba el contrato pero puedes quedarte si quieres (sin cobrar, obviamenet xD)" etc.
conozco a gente mayor pero mayor que vive de esto ...te lo garantizo...y son ladrones??yo creo que no..han trabajado mucho para llegar a tener lo que tienen.
no vas a perder nada. esta claro que es mejor un sueldo fijo pero yo ahora mismo no cambio mi trabajo ni por un sueldo fijo de 2000 euros al mes te lo aseguro. y TIENES MUCHOO CRECIMIENTO. y , hablo en mi situacion, yo gano dinero en vacaciones, si estoy malo tambien, si no voy una semana por que no me apetece tambien gano...nose...es depende...a mi me gusta lo que hago y disfruto con ello.
no quiero tener a nadie por encima diciendome lo que tengo que hacer, con unos horarios , etc.....
un saludo shurrrr y SUERTEEE
jesuoc
Cita de kremon
conozco a gente mayor pero mayor que vive de esto ...te lo garantizo...y son ladrones??yo creo que no..han trabajado mucho para llegar a tener lo que tienen.
no vas a perder nada. esta claro que es mejor un sueldo fijo pero yo ahora mismo no cambio mi trabajo ni por un sueldo fijo de 2000 euros al mes te lo aseguro. y TIENES MUCHOO CRECIMIENTO. y , hablo en mi situacion, yo gano dinero en vacaciones, si estoy malo tambien, si no voy una semana por que no me apetece tambien gano...nose...es depende...a mi me gusta lo que hago y disfruto con ello.
no quiero tener a nadie por encima diciendome lo que tengo que hacer, con unos horarios , etc.....
un saludo shurrrr y SUERTEEE
No he dicho que sean ladrones jejejejej solo digo que con su edad y experiencia....no hay algo con mejores condiciones??

Porque al principio las condiciones son malas, tú cobraras de vacaciones etc pero al principio no.

A ver qué tal me va. Ya comentaré por aquí.
← A Empleo / Emprendimiento