Salidas: ¿Derecho+ADE, o ADE+Económicas? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Salidas: ¿Derecho+ADE, o ADE+Económicas?  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 03-oct-2012, 15:45   #1
Manolo
ForoMiembros: Coche

Abr 2011 | 6.545 Mens.
Lugar: Jaén

Opel Astra 1.7 DTi

Salidas: ¿Derecho+ADE, o ADE+Económicas?

Hola, posteo por aquí este mensaje que un amigo me ha pedido que ponga, a ver si le podéis echar una mano. Sé que estos temas se han tratado por más de una vez, pero al amigo en cuestión le interesaría una comparativa de los dos dobles grados y no he encontrado ningún hilo así.

Cita:
Originalmente Escrito por Forero sin cuenta
-¿Qué tiene más salidas laborales, derecho y ADE, ADE o económica?
-¿Qué tal el tema de oposiciones para cada una de éstas carreras? ¿Es recomendable unas oposiciones o quizás debería montar mi propio negocio?

Por favor, informadme detalladamente a ser posible, sobre esto, que ando bastante perdido.
Un saludo, buen brazo y gracias de anteforro.

Manolo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-oct-2012, 15:47   #2
Chute
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2012 | 1.224 Mens.
Lugar: Bilbao

Ford Fiesta mk1

a dia de hoy te da muchas mas salidas hacer un grado superior que una carrera universitaria. y ten en cuenta que en el tiempo que haces una te sacas dos o hasta tres grados. en españa hay demasiado licenciado.
Chute está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2012, 15:50   #3
xenoba66
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 1.131 Mens.
Lugar: Spain

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Chute Ver Mensaje
a dia de hoy te da muchas mas salidas hacer un grado superior que una carrera universitaria. y ten en cuenta que en el tiempo que haces una te sacas dos o hasta tres grados. en españa hay demasiado licenciado.
Vale, ¿y qué grados superiores? He ahí la cuestión.

“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.” (Confucio)
xenoba66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2012, 15:50   #4
Manolo

Abr 2011 | 6.545 Mens.

Opel Astra 1.7 DTi

Cita:
La carrera no la empieza hasta el año que viene, y luego habría que acabarla. La situación puede haber cambiado bastante hasta que la termine, así que mejor hablar con proyecciones de futuro

Viejo 03-oct-2012, 15:52   #5
Chute

Oct 2012 | 1.224 Mens.

Ford Fiesta mk1

Cita:
Originalmente Escrito por xenoba66 Ver Mensaje
Vale, ¿y qué grados superiores? He ahí la cuestión.
Teleco o cualquiera de mecanizado o electricidad.
Viejo 03-oct-2012, 15:53   #6
Manolo

Abr 2011 | 6.545 Mens.

Opel Astra 1.7 DTi

Cita:
T_D_S T_CN_C_S

Si está preguntando por las salidas de esos dos grados, se intuye bastante fácil que quiere tirar por la rama social.

Viejo 03-oct-2012, 15:55   #7
xenoba66

May 2008 | 1.131 Mens.
Lugar: Spain

Golf

Cita:
Podrías argumenar más? Porque esos en concreto? Me han dicho que teleco es una caca.

“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.” (Confucio)
xenoba66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2012, 15:59   #8
Chute

Oct 2012 | 1.224 Mens.

Ford Fiesta mk1

Cita:
Originalmente Escrito por xenoba66 Ver Mensaje
Podrías argumenar más? Porque esos en concreto? Me han dicho que teleco es una caca.
teleco es el mejor grado superior diria yo. Te enseña tanto electricidad como electrónica, asi como su aplicacion en este caso a los sistemas de telecomunicaciones. Tambien te da nociones de informática. a dia de hoy es de lo que mas trabajo da.
Viejo 03-oct-2012, 16:02   #9
Manolo

Abr 2011 | 6.545 Mens.

Opel Astra 1.7 DTi

No empecéis con temas off-topic, por favor. Este forero no puede postear, se agradecería no tener que moderar el hilo así.

Viejo 03-oct-2012, 17:02   #10
Mauricio
Don Mauricio

Sep 2010 | 1.009 Mens.
Lugar: Bar Reinols
Hombre, en mi opinión hacer ade + económicas es una tontería. Estos dos grados sirven a grandes rasgos para lo mismo. ( ADE -> Más contabilidad, y en Economía-> Más teoría económica, macroeconomía...)

Entre estas dos opciones yo escogería ADE + Derecho. Pero yo le recomendaría a tu amigo que pensase de verdad a que se quiere dedicar, y escogiera solo un grado. Que se concentre en sacar buenas notas y haga todas las prácticas en empresas que pueda.

Y si su intención es acabar haciendo una oposición, que se saque rápido un grado para poder centrarse en el temario de la oposición.

PD:Lo del negocio yo lo veo chungo a no ser que tenga alguna idea revolucionaria (cosa que dudo). Primero que aprenda en alguna empresa y ya si eso cuando tenga experiencia que se plantee montar un negocio o trabajar por su cuenta.

Última edición por Mauricio fecha: 03-oct-2012 a las 17:04.
Mauricio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2012, 18:42   #11
Friedlinghaus

Abr 2012 | 526 Mens.
Lugar: LAX
Cita:
teleco es el mejor grado superior diria yo. Te enseña tanto electricidad como electrónica, asi como su aplicacion en este caso a los sistemas de telecomunicaciones. Tambien te da nociones de informática. a dia de hoy es de lo que mas trabajo da.
Sistemas informaticos en red (ASIR) sabes como anda? Es el que estoy haciendo yo.
Friedlinghaus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2012, 23:32   #12
+SPQR

Dic 2011 | 1.130 Mens.
Creo que ADE+ECO es una tontería. ADE+Derecho se complementan bien.
+SPQR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2012, 23:40   #13
Maverik1984
Llena de luz y de sal...

Oct 2007 | 29.294 Mens.
Lugar: Huelva

Peugeot 206 X-Line HDI 1.4 70cv - 407 sw HDI 1.6 110cv

El ciclo de teleco es una basura, todos los que lo han hecho estan parados, pero vamos actualmente cualquier ciclo no tiene mucha salida, ni carreras, ni nada...

Yo tengo el superior de Admón y Finanzas, El de informática, el Medio de Gestión Adm. y trabajo o muy basura o poco, con 28 años me he metido en GADE por no quedarme parado mientras sigo buscando trabajo, no queda otra, servirá de algo?

Maverik1984 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto