Vendo yamaha r1 2009 con 9000km

Tuamigo
ForoCoches: Miembro
Vendida!!!!
xxxarly
Miembrazo
La cadena se la habéis cambiado por una roja? O es grasa de cadena roja? Porque con 9000km cambiar una cadena es muy muy muy raro....

Si quieres una aprilia sxv como parte del pago me interesaría...
Gemita
Demasiado barata, me gusta !
Tuamigo
Cita de xxxarly
La cadena se la habéis cambiado por una roja? O es grasa de cadena roja? Porque con 9000km cambiar una cadena es muy muy muy raro....

Si quieres una aprilia sxv como parte del pago me interesaría...
La cadena es la original con esos km es imposible cambiarla solo que tiene un trabajo de chinos esta pintada con pintura especial y he hecho pruebas de resistencia y resiste,trabajo a costado
Tuamigo
Cita de Gemita
Pues si te gusta ya sabes la moto esta impecable de todo
schanfer
Muy bonita.
Seguiré esta venta por si consigo cash.
superwoper
Cita de Tuamigo
La cadena es la original con esos km es imposible cambiarla solo que tiene un trabajo de chinos esta pintada con pintura especial y he hecho pruebas de resistencia y resiste,trabajo a costado
Como son las pruebas de resistencia? Supongo que habrás rodado con ella y la habrás lavado y no se va, por que suena a pruebas tipo discovery max...
manchego
Forocoches Prime
me pone burro esta moto....
pablo8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy guapa la moto
djtito112
GAYLORD
Eso es modelo 2008, aunque sea fecha 09....
Tuamigo
Cita de superwoper
Como son las pruebas de resistencia? Supongo que habrás rodado con ella y la habrás lavado y no se va, por que suena a pruebas tipo discovery max...
Claro es una pintura especial y después de engrasar y lavar la pintura aguanta sin problemas
Tuamigo
Cita de djtito112
Eso es modelo 2008, aunque sea fecha 09....
Efectivamente
Tuamigo
Alguien me puede hechar una mano como tengo que poner las fotos para que salgan en grande y poner mas fotos,es que soy nuevo en esto y no se muy bien os lo agradeciera ya que tengo mas fotos y la gente puede verla mejor
ErDeif
Coito, ergo sum.
Cita de Gemita

Rino_G08
Cita de Tuamigo
Alguien me puede hechar una mano como tengo que poner las fotos para que salgan en grande y poner mas fotos,es que soy nuevo en esto y no se muy bien os lo agradeciera ya que tengo mas fotos y la gente puede verla mejor
Súbelas a tynipic.com y escoges tú el tamaño en el que quieres que se vean, 800 x 600 por ejemplo, suerte!
Fier@
Preciosa! Lástima que sólo te interese un 335d...suerte con la venta.
ErDeif
Coito, ergo sum.
Cita de A.Carreiro
Súbelas a tynipic.com y escoges tú el tamaño en el que quieres que se vean, 800 x 600 por ejemplo, suerte!

Tuamigo
Cita de A.Carreiro
Y que tengo que copiar el enlace sin mas y ya sale no tengo que poner nada para que se vea Asi?
Muchas gracias por tu ayuda
Tuamigo
Cita de Fier@
Preciosa! Lástima que sólo te interese un 335d...suerte con la venta.
Gracias si es por lo que la vendo y me da mucha pena pero no la uso apenas y le estoy perdiendo dinero parada por que la moto esta impecable,el que primero venga a verla se la lleva estoy seguro
Saludos
Dr.Doofersmith
El Original
Cita de Tuamigo
Y que tengo que copiar el enlace sin mas y ya sale no tengo que poner nada para que se vea Asi?
Muchas gracias por tu ayuda
copias el enlace que lleve [IMG] delante del link
Tuamigo
Cita de ErDeif

Gracias en cuanto llegue a casa lo intento y subo mas fotos
Saludos
Tuamigo
Cita de Dr.Doofersmith
copias el enlace que lleve [IMG] delante del link
Ok muchas gracias por la noche las subo
mochilo123
Preciosa, esos Akrapovic le van como anillo al dedo, bueno como a cualquier moto!!!

Suerte!!
Tuamigo
Cita de mochilo123
Preciosa, esos Akrapovic le van como anillo al dedo, bueno como a cualquier moto!!!

Suerte!!
Y no veas como suena....
xxxarly
Miembrazo
Coge mi aprilia y 3500euros y me la quedo xD
Tuamigo
Cita de xxxarly
Coge mi aprilia y 3500euros y me la quedo xD
Gracias pero no me interesa solo acepto cambio por BMW 330 o 335 mas diferencias
Saludos
Tuamigo
Up!
Z_Maz
Muy guapa la moto!!! Y de precio bastante bien, suerte con la venta!
Tuamigo
Cita de Z_Maz
Muy guapa la moto!!! Y de precio bastante bien, suerte con la venta!
Gracias si el precio es el que manda el mercado es una pena pero cerca de los 20.000€ estan invertidos y esta impecable de todo
Saludos
Tuamigo
Up!
← A Compra - Venta Motos