¡¡Hilo Oficial!! Tablet Aoson M11,Dual Core 1.6 GHZ,IPS II LG,1GB ram,16 GB,ICS,BT...
04-oct-2012 10:14
|
La Aoson M11 utiliza el Android 4.0.4(atualizable a 4.1.1 JB), lleva un procesador de doble núcleo RK3066 de 1,6Ghz max, procesador GPU de cuatro núcleos Mali 400,Una pantalla IPS II de 9.7" en formato 4:3 origen LG capacitiva ,miniHDMI,USB 2.0, miniUSB, lector de tarjetas SD y BLUETOOTH. -Especificaciones: Aoson M11 16GB RETAIL Android 4.0.4 "ICE CREAM SANDWICH" Pantalla ULTRAFINA 9,7 pulgadas ,1024x768,ULTRAFINA Tecnología de la Pantalla LG IPS II, color, CAPACITIVA, sensible al tacto, de 5 puntos. ROCKCHIP RK3066 1,6 GHZ de Doble nucleo + Gráfica de Cuatro nucleos Mali400 Memoria (RAM): CON 1GB! Almacenamiento: 16GB memoria interna Almacenamiento externa 32GB vía Tarjeta MicroSD (Puerto Dedicado) Cámara: 2MPX Y 2MPX (frontal y trasera) Sonido: Doble altavoz estèreo Salida de video:HDMI 720P to 1080P full HD output Formatos soportados:Support MP3,WMA,MP2,OGG,AAC,M4A,MA4,FLAC,APE,3GP,WAV formats audio playing and support songs list Idiomas soportados:ChineseSimple,ChineseTradition,English,French,Germ an,Italian,Japanese,Korean ,Polish ,Russian ,Spanish etc WI-FI: 802.11b/g/n y Bluetooth integrado Puertos: 2 X USB 2.0 / 1 entrada de Auriculares / 1 Puerto mini HDMI 7 / 1DC Jack / Conectividad 3G Vía USB Modem compatibles Batería: 7000mAh, de Litio (de 8 horas de duración) Dimensiones: 260*150*09 mm y 550 gr. de peso -Certificado de calidad CE CCC -Imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -Video review(En español): Por Cokiloki: Por timelapses.es: Pros y contras : Pros: -Pantalla Lg IPs II de Gran calidad. -Puerto USB de tamaño normal(ademas de uno mini tambien)- -Estetica y calidad de fabricacion. -Calidad de sonido gracias a su doble altavoz estereo. Contras: -Alcance Wifi(en las primeras unidades),ahora al parecer resuelto -Mas "gorda" que otras tablets(pipo M1) debido a su puerto usb normal. - ![]() -Actualizaciones,firms,Root,Paginas Web de la Tablet: Pagina Web: http://www.szaoson.com/ Foro Español de HTCmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424202 Foro Extranjero de la Tablet: http://www.slatedroid.com/forum/354-aoson-m11/ Actualizaciones..android 4.1.1 JB: http://www.slatedroid.com/topic/3894...m-android-411/ -Como Rootear la TABLET? Cojo esta información de Slatedroid, yo he rooteado la mia y es sencillo y rápido: 1) Link: Download Moborobo 2) Download this modified SuperOneClick - Short Fuse A mi no me iba bien con este SuperOneClick 2.3.3, así que usé SuperOneClick 2.3.1 , he leido que le pasa a mucha gente y a todos les va bien con la 2.3.1, así que yo de vosotros directamente usaría esta. http://www.**************/?qate5bjxctiodvl 3) Install Moborobo and open it 4) Make sure USB Debugging is enabled on your tablet (Settings --> Developer Options) 5) Connect your Aoson M11 tablet to your PC 6) Wait for Moborobo to see the device 7) Extract the contents of SuperOneClick 8) Run SuperOneClick.exe 9) Click on Root 10) Click on Yes (it says device is already rooted do you wish to continue) -Flasheo del firmware 2.23 no-chino a la M11 (htcmania): El resultado ha sido increíble... Yo tenía la última 2.23 china, pero aún así todo va mucho más rápido y fluido, las aplicaciones responden a la primera y cargan al momento. Si antes la tableta iba bastante bien, ahora ya ni os cuento... Además este firmware viene sin apps chinas, ni los teclados, ni siquiera los bootsplash (trae los que traen las versiones AOSP por defecto), por lo que no queda ni un solo rastro de que sea una tablet china. Os dejo los pasos que seguí por si alguno está interesado y se atreve a meterle mano: NOTA1: Antes que nada avisar que yo usé el cable USB de un Sony Ericsson Xperia Mini Pro, por ser de más calidad que el que trae la propia tablet. Muchos usuarios dicen que les cuesta varios intentos flashear la tablet con ese cable y algunos incluso no llegan a conseguirlo... NOTA2: En el proceso la tableta será formateada completamente, por lo que salva todo lo que no quieras perder. NOTA3: Existe un método más rápido consistente en meter el archivo del firmware en la MicroSD (importante que sea ahí y no la memoria interna) y arrancar la tablet para que empiece a actualizar sola. Yo voy a explicar un método un poco más largo, pero es el que he podido probar y me ha funcionado sin problemas. NOTA4: Ya hay muchos usuarios que lo han probado y todavía no he escuchado ninguna opinión negativa. De todas formas, si por lo que fuera metes la pata y la lías espero que entiendas que no me responsabilizo de los daños que le hagas a la tablet. Si tienes cualquier duda o te preocupa algún paso, pregunta antes de hacer nada. 1- Bajamos el firmware: http://www.**************/file/jcy1j9 2- Le quitamos los caractéres chinos al archivo, por asegurarnos que no nos vaya a dar errores de compatibilidad. 3- Bajamos la herramienta para flashearlo: http://www.**************/file/1177e5 4- Abrimos el archivo config.ini y en Selected indicamos 2, para poner el programa en inglés. 5- Ejecutamos el programa y hacemos click en el botón de los tres puntos "..." y buscamos el archivo del firmware. 6- Ahora viene lo más complicado y en lo que se suele fallar... Enchufamos el cable USB a nuestro ordenador y con la tablet apagada dejamos pulsado el botón Home y mientras enchufamos el cable USB. Insisto, en ningún momento pulsamos el botón de encendido. 7- Nuestro PC se pondrá a instalar los drivers de la tableta, pero fallará. Hay varias formas de hacerlo pero yo me fui directamente al administrador de dispositivos y instalé los drivers desde ahí. En la carpeta del software de flasheo vienen tanto los de x64 como los de x86. 8- Una vez que tengamos la tableta bien instalada uno de los cuadrados del programa se pondrá verde. 9- Comprobamos que todo está correcto y pulsamos "Restore", esto formateará todas las particiones de la tablet y instalará el nuevo firmware. Ojo que esto borrará TODO lo que tengamos en la tablet... 10- Esperamos. Tardará unos 10min y durante el proceso se reiniciará y veréis algunos mensajes de formateos y etc en la pantallla. No la toquéis, cuando todo termine se reiniciará por última vez y os arrancará al launcher normal para que empecéis a usarla. -Como actualizar la tablet a la version 4.1.1 J.B? Instrucciones antes de actualizar(traducido de slatedroid): • Descargar paquete desde AQUI • Las instrucciones incluidas en intructions.txt. Por favor, siga cuidadosamente si usted lo está haciendo por primera vez. • Tener al menos un 60% de carga en la tableta como medida de precaución. • Informar de los errores. Acerca ROM del fluido: • Debloated • Basado en la versión R2 de TNT. • Android 4.1.1 • Build.prop fijada para el descubrimiento aplicación mejor en Play Store • Pre Arraigado • Recuperación ClockworkMod con interfaz táctil incluido! - Una tonelada de agradecimiento a Bob sin aleta para ello. • Wi-Fi, Bluetooth, audio, tacto, todo funcionando. • Muy bonito Jelly Bean animación de arranque. • Anuncios bloqueados - archivo de hosts Patched • APN error corregido! Se puede utilizar la mayoría de los módems sin PPP Widget. • Se ha añadido Holo Lanzador HD (muy suave) • Titanio Agregado copia de seguridad • Se ha añadido PPP widget (Ahora usa módems más compatibles con la tableta!) • Se ha añadido Quick Boot - Una herramienta muy útil para reiniciar, apagar y reiniciar el dispositivo para la recuperación ClockworkMod. • Se ha eliminado Asus tiempo Notas: • No perder el tiempo con CWM si usted no sabe lo que está haciendo • Recomiendo 'scrolling infinito "desmarcar en la configuración del cajón en Launcher Holo para una mejor experiencia • Use Titanium Backup para eliminar aplicaciones que venían preinstaladas. Puedes eliminar aplicaciones que hayas instalado normalmente. • Extracción de la bootanimation acelerará el arranque un poco. • Descargar ajustado flash player para Jelly Bean AQUI Instrucciones para actualizar: Requisitos: RK3066 Todos los drivers deben ser instalados, y el paquete para actualizar extraido , También sugerimos utilizar un cable USB que no sea el que viene con la tableta. Usted debe saber que va a perder todos sus datos. 1. Encienda el Tablet PC. 2. Conexión al PC en modo normal. NOTA ***: Depuración USB debe estar apagado. *** 3. Abra la Herramienta de Flash ROM de la carpeta extraída. 4. Haga clic en "Reiniciar en Flash Mode 'y espere durante aproximadamente 30 segundos. 5. Haga clic en 'Borrar NAND (BID) "y esperar a que termine. 6. Por último, haga clic en 'Flash ROM' y esperar a que termine. Se tarda unos 2-3 minutos para el final, no toque la tableta hasta que se hace. 7. Tablet se reiniciará a ClockworkMod. Clickear sobre 'Reiniciar el sistema ahora " 8. Tablet arrancará ROM fluido (Jelly Bean). Tomará algún tiempo para que el primer arranque, se paciente. 9. Hogar Press, que se presentaría una elección entre dos lanzadores. Personalmente, me gusta Launcher Holo, para que pueda probarlo. 10. Eso es todo. 10,1. Haga clic en el botón verde más ![]() Trucos y Bricos: -Como mejorar el alcance Wifi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453083 -Donde comprarla? En china, por 170 euros con funda original incluida+envio incluido: Es recomendado comprarla aqui: http://www.aliexpress.com/item/7-inc...481696330.html porque el venbdedor las testea completamente y verifica que todo este perfectamente antes de mandarlas, ademas el envio lo hace rapido, en 10 dias o asi la teneis. En España,entre 229euros y 240 euros con garantia 2 años: http://www.technospain.es/11-aoson-m11.html http://digitalizate.es/aoson-ultrafi...oth-p-103.html Yo al final me he decidio por esta tablet despues de mucho sopesar y tras llegarme la Pipo M1 con un defectillo en la pantalla, pedida en aliexpress en el enalce de arriba,, en cuanto me llegue hare una review, espero que llegue bien, el chino al que se la he pedido me ha asegurado que la va a mirar de arriba a abajo antes de mandarla, para que no traiga ningun defecto y este todo perfecto...los que la tengais ya,podeis ir posteando vuestras impresiones. |
Editado: 15-oct-2012 15:49 -
04-oct-2012 12:45
|
Pillo sitio en la pole Yo ya tengo la Aoson en mis manos y la primera impresion es de tablet solida con unos buenos materiales Bateria - Solo he realizado una carga completa y la bateria ha durado 7h20m usandola para navegar, instalar app, configurar la tablet, youtube y algo de juegos. cuando haya realizado 5 o 10 ciclos de carga deberia aumentar un poco. Comportamiento - De momento va muy fluida y todas la app que he instalado funccionan bien menos el juego ganstar rio que dice que no es compatible con el dispositivo auanque se soluciona rooteando y modificando el build.prof para hacer pasar la tablet por un SGS2. He notado dos bugs al abrir la carpeta de marcadores del navegador solo a pasado dos veces asi que no se que pensar. Probare otros navegadores para ver que tal van. Wifi - El wifi es mejorable he utilizado la app wifianalyzer para comparar con los telefonos de casa(SGS2, LG p990, HTC Wilfire S) y la Aoson es la peor parada. En el foro htcmania hay un hilo para modificar la antena y aumentar la cobertura. Pantalla - De calidad con colores realistas y buena respuesta tactil. Para leer comics o libros esta bien pero si se lee durante mucho tiempo cansa la vista. Sonido - Se escucha bien por volumen pero el sonido no es de gran calidad lo justo para youtube y peliculas. Al maximo distorsiona un pelin Accesorios - Ninguno de los accesorios brilla por su calidad y lo que menos me ha gustado es que el cargador de red tiene una clavija de 2.5mm muy endeble y que se rompera con el tiempo De momento estoy muy contento con esta tablet por 222.68$ que me costo en aliexpres no creo que se pueda encontrar nada mejor y me tardo 15 dias en llegar por China air mail. En mi opinion no compensa comparla en España y pagar un sobreprecio de 60€ o mas por una garantia que seguramente nos dejara tirados a la primera de cambio (si lo hacen las marcas "grandes" que no va a hacer una tienda online de dudosa reputacion) y que tambien perderemos al rootearla para cambiar el buid.prof. Estoy subiendo un video a youtube donde se ve todo lo que comento aqui, no hos descojoneis mucho cuando lo añada al post |
Editado: 04-oct-2012 15:11 -
04-oct-2012 13:24
Creo que no, segun comentan en HTCmania, la ranura la han puesto para algun modelo superior![]() s2 |
04-oct-2012 16:29
|
Pillo sitio en la pole
Yo ya tengo la Aoson en mis manos y la primera impresion es de tablet solida con unos buenos materiales Bateria - Solo he realizado una carga completa y la bateria ha durado 7h20m usandola para navegar, instalar app, configurar la tablet, youtube y algo de juegos. cuando haya realizado 5 o 10 ciclos de carga deberia aumentar un poco. Comportamiento - De momento va muy fluida y todas la app que he instalado funccionan bien menos el juego ganstar rio que dice que no es compatible con el dispositivo auanque se soluciona rooteando y modificando el build.prof para hacer pasar la tablet por un SGS2. He notado dos bugs al abrir la carpeta de marcadores del navegador solo a pasado dos veces asi que no se que pensar. Probare otros navegadores para ver que tal van. Wifi - El wifi es mejorable he utilizado la app wifianalyzer para comparar con los telefonos de casa(SGS2, LG p990, HTC Wilfire S) y la Aoson es la peor parada. En el foro htcmania hay un hilo para modificar la antena y aumentar la cobertura. Pantalla - De calidad con colores realistas y buena respuesta tactil. Para leer comics o libros esta bien pero si se lee durante mucho tiempo cansa la vista. Sonido - Se escucha bien por volumen pero el sonido no es de gran calidad lo justo para youtube y peliculas. Al maximo distorsiona un pelin Accesorios - Ninguno de los accesorios brilla por su calidad y lo que menos me ha gustado es que el cargador de red tiene una clavija de 2.5mm muy endeble y que se rompera con el tiempo De momento estoy muy contento con esta tablet por 222.68$ que me costo en aliexpres no creo que se pueda encontrar nada mejor y me tardo 15 dias en llegar por China air mail. En mi opinion no compensa comparla en España y pagar un sobreprecio de 60€ o mas por una garantia que seguramente nos dejara tirados a la primera de cambio (si lo hacen las marcas "grandes" que no va a hacer una tienda online de dudosa reputacion) y que tambien perderemos al rootearla para cambiar el buid.prof. Estoy subiendo un video a youtube donde se ve todo lo que comento aqui, no hos descojoneis mucho cuando lo añada al post Buena review...respecto al wifi, es lo normal en este tipo de tablets, mismo la Sanei que tuve, la hyundai A7 o la Pipo van igual, no cojen la covertura de un telefono,ni del portatil, pero es lo que hay...en lo demas no veo sorpresas a parte de que me llegue a mi y pueda variar algo respecto de lo que tu comentas, cosa que dudo, yo la comparare con la Pipo y la Ampe A90,s2 |
04-oct-2012 20:31
Como dato anecdotico os cuento que la primera vez que quise conectar la tablet al pc para tranferir archivos no conseguia de ninguna manera hacer que funcionara correctamente, el pc reconocia la tablet como disco extraible pero no podia copiar nada y el Morobo ni siquiera reconocia la tablet y asi me tire casi todo el primer dia y con un mosqueo en aumento pensando que habia hecho una compra de mierda , como estaba usando un cable original HTC con el que transfiero los archivos a mi SGS2 (Que copiaba muy lento y pensaba que era culpa de la micro sd)no le di importancia a este detalle. Total que a media tarde (con un mosqueo interesante ) buscando por internet veo un foro en el que dicen que no se use el cable que trae la tablet que es una mierda y como ultima opcion barage cambiar de cable de datos.Resultado tablet reconocida a la primera, copiando datos a 6Mps, SGS2 copiando a 10Mps y yo con una cara de tonto que no podia con ella.
|
04-oct-2012 20:53
|
Alguien que haya visto esta y la PIPO ¿me puede decir en cual se ve la pantalla mejor? La de la SANEI N90 se ve mejor que la de la PIPO. |
04-oct-2012 21:04
| La de la Aoson esta a la altura de la Sanei, te lo digo proque he tenido la sanei, la Pipo, y he probado la Aoson contra la Pipo,s2 |
05-oct-2012 10:52
|
Aqui teneis el video Es mi primera review asi que no os paseis mucho He probado el navegador Opera y el Dolphin y los dos van vastante mejor que el de serie pero me quedo con el Opera. El de serie al iniciar hay que esperar unos segundo para que este operativo y el opera carga mas rapido. |
05-oct-2012 11:17
|
Buen video cokiloki...te recomiendo usar el Nova Launcher en vez del Apex, esta mucho mejor en su presentacion, lo de los 5 puntos o 10 puntos es irrelevante, a no ser que se use un teclado musical virtual o algo asi, asi que con 5 puntos llega y sobra,de todas amneras se pueden aumentar los puntos de 5 a 10 rooteando la tablet, lo demas lo veo muy bien, el wifi dentro de lo normal como en las demas tablets de este tipo como dije,gracias por el video. s2 |
Editado: 05-oct-2012 11:43 -
05-oct-2012 14:33
|
Gracias Andosillo por la recomendacion la tendre en cuanta. Ya e rooteado la tablet siguiendo los pasos de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440719 apenas he tardado unos pocos minutos y con el SuperOneClick es muy facil. |
05-oct-2012 15:52
|
Gracias Andosillo por la recomendacion la tendre en cuanta.
Ya e rooteado la tablet siguiendo los pasos de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440719 apenas he tardado unos pocos minutos y con el SuperOneClick es muy facil. s2 |
06-oct-2012 20:33
|
Modificado el build.prop para hacer pasar la tablet por un SGS2 y que sea compatible con los mismos juegos que el SGS2 y todo perfecto. Con el Root Explorer hay que buscar en la carpeta /system/ el archivo build.prop montar R/W, hacer pulsacion larga sobre el archivo y seleccionar abrir con elegir editor de archivos ahora hay que cambiar de las siguientes lineas lo que esta en negrita: ro.product.model=GT-I9100 ro.product.brand=samsung ro.product.name=GT-I9100 ro.product.device=GT-I9100 ro.product.board=GT-I9100 ro.product.manufacturer:samsung Reiniciar la tablet y ya podemos jugar a los juegos de gameloft entre otros. Tambien he cambiado el bootanimation pero la primera imagen(fondo blanco y aoson y letras chinas en verde) que hay antes de la animacion no se quita ¿como se puede cambiar? |
08-oct-2012 22:24
|
Actualizada a la version 4.1.1 J.B? sin problemas siguientdo el tutorial que hay más arriba. Ahora vamos a probarla. Gracias y un saludo |
09-oct-2012 08:50
| Buen trabajo te has currado Androsillo. Yo estoy super contento con ella, he hecho el root, pero de momento no he hecho la actualizacion a 4.1.1. (jelly bean). Los que la tenéis instalada, ¿habéis tenido algun problema, tipo consumo excesivo de batería o cortes?. A ver si así me decido ya. |
09-oct-2012 13:28
|
Modificado el build.prop para hacer pasar la tablet por un SGS2 y que sea compatible con los mismos juegos que el SGS2 y todo perfecto.
Con el Root Explorer hay que buscar en la carpeta /system/ el archivo build.prop montar R/W, hacer pulsacion larga sobre el archivo y seleccionar abrir con elegir editor de archivos ahora hay que cambiar de las siguientes lineas lo que esta en negrita: ro.product.model=GT-I9100 ro.product.brand=samsung ro.product.name=GT-I9100 ro.product.device=GT-I9100 ro.product.board=GT-I9100 ro.product.manufacturer:samsung Reiniciar la tablet y ya podemos jugar a los juegos de gameloft entre otros. Tambien he cambiado el bootanimation pero la primera imagen(fondo blanco y aoson y letras chinas en verde) que hay antes de la animacion no se quita ¿como se puede cambiar? |
09-oct-2012 15:26
|
De momento no he tenido ningún problema en los usos que yo le doy, visor de fotografías (mas de 10.000) con el Quickpic, navegar por internet, visor de pelis en mkv 720 con el QQplayer o el Mxplayer, ver pdfs o libros, utilizar Lipapa como base de datos de libros y cuatro chorradas más. Para instalarla, al primer intento no me deja, no podía hacer el paso 4 del manual. Haga clic en "Reiniciar en Flash Mode 'y espere durante aproximadamente 30 segundos. Me daba error. Volvi a instalar los drivers, y no se que más perrerias y al día pensando que me volvería a dar error, me dejó hacerlo sin problemas. De consumo de batería no me ha dado tiempo a comprobarlo, ahora está cargando. Si me da algún problema lo comentaré Un saludo. |
09-oct-2012 16:30
|
No ne ha dado mucho tiempo a probarla, pero de momento parece que va muy bien. A mi me da la sensación de que va más fluida, puede ser que sea solo una sensasación, pero creo que no.
De momento no he tenido ningún problema en los usos que yo le doy, visor de fotografías (mas de 10.000) con el Quickpic, navegar por internet, visor de pelis en mkv 720 con el QQplayer o el Mxplayer, ver pdfs o libros, utilizar Lipapa como base de datos de libros y cuatro chorradas más. Para instalarla, al primer intento no me deja, no podía hacer el paso 4 del manual. Haga clic en "Reiniciar en Flash Mode 'y espere durante aproximadamente 30 segundos. Me daba error. Volvi a instalar los drivers, y no se que más perrerias y al día pensando que me volvería a dar error, me dejó hacerlo sin problemas. De consumo de batería no me ha dado tiempo a comprobarlo, ahora está cargando. Si me da algún problema lo comentaré Un saludo. |
10-oct-2012 22:51
|
He actualizado a jelly bean siguiendo el tuto que ha puesto andosillo y en general la veo mas o menos igual donde si he notado mejora es en la duración de la bateria, inicia mas rápido y el WiFi va un poco mejor. Esta tarde he instalado el juego wild blood y es una pasada aunque hecho de menos poder jugar con un gamapad, he probado a usar el USB/bt joystik center pero no llega ha iniciar se queda la pantalla en blanco y luego da error ¿alguen a probado el USB/bt jostik center? También se prodria utilizar el sixaxis controler ¿sabeis de algún mando de ps3 barato que sirva con el sixaxis controler? Edit: se me olvidaba que el sonido también tiene mas calidad |
Editado: 10-oct-2012 23:46 -
13-oct-2012 18:59
|
Efectivamente el sonido ha mejorado bastante, a esta versión le han metido un un ecualizador y se nota mucho la mejoría. Antes al reproducir los mkv se oian bastante bajo y ahora ajustando los parametros del acualizador lo pongo a mi gusto. Un saludo. |
14-oct-2012 22:43
|
Veo que va bien la version J.B no?...mejora bastante el tema, no se cuando llegue que hare si actualziarla o no...porque si queiro vovler a la version anterior en la pagina oficial no sale nunguna version, he visto que hay esta: http://tabletrepublic.com/forum/aoso...-m11-2741.html supongo que sera la version 4.0.4 o 4.0.1 pero no se,.. la mia ya ha salido de la oficina inetrnacional de origen, asi que supongo que para la semana o asi la tendre,s2 |
Editado: 14-oct-2012 22:45 -
15-oct-2012 07:41
|
Seguramente te vendrá con la versión 2.23 china. Si no le vas a poner de momento la J.B. deberias por lo menos pasarlo a la versión 2.23 europea que va mejor que la china. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452557 Yo te recominedo la JB sin dudarlo. Un saludo. |
15-oct-2012 14:32
|
Seguramente te vendrá con la versión 2.23 china. Si no le vas a poner de momento la J.B. deberias por lo menos pasarlo a la versión 2.23 europea que va mejor que la china.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452557 Yo te recominedo la JB sin dudarlo. Un saludo. s2 |
15-oct-2012 14:55
|
-Como Rootear la TABLET? Cojo esta información de Slatedroid, yo he rooteado la mia y es sencillo y rápido: 1) Link: Download Moborobo 2) Download this modified SuperOneClick - Short Fuse A mi no me iba bien con este SuperOneClick 2.3.3, así que usé SuperOneClick 2.3.1 , he leido que le pasa a mucha gente y a todos les va bien con la 2.3.1, así que yo de vosotros directamente usaría esta. http://www.**************/?qate5bjxctiodvl Un saludo |
15-oct-2012 15:47
|
En el hilo de htcmania a varios nos dio problema el SuperOneClick, pero el de este enlace nos funcionó bien a todos. es la versión 2.3.3, pero fue el único que no me dio problemas. Si te parece bien añadelo en el primer post .
http://www.**************/?qate5bjxctiodvl Un saludo
|
16-oct-2012 17:29
|
Despues de casi una semana con jally bean he notado unos cuantos fallos como que el icono de la bateria marca un poco lo que le da la gana y el % de bateria no varia hasta que apagas la tablet, al poner la tablet en vertical los nombres de las app que hay en el escritorio se cortan y solo se ve la mitad superior, al encender la tablet si la señal wifi es debil no se conecta tengo que reiniciar donde tenga buena señal para que conecte y algunas veces al apagar la tablet los altovoces hacen un pequeno chasquido ¿esto puede ser peligroso para los altavoces? Cuando tenga tiempo voy a reinstalar JB por si la instalacion no esta bien al 100% y si no se solucionan los problemas probare con la 2.33 europea |
16-oct-2012 18:30
|
Despues de casi una semana con jally bean he notado unos cuantos fallos como que el icono de la bateria marca un poco lo que le da la gana y el % de bateria no varia hasta que apagas la tablet, al poner la tablet en vertical los nombres de las app que hay en el escritorio se cortan y solo se ve la mitad superior, al encender la tablet si la señal wifi es debil no se conecta tengo que reiniciar donde tenga buena señal para que conecte y algunas veces al apagar la tablet los altovoces hacen un pequeno chasquido ¿esto puede ser peligroso para los altavoces?
Cuando tenga tiempo voy a reinstalar JB por si la instalacion no esta bien al 100% y si no se solucionan los problemas probare con la 2.33 europea |
16-oct-2012 19:13
|
En el alternativo jugando con la configuración de las cuadrículas y el espacio para el texto de los icono lo llegas a poner a tu gusto. Ahora no recuerdo exactamente don hay que modificarlo, pero es cosa de trastear un poquito o dejar el lanzador original. La señal wifi a mi me va mejor que antes y no he notado el problema que tu tienes. Los altavoces tampoco me dan problema yt se escucha mejor que antes, peor que solo sea debido a la aplicación del equalizador que le han puesto. La batería si que he notado que no actualiza el nivel de carga bien del todo, pero me da la sensación de que dura más. A mi me parece que esta versión va mejor que la anterior. Un saludo. |
18-oct-2012 15:31
|
a ver los que la teneis si podeis confimrar..no carga por usb,no? solo por cargador y por cargador tiene que estar encendida o apagada para que cargue? s2 |
18-oct-2012 18:55
| Te confirmo que no carga por usb, solo por cargador. Carga igual si está apagada o en stand by. Respecto a si carga estando encendida tengo mis dudas, el hecho es que el indicador de carga no se incrementa visualmente, pero sin embargo si la dejo en stand by un minuto y la vuelvo a encender sube considerablemente dicho indicador. Es decir, creo que se carga igualmente estando encendida (aunque creo que más lentamente), pero sin embargo el indicador de carga no lo muestra. |

y asi me tire casi todo el primer dia y con un mosqueo en aumento pensando que habia hecho una compra de mierda
, como estaba usando un cable original HTC con el que transfiero los archivos a mi SGS2 (Que copiaba muy lento y pensaba que era culpa de la micro sd)no le di importancia a este detalle.
) buscando por internet veo un foro en el que dicen que no se use el cable que trae la tablet que es una mierda y como ultima opcion barage cambiar de cable de datos.