Presentacion y evolucion de mi suzuki swift gti, molinillo inzide
04-oct-2012 23:59
Pues bueno shurs despues de mucho rallar por aquí porfin soy poseedor de un preciso y pequeño swift gti mk3, con la estetica del mk2, hoy he ido a firmar papeles con el forero yunik69 , por fin en mis manos ![]() Suzuki swift GTI twin cam del 92, 1300cc tiene 101cv , algo mas si contamos el filtro y el chip de rpm que lleva, corta inyeccion a las 8500rpm como una moto vamos y pesa SOLO 800kg, este mismo el mio lleva una llantas oz too rasing y reshulonas y unos amortiguadores koni regulables con muelles -35mm , bueno siento el tocho y ilustro con fotos de la pelotilla Así ha llegado hoy a casa esta es su primera foto después de unas vueltas por el barrio lo he metido en el garaje con una sonrisa de oreja a oreja , madre mia como sube de vueltas, como corre... tendré que dejar de jugar an need for speed que no es bueno es broma shurs solo lo he estrujado un momentillo por el polígono pero la sensación no me la quita nadie y aqui sus asientos tooh rasing , que por cierto son los de serie... Actualizacion ,Rutilla carretera rellinars: Bueno aqui las fotos que nos hemos echo un colega y yo esta mañana de rutilla para empezar a aprender a llevarlo bien en curvas y rapidito , aun con un poco de miedo y precaución Actualizacion 20 noviembre : Llantas y pijadas varias Bueno shurs contanto que las llantas estaban muy ralladas del uso me lie la manta a la cabeza y con un colega nos pusimos a reparar y pintar, unas 3 horas cada mañana y en 5 dias ya estaba listo Actualizo con 2 de diciembre, KDD clubjapo ( hilo con muchas fotos próximamente ) Aqui tres generaciones de swift GTI (sport) Aquí fotos de dos matagigantes Y la foto mas artistica de todas Edit: KDD racing dia 26 de enero, fotos Espero que me veáis a partir de ahora por aqui , ire actualizando el post para que veais lo que le ire haciendo. |
Editado: 06-feb-2015 01:09 -
05-oct-2012 00:04
| El MK3 pesaba 850 kg, tuve uno como ese pero blanco. Te va a dar muchas satisfacciones. Vas a modificar algo? |
05-oct-2012 00:05
| De momento adecentarlo lo maximo posible, arreglar la chapa, los interiores, pijadillas, sobretodo que deje de sonar a lata, típica vibración del porton trasero etc etc, luego ya de motor de momento nada, porque asi me basta pero todo se vera |
05-oct-2012 01:06
| Gracias shurs, ire poniendo avances del coche, el primero el dia que lo lave jajaja |
05-oct-2012 14:43
|
Tal y como te dije en el otro hilo, enhorabuena por tu nuevo coche. Un saludo. |
05-oct-2012 20:11
| kilometros ahora debe tener 225000 el coche pero el motor se reconstruyo completo en 2009 y ahora tiene 60000km |
05-oct-2012 20:29
| Clavadito al de mi amigo, se defienden muy bien para 100cv, los Kg mandan. Son preciosos. |
16-oct-2012 18:59
| pues no , según me dijo yunik69 solo toco la aleta y la parte que sujeta las luces , eso se reparo y quedo bien , yo no noto nada raro... |
16-oct-2012 19:05
Limpia esas llantas que lo merecen (O vendemelas baratas )Pillo sitio por aquí. |

como una moto vamos y pesa SOLO 800kg, este mismo el mio lleva una llantas oz too rasing y reshulonas
y unos amortiguadores koni regulables con muelles -35mm , bueno siento el tocho y ilustro con fotos de la pelotilla
es broma shurs solo lo he estrujado un momentillo por el polígono pero la sensación no me la quita nadie