A veces DUERMO EN EL COCHE... Quieres ver como? [VIDEO INISDE]
06-oct-2012 02:35
|
Pero no solo duermo, como veis tambien me llevo la consola o lo que sea y estoy ahi sin que nadie me moleste. Por eso aun no habia vendido el coche aunque "no lo usase", pero vamos que tal y como estan las cosas ya estoy intentando venderlo. ![]() Es mi shurefugio ![]() Edito con el hilo de venta (Ya esta VENDIDO) http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=121780471 Consejos para dormir en el coche - Dormir a la sombra Con una brujula mira donde esta el este, ya que por ahi saldra el sol y busca una zona que tenga edificios en el este para aparcar debajo. Asi despertaras a la sombra, porque sino puedes despertarte sudando, con los cristales empañados o incluso no despertar ![]() - Tener ventilacion Abrir todas las ventanas posibles al menos 1 centimetro, es mejor abrir 4 ventanas 1 centimetro, que 1 ventana 4 centimetros. Asi se forma una corriente y se tiene flujo de aire en el interior, ademas de que se evita que la gente lo vea facilmente y atraiga curiosos. Para un extra de ventilacion y asi poder dormir mas comodamente se pueden añadir ventiladores y se tiene una gran mejora, se pueden conectar al mechero del coche o a un cargador solar para no llevarnos sustos si luego el coche no arranca. |
Editado: 21-ene-2013 19:29 -
06-oct-2012 02:41
| Muy buena explicacion, aunque lo de ver las estrellas a traves de la luna trasera no es novedad, y a ver si el próximo video lo haces sin el zoom al máximo ... me he mareado |
06-oct-2012 02:51
| mola, pero para quedarte con la peña tienes que meter la tele y la play 3, entonces serás el rey |
06-oct-2012 03:02
| Yo lo veo como una muy buena forma de viajar y no gastar absolutamente nada en alojamiento, ni tener que ir cargado con la quechua y tener que acampar al aire libre. |
Y lo dice el que en menos de un mes lleva abiertos mas hilos que yo en 5 años ![]() ![]() No, pero si os digo que soy pobre No, pero si cuela cuela y sino me la pela ![]() Hombre las verjas son verjas no? yo creo que todos los institutos las tienen igual ![]() ![]() Como mi mano Y en este aunque midas bastante yo creo que cabes sin problemas, si no es recto en diagonal seguro. |
|
A este paso con la crisis, muchos serán los que duerman donde tú lo haces. Si es que no lo hacen ya... PD: Buen vídeo. Lástima que en mi coche eso no sirva, más que nada por lo pequeño que es. |
06-oct-2012 03:06
| ¿Crees que en mi coche cabrían esos mismos colchones suecos? ¿donde los compraste? interesa la idea para un futuro próximo no muy lejano. |
06-oct-2012 03:07
|
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2405032 Ya puedes viajar en verano ![]() Bua,yo he probado a dormir en un coche y eso seguro que es comodo de cojones,el problema es que te asas y claro bajar la ventana a tope tampoco se puede ,por que si estas sobando pues no es plan...
Lo dicho,para un rato está bien,pero como te toque pasar una noche ahí te puedes morir de calor. ![]() Pero aun asi hace mucho calor para estar de dia, al menos de noche con las 4 ventanillas algo mas abiertas que en el video y los ventiladores se puede estar |
06-oct-2012 03:10
|
Mide el maletero y sino siempre puedes cortarlos a la medida como yo hice. Yo estuve pensando un tiempo como hacerlo y esta era la mejor manera calidad/precio, coger unos colchones asi y cortarlos a medida. |
06-oct-2012 03:11
|
Yo tenia pensado eso cuando era joven xDDD Ahora mismo si currases ahorrarias un monton si vivieras en el coche
|
06-oct-2012 03:14
| ostia con eso hubiera descansado de cojones hace unos años, que me quedaba a menudo a dormir en el coche por no cogerlo borracho |

¿Te quieres reir un rato?