A veces DUERMO EN EL COCHE... Quieres ver como? [VIDEO INISDE]

sat
🍳
Pero no solo duermo, como veis tambien me llevo la consola o lo que sea y estoy ahi sin que nadie me moleste.

Por eso aun no habia vendido el coche aunque "no lo usase", pero vamos que tal y como estan las cosas ya estoy intentando venderlo.

Es mi shurefugio

Edito con el hilo de venta (Ya esta VENDIDO)

http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=121780471

Consejos para dormir en el coche

- Dormir a la sombra

Con una brujula mira donde esta el este, ya que por ahi saldra el sol y busca una zona que tenga edificios en el este para aparcar debajo.

Asi despertaras a la sombra, porque sino puedes despertarte sudando, con los cristales empañados o incluso no despertar

- Tener ventilacion

Abrir todas las ventanas posibles al menos 1 centimetro, es mejor abrir 4 ventanas 1 centimetro, que 1 ventana 4 centimetros.
Asi se forma una corriente y se tiene flujo de aire en el interior, ademas de que se evita que la gente lo vea facilmente y atraiga curiosos.

Para un extra de ventilacion y asi poder dormir mas comodamente se pueden añadir ventiladores y se tiene una gran mejora, se pueden conectar al mechero del coche o a un cargador solar para no llevarnos sustos si luego el coche no arranca.

CH®
ForoCoches: Miembro
y follar?
sat
🍳
hombree.. sino para que iba a montar tanto follon?
oomoo
oooomoooo
globertrotter inside
Dr.Greenthumb
que cabron,sueño con algo asi en el coche
Sherbax
АвтомобилнийФорум: Член ✔
Muy buena explicacion, aunque lo de ver las estrellas a traves de la luna trasera no es novedad, y a ver si el próximo video lo haces sin el zoom al máximo ... me he mareado
fdm
Miembro Rocoso ☑️
apenas se aprecia el "local" tio, coge otra perspectiva..
Bob Botas
Mr. Brightside
Las casas del ciudadano medio del futuro.
Rob_ZombiE
TURBONEGRO RULES!
Esta muy apañao shur, te felicito
mutenrohi
Pero esto que es??!!!
¿cuanto mides?
vedder92
mola, pero para quedarte con la peña tienes que meter la tele y la play 3, entonces serás el rey
Monoloko
es una forma encubierta de vendernos tu coche?
Pirricletus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
esas verjas son to iguales a las de mi insti
domper55
Vaya maleteraco gasta el laguna
rulrules
Yo lo veo como una muy buena forma de viajar y no gastar absolutamente nada en alojamiento, ni tener que ir cargado con la quechua y tener que acampar al aire libre.
sat
🍳
Cita de DECALERO
atention wore
Y lo dice el que en menos de un mes lleva abiertos mas hilos que yo en 5 años

Cita de Sherbax
Muy buena explicacion, aunque lo de ver las estrellas a traves de la luna trasera no es novedad, y a ver si el próximo video lo haces sin el zoom al máximo ... me he mareado
Lo he puesto porque antes con la bandeja no se podia y no se me habia ocurrido darme la vuelta para tumbarme hasta hace poco

Cita de eldelvar
Todo esto para decirnos que eres otro desahuciado mas en España?
No, pero si os digo que soy pobre

Cita de Monoloko
es una forma encubierta de vendernos tu coche?
No, pero si cuela cuela y sino me la pela

Cita de Pirricletus
esas verjas son to iguales a las de mi insti
Hombre las verjas son verjas no? yo creo que todos los institutos las tienen igual

Cita de vedder92
mola, pero para quedarte con la peña tienes que meter la tele y la play 3, entonces serás el rey
Ya pero la base de un shurefugio es que la gente no lo sepa, solo alguna afortunada

Como mi mano

Cita de The 47 Ronin
Video 10 , gracias, a mi me va a tocar dormir en mi vectra y es incomodisimo por que debo dormir atras y horizontalmente, asi que no quepo y debo doblar rodillas xd
Pues el colchon aunque no lo he puesto directamente por que no se si "se puede" decir marcas en youtube, es el de ikea, el exarby del sofa cama, pero ahora a subido de precio ya que yo lo compre mas barato.

Y en este aunque midas bastante yo creo que cabes sin problemas, si no es recto en diagonal seguro.
Yutikito
A este paso con la crisis, muchos serán los que duerman donde tú lo haces. Si es que no lo hacen ya...

PD: Buen vídeo. Lástima que en mi coche eso no sirva, más que nada por lo pequeño que es.
Shur/b/tard
4chan Anonymous
mis dies
derrek
pon un tubo conectado al escape y muerete
Sherbax
АвтомобилнийФорум: Член ✔
¿Crees que en mi coche cabrían esos mismos colchones suecos? ¿donde los compraste? interesa la idea para un futuro próximo no muy lejano.
sat
🍳
Cita de rulrules
Yo lo veo como una muy buena forma de viajar y no gastar absolutamente nada en alojamiento, ni tener que ir cargado con la quechua y tener que acampar al aire libre.
Si a este hilo, le sumas este...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2405032

Ya puedes viajar en verano

Cita de Pazguato
Bua,yo he probado a dormir en un coche y eso seguro que es comodo de cojones,el problema es que te asas y claro bajar la ventana a tope tampoco se puede ,por que si estas sobando pues no es plan...

Lo dicho,para un rato está bien,pero como te toque pasar una noche ahí te puedes morir de calor.
En verano tengo unos ventiladores que me monte yo y funcionan con placas solares

Pero aun asi hace mucho calor para estar de dia, al menos de noche con las 4 ventanillas algo mas abiertas que en el video y los ventiladores se puede estar
sat
🍳
Cita de derrek
pon un tubo conectado al escape y muerete
Lo tendre en cuenta, gracias por el consejo shur
MSGVII
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sat
🍳
Cita de Sherbax
¿Crees que en mi coche cabrían esos mismos colchones suecos? ¿donde los compraste? interesa la idea para un futuro próximo no muy lejano.
Ikea, ahora 50 euros, aunque a mi en su tiempo me costaron menos, unos 30/40, se ve que han triunfao.

Mide el maletero y sino siempre puedes cortarlos a la medida como yo hice.

Yo estuve pensando un tiempo como hacerlo y esta era la mejor manera calidad/precio, coger unos colchones asi y cortarlos a medida.
SanZX
Yo tenia pensado eso cuando era joven xDDD

Ahora mismo si currases ahorrarias un monton si vivieras en el coche
totakeke
ForoCoches: Mienvro
Claro que quiero ver cómo, pirata
DiSCoTe
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
bravoo, bravo, braaaaaavo!! un 10 amig
Tejoncico
ForoCoches: Membrillo
Masmola. Imagina si entran a robar y se encuentran a un tío sobando dentro
yelos87
ostia con eso hubiera descansado de cojones hace unos años, que me quedaba a menudo a dormir en el coche por no cogerlo borracho
ginto
Alégrame el día
Pues está cojonudo, le dejo mis dies.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día