|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#601 |
|
ForoCoches: Usuario
Sep 2012 | 22 Mens.
Lugar: del mundo
pequeñito |
LAs especificaciones de este movil estan muy bien, la gran pregunta es si son ciertas. http://es.aliexpress.com/item/N7100-...699435090.html |
|
|
|
|
#602 | |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2008 | 2.808 Mens.
Seat León I |
Cita:
Saludos. | |
|
Plataforma "Los Soprano" - Socio nº146
|
||
|
|
|
|
#603 |
|
Póngalo en H
Abr 2012 | 248 Mens.
Lugar: de por aquí
Xsara |
Noticia sobre le jiayu g2s que acabo de ver: http://www.gizchina.com/2012/12/31/j...nd-1-2ghz-cpu/ Parece que va a salir dentro de nada y si ese precio es real, se va a vender como rosquillas. |
|
|
|
|
|
|
|
#604 | |
|
Jun 2007 | 6.831 Mens.
Lugar: CLM
Opel Astra 2.0 DTI |
Cita:
(lo tienen a lo mismo o incluso mas que el G3 )
| |
|
Última edición por MulderX fecha: 31-dic-2012 a las 17:18. |
||
|
|
|
|
|
|
#605 |
|
Póngalo en H
Abr 2012 | 248 Mens.
Lugar: de por aquí
Xsara |
Por eso decía lo de si "ese precio es real", porque no me parecía normal.
|
|
|
|
|
|
|
|
#606 |
|
Nov 2009 | 5.765 Mens.
|
Quien vaya buscando precio y características medianamente buenas, tiene estas dos opciones - ZTE U880E Especificaciones y por menos de 80 euros...,video. ![]() ![]() - ZTE U795 Especificaciones, y por 80 euros... ![]() ![]() Si quieres el móvil con el chip MTK6577 más económico del mercado chino, tu móvil es este: - VSUN I9 Especificaciones, por 110 euros lo tienes puesto en casa, video Web oficial del Vsun I9 ![]() ![]()
|
|
PP/PSOE/IU son el cáncer de España y la misma basura sectaria.Huye de ellos como de la peste...[B][FONT=
Última edición por bebito0077 fecha: 31-dic-2012 a las 19:44. |
|
|
|
|
|
#607 |
|
Nov 2009 | 5.765 Mens.
|
|
|
PP/PSOE/IU son el cáncer de España y la misma basura sectaria.Huye de ellos como de la peste...[B][FONT=
|
|
|
|
|
|
#608 | |
|
Ago 2007 | 903 Mens.
peugeot |
Cita:
| |
|
|
|
|
#609 |
|
May 2009 | 507 Mens.
Ford Focus 1.6 |
Bebito,yo llevo tiempo detrás del 795,pero me tira para atrás lo del logo de china telecom y que no sea compatible en españa... En tmall.com,lo tienes a unos 500 yuanes,tiendas con tropocientas ventas,lo único necesitarías un intermediario para que te lo comprase y lo enviase (lo digo porque en la tienda que has puesto de aliexpress,creo,que tienen 0 ventas/feedbacks). Indeciso me hallo,muchos chinos, demasiados....
|
|
Fundador de la plataforma Talimaiden (Up the Irons and FC!)
|
|
|
|
|
|
#610 |
|
Ago 2011 | 3.174 Mens.
|
muy buena opcion el g2s
|
|
|
|
|
#611 |
|
The Drift king
Oct 2006 | 64.318 Mens.
Lugar: Liberty City
Un calamar petrolado |
lo de las radiaciones me come bastante la cabeza... pff casi que mejor sigo con mi galaxy s |
|
Cosworth Power Ford Motorsport
|
|
|
|
|
|
#612 | |
|
The Birreitor & Co.
Ago 2004 | 25.427 Mens.
Lugar: Neda "A CORUÑA" pero lejos!!
PEUGEOT 807 2.2 HDI SV Full-Equ.,Ford Fiesta 1.25 |
Cita:
![]() s2 | |
|
PLATAFORMA "Subforo Monovolumen,",socio nº:15
![]() PLATAFORMA "Fogar de Breogan" socio nº:5. ![]() " Existe un Paraiso y está en Galicia , junto a la Costa de Los Sueños " " Eso que no nos mata nos hace mas fuertes" " No existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad, yo no siento ninguna, luego no soy tal bestia"
|
||
|
|
|
|
#613 |
|
The Drift king
Oct 2006 | 64.318 Mens.
Un calamar petrolado |
pues no se chico, pero claro yo soy sordo, no hago llamadas, solo sms y whatsapp. aparte de eso si alguien tendria que coger mi movil para hablar .. pues por eso no quiero que tengan tantas radiaciones |
|
|
|
|
|
|
|
#614 |
|
Jul 2011 | 498 Mens.
Skoda Octavia 2.0 tdi DSG |
Alguna recomendación de movil, pantalla de mas de 5", quad core, 2 gb de ram, y buena scene y que no tenga precio de note 2 ![]() Por pedir... me da que con todas estas características será más factible a lo largo del año, pero el regalo me lo hacen ahora, así que tengo un dilema en que bicho elegir. |
|
|
|
|
#615 |
|
Dic 2005 | 230 Mens.
|
Buenas tardes y feliz 2013. Recientemente me ha llegado el hero 9500+ y estoy muy contencon con el. El caso es que a mi hermano le ha entrado ahora la fiebre y quiere uno de parecidas prestaciones pero me ha pedido que le escoja uno que tenga una cámara en condiciones. Evidentemente le he comentado que no espere milagros. Ahora viene mi peticion. A ver los entendidos me pueden recomendar uno que tenga una camara en condiciones. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
#616 |
|
Vigozoo!
Sep 2007 | 6.750 Mens.
Lugar: Terra de Breogan
|
Bueno, estoy muy tentado por este aparato, que me decis de el y del precio? http://www.amazon.co.uk/STAR-N9770-S...7151229&sr=8-1 |
|
Peña NBA Forocoches. Socio N.º 353 - Oklahoma City Thunder
|
|
|
|
|
|
#617 | |
|
Dic 2005 | 230 Mens.
|
Cita:
Saludos. | |
|
|
|
|
#618 |
|
Dic 2004 | 125 Mens.
Lugar: Barcelona
Honda Hornet / Ford Focus |
Por 100€ que me recomendáis? gracias! |
|
|
|
|
#619 |
|
Vigozoo!
Sep 2007 | 6.750 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#620 | |
|
Abr 2006 | 92 Mens.
Lugar: Las Rozas
buscando... |
Cita:
La pantalla no va a ser muy buena, no es IPS, que quiere decir que si no miras el telefono de enfrente pierde mucho en calidad (es cierto para muchos de estos moviles) - yo tuve uno y si vienes de un Samsung AMOLED o iphone lo vas a notar. Sino, pues esta mas o menos bien. El GPS es flojillo y a alguna gente parece que le ha dado problemas de conexión pero puede ser culpa de ellos (la mayoría de los vendedores te lo cambian por iotro si no funciona, o devuelven el dinero) Aparte de eso por el precio (lo verás más barato en otros sitios) está muy bien. Son rápidos para lo que lo usa la mayoría de la gente, y la pantalla grande mola para teclear si es lo que buscas. Tiene todo lo de Android market. Lo que no creo que está este en particular es rooteado. Busca parecidos por vendedores fiables que se comentan por el foro, la verdad que funcionan bien. De lo que no tenemos mucho todavía es información de como funcionan después de 3, 6 meses, o años. | |
|
|
|
|
#621 |
|
and... this is it.
Abr 2005 | 10.881 Mens.
Lugar: España
Un italiano de esos que rompen y un alemán muy chulo |
|
|
Plataforma: Yo hice algo gordo y participé en el desembarco de Normandía - Socio nº 2 WWW.FERBEMINIATURES.COM / 1958 - 2009: I love you Michael!
|
|
|
|
|
|
#622 | |
|
Vigozoo!
Sep 2007 | 6.750 Mens.
|
Cita:
Gracias por la opinion! | |
|
|
||
|
|
|
|
#623 | |
|
Nov 2009 | 5.765 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#624 |
|
Nov 2010 | 2.542 Mens.
fr 150 mas chip |
me gusta el hero 9500 y el thl w6 , como los veis ? me interesa sobre todo el gps
|
|
|
|
|
#625 |
|
☆
Dic 2010 | 866 Mens.
Lugar: Canarias
¦ |
Tengo un Galaxy Mini y noto que se me queda ya muy obsoleto con todos los bichos modernitos que veo por ahí. ¿Algo que no sobrepase los 150€? No quiero nada complicado, más bien algo más moderno, sencillo y económico... A ver si podéis ayudarme. |
|
|
|
|
#626 |
|
Nov 2009 | 5.765 Mens.
|
Este será mi siguiente móvil chino jojojojo: http://www.gizchina.com/2012/12/27/s...00mah-battery/ http://www.paratuandroid.com/noticia...-3500-mah.html |
|
|
|
|
|
|
|
#627 |
|
The Drift king
Oct 2006 | 64.318 Mens.
Un calamar petrolado |
yo ya ni se lo que quiero. aunque una cosa la tengo clara, con la radiación no se juega con la salud. así que ... |
|
|
|
|
|
|
|
#628 | |
|
The Birreitor & Co.
Ago 2004 | 25.427 Mens.
Lugar: Neda "A CORUÑA" pero lejos!!
PEUGEOT 807 2.2 HDI SV Full-Equ.,Ford Fiesta 1.25 |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ..ten cuidao con el wifi!!ya que tanto te preocupa la radiacion... http://www.lavanguardia.com/lacontra...-la-noche.html y vete buscando un zulo bien hormigonao ![]() s2 | |
|
PLATAFORMA "Subforo Monovolumen,",socio nº:15
![]() PLATAFORMA "Fogar de Breogan" socio nº:5. ![]() " Existe un Paraiso y está en Galicia , junto a la Costa de Los Sueños " " Eso que no nos mata nos hace mas fuertes" " No existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad, yo no siento ninguna, luego no soy tal bestia"
Última edición por ANDOSILLO fecha: 06-ene-2013 a las 17:14. |
||
|
|
|
|
#629 | |
|
Nov 2012 | 913 Mens.
Lugar: Valladolid
|
Cita:
Del resto, todo perfecto... la batería dura un montón, y va muy muy fluido. Yo no me arrepiento para nada. | |
|
SMARTPHONES BARATOS ------------------------------ IDEAS PARA REGALOS
|
||
|
|
|
|
#630 |
|
Dic 2011 | 315 Mens.
Lugar: Tarragona
|
A ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando 1 móvil para mi hermana, la cosa es que sea lo mas barato posible pero que sea funcional. La mejor opción que he encontrado es esta la del jiayu g1 (en teoria es el g1s) tiene el procesador mejorado y gps cosa que el g1 normal no. http://www.pandawill.com/jiayu-g1-sm...en-p70175.html Lo malo es que no hay stock. Así que a ver si sabéis de otro sitio que se pueda pillar sobre ese precio 50€ o algún otro que sea buena opción. Gracias. |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |