|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#181 | |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2006 | 92 Mens.
Lugar: Las Rozas
buscando... |
Cita:
""Originalmente Escrito por Indoko Yo os aseguro que la pantalla del Jiayu G2 se ve mucho mejor que la del galaxy s, hoy mismo los he puesto uno al lado del otro para comparar."" No sé | |
|
|
|
|
#182 |
|
Sep 2009 | 5.308 Mens.
Lugar: España
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#183 | ||
|
ForoCoches: Usuario
Sep 2012 | 1.147 Mens.
Lugar: Regadío extremeño
206 |
Cita:
Hay un shur que tiene una tienda en Aliexpress y como no podía ser de otra forma se llama Roto2dxstore o algo así. El forero rotodx. En el hilo de la "conjunta de la Cube por 99€" puedes ver el enlace. El problema es el tema del stock, que el teléfono está llegando con cuentagotas. Pero pregúntale a él que sabrá mejor cómo está el tema. Cita:
| ||
|
|
|
|
#184 |
|
Shurmanos ayudita rapida para animarme a comprar porfavor. Hasta el momento el que más me convence es el clon del Galaxy 3 http://www.chinastore-online.com/hdc...mp-camera.html más que nada porque sé realmente como es estéticamente y no puede haber confusiones con las fotos de otros (parecen una cosa y luego son otras). ¿Está bien hacer la compra en ese mismo link? Es una web fiable? Alguien tiene referencias sobre el producto? Cuánto tardará aproximadamente? Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
|
#185 | |
|
こんに&
Jun 2010 | 8.015 Mens.
|
Cita:
Me tardó exactamente 30 días, aunque me escribieron unos días después de la compra diciéndome que no lo tenían en blanco que si lo quería en azul me lo podían enviar ya, yo contesté un par de días después que vale, y me dijeron que ya tenían en blanco, que es como me llegó, así que si lo tienen en stock ahora puede que te tarde algo menos, ya que conmigo perdieron más de 10 días con eso. | |
|
|
|
|
#186 |
|
Ago 2007 | 903 Mens.
peugeot |
|
|
|
|
|
#187 | |
|
Dic 2010 | 276 Mens.
opel corsa |
Cita:
http://manubordera.com/review-y-unbo...-doble-nucleo/ | |
|
"Elegante, siempre elegante"
|
||
|
|
|
|
#188 | |
|
Abr 2006 | 92 Mens.
Lugar: Las Rozas
buscando... |
Cita:
Empiezo con el HAIPAI Noble i 9220 (clon del Galaxy NOTE 1). Pantalla de LCD, nitida pero colores apagados y no tan distinguibles pero suaves y comodos. Mal angulo de vision. Tambien al ser 5.3 pulgadas se notan mas estas imperfecciones. Acceptable si vienes de un movil con LCD pero se nota si has usado AMOLED o Retina claro. Voy buscando otro movil para mi hijo - lo basico. Pero me gustaria que la pantalla se viera mejor. He estado mirando el lenovo Lephone A690 o Mogu M0 (aunque no creo que hay stock) No quiero clon de apple | |
|
Última edición por Joedom fecha: 21-nov-2012 a las 10:48. |
||
|
|
|
|
#189 |
|
Jul 2007 | 1.985 Mens.
Lugar: Bilbao
dacia logan break |
Amoi N820 LCD QHD, colores apagados angulo de vision normal sin ser una maravilla al nivel de cualquier pantalla lcd de marcas de renombre. Amoi N821 IPS QHD, colores vivos, magnifico angulo de vision brillo sobresaliente y se ve perfectamente al sol me atreveria a decir que solo he visto un movil que se vea mejor al sol el XperiaP.Muy buena pantalla. |
|
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
Feb 2010 | 1.798 Mens.
Lugar: bilbo
XSARA PICASSO |
cual es el chino de galaxy mini? alguna referencia de ese tipo? gracias |
|
APADRINO EN DIGITAL+,JAZZTEL Y SIMYO. MANDARME MP Y OS INFORMO DE TODO
|
|
|
|
|
|
#191 |
|
Mar 2004 | 1.436 Mens.
Lugar: Valencia
2 ruedas |
Os parece fiable esta tienda? http://www.ahappydeal.com/product-101761.html Es un muy buen precio por el clon del S3, funcionará bien? |
|
|
|
|
#192 | ||
|
Jun 2006 | 5.658 Mens.
Lugar: Valladolid
Lancia Lybra 2.4 JTD |
Cita:
Cita:
saludos ! | ||
|
http://www.paratuandroid.com
Todo sobre dispositivos Chinos Shenzhen |
|||
|
|
|
|
#193 | |
|
Ene 2011 | 965 Mens.
|
Cita:
Que esta en 10$ de descuento y por lo que he visto y leído es un buen terminal. | |
|
|
|
|
#194 |
|
Alex de Large
Mar 2006 | 3.434 Mens.
Lugar: Milkbar Korova
Durango 95 |
|
|
¡¡Pero no es justo; no es justo que sienta náuseas oyendo al divino divino Ludwig van!!
|
|
|
|
|
|
#195 |
|
Ene 2011 | 4.060 Mens.
Lugar: Alicante
VW Touran |
Que tal el Zopo Zp300 normal por 140€? Que tal sale? la resolucion y calidad de la pantalla me llaman mucho la atencion.
|
|
PEÑA MERENGUE Carné de socio nº 1006|-|Mesut Özil es DIÖS Socio Nº83.|-|
!! HALA MADRID !!, ANTI-CULE DECLARADO. |
|
|
|
|
|
#196 | |
|
Jul 2007 | 1.985 Mens.
dacia logan break |
Cita:
Por lo demas si te gustan los clones esta bien. | |
|
|
||
|
|
|
|
#197 |
|
Ene 2011 | 4.060 Mens.
VW Touran |
Que opinion hay de la pagina?
|
|
|
|
|
|
|
#198 |
|
Ene 2011 | 4.060 Mens.
VW Touran |
Me voy a poner ya serio y dobleposteo aunque este muy feo :/. Tengo ya casi decidida la compra del Zopo zp300, y la tienda elegida tiene toda la pinta de ser pandawill. Opiniones tanto del modelo como de la tienda? |
|
|
|
|
|
|
#199 |
|
Jul 2007 | 1.985 Mens.
dacia logan break |
Buen telefono y buena tienda eso si malas fechas para comprar estaran hipersaturados en el sistema postal.
|
|
|
|
|
|
|
|
#200 | |
|
Ene 2011 | 4.060 Mens.
VW Touran |
Cita:
Gracias! Joder, cuanto mas miro, mas veo y mas me gusta.. http://www.pandawill.com/note-ii-sma...ra-p69160.html ¿Opiniones? Si, ya se que es mas grande, menos reso de pantalla, menos rom y tal pero ¿que tal lo veis? Lo puedo pillar rebajado a 120... | |
|
||
|
|
|
|
#201 |
|
Mar 2011 | 213 Mens.
|
Si no se quiere arriesgar demasiado yo pillaría el ZTE V970 o uno de Lenovo (aunque los de lenovo son carillos). El reso suelen tener una batería pobre (de ahí que suelan regalar otra), cámara mediocre y GPS casi inutil. Si eso os da igual: Hero H9500+ |
|
|
|
|
#202 |
|
aleeeeeeeeeeeehate premoh
Dic 2008 | 5.030 Mens.
Opel Corsa |
zte v970 como la seda , pantalla con colores un poco apagados y angulo de vision normal
|
|
Airsoft para Escépticos
PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT SOCIO Nº:39 (lofiversion) |
|
|
|
|
|
#203 | |
|
Shinigami
Ene 2012 | 2.024 Mens.
Lugar: CT Ciudad del Mal
Renault Megane 2 1.9 DCI |
Cita:
| |
|
PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 109.
|
||
|
|
|
|
#204 |
|
Ene 2011 | 4.060 Mens.
VW Touran |
el Hero 9300+ tambien esta muy bien, y he leido muy buenas criticas...
|
|
|
|
|
|
|
#205 |
|
Ago 2004 | 303 Mens.
|
¿Sabéis de alguno que sea wifi b/g/n? No encuentro ninguno y no sé si será por el chip (MKT6577) que no es suficiente para que acepte ese protocolo y quizás haya que esperar a los nuevos teléfonos con el chip MKT6588. |
|
|
|
|
#206 | |
|
Abr 2007 | 938 Mens.
Lugar: Mordor
Citroën Berlingo |
Cita:
¿Es eso lo que buscas? | |
|
¿Pokémon? ¡¿Pokémon? ¿Po'ke no? Po'que ejiujowejiuga llega un tipo y se pone: Wagwaagwaagwag
|
||
|
|
|
|
#207 |
|
Ene 2011 | 4.060 Mens.
VW Touran |
En cuanto se te quedo a ti el 9500+ ? En que web lo compraste? |
|
|
|
|
|
|
#208 |
|
Ago 2011 | 3.174 Mens.
|
n8000 (otro clon del note) colores algo apagados pero correctos, brillo excelente, angulo de visión muy pobre sobre todo al inclinar el móvil pantalla hacia abajo
|
|
|
|
|
#209 | |
|
Abr 2007 | 938 Mens.
Lugar: Mordor
Citroën Berlingo |
Cita:
En el foro móviles dual sim están organizando siempre conjuntas y sale parecido de precio, también puedes echar un vistazo. | |
|
¿Pokémon? ¡¿Pokémon? ¿Po'ke no? Po'que ejiujowejiuga llega un tipo y se pone: Wagwaagwaagwag
|
||
|
|
|
|
#210 |
|
Feb 2012 | 65 Mens.
Lugar: Madrid
Toledo |
El Jiayu G2 es de los los que empiezan a ser comparables a los de marcas conocidas.
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |