Alguien que tenga Canal plus yomvi - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Alguien que tenga Canal plus yomvi  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-oct-2012, 10:24   #1
Zivic
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 16.167 Mens.
Alguien que tenga Canal plus yomvi

Alguien sabe si es gratis para los abonados a canal plus liga? No se entiende una mierda en la web de canal plus,yo creo que lo hacen adrede para que llames.
Gracias.

Zivic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-oct-2012, 10:25   #2
gotorum

Sep 2005 | 960 Mens.
Lugar: Sevilla

Opel corsa

Si,es gratis

El mas viejo del lugar....
gotorum está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2012, 10:26   #3
bawksy
I'm boxxy, you see?

Jun 2011 | 4.725 Mens.
Si
bawksy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2012, 10:28   #4
Vinnie

May 2005 | 2.410 Mens.
Si tú tienes contratado el Plus Liga, puedes verlo a través del Yonvi.

Es modalidad nueva de pagar por los partidos y tal, interpreto es que si no tienes el plus liga puedes comprar un partido concreto y tal.

Pero tienes razón que tienen un lio ahí montando que no hay quien entienda.

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Vinnie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2012, 10:28   #5
Zivic

Ago 2008 | 16.167 Mens.
Ok,pues me voy a dar de alta,lo que pasa que pregunté porque me piden los últimos 5 dígitos de la cuenta corriente y ya creía que era para cobrar también.
Y que canales veo en canal plus yomvi si tengo contratado el canal plus liga?

Viejo 07-oct-2012, 10:29   #6
Zivic

Ago 2008 | 16.167 Mens.
Y puedo loguearme desde dos ordenadores,ya sea a la vez o una semana en uno y otra semana en otro?

Viejo 07-oct-2012, 10:32   #7
Vinnie

May 2005 | 2.410 Mens.
En el yonvi puedes ver en principio el Plus 1, Canal Plus liga y Canal Plus liga de campeones, canal plus deportes.. siempre y cuando tengas contratados esos paquetes, creo que también estaba el canal de los 40 principales y otro más que ahora no recuerdo.

El numero de cuenta, los ultimos 5 digitos lo piden para que las cuentas no se anden rulando por ahí alegremente.

Y si, puedes loguearte pero creo que no en dos ordenadores a la vez, tengo la duda de si se puede hacer vía web, si es mediante su aplicación, cuando logueas en un ordenador, se bloquea en el otro. Yo por ejemplo tengo el plus liga a pelo y mis padres tienen un paquete completo y con sus datos veo el plus en mi casa.

Última edición por Vinnie fecha: 07-oct-2012 a las 10:35.
Viejo 07-oct-2012, 10:39   #8
Zivic

Ago 2008 | 16.167 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vinnie Ver Mensaje
En el yonvi puedes ver en principio el Plus 1, Canal Plus liga y Canal Plus liga de campeones, canal plus deportes.. siempre y cuando tengas contratados esos paquetes, creo que también estaba el canal de los 40 principales y otro más que ahora no recuerdo.

El numero de cuenta, los ultimos 5 digitos lo piden para que las cuentas no se anden rulando por ahí alegremente.

Y si, puedes loguearte pero creo que no en dos ordenadores a la vez, tengo la duda de si se puede hacer vía web, si es mediante su aplicación, cuando logueas en un ordenador, se bloquea en el otro. Yo por ejemplo tengo el plus liga a pelo y mis padres tienen un paquete completo y con sus datos veo el plus en mi casa.
Mucha gracias.Por loq ue has dicho estaría bien conseguir alguna cuenta de algún amigo que tenga canal plus y se la cambio por la mía de canal plus liga...

Viejo 07-oct-2012, 10:42   #9
Vinnie

May 2005 | 2.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zivic Ver Mensaje
Mucha gracias.Por loq ue has dicho estaría bien conseguir alguna cuenta de algún amigo que tenga canal plus y se la cambio por la mía de canal plus liga...
Efectivamente, por ahora se puede pero cuanto más lo comentemos en hilos como este y más se difunda más complicado lo pondrán xD

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto