Atencion DJ's: Pedido Vinilos para VirtualDJ

m52coupe
Oculto en la Sombra...
Queremos hacer un pedido más o menos grande de vinilos de código de tiempo (time-coded vinyls) para el programa VirtualDJ. Cuantos más pidamos, más baratos salen. Ahí va una pequeña explicación de para qué vale este vinilo...:

VirtualDJ es un programa para PC con el que podemos disponer de dos platos y una mesa "virtuales", en los cuales podremos pinchar nuestra música, en formato MP3, WAV o música desde un CD directamente. Podremos hacer todo lo que haríamos con una mesa y unos platos físicos, limitados únicamente por la interfaz de la que dispongamos. Un método de ampliar esta interfaz es utilizando un plato convencional (un plato real, físico) conectado al ordenador y este vinilo especial. El vinilo en cuestión es un vinilo normal y corriente, lo que viene "grabado" (la onda sonora) es un código de tiempo especial que indica al ordenador en qué punto del disco nos encontramos, a qué velocidad va y en qué sentido gira. De esta manera podremos pinchar nuestra música en MP3 como si la tuviésemos físicamente en el vinilo.
Podrás hacer scratch, acelerar, frenar, hacer backspin, saltar de un punto a otro de la canción (needle-drop), todo lo que haces con un vinilo normal y corriente.

Por si no ha quedado muy claro, a ver si viendo el siguiente vídeo nos hacemos una idea más aproximada de lo que hace este sistema y en qué consiste. En el vídeo, el DJ tiene un vinilo de time-code del VirtualDJ en cada plato, y lo que oímos es lo que él tiene pinchado en el programa... Todo vuestro:

http://www.virtualdj.com/download/vi...dj_getdown.wmv

Es una solución cojonuda para los que queremos poder pinchar nuestras producciones musicales sin tener que recurrir a grabar nuestros temas a MP3 y tal, o siquiera pinchar música que bajemos de por ahí y tal...

Los requisitos para que funcione correctamente son:
  • Ordenador capaz de hacer funcionar el VirtualDJ
  • Tarjeta de sonido que soporte drivers ASIO, bien de manera nativa o bien a través de los drivers ASIO4all o los de kXproject (cualquier SoundBlaster, vamos), y con una entrada de línea para cada plato con el que queramos pinchar (en principio con un plato vamos sobrados, hasta que queramos pasar a manejar dos platos, para lo cual necesitaremos dos entradas line-in, bien una tarjeta con dos entradas (o más), o bien más de una tarjeta)
  • Plato normal y corriente (como con un vinilo normal, cuanto mejor sea el plato, más podremos hacer y menos saltará la aguja)
  • Vinilos de código de tiempo. ¡A eso vamos!
El esquema de conexión de los cables sería el siguiente:
  • Plato con vinilo de código de tiempo (2xRCA) -> line-in del ordenador (jack 3'5 mm).
  • Line-Out (altavoz) del ordenador (jack 3'5 mm) -> entrada RCA de la mesa (2xRCA)
Y poco más, podéis ver por cuánto sale cada vinilo en la siguiente página, más portes y tasas:

Cuantos más seamos (hasta un máximo de 20 vinilos, no nos admiten pedidos más grandes), más barato saldrá.

En principio el precio de CADA vinilo ronda los ~22€, más luego lo que cueste el paquete de correos hasta la casa de cada uno. Si sois de Madrid o Ávila, la entrega luego podría hacerse en mano.

Para cualquier duda, pregúntese aquí o por mensaje privado, tanto a mí como al forero 'NRGz'.

Habíamos pensado en fijar una fecha límite para no alargar el proceso… de unos 15 dias a contar desde hoy mismo.

La forma de pago seguro que la realizaremos por Paypal, puesto que el forero 'NRGz' y yo lo conocemos a la perfección y es un sistema bastante seguro y fiable.

Esto es todo, ¡anímense, señores!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif vinyl.gif (6,4 KB, 431 visitas)
NRGz
aka «Lalo»
Lo dicho. A mí póngame dos, oiga...

De manera que quedaría así, por el momento:

- m52coupe: 2 vinilos
- NRGz: 4 vinilos

Iré actualizando la lista conforme la gente se anime

Y, lo dicho, cualquier duda, sobre el sistema, sobre el pedido o sobre lo que sea, bienvenida sea, intentará responderse lo mejor posible
m52coupe
Oculto en la Sombra...
Ya son 6 vinilos... alguno mas?

Un saludo.
xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG
VAmos que es un Final Scratch un "poquito más económico"
NRGz
aka «Lalo»
Sí, bastante más económico que el Final Scratch. En el peor de los casos habrías de comprar los vinilos y una tarjeta Maya44, que ronda los 99€, y eso está MUY lejos de los ~400€ del FS.

Para más datos técnicos de cómo se configura y tal, lectura obligada:
http://www.virtualdj.com/products/timecode/

Anímense señores, por el precio de un vinilo y algún cable puedes probar algo que, tal vez, cambie tu manera de ver tus platos y tu colección de vinilos
Zitro
Forense. Se dice forense
Lo voy a decir en hispasonic, si no os importa... ¿vale?

Yo no los quiero, pero vamos, seguro que alguien de allí se apunta
Zitro
Forense. Se dice forense
Ya lo he puesto:

http://www.hispasonic.com/index.php?...=607375#607375
m52coupe
Oculto en la Sombra...
Ok, zitro muuuchas gracias...

Un saludo.
NRGz
aka «Lalo»
Hostia, Zitro, de lujo... Muchísimas gracias, a ver si así más gente se anima

Up!
Zitro
Forense. Se dice forense
Nada, a mandar. A ver si así os ahorráis unos euretes.

Un saludo, fieras.
Juan0
Main Teemo
Yo lo mas seguro quiero uno.

No me apuntes aun OK??

Es para enviar a Alicante, como se harian los pagos y todo esO?

Cuando te lo pago antes o despues de recibirlo?

Salu2
Arturas
e^(i*pi)+1=0
Yo ya vendí mis platos hace unos tres años, pero el invento mola bastante.
NRGz
aka «Lalo»
Juano, el pago supongo que lo haremos antes de hacer el pedido, para poder hacer el pago a la tienda con el dinero de cada uno. m52coupe no se, pero yo no tengo tanto dinero como para poder hacer de "buffer" económico =S

El envío se haría por correos, imagino. Si en alguna ciudad fuesen muchos vinilos (más de cuatro, por ejemplo), yo os pondría un porte por SEUR sin coste algunos, pero sólo si fuesen bastantes, que si no no me merece la pena. El pago supongo que lo haríamos por transferencia (yo tengo cuenta en La Caixa, m52coupe seguro que tiene alguna otra).

Venga, animémosnos
m52coupe
Oculto en la Sombra...
Juano: Lei tu mail, como te ha dicho Nrgz nos encargaremos de recopilar la pasta por transferencia o en mano o cualquier medio que se os ocurra, los bancos que hasta ahora tenemos disponibles son La Caixa, BBVA y Banco Santander.

El envío pues como ha dicho Nrgz por Seur si fueran mas de 4 sin coste, o con un envío por correos, no creo que mas de 4, 5 euros, o como se menciona en el comienzo del mensaje entrega en mano en Madrid, Avila incluso podría Valladolid.

De momento te apuntamos con un (*) para hacer un calculo aproximado.

Nrgz: 4 vinilos
Juano(*): 1 vinilo
M52: 2 vinilos

Precio Actual de cada vinilo: 22,42
Dj_Sergio
ForoCoches: Miembro
No tengo pelas, ahora mismo
si os esperais al mes que viene contad conmigo
NRGz
aka «Lalo»
Venga, lo subo, a ver si hay algún interesado más
NRGz
aka «Lalo»
Nianoniaaaaa...... Lo subimos, a ver hay algún interesado más...

Arg, que ando contando los días que pasan, casi, hasta que hagamos el pedido, que tengo un mono de tenerlos en las manos que sus hacéis a la idea...
m52coupe
Oculto en la Sombra...
Eo... que todavía sigue en pie...
DJ_Sergio... te apunto con (*) Ok?

Juano(*): 1 vinilo
DJ_sergio(*): 2 vinilos

Un saludo...

El precio del vinilo: 20,40 + portes a casa...
Dj_Sergio
Pero a ver, yo tengo 2 platos technics M5G y 2 tarjetas de sonido, bueno 3
Una Sound Blaster Live! Value del 99, una maxisound fortissimo I de hace 4 años y recientemente la de la placa base (asus deluxe) de 8 canales...
¿Con solo tener los dos vinilos y enchufando los platos a "line-in" de cada tarjeta puedo poner cualquier mp3 en el plato como si fuera el FinalScratch por solo 40.80€?
lo he entendido bien? xD
salu2
NRGz
aka «Lalo»
Lo has entendido bien, compañero

Te recomiendo que te bajes el vídeo que dejé linkado por ahí arriba, y ves en qué consiste el tinglao. Igualmente tienes más links a la page oficial con esquemas de conexión y tal.

El vídeo: http://www.virtualdj.com/download/vi...dj_getdown.wmv

Qué, ¿te animas? ^^
Dj_Sergio
hombre si como ya os digo os esperais a fin de mes, contad conmigo
NRGz
aka «Lalo»
Pues parece que vamos a esperar a fin de mes, oyes.... No lo he hablado con m52coupe, pero a mí también me vendría ligeramente mejor (económicamente y tal), a pesar de tener un mono de VirtualDJ increíble

A ver lo que opinan el resto de compañeros
m52coupe
Oculto en la Sombra...
Jeje... pues si creo que a todos nos vendrá mejor esperar... a ver si así se anima mas gente...

Venga animaros que se amplia el plazo...

Un saludo.

PD. Nrgz. Tienes un privi...
Zitro
Forense. Se dice forense
Estoy pensando en hacer lo mismo con las almohadillas de los Sennheiser HD 25, que están a 11 oros, pero los gastos de envío salen a 8 oros.
Juan0
Main Teemo
Eh, que yo lo quiero seguro ya

Quitame ese asterisko hombre
Zitro
Forense. Se dice forense
Ah, y por cierto, como después de este hilo no vea participar en el de los DJs a los implicados, haré lo posible para que los discos en cuestión no sean entregados, jur, jur...
NRGz
aka «Lalo»
Tranqui por eso, Zitro. Ahora podré intentar hacer algo con la (micro) colección de house que tengo... ¿O el house os suena a mariconadita? ¿ ?

Nada, nada, perfecto. A ver si para el lunes de la semana que viene podemos estar haciendo el pedido

PD: DjSergio, estás en el pedido al final, ¿verdad? ¿Dos para tí?
m52coupe
Oculto en la Sombra...
Arriba... vamos a hacer un recuento...

Zitro... primero habrá que cojerle el tranquillo a los bichos... verás que espectaculo... XDDD

Juano: 1 vinilo <- Ya sin asterisco ;-)
DJ_sergio(*): 2 vinilos

El precio del vinilo: 20,40 + portes a casa...

Un saludo...
NRGz
aka «Lalo»
Excelente, en cuanto podáis, mandadme un MP con la dirección de vuestra casa y nombre al que haceros el envío del vinilo, así como el número de vinilos que queréis. Sabiendo cuántos queréis y si vamos a necesitar porte por correos o no (en Madrid o Ávila la entraga sería en mano), os respondo a ese MP con la cantidad a ingresar y el nº de cuenta al que hacerlo. A ver si hacemos rapidito esta parte y pedimos los vinilos cuanto antes.

Espero mensajes
NRGz
aka «Lalo»
Vale, he estado mirando en Correos el tema del envío a cada uno (cuando no pueda ser en mano) y, a menos que en la oficina correspondiente me digan lo contrario, sería un Paquete Azul en ámbito nacional, lo cual son 4'30€.

Por tanto, MANDADME UN MENSAJE PRIVADO con vuestra dirección una cuenta numérica del número de vinilos que queréis y el precio del paquete postal (si procede). Conforme reciba los mensajes, os los responderé uno a uno diciéndoos cuanto dinero os corresponde y el nº de cuenta en la cual ingresarlo. En cuanto tenga el dinerito de todos, hago el pedido (que tengo un mono de vinilos ya que pa qué!).

Démonos prisa, señores

Saludos
← A General