[sret] adac gt3 international open

Metalk
ForoCoches: Miembro
CAPEONATO ADAC GT3 INTERNATIONAL OPEN

SISTEMA DE CARRERAS

El campeonato constará de un total de 10 eventos en diversos circuitos, con dos tipos de eventos. Existirán dos clasificaciones independientes:

- Clasificación Individual
- Clasificación por Equipos

Los equipos tendrán un máximo de dos pilotos, los cuales tendrán la misma decoración en cada evento, a excepción de los pertinentes dorsales e identificación del coche. No será necesario que todos los pilotos estén agrupados por equipos. Los vehículos del mismo equipo pueden ser distintos.

Se disputarán dos tipos de eventos:

1. Evento normal: Dos mangas. La primera manga con una duración de 25-29min, con una parada en boxes obligatoria. La segunda manga será tipo sprint de una duración aproximada de 6 vueltas en función de la longitud del circuito.
  2. Evento especial: Una manga con una duración de 1:30min y 2 paradas en boxes obligatorias.
Horario: El día estar por decidir. Comenzará tras la finalización del WTCC (tengo que coordinarme con Sete para ver quien empieza antes) 22:30. En el caso de eventos especiales, se adelantará el inicio de la carrera a las 21:30.

ORDEN DE SALIDA

Todas las carreras tendrán previamente una sesión de clasificación de tres vueltas en con los daños desactivados que decidirá el orden de salida, a excepción del evento en el circuito de Nordschleife que solo se dispondrá de dos vueltas para la clasificación. El intervalo de la salida de clasificación será de 1seg.

El orden de salida de los eventos normales en la segunda manga, será el orden inverso del orden de llegada de la primera manga disputada.

SISTEMA DE PUNTUACION

El sistema de puntación es válido tanto para la clasificación individual como para la clasificación por equipos
1ª Manga:

1º- 10 puntos
2º- 9 puntos
3º- 8 puntos
4º- 7 puntos
5º- 6 puntos
6º- 5 puntos
7º- 4 puntos
8º- 3 puntos
9º- 2 puntos
10º- 1 puntos

Vuelta rápida: 1 punto
Pole position: 1 punto

Es decir, como mucho el que mejor lo haga se podra llevar 12 puntos, solo 3 mas que el segundo.

2ª Manga:

1º- 8 puntos
2º- 6 puntos
3º- 4 puntos
4º- 3 puntos
5º- 2 puntos
6º- 1 punto

En las carreras designadas como eventos especiales, la puntuación será la siguiente:

1º- 20 puntos
2º- 18 puntos
3º- 16 puntos
4º- 14 puntos
5º- 12 puntos
6º- 10 puntos
7º- 8 puntos
8º- 6 puntos
9º- 4 puntos
10º- 2 puntos
11º- 1 punto

Vuelta rápida: 1 punto
Pole position: 1 punto

LISTA DE CIRCUITOS

1-Hokenheim
2-Mugello
3-Lemans (evento especial)
4-Nurbrugring
5-Suzuka
6-Road Atlanta
7-Nordschleife (evento especial)

REGLAMENTACION

Las reglas de limpieza en carrera serán estrictas, el campeonato constara del mismo comite de apelaciones y comisarios de carrera del que consta la ADAC GT3, dichos miembros son los siguientes:

“Por designar”

Está formado por estos 5 pilotos:

Cualquier queja y/o incidente en carrera ponedlo en conocimiento de cualquiera de ellos y entre los 5 se sancionaran o/y advertira a los pilotos implicados.

• Se aplicaran sanciones de 20 segundos por comportamientos sucios en carrera.
  • Al piloto que sea sancionado 3 veces será desclasificado de la competicion.
  • Para pedir la sancion de otro piloto se deberá explicar claramente lo sucedido, dejando 24h al piloto acusado para explicarse y/o/u/e pedir perdon*
  • Se sancionaran automaticamente con 10 puntos a los pilotos que hayan sido objeto de queja en tres carreras consecutivas
  • Se creará un comité para decidir las advertencias y/o sanciones para los pilotos
  • Los miembros del comité tienen la obligacion de guardar las repeticiones para tener varias repeticiones en las que poder revisar los posibles incidentes de carrera

RESPETO A LOS LÍMETES DE PISTA: Se considera los límites de pista los arcenes marcados con líneas contínuas, estando prohibido circular fuera de sus márgenes, incluidos los carriles de aceleración y deceleración de boxes, por lo cual no está permitido circular por estos a excepción de la entrada y salida de boxes. Se sancionará con 20seg al piloto que circule por estos y no entre o salga a boxes.

En ningún caso podrán salir mas de dos ruedas del límite de la pista, en caso contrario, se sancionará con 10seg en cada ocasión que se bulneren estos límites y el piloto obtenga un beneficio. En caso de abandonar estos límites, el piloto deberá decelerar y ceder el paso a todos los pilotos precedentes, regresando a pista con cautela.

Me gustaria recalcar que quiero maxima limpieza en las salidas, no acostumbreis a apurar la frenada cuando puede haber hasta 16 coches en el intervalo de menos de un segundo, frenar medio segundo tarde y mal puede suponer no solo tu fin de carrera si no el final de la carrera de mas pilotos.

DAÑOS: Siempre en simulación con desgaste de ruedas y combustible.

PARADAS EN BOXES: Mínimo una obligatoria por carrera, estará penalizado entrar fuera del intervalo de vueltas que se avise antes de cada carrera, de no cumplir esta norma el piloto sera sancionado con el tiempo aproximado de la duración de la parada en boxes y segundos adicionales.

AYUDAS: Ninguna ayuda estará permitida excepto el embrague automatico y control de tracción TCS. En casos determinados tras petición formal del piloto se considerará el uso de cualquier otra ayuda.

ASIGNACIÓN DE VEHÍCULOS Y PILOTOS

PILOTOS INSCRITOS
superMetalk #27
Nandorivas #15
WilyHypercurve2 #8
Xx R3acH xX #17
Beto Pandev #48
RSare7 #7
Zahat #26
Drago #69
Vayapunto #13
JoseRb7 #35
X11Denis Gil11X #11
cspa82 #82
RubenCuervo16v #88

Si alguno de estos pilotos falta durante reiteradas carreras se dará paso a su sustitución por algun piloto Wildcar que presente una participación mas seria.

SISTEMA DE MEJORAS DE RENDIMIENTO (UPGRADES)

En la primera carrera del campeonato, cada piloto dispondrá del vehículo asignado por sorteo, que aparece en la lista superior.

Se otorgaran upgrades a los tres últimos clasificados de la primera manga o manga única siempre que participen un mínimo de 8 pilotos, no tienen derecho a mejora los ocho mejores clasificados. Para tener derecho a mejora deben de terminar la carrera:

UPGRADES:
1º en tener derecho +5 IR.
2º en tener derecho +10 IR.
3º en tener derecho +15 IR.

Se podrán acumular un máximo de 25 puntos de IR.

Ejemplo: Tenemos 13 participantes, terminan 10 la carrera; tendrían derecho a UPGRADE el 9º y 10º.

En caso que algún vehículo asignado sufra grandes síntomas de competitividad, se estudiará realizar algún tipo de mejora para ganar competitividad.

SISTEMA DE LASTRE DE RENDIMIENTO (DOWNGRADES)

En la primera carrera del campeonato, cada piloto dispondrá del vehículo asignado por sorteo que aparece en la lista superior. Se otorgará un downgrade al primer clasificado en la primera manga o manga única de la carrera de -5 IR.

No existe límite de acumulación de DOWNGRADE.

CLASIFICACION GENERAL DE PILOTOS:

“Por definir”

CLASIFICACION GENERAL DE CONSTRUCTORES:

“Por definir”

Bueno señores, continuando el hilo de los eventos, voy a explicar de que se trata esta nueva categoría. Se trata de una serie de GT, configurados para obtener prestaciones similares entorno a los S700. El objetivo es emplear coches que han participado en el trofeo ADAC GT y VNL alemán y otros coches que en un principio pasan desapercibidos en el juego.

Parte de los coches están ya subidos al garaje para darles una vuelta y revisar sus prestaciones (el McLaren y Corvette están capados). Estoy configurando un total de unos 30 coches, que poco a poco hay que probar e igualar.

LOS COCHES

La lista que he confeccionado junto a Sare es la siguiente, no obstante, estoy abierto a peticiones. Los coches en negrita están subidos al garaje y en el garaje están pintados de color gris a falta de confeccionar un dorsal.

Un ejemplo, el BMW M6 GT3, una lástima que de serie pese 1900Kg (lo voy a revisar en la pag de BMW y no pueda baja casi de 1500Kg.)

Pués era cierto, pesa 1925Kg.... joder los de BMW
http://www.bmw.es/es/es/newvehicles/...ata/index.html

A priori son GT con especificaciones de GT3, pero en el juego es imposible llegar a los pesos de esta categoría (unos 1250Kg), por lo tanto, se ha cogido el mas pesado (Mercedes SLS), y se ha ido jugando con la relación peso/potencia que está entorno a los 2,6Kg/CV.

Metalk
LISTADO DE COCHES SELECCIONADOS

NOTA: El próximo jueves 25/10/13 TEST OFICIAL a partir de las 21:00

LISTADO DE COCHES SUBIDOS AL GARAJE

Código de colores:

Rojo: coches por probar.
Blanco: coches probados.
Amarillo: coches actualizado.
Hueso: coches por subir.

LAS FOTOS DEL TEST DAY 11/10/12

Ayer estuvimos probando los coches, todavía falta alguno, pero los resultados fueron muy buenos, bastante igualdad en Hockenheim, Silverstone y Suzuka.

Se van a realizar las siguientes modificaciones: ajustes setup en BMW Z4, Ferrari 430 y McLaren. Nuevo motor y ajustes en Nissan GTR.

Parrilla antes de salir en Suzuka

Puente Dunlop en Lemans

Ya lo dije, cuidado con las barras de pan, que tienen consecuencias...
Metalk

PRÓXIMO MARTES 4/12/12 A LAS 22:30 PRIMERA CARRERA EN HOKENHEIM CON LOS ADAC GT3

CLASIFICACIÓN: 3 Vueltas. Sin daños pero sin modo fantasma ni retrocesos ni nada. Retardo de 3s en la salida.

MANGA LARGA: 18 Vueltas con parada obligatoria. Daños ligeros
PARADA OBLIGATORIA: entre las vueltas 10 y 15

MANGA CORTA: 5 vueltas. Daños ligeros

Ojo, no se permite sacar mas de dos ruedas fuera de los límites de la pista. En tal caso, hay que reducir la velocidad e incorporarse, cediendo la posición si es necesario. Si existe un adalantamiento, hay que ceder la posición. En caso de incumplir la norma se penalizará 20seg por infracción.

Se buscan tres comisarios, de momento soy yo el único.
Sare
Yo de momento he probado en Montmeló, Hockemheim y Laguna seca estos coches:

M6
MP4-12C ( con el segundo capado, el que está en S6XX)
LF-A
Camaro SS

Los proximos en mi lista para probar son

Z4
SLS
R8
911 996 GT3
Type J
Pájaro enfadado
Sagaris repetido en la lista
albercos
ForoRukas:Miembro
Luego iré probando los coches, aunque con algunos ya rodamos el otro dia. Este campeonato tiene pinta que va a estar muy divertido.
alex_gti
Golf GTI, un sueño...
Pole :P jajajaja es coña pero pillo sitio
zahat
mas mola

Pero que no es un camponato pesados!!!!!!
pearZ
zahat
Cita de dragoner
¿Dónde hay que apuntarse a este campeonato, hay que pagar algo o entra dentro de la cuota mensual que pagamos los del club?.
Caaaaaabrón! xDDDD

supermetalk vete colgando los tuneos en tu escaparate
(y si tienes el mp4 s700 sin capar y tienes ganas mandame el tuneo, te lo agradezco)
Metalk
Drago... para ti la cuota habitual, 300€, el resto que me envíe privado....

Corrigiendo, esta noche pongo el McLaren en el escaparate. Se admiten sujerencias de setup. Estoy haciendo un excel con todo esto, cuando lo tengo lo cuelgo en googledocs y el que quiera poner los tiempos, los apunte.
Metalk
Cita de zahat
Caaaaaabrón! xDDDD

supermetalk vete colgando los tuneos en tu escaparate
(y si tienes el mp4 s700 sin capar y tienes ganas mandame el tuneo, te lo agradezco)

Pues no puedo, no lo salvé , lo reviso esta noche a ver si se parece, te gustó???? Ese setup es una puta maquina de coche.
Metalk
Cita de zahat
mas mola

Pero que no es un camponato pesados!!!!!!

Al final por aclamación popular vamos a tener que organizar un campoeonato con estos coches, pero en plan bestia.... ya estoy viendo un hora y media en Nosfield, Le Mans, Road American,....
Xerru
Prancing Moose
Si quereis un campeonato lo mejor seria esperar a acabar uno de los que ya estan activos, recordad que cuando habia demasiados campeonatos habia gente que no podia jugar alguno
albercos
ForoRukas:Miembro
Creeis que se podria meter el Audi TT RS??

nandofocus
mucho rally
yo tambien pillo sitio.a la espera de que se cuelguen los tuneos me hayo,mientras ire probando los del garage para ir fogeandome.

en cuanto a lo de hacer campeonato estoy con jose,creo que es mejor esperar a que se acaben los que estan en marcha y mientras se pueden probar bien todos los coches y demas cosas y luego iniciar un nuevo campeonato donde de verdad se apunte gente en masa.
Sare
me mola la idea del TT

Respecto a lo del campeonato, con la cantidad de coches que hay, encerrarme en competir con uno solo pues me echa para atras. Me mola la idea de juntarnos varios y tener varios coches con los que competir sabiendo que están igualados. Pero bueno, como digais, si quereis campeonato pues que se haga campeonato.

Sobre los tuneos, tranquilizaros que todavia quedan bastantes coches por hacer y por testear...... que luego sabemos lo que pasa
nandofocus
mucho rally
yo estoy contigo sare, a mi me gusta la variedad asi que si se hace campeonato se podria hacer algo para que haya cuantos mas modelos mejor,bien que cada uno compita con el suyo o bien que se haga un sorteo para cada carrera y asi cada uno correria con uno diferente en cada carrera del campeonato y el ganador seria el que mejor haya pilotado todos los coches logicamente.

en cuanto a lo del TT +10.
Sare
Cita de nandofocus
yo estoy contigo sare, a mi me gusta la variedad asi que si se hace campeonato se podria hacer algo para que haya cuantos mas modelos mejor,bien que cada uno compita con el suyo o bien que se haga un sorteo para cada carrera y asi cada uno correria con uno diferente en cada carrera del campeonato y el ganador seria el que mejor haya pilotado todos los coches logicamente.

en cuanto a lo del TT +10.
Mira, esa manera si me mola. Como en teoría todos tendríamos que tener todos los tuneos, cada carrera que se sortee y asi correriamos con todos me mola como piensas nando
zahat
Carreras de resistencia? En fin de semana por favor
X11DENIS GIL11X
"The Magician"
YO JUEGO!!!!!!!!!(mal) pero YO JUEGO!!!!!!!
Sare
Que os parece ya que es practicamente imposible hacer competitivo al GTR meter este??

Yo sería feliz con un Nissan en parrilla
compe_7000
Si es en fin de semana me la gozo y puedo jugar xd, lo del tt y el nissan me mola.
nandofocus
mucho rally
yo estoy contigo sare ya que el gtr no estara el 370 seria genial que estubiera ademas es un coche que va genial,mayor variedad y mas marcas para poder elegir.aunque lo que sigo sin entender es por que no puede entrar el evora normal (no el T124)que tambien va muy bien.
Sare
Lo del lotus es simplemente porque son coches dominadores de sus clases. Igualarlos a los demas supongo que es una tarea muy dificil aunque tampoco me meto en eso ya que no se muy bien como va ese tipo de tuneos.
nandofocus
mucho rally
Cita de Sare
Lo del lotus es simplemente porque son coches dominadores de sus clases. Igualarlos a los demas supongo que es una tarea muy dificil aunque tampoco me meto en eso ya que no se muy bien como va ese tipo de tuneos.

pero el evora es clase A y se le podria capar como los otros para que la cosa este igualada.lo del T124 lo entiendo por si que es muy superior en clase S.
alex_gti
Golf GTI, un sueño...
Exacto seria el clase A competitivo Vs. 700... seria muy interesante yo voto que se haga el intento.
Metalk
Por principios morales no meto al Lotus... es que con 30 coches no teneis sufientes....

Meto al T124, pero no garantizo sus prestaciones.
alex_gti
Golf GTI, un sueño...
Um... yo veo al Leon y al Abarth 500 esse ese se competitivos... y al Smart también eee...

(trolling)
r.cuervo
He probado el maserati, el lfa y el 458 y la verdad el que mas me ha gustado de lejos el ferrari, va muy muy fino, cuando echamos una carrerita?
← A Videojuegos